Ver la Versión Completa : Carnitas y Chicharrones, un buen lugar, donde?
alguien que tenga un lugar donde se pueda ir artar carnitas y chicharrones pero que porfavor sean aseados :rvm: ultimamente he tenido una suerte tan hijadeputaaaaaaaaa sdañlkjgñagajsgjlkg a mi me gusta comer eso pero puta madre, en este pais de mierda con tal de vender les vale verga absolutamente todo :maleado: tons algun lugar que no sea esa mierda de San Jorge :queasco:
marioc30
05-Dec-2012, 12:43
Solo en San Lucas pero muy lejos :rvm:
7fersosa7
Donde Carlos, queda por metronorte mas o menos ahi si mira (Y)
smooker
ricochon en san lucas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ese sino estoy mal se entra por la atlantida y te metes en la calle que te saca para el cruce de lomas va ?
juanjo30
05-Dec-2012, 12:45
en el boulevard san cristobal hay un lugar bastante limpio pero no me acuerdo del nombre :asaber:
cerberus_gt
mierda, si en san carlos es mas aseado cuando comiamos en la banqueta de tu casa cerote
alla en la 20 calle, la que divide zona 10 y zona 14 hay un lugar, adelantito de donde esta la pnc, por donde esta la cuchilla, alli son buenos,e sta del lado derecho
juansuperchivo
Referencia de donde +/- queda ??? Gracias.
marioc30
05-Dec-2012, 12:46
ricochon en san lucas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
:word: allí mismo ya me dio hambre :comida:
mierda, si en san carlos es mas aseado cuando comiamos en la banqueta de tu casa cerote
alla en la 20 calle, la que divide zona 10 y zona 14 hay un lugar, adelantito de donde esta la pnc, por donde esta la cuchilla, alli son buenos,e sta del lado derecho
justamente ese venia recomendar, creo que es mas o menos atras de pricesmart zona 10
Las carnitas/chicharrones (porque para ellos son lo mismo alskdjfasf) de Teculutan, Zacapa!!! :adorar:
Lastima lo lejos :b6:
Acá en la Ciudad no hay nada bueno!!! :(
en la calle de mariscal z11, en el semaforo del colegio santa teresita hay un comercial en una esquina, alli se llama Donnys, buenos los chicharrones y carnitas que hace ese don y los fines de semana hace unos chicarrones de costilla que son buenisimos.....:si:
KRAYZIE
05-Dec-2012, 12:47
si no estoy mal ha de ser una chicharronera que esta en el redondel que queda enfrente de una iglesia, que cabal tira para salir al atlantico o para agarrar para el mariscal
cabal en la cuadra recto de donde esta el css de la atlantida
Ai en el redondel de la melgar alñsdjfalksfjlaksjdflaksjdlksdjflaksjdf
cerberus_gt
05-Dec-2012, 12:48
si no estoy mal ha de ser una chicharronera que esta en el redondel que queda enfrente de una iglesia, que cabal tira para salir al atlantico o para agarrar para el mariscal
cabal en la cuadra recto de donde esta el css de la atlantida
puta estando ahorita aca en la atlantida mas me perdi jajajajajaja
danitoxgc
d´carnes en la 13 calle Z11, son ricas y limpias lo unico que creo que solo para llevar.
thedex69
Porki's Zona 6 :hsquiero:
cerberus_gt
x10000000000 o los del mercado de la 15 cerote, alla donde los ibamos a comprar, pero el indio mierda quiere todo servido
Williamgat
05-Dec-2012, 12:50
Que te paso en San Jorge Yaro, yo cuando me dan ganas hiba ahi =( pero si das info uno puede tener precaucion
KRAYZIE
05-Dec-2012, 12:50
puta estando ahorita aca en la atlantida mas me perdi jajajajajaja
:mongol: ñlkajsñlkfjasdfasdf
mira pues, vas en el blvd ese donde esta elektra va, llegas al redondel de la atlantida, seguis la ruta a la derecha y al nomas empezar la subidita esa donde termina la metaterminal, a la derecha la primer cuadra que encontras ahi te metes ahi vas a ver el CSS, seguis rectoooooooo llegas al otro redondel al final de esa calle y ahi cabal lo vas a ver, esta frente a una iglesia grande y una como chatarrera, es la unica chicharronera que conozco
d´carnes en la 13 calle Z11, son ricas y limpias lo unico que creo que solo para llevar.
