PDA

Ver la Versión Completa : fue la mujer o fui yo el tarugo???!!!!!


Twister
28-Apr-2007, 13:09
Pues jovenes, antes que todo saludarles, tenia un monton de no entrar al foro por cuestiones de tiempo, pero bueno, siempre vengo aunque sea a leer.

La cuestion que traigo es esta:
Salia yo por una avenida para cruzar una calle, pero un autobus subia y bajaba pasajeros en la esquina de mi derecha y una seniorita en un su carrito se detuvo atras del bus y dejando suficiente espacio como para que pasaramos los dos carriles de la avenida (a nosotros los que circulabamos por la avenida nos correspondia hacer el alto respectivo), pero en fin yo al ver la cortecia de la muchacha decidi pasar pues todos estaban inmoviles (el bus y el carro de la seniorita) pero la cosa fue que cuando meti la trompa de mi camioneta para cruzar la calle, la cipota empieza a moverse hacia adelante; que casi me pega en el costado izquierdo (gracias a Dios encontro el pedal del freno a tiempo). Bueno yo en el momento me moleste y le hize senias que ellas estaba inmovil pero despues pense, que yo tenia que hacer el alto (detenerme antes de cruzar la calle).
Asi que, quien fue el tarugo la mujer o yo?????

davoz
28-Apr-2007, 13:14
mmmmm.....
1) vos
2) ella
:oscar:


Si con el alto no paraste, fue tu culpa. Pero si con el alto paraste y viste las situación y ella se adelanto, ahi si es culpa de ella. :asaber:

Twister
28-Apr-2007, 13:21
No me detuve en el alto, pero recien me habia levantado para moverme e hiba a vuelta de rueda, y cuando vi que estaban parados todos y el espacio libre me meti en confianza.
Pero si, creo que tenes razon fue tarugada compartida la verdad.
Menos mal no paso a mas.

Drowned
28-Apr-2007, 13:43
Para que deja espacio ella si no va a dar paso...

LSpec
28-Apr-2007, 13:56
los dos :oscar: que bueno que no golpearon nada, ni tu carro ni el de ella

5Dx1
28-Apr-2007, 14:29
Pa mi ke ella por hacer como ke te iba a dar via

alhexpa
28-Apr-2007, 17:34
Pues jovenes, antes que todo saludarles, tenia un monton de no entrar al foro por cuestiones de tiempo, pero bueno, siempre vengo aunque sea a leer.

La cuestion que traigo es esta:
Salia yo por una avenida para cruzar una calle, pero un autobus subia y bajaba pasajeros en la esquina de mi derecha y una seniorita en un su carrito se detuvo atras del bus y dejando suficiente espacio como para que pasaramos los dos carriles de la avenida (a nosotros los que circulabamos por la avenida nos correspondia hacer el alto respectivo), pero en fin yo al ver la cortecia de la muchacha decidi pasar pues todos estaban inmoviles (el bus y el carro de la seniorita) pero la cosa fue que cuando meti la trompa de mi camioneta para cruzar la calle, la cipota empieza a moverse hacia adelante; que casi me pega en el costado izquierdo (gracias a Dios ella encontro el pedal del freno a tiempo). Bueno yo en el momento me moleste y le hize senias que ellas estaba inmovil pero despues pense, que yo tenia que hacer el alto (detenerme antes de cruzar la calle).
Asi que, quien fue el tarugo la mujer o yo?????
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: Para mi que no te debistes confiar si vistes quien iba manejando, ahi mas de algo iba a pasar.... :thunderbo

murdock17
28-Apr-2007, 17:36
aa huevos que el culito. jejej
hay como mil mujeres mulas manejando y una buena.

Yusefhi
29-Apr-2007, 02:30
vos hubieras dejado que te pegara talvez te salia :mono: jjjaajajjja ella digo yo

levetto
29-Apr-2007, 11:21
mmmm total.... la cosa es que no te pego!

CRoberth-x
29-Apr-2007, 11:25
mmmmm saber las mujeres en lo que es cuestion de pasar o dar via son algo lentas en pensar hay que darles un poco mas de tiempo de lo normal para que piense lañskdfjñasdkfjñpadsfkñjasdf

dblade6
29-Apr-2007, 11:25
Los dos...

Vos: te hubieras asegurado si te dejaba pasar, hacerle señas si podías...

Ella: Es mujer al volante

spike
29-Apr-2007, 11:31
era una mujer, ella tuvo la culpa... :si:

jkimgt
29-Apr-2007, 21:37
la mera verdad... el que tubo la culpa, fue el idiota que le dio un carro a una mujer :si:.... alñsdkghañsdlgsdkhgsalñdkghsadñlkghsdñlgksdagñsadk gsadg

:risakk:.....


como ya dijieron,,, si no iba a dar paso.. para que dejo el espacio:que:.. algo lenta :slap:....

lo bueno es que no hubo golpe ... si no que encrusijada mas cerota la que te hubieras metido :S ....

HITMAN
30-Apr-2007, 11:16
los dos, pero dejemola mejor en que fue ella porque las ujeres son un peligro al volante :oscar2:

danielmoc
30-Apr-2007, 11:27
vos

por confiar en la chava al volante :oscar:

Twister
30-Apr-2007, 13:15
Me parece que la mayoria de Velmaxianos pensamos igual de las mujeres que manejan, aunque una de cada 100 maneja aceptablemente :caca2: :caca2: .

el negro
30-Apr-2007, 13:45
:pela::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::l ock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock:A La Gran Puta ¡¡¡¡ Creo Que Eso Bien Se Lo Podes Preguntar A Un Tu Cuate , Para Que Lo Haces Internacional ,

voyageur
30-Apr-2007, 16:48
Es probable que la chava no se detuvo para darte paso, sino simplemente porque la camioneta estaba adelante, y no vio que vos querias atravesar........ pienso que en ese caso cuando cruzaste hubieras tocado la bocina antes para que te viera..........