PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Emetra esta multando... Cuidado Hincapie


salsa
03-Dec-2012, 15:35
Que tal mucha solo para comentarles que emetra esta multando, hay un cerote que esta en frente de la fuerza aerea con un radio, te mira y da la orden....:par2:

Adelante de Taca esta el puesto de registro, hay como 6 pisados echando lapiz....:toma:


yo iba con un cuate, nos vieron sin sinturon, y donde vimos la pizada que nos esperaba:susto5: nos zampamos a taca, nos lo pusimos y mejor hagarramos por las americas...:D



estan hagarrando parejo...


Luego hay otro puesto de registro despues de las Delicias, como quien va para boca del monte...

cuidado pues..

que esos majes quieren su aguinaldo...:mongol:

mariosolorz
03-Dec-2012, 15:41
Puta! que miedo que haya puesto :wtf:

jorge luis
03-Dec-2012, 15:42
:si: buena onda por el dato

siempre uso cinturon

KeNneTKdA
03-Dec-2012, 15:50
va

T A TRAVIESO
03-Dec-2012, 15:52
:adorar:

El que nada debe, nada teme :slap:

R010D142
03-Dec-2012, 15:56
Y no soloo eso tan revisando kit basico para los veiculos.. y tus luces..

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

memin3G
03-Dec-2012, 15:59
Y no soloo eso tan revisando kit basico para los veiculos.. y tus luces..

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

:alaputa:

yo no tengo ni mierda afdadf:risamil:

Xavi
03-Dec-2012, 16:02
igual si lo quieren clavar a uno piden el extinguidor y nadie lo carga :rvm:

Mr.Anderson
03-Dec-2012, 16:04
:alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota:






























:shocky:



:bah: a mi me :pela: yo ando bien... además estoy encerrado en la oficina.. :risamil:|

velhonda
03-Dec-2012, 16:05
lastimosamente yo tuve que ser uno de los tantos casos con los que esos cerotes se benefician sacandole la mierda a uno yo venia por la z.6 entre la pasarela que conecta a la parroquia y electra, no me percate que cuando sali de mi chance rumbo a mi casita una de las luces H4 andaba en las ultimas en total que con la brincadera del puente del hincienso se chingo mas adelante dije xq la luz de alta me marca si no llevo en alta estas babosadas pa no hacerla canzada dije va en la casa la compongo cuando en la parroquia me para una de emetra me dijo sabe que no lleva una luz ... si oficial si se pero aorita no puedo componerla xq en mi casa tengo unos focos extra para ponerlos y es mas seguro que parar en cualquier lugar y como el foco esta quemada no puedo hacer nada ... en fin ni 1/2 palabra ni advertencia sampo la multa nada que mire la proxima vez asegure sus luces o implementos en su carro ya que por eso multa tal y tal razon, tan pedantes que son y la multa va por Q150.00 y todo por un foco pizado de Q25.00 otro cuatillo le samparon Q500.00 por cinturones de seguridad!!! entonces le advierto no les regalen su pisto a esos CEROTES DE REGALO DE NAVIDAD!!

Mr.Anderson
03-Dec-2012, 16:08
lastimosamente yo tuve que ser uno de los tantos casos con los que esos cerotes se benefician sacandole la mierda a uno yo venia por la z.6 entre la pasarela que conecta a la parroquia y electra, no me percate que cuando sali de mi chance rumbo a mi casita una de las luces H4 andaba en las ultimas en total que con la brincadera del puente del hincienso se chingo mas adelante dije xq la luz de alta me marca si no llevo en alta estas babosadas pa no hacerla canzada dije va en la casa la compongo cuando en la parroquia me para una de emetra me dijo sabe que no lleva una luz ... si oficial si se pero aorita no puedo componerla xq en mi casa tengo unos focos extra para ponerlos y es mas seguro que parar en cualquier lugar y como el foco esta quemada no puedo hacer nada ... en fin ni 1/2 palabra ni advertencia sampo la multa nada que mire la proxima vez asegure sus luces o implementos en su carro ya que por eso multa tal y tal razon, tan pedantes que son y la multa va por Q150.00 y todo por un foco pizado de Q25.00 otro cuatillo le samparon Q500.00 por cinturones de seguridad!!! entonces le advierto no les regalen su pisto a esos CEROTES DE REGALO DE NAVIDAD!!