Una vez nos aparecio un gusano cuando compramos chuleta en d'carnes.
Si no mal me recuerdo frente a la autolata venden carnitas y chicharrones mi papa dice que son buenas.
Ayer estube en la zona 21 pase frente a la entrada a la Eureka y hay una gran bodega donde se ve que venden carnitas y chicharrones. Si alguien puede dar referencias. :D
achuapa
05-Dec-2012, 12:55
Que pasó en San Jorge pue :huh: la última vez, hace como 1 año alli fui lkasdjlsak
x10000000000 o los del mercado de la 15 cerote, alla donde los ibamos a comprar, pero el indio mierda quiere todo servido
pa que hablar pajas, son muy ricas esas mierdas ahi, peeeeeero, un dia con aquella gran hambre destapo esa mierda y una gran cucaracha rostizada en medio de las carnitas :queasco: en mi puta vida vuelvo a comprar ahi :queasco:
Que te paso en San Jorge Yaro, yo cuando me dan ganas hiba ahi =( pero si das info uno puede tener precaucion
solo con ver el lugar se nota que higiene de ni verga, me han salido animales entre la comida con eso te digo todo y una vez olian mas ricos mis pies despues de entreno que la cama de lechuga que pusieron en la comida :queasco:
GussKiller
05-Dec-2012, 12:56
:word:
Esas son las mejores!!
achuapa
05-Dec-2012, 12:57
Son chicharrones de cuca :oscar:
Si no mal me recuerdo frente a la autolata venden carnitas y chicharrones mi papa dice que son buenas.
como que ya es tipico los gusanos y cucarachas en esas mierdas va :S el punto no es que sean ricas, sino que sean aseadas esas mierdas :maleado:
robcar21
05-Dec-2012, 12:57
:mijo:
porkys? carnitas inglesas :si:
guenjimo
05-Dec-2012, 12:58
Las mejores son las que vende un don casi a la par del mercado colon cerca de la despensa, ese señor tiene como 20 años de estar allí vendiendo y por lo menos de mi parte cero quejas, buenas carnitas, frescas, buen precio, chicharrones y nada agarrado, unas tortillas, unos dos aguacates, limón, una tu coca y en tu casita mano que mas queres papa, sin que nadie te este chingando, puta ya me dio hambre alli vuelvo al rato....
cerberus_gt
05-Dec-2012, 12:59
pa que hablar pajas, son muy ricas esas mierdas ahi, peeeeeero, un dia con aquella gran hambre destapo esa mierda y una gran cucaracha rostizada en medio de las carnitas :queasco: en mi puta vida vuelvo a comprar ahi :queasco:
solo con ver el lugar se nota que higiene de ni verga, me han salido animales entre la comida con eso te digo todo y una vez olian mas ricos mis pies despues de entreno que la cama de lechuga que pusieron en la comida :queasco:
en cuales te salio cuca negro cerote, en los del mercado o en los de la melgar, porque yo sigo comprando en el mercado y hasta el momento cero clavo
guenjimo
05-Dec-2012, 13:01
Medallas al campeon
son chicharrones de cuca :oscar:
en cuales te salio cuca negro cerote, en los del mercado o en los de la melgar, porque yo sigo comprando en el mercado y hasta el momento cero clavo
en los de la melgar :S hasta zapato esta de testigo de esa mierda :asco: los del mercado son los de una chava nel?
foximus
Porkys, z.6, por el mercado martí. Yo ahi compro y cero claveles.
achuapa
Puta que huevos nadie recomendó San Jorge lksajdlksajdklas. Ni modo ya se chingó ese lugar, así como el vergueo con puerto escondido :rvm:
Porkys, z.6, por el mercado martí. Yo ahi compro y cero claveles.
esta frente como a un taller sino estoy mal, antes de llegar a IBERIA creo ?
A la verga :rvm: sos vos el que atraes a los bichos añlsdjfalksjflaksjdflaskjdfdslk
Puta que huevos nadie recomendó San Jorge lksajdlksajdklas. Ni modo ya se chingó ese lugar, así como el vergueo con puerto escondido :rvm:
que paso con puerto escondido? :maycol:
x 2 ya me dio cosa ljksdflkjsa yo compro en la melgar muy pero muy seguido
A la verga :rvm: sos vos el que atraes a los bichos añlsdjfalksjflaksjdflaskjdfdslk
que suerte tan hijadeputa la que tengo en serio :rvm: por eso prefiero mejor andar pagando caro en lugares "cakeros" :(
Este fin de semana voy al rincon suizo, los chicharrones y carnitas uufff.... de lo mejor, si queres te traigo una libra
moldergt
05-Dec-2012, 13:05
Por dónde estás ubicado? Mi concuño tiene un local en el Boulevard Sur de San Cristóbal y son muy aseados y buenísimos los chicharrones y carnitas, también tiene Castilla y pollo en barbacoa, eso si, sólo para llevar
x 2 ya me dio cosa ljksdflkjsa yo compro en la melgar muy pero muy seguido
yo cada sabado acompañado de 1 six y cagada, desde que me paso eso mi huevo si compro ahi again, lastima porque si son ricas esas mierdas ahi :S
foximus
05-Dec-2012, 13:07
Cabal en esa calle. Años de comprar ahi, siempre bien aseado. :x:
Por dónde estás ubicado? Mi concuño tiene un local en el Boulevard Sur de San Cristóbal y son muy aseados y buenísimos los chicharrones y carnitas, también tiene Castilla y pollo en barbacoa, eso si, sólo para llevar
zona 6 sdañlkjgñljgdsagjlkgsag pero pela si el lugar esta lejos o no, lo que pido es que sean aseados y rico, lo demas vale verga sldakjgñlkjgdñlj
lord ivan
05-Dec-2012, 13:08
Porkys, z.6, por el mercado martí. Yo ahi compro y cero claveles. por el mercado san martin esta porkis
achuapa
05-Dec-2012, 13:09
que paso con puerto escondido? :maycol:
Lo habian puesto en el FB de Prensa Libre, pero creo que lo borraron o al menos no lo encontré ahorita, alli la mara se descoció con que varios intoxicados más y en dias anteriores tambien
24 personas se intoxican por consumir mariscos en restaurante Puerto Escondido (http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/24-personas-se-intoxican-consumir-mariscos-restaurante-puerto-escondido)
Lun, 03/12/2012 - 17:47
http://noticias.emisorasunidas.com/sites/default/files/imagecache/125x125/2012/12/03/mariscos.jpg (http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/24-personas-se-intoxican-consumir-mariscos-restaurante-puerto-escondido)
Nueve militares y 15 personas particulares resultaron intoxicadas luego de consumir mariscos en el restaurante Puerto Escondido de la zona 5, el pasado domingo.
Erick Escobedo, vocero del...
Chicharroneria JL en carretera
De lo mejor y bien limpio, hace ratos que no voy pero antes iba seguido.
Al lado de donde estaba Coyote Ugly :si:
Lo habian puesto en el FB de Prensa Libre, pero creo que lo borraron o al menos no lo encontré ahorita, alli la mara se descoció con que varios intoxicados más y en dias anteriores tambien
24 personas se intoxican por consumir mariscos en restaurante Puerto Escondido (http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/24-personas-se-intoxican-consumir-mariscos-restaurante-puerto-escondido)
Lun, 03/12/2012 - 17:47
http://noticias.emisorasunidas.com/sites/default/files/imagecache/125x125/2012/12/03/mariscos.jpg (http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/24-personas-se-intoxican-consumir-mariscos-restaurante-puerto-escondido)
Nueve militares y 15 personas particulares resultaron intoxicadas luego de consumir mariscos en el restaurante Puerto Escondido de la zona 5, el pasado domingo.
Erick Escobedo, vocero del...
putaaa esa no me la sabia, nunca me gusto ese lugar, te daban deeeeeeeemasiada comida lksdañjgñljgasñlgj prefiero la calidad y no la cantidad :samierda: sadkjgñgjsklgñlkjg
Chicharroneria JL en carretera
De lo mejor y bien limpio, hace ratos que no voy pero antes iba seguido.
Al lado de donde estaba Coyote Ugly :si:
carretera de donde pisados? hay muchas carreteras en guate :risamil: sdalgjalsñjgdñlgkñlkgagñlkj
achuapa
05-Dec-2012, 13:17
carretera de donde pisados? hay muchas carreteras en guate :risamil: sdalgjalsñjgdñlgkñlkgagñlkj
Vos agarra la que te lleve A LA MIERDA :si: alskjdklsajdsalk
:adorar2: asñdlkgjñkgjsñlkgsajñgsalkgjkgñlajg jueputa sdalkjglkgñkljgñkgslj
A la gran puta solo a enterarme de mierdas vine lñaskdjflñaksjdflaks tambien puerto escondido :asco: tamos pisados :rvm:
montecito
05-Dec-2012, 13:23
Si vivis por carretera a El Salvador, al finalizar la bajada de la vuelta del Chilero hay una gasolinera 77 creo, ceviche y chicharrones y carnitas, rico, aunque tengo rato de no pasar por ahi
Si queres algo mas centrico, agarras la calle del Teatro Nacional en sentido al Cementerio General, justo en la cuadra de Munditrofeos, el unico edificio que hay ahi, cruzas a la derecha y justo en la mitad de la cuadra veras que estan en la banqueta pero tienen mesas adentro tambien, el lugar es muy pero muy sencillo, relativamente limpio y los chicharrones buenisimos, hay todo lo concerniente a la comida de bolo
alxself
05-Dec-2012, 13:24
yo te recomiendo los de san lucas, en el centro comercial donde esta el campero, atras ahi un localito creo que se llama ricochon, buenas esas mierdas
A la gran puta solo a enterarme de mierdas vine lñaskdjflñaksjdflaks tambien puerto escondido :asco: tamos pisados :rvm:
:word: creo que hay que poner una seccion de restaurantes porque por lo visto estamos llenos de lugares culeros sdañlkgjñsdaljggjklgljgñkljgg
montecito
05-Dec-2012, 13:26
Perdona la puta ingnorancia, que pisados es Castilla????
Perdona la puta ingnorancia, que pisados es Castilla????
quiso decir Costilla ñlksdajgñljgsaldgjsañlkgjsalkgjsalgkjg
montecito
05-Dec-2012, 13:29
quiso decir Costilla ñlksdajgñljgsaldgjsañlkgjsalkgjsalgkjg
Ajajaja, gracias, puta lo que es no escribir bien y ser algo pendejo para no imaginarme, jajaja
Las de la zona 3 :rockon: :chela:
La Jenny
05-Dec-2012, 13:37
:risa: quedó curado :risa:
Invite hombre, tengo el pie muuyyy plano, todo es comestible :comida:
Cabal, 2 cuadras antes de llegar al mercado San Martín
http://safe-img02.mundoanuncio.com.gt/ui/14/50/77/f_251864377-2423314184.jpeg
:adorar: la direcciòn es: "CHICHARRONERA PORKY - 18 Avenida 3-00 Zona 6, Ciudad de Guatemala. Teléfonos 22881240 – 22881241"
:risa: quedó curado :risa:
Invite hombre, tengo el pie muuyyy plano, todo es comestible :comida:
Cabal, 2 cuadras antes de llegar al mercado San Martín
:adorar: la direcciòn es: "CHICHARRONERA PORKY - 18 Avenida 3-00 Zona 6, Ciudad de Guatemala. Teléfonos 22881240 – 22881241"
ratales de ver ese porkys, pero crei que era pura mierda lsdañkjgñlkjglgjñlkjglksgjñkglj habra que ir hacer reconocimiento de area el finde :x:
La Jenny
05-Dec-2012, 13:42
ratales de ver ese porkys, pero crei que era pura mierda lsdañkjgñlkjglgjñlkjglksgjñkglj habra que ir hacer reconocimiento de area el finde :x:
A bueno en ese aspecto, mejor si lleva una jarria porque sino lo dejan en blocks :risa: , es lo malo del sector :S
A bueno en ese aspecto, mejor si lleva una jarria porque sino lo dejan en blocks :risa: , es lo malo del sector :S
:facepalm: me apredean las putas con este pais mierda ñlkdajgñkjgsdgjgkjñgjkjglglñkjgl ire en el de mi sis tons, ese vale verga si se lo roban :bah: ñlsdakjgñkdgsjñlgjñlkg gracias por el dato :alaputa2:
Huguinho
05-Dec-2012, 13:49
Puta segun ese link de puerto escondido y los comentarios de la noticia es una mierda ese restaurante!
Huguinho
05-Dec-2012, 13:50
Yo al que he ido es a Carnitas Pinula, atras de Pricesmart Z10, por gracia del colocho, no me ha salido nada raro en las carnes.
Ahora como que de fijo voy a pedir mi cuarto de XL para que pase desinfectando de una vez por si acaso...
:adorar2:
Mr.Anderson
05-Dec-2012, 13:52
En frente de tetracenter hay un centro comercial pequeño... allí hay un lugar que acaban de abrir y uff.. :adorar: a mi me gustaron.. :si:
Si queres algo mas centrico, agarras la calle del Teatro Nacional en sentido al Cementerio General, justo en la cuadra de Munditrofeos, el unico edificio que hay ahi, cruzas a la derecha y justo en la mitad de la cuadra veras que estan en la banqueta pero tienen mesas adentro tambien, el lugar es muy pero muy sencillo, relativamente limpio y los chicharrones buenisimos, hay todo lo concerniente a la comida de bolo
La divina providencia! :adorar: por millllll
A la par de la Autolata, km 16 CAES :si: sdlfjsldkjsf slñksj dfklsjflsf
achuapa
05-Dec-2012, 14:11
A la par de la Autolata, km 16 CAES :si: sdlfjsldkjsf slñksj dfklsjflsf
:word: Solo que es de comprar e irse a la verga lkdasjlkjdkasd
Yusefhi
05-Dec-2012, 14:14
la divina providencia! :adorar: Por millllll
niciado por montecito http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=409870&page=2#post10426299) si queres algo mas centrico, agarras la calle del teatro nacional en sentido al cementerio general, justo en la cuadra de munditrofeos, el unico edificio que hay ahi, cruzas a la derecha y justo en la mitad de la cuadra veras que estan en la banqueta pero tienen mesas adentro tambien, el lugar es muy pero muy sencillo, relativamente limpio y los chicharrones buenisimos, hay todo lo concerniente a la comida de bolo
.:word: Pense que era solo yo :adorap: Ahi es mera tos con flema
lastima la abuelita hace años ya murio pero le heredo a los hijos el sason para cocinar
ROGERVZ
05-Dec-2012, 14:26
:risamil::risamil: adfghjklñfgkl
En el mercado de la Palmita Z5 muy ricos y limpios :yumyum:
COCASHA
05-Dec-2012, 14:33
son mejores las carnitas y chicharrones que venden en mi colo que esos donde carlos akjsdhfgkajhdfgkjasdf
ya que te mandan ala atlantida mejor subi a los olivos ajsdhfhjhgasfdkjdf
Una vez un cliente llevo a regalar unas carnitas que dice que las compró en pinula que puuuuta que ricas, y lo que llevó es lo que le llaman piña :adorar: que rica, será esa que mencionan por Pricemart?
El Barto
05-Dec-2012, 14:40
:queasco: cucas en la comida :maleado:
giovannifernando
05-Dec-2012, 14:43
ahi un lugar en pinula... ricas esas mierdas no me recuerdo el nombre pero tienen otra como sucursal ahahahah a la par de la gasolinera de la gasolinera del chilero, en la autopista de santa rosa como referencia...
no me acuerdo el nombre pero puta que rico y que hartadaaaaaa la que te pegas por 200 varitas....
Ulquiorra
05-Dec-2012, 14:45
zona 6 sdañlkjgñljgdsagjlkgsag pero pela si el lugar esta lejos o no, lo que pido es que sean aseados y rico, lo demas vale verga sldakjgñlkjgdñlj
:bah: entonces agarrá para Escuintla, Siquinalá es si no estoy mal, ahí se echan buenos chicharrones :comida: adfhlljgdasgjl lg s
Ya sin pajas, yo en el mercado consigo mis chicharroncitos y carnitas, pero si te dijera en dónde queda te ahuevas sghkljgdafhllfdsh
Enviado desde mi Atrix
DANI-R32
05-Dec-2012, 14:47
CHICHARRONERA PINULA... es de Tono coro, esta como a 500 metros de pradera en la 20 calle. HACEN UNA PIÑA DELICIOSA.
jsolares
05-Dec-2012, 15:49
Yo tengo rato de no comprar, depende que tantos sean y que tanto querras hacer, sale mejor contratar a alguien y comprar el coche entero. Nosotros aprovechamos para los tamales, pero este año si nada de nada despues del ahuevon de mi viejo, un par de tamales vamos a ir a comprar para cada quien :rvm:
ajdro212
05-Dec-2012, 17:55
kfadlñfkjañlfdkjaldfk a poner san Jorge venia
titao14
05-Dec-2012, 18:02
por la florida por donde bajan las 3 ra por el mercado es un localito por una salida del mercado enfrete de una farmacia la verdad nitido
montecito
05-Dec-2012, 18:03
CHICHARRONERA PINULA... es de Tono coro, esta como a 500 metros de pradera en la 20 calle. HACEN UNA PIÑA DELICIOSA.
Hace años no escuchaba la famosa Piña, sera de probar, aceptan tarjeta???, subiendo para Pinula de que lado???, hay rotulo???
montecito
05-Dec-2012, 18:04
.:word: Pense que era solo yo :adorap: Ahi es mera tos con flema
lastima la abuelita hace años ya murio pero le heredo a los hijos el sason para cocinar
Bueno ya somos 4 los que recomendamos el lugar entonces, que bien, buen lugar.
ofunes88
05-Dec-2012, 18:09
cuando me da antojo de esas mierdas voy a porcino pollo... y ya despues salgo bien a verga jfewiojasdlkfnxclkvnlafcx
MMpower
05-Dec-2012, 18:17
ya fuiste a la san jorge que esta detras de la curacao de la roosevelt alli es limpio , yo otras veces e ido a la que esta por la san juan tambien y 0 clavos :ok:
El Marito
05-Dec-2012, 18:19
En que San Jorge te dio ese clavo, si en la de la zona 12 es aceptable, ese lugar esta en decadencia cada dia, desde que el administrador de alli se fue, yo he comprado en San Jorge de la zona 5 y 0 clavos, al dueño tengo años de conocerlo y si puedo decir que todo aseado, la variedad es buena, carnitas, chicharrones, revolcado, patitas a la vinagreta, morcilla y guaro :meet:
KeNneTKdA
05-Dec-2012, 19:20
San José pinula :si:
Cash1993
05-Dec-2012, 19:30
Tacos maranatha, en la petapa :si: o si no, un lugar clandestido dirian pero exquisitos las putas carnitas en el tejar, por la entrada de la olmeca, todos los domingos se ponen ahi en unos toldos peeeero esas carnitas :adopaja: vienen picadas de una vez, abajo algo de rabanito, picante y ala veeerga que ricas esas mierdas :si: ya me dio hambre!!
DANI-R32
06-Dec-2012, 02:42
Hace años no escuchaba la famosa Piña, sera de probar, aceptan tarjeta???, subiendo para Pinula de que lado???, hay rotulo???
SI VOS CON DIRECCION A MUXBAL, esta casi 500 metros antes de llegar a pradera a mano derecha, y si aceptan tarjetas, tienen parqueo interno...
Anda a la 1a avenida y 3a calle zona 1, alli hay un mercado en la calle, por alli busca hay un local donde venden carne, chicharrones, etc... es de unas doñas gordas, no son tan malos y son aseados... aparentemente.... jeje
Eso si, no es para comer alli, es para llevar.
aseados va :caca2:
se que es dificil, pero por lo menos que no sean tannnnnn descarados como con los que mehe topado sdalkjgkgjsgñlajg
En que San Jorge te dio ese clavo, si en la de la zona 12 es aceptable, ese lugar esta en decadencia cada dia, desde que el administrador de alli se fue, yo he comprado en San Jorge de la zona 5 y 0 clavos, al dueño tengo años de conocerlo y si puedo decir que todo aseado, la variedad es buena, carnitas, chicharrones, revolcado, patitas a la vinagreta, morcilla y guaro :meet:
zona 5, san juan y el ultimo que fue el finde el del final de la roosevelt, jamas vuelvo a ir a cualquier mierda de esas
esegura95
06-Dec-2012, 10:25
Porki's Zona 6 :hsquiero:
Lo mismo digo...
esegura95
06-Dec-2012, 10:26
En le club pasan un plato de carnitas al comprar la botella!!!
en la zona 1 , 12 ave esquina enfrente de la educacion fisica , solo para llevar , 100% muy buenos , no te vas a arrepentir
Darkwu33
06-Dec-2012, 10:37
como que ya es tipico los gusanos y cucarachas en esas mierdas va :S el punto no es que sean ricas, sino que sean aseadas esas mierdas :maleado:
gusanos?? a la verga!!
yo recibi un curso de carnitas en el intecap, con todos los procedimientos de seguridad, higiene y todas esas mierdas!! :yano: y que haya gusanos puta que peligroso, incluso si hay larvas me ahueva porque las larvas no mueren si no a 400 grados centigrados!! y para la fritura no pasa los 300
asi que es hasta la mega mierda de peligroso :susto: vaya que yo hago las mias dlkfasjdflkasjfñlksajf asi se que putas hago!!
ErickCip
06-Dec-2012, 10:37
Allí en los olivos compramos con un amigo y que buenos estaban tanto los chicharrones como las carnitas, eso si solo para llevar
cerberus_gt
06-Dec-2012, 10:40
SI VOS CON DIRECCION A MUXBAL, esta casi 500 metros antes de llegar a pradera a mano derecha, y si aceptan tarjetas, tienen parqueo interno...
lo unico que si vas aca donde dicen negro, mejor si los pedis para llevar, para comer alli son aseados pero te estafan cerote, 4 chicharoncitos todos echos verga y te los pasan por libra, y te sale como en 70 pesos la libra, exagerada esa mierda, anda a los del mercado de alli por la casa cerote, yo alli los compro y 0 clavos jueputa :si:
Siempre la carne de coche es la mas susceptible a que venga sucios (larvas,gusanos,etc):rvm:
Tal vez eso es lo que lo hace rico :asaber:
achuapa
06-Dec-2012, 10:44
La mierda pa que no haga mal, es que SIEMPRE que compres chicharrones sampate una botella de guaro pa curar, cuando no sean chicharrones tambien aslkjdlkasjda
vos y las que estan afuera de tu colonia puesh? :alaputa: no me digas que les encontraste algo asdglkjasdlkjga
EDIT: puta ya lei :asco: asgdlkjasdg pero de plano porque iba Zapato con vos le vieron cara de pobreton y le pusieron un par de cucas pa no chingarle la dieta asdglkjasdgsdalkjgasdlkjgasdlkj :asco:
Mira pues, hagamos algo, aca por mi casa pusieron una que es como "autoservicio", ahi frente a vos tienen todos los enseres y se ve bien, agarras tu carro el domingo tipo 11am, pasas por un par de libras, me llamas y ya tengo un paqueton en el freezer :callme: asdglkjasdg
7fersosa7
06-Dec-2012, 11:08
ese sino estoy mal se entra por la atlantida y te metes en la calle que te saca para el cruce de lomas va ?
cabal ahi, por la colonia la barreda se llama, lo bueno es que no es tan caro, son muy limpios en el lugar (conozco a los dueños) y son buenas las carnitas
7fersosa7
06-Dec-2012, 11:14
colonia la barreda a 2 cuadras pasando el metamercado el primer cruce a la derecha por el colegio css como a 300 metros
son mejores las carnitas y chicharrones que venden en mi colo que esos donde carlos akjsdhfgkajhdfgkjasdf
ya que te mandan ala atlantida mejor subi a los olivos ajsdhfhjhgasfdkjdf
x2
son buenisimos, mejor subi a comprar aca yaro y ya te los comes tranquilo en tu casa, ojo no te arrepentiras
ALEJOMEN
06-Dec-2012, 11:42
Le cochon!!!
esta sobre la hincapie :si: aunque para ir ALLI a comer no muy, es mas para ir a comprar y hartarselo a otro lado, lugar hay y mesas pero no es tan comodo el recinto para estar alli comiendo :si:
Nash8823
06-Dec-2012, 11:59
La Cabañita, en Santa Catarina Pinula :ok:
En mi vida he probado chicharrones y carnitas tan ricas :adorar: Lo malo es el precio, te cobran como 60 la libra, pero los vale
EDIT
Está a un costado del parque central de pinula, por una escuela de ladrillos
doncarlitos
06-Dec-2012, 13:29
chicharrones pínula se llama.
ahora si te querés venir a mero santa Catarina anda a LA CABAÑITA DE CHIMINO :adorar:
además es :repost:
doncarlitos
06-Dec-2012, 13:32
La Cabañita, en Santa Catarina Pinula :ok:
En mi vida he probado chicharrones y carnitas tan ricas :adorar: Lo malo es el precio, te cobran como 60 la libra, pero los vale
EDIT
Está a un costado del parque central de pinula, por una escuela de ladrillos
la cabañita esta en la tercera avenida.
de la iglesia esta como a diez metros. si te vas hasta la escuela de ladrillos te vas a perder. aunque allí toda la mara sabe donde es :oscar: y cabal allí son caras pero allí si son deliciosas :)
si me invitás te digo donde es :quegay:
:risamil:
Gutargo
06-Dec-2012, 16:47
Solo en San Lucas pero muy lejos :rvm:
Yo que paso por San Lucas seguido voy a ver por alli, lei que es en el Comercial del Cafetalito donde esta pollo campero? porque hay otra en la primera entrada de San Lucas sobre la carretera pero esa si nunca he sabido como es.
speed 27
06-Dec-2012, 16:55
porkys de la colonia el pedregal buenos chicharrones y carnitas :si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com