asdlflsdjfdfkljads.. :owned: pero ese es su trabajo no?... advertencia, vos ya sabías que ibas mal.. y sí... así será siempre.. es LA LEY... laksdfjlj

johan-H2
03-Dec-2012, 16:10
lastimosamente yo tuve que ser uno de los tantos casos con los que esos cerotes se benefician sacandole la mierda a uno yo venia por la z.6 entre la pasarela que conecta a la parroquia y electra, no me percate que cuando sali de mi chance rumbo a mi casita una de las luces H4 andaba en las ultimas en total que con la brincadera del puente del hincienso se chingo mas adelante dije xq la luz de alta me marca si no llevo en alta estas babosadas pa no hacerla canzada dije va en la casa la compongo cuando en la parroquia me para una de emetra me dijo sabe que no lleva una luz ... si oficial si se pero aorita no puedo componerla xq en mi casa tengo unos focos extra para ponerlos y es mas seguro que parar en cualquier lugar y como el foco esta quemada no puedo hacer nada ... en fin ni 1/2 palabra ni advertencia sampo la multa nada que mire la proxima vez asegure sus luces o implementos en su carro ya que por eso multa tal y tal razon, tan pedantes que son y la multa va por Q150.00 y todo por un foco pizado de Q25.00 otro cuatillo le samparon Q500.00 por cinturones de seguridad!!! entonces le advierto no les regalen su pisto a esos CEROTES DE REGALO DE NAVIDAD!!
:nismo2::nismo2::nismo2: por mula teniando los focos en la casa y no los pones :risakk: que les metan el huevo a todo el serotal como a vs. q asi aprenden :oscar:

Kairi
03-Dec-2012, 16:12
Yo por eso emetra visto y si puedo lo paso tirando a la verga!

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Mr.Anderson
03-Dec-2012, 16:16
Yo por eso emetra visto y si puedo lo paso tirando a la verga!

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

:shocky: :alagran:

oscaraaf
03-Dec-2012, 16:17
si uno anda bien no hay de que preocuparse... :ok:

damnpunk13
03-Dec-2012, 16:18
lastimosamente yo tuve que ser uno de los tantos casos con los que esos cerotes se benefician sacandole la mierda a uno yo venia por la z.6 entre la pasarela que conecta a la parroquia y electra, no me percate que cuando sali de mi chance rumbo a mi casita una de las luces H4 andaba en las ultimas en total que con la brincadera del puente del hincienso se chingo mas adelante dije xq la luz de alta me marca si no llevo en alta estas babosadas pa no hacerla canzada dije va en la casa la compongo cuando en la parroquia me para una de emetra me dijo sabe que no lleva una luz ... si oficial si se pero aorita no puedo componerla xq en mi casa tengo unos focos extra para ponerlos y es mas seguro que parar en cualquier lugar y como el foco esta quemada no puedo hacer nada ... en fin ni 1/2 palabra ni advertencia sampo la multa nada que mire la proxima vez asegure sus luces o implementos en su carro ya que por eso multa tal y tal razon, tan pedantes que son y la multa va por Q150.00 y todo por un foco pizado de Q25.00 otro cuatillo le samparon Q500.00 por cinturones de seguridad!!! entonces le advierto no les regalen su pisto a esos CEROTES DE REGALO DE NAVIDAD!!

pero si eso es lo que realmente tienen que hacer, es su chance...son una mierda cuando ponen multas fantasmas, se dejan dar mordida o mas mierdas cuando se ponen a substituir semaforos asdlñk

Grinch
03-Dec-2012, 16:24
awevos ahorita x ni mierda tratan de meter el huevo....por no cargar kit basico minimo 100 pesos :mono:

buena onda por el dato mano :si:

PD saber si se va a hacer mas trafico por esa mierda :rvm:

velhonda
03-Dec-2012, 16:25
asdlflsdjfdfkljads.. :owned: pero ese es su trabajo no?... advertencia, vos ya sabías que ibas mal.. y sí... así será siempre.. es LA LEY... laksdfjlj


a huevos sabia que iva mal, y donde comprar esos foquitos mierdas !! minimo el par te los sampan hasta la v... de caros !!! :S

eduardiño2
03-Dec-2012, 16:27
sacando el aguinaldo anda :b6:
al canchito no le alcanza para ir a pelarcela al extrangero :bah:

R010D142
03-Dec-2012, 16:28
igual si lo quieren clavar a uno piden el extinguidor y nadie lo carga :rvm:

Jajajaj un cuate me conto... piden llanta de repuesto en buen estado tricket llave de chuchos ... y lo pizaron por un foco jajajjaja....150

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Neoxxx
03-Dec-2012, 16:29
buena onda por la info. :si:

menos mal que no paso por ahi :oscar3:

velhonda
03-Dec-2012, 16:30
:nismo2::nismo2::nismo2: por mula teniando los focos en la casa y no los pones :risakk: que les metan el huevo a todo el serotal como a vs. q asi aprenden :oscar:




:nismo2::nismo2::nismo2: perate que te toque va ser mucha tu cagadera de risa .... pizadal como voz hay muchos pero cuando les meten el huevo :sho:igual brincan mas alto que el puente del incienso !! hahahahhaaha :oscar::oscar:

Mr.Anderson
03-Dec-2012, 16:32
a huevos sabia que iva mal, y donde comprar esos foquitos mierdas !! minimo el par te los sampan hasta la v... de caros !!! :S
si... toca hacerle compañero... asfjklsdjafljdl nuevamente ES LA LEY...


:nismo2::nismo2::nismo2: perate que te toque va ser mucha tu cagadera de risa .... pizadal como voz hay muchos pero cuando les meten el huevo :sho:igual brincan mas alto que el puente del incienso !! hahahahhaaha :oscar::oscar:
a mi me pusieron una fantasma el año pasado y que otra más que pagarla..a lsdfjasfjklasd.. :bah:

johan-H2
03-Dec-2012, 16:40
:nismo2::nismo2::nismo2: perate que te toque va ser mucha tu cagadera de risa .... pizadal como voz hay muchos pero cuando les meten el huevo :sho:igual brincan mas alto que el puente del incienso !! hahahahhaaha :oscar::oscar:
:mijo::mijo::mijo:

la pago sin tanto mate.. para q alegar pura vieja por dinero.... prefiero la puta multa q hacerle daño a los demas :sho:

bj92
03-Dec-2012, 17:03
por cualquier babosada quieren poner multa, yo me de que me pusieran multa el sabado :rvm: lo peor que los cerotes son bien prepotentes

bj92
03-Dec-2012, 17:06
una duda cual seria el kit basico, yo cargo herramientas, llanta de repuesto, llave de cruz y el lagarto que me falta?

Gutargo
03-Dec-2012, 18:19
Puta! que miedo que haya puesto :wtf:

:word:

ahsjdhajsdhasjdhajd :que2:

Gutargo
03-Dec-2012, 18:21
una duda cual seria el kit basico, yo cargo herramientas, llanta de repuesto, llave de cruz y el lagarto que me falta?

kit de triangulos reflectores

Extintor

solo creo... de paso siempre algunos bombillos por si se quema una luz delantera en el camino, yo llevo 3 H7 por cualquier onda ademas de un par de fusibles.

@x3! hoNdErO
03-Dec-2012, 18:23
10-4 djkasljdaslkd :si:

rumo13
03-Dec-2012, 18:42
que raroooo....

Hetrich
03-Dec-2012, 18:53
No es que pongan multa por cualquier cosa, están cumpliendo la ley... Lo que pasa es que muchos se acostumbran a que jamas la cumplen y les pela a los policías. Cuando la cumplen alegan... Están haciendo su trabajo!! Que los policias son una mierda que no se que :nismo2: :nismo2: y cuando hacen su trabajo se quejan :wtf:

roberto1961
03-Dec-2012, 19:00
:pela: yo por ahí paso en el transmetro.

ElNeNeGT
03-Dec-2012, 19:10
Asi es en El Salvador tanta autopista maje para correr y a cada rato los policias con sus conos y camaras de velocidad estorbando :alegar3: en un lugar donde el limite de velocidad es 90km/h :alaputa:

bj92
03-Dec-2012, 20:18
kit de triangulos reflectores

Extintor

solo creo... de paso siempre algunos bombillos por si se quema una luz delantera en el camino, yo llevo 3 H7 por cualquier onda ademas de un par de fusibles.
Gracias manin a terminar de arma mi kit entonces

desconocido
03-Dec-2012, 21:22
otro cuatillo le samparon Q500.00 por cinturones de seguridad!!!

:ceja: :slap: ñalksdjfñlkajsdñlkfjañslkdjf

jormat99
03-Dec-2012, 21:54
esos cerotes andan multando a todo lo que se mueva orden del mono de oro para sacar el aguinaldo ponen sus puestos de registro y hasta por ir mal combinado multan o si uno los saluda feo asi que con suidado

metal-speed-demon
03-Dec-2012, 21:58
puta multan si no llevas llanta de repuesto??? :que: y si tengo menos de la mitad del tanque tambien me multan???!! ahsgdfghadfsasd

otroscorpio
03-Dec-2012, 22:24
puta multan si no llevas llanta de repuesto??? :que: y si tengo menos de la mitad del tanque tambien me multan???!! ahsgdfghadfsasd

:facepalm:




----------
mierda, me urge comprar los putos triangulos

KeNneTKdA
03-Dec-2012, 22:58
Asi es en El Salvador tanta autopista maje para correr y a cada rato los policias con sus conos y camaras de velocidad estorbando :alegar3: en un lugar donde el limite de velocidad es 90km/h :alaputa:

Cabal en guanacolandia como hay de esas shits

ajdro212
04-Dec-2012, 06:34
Que bueno que esten haciendo su trabajo :si: tan facil que es cumplir la ley

Tahuix
04-Dec-2012, 06:35
que cerotes, malditos parasitos!

La Jenny
04-Dec-2012, 08:23
No es que pongan multa por cualquier cosa, están cumpliendo la ley... Lo que pasa es que muchos se acostumbran a que jamas la cumplen y les pela a los policías. Cuando la cumplen alegan... Están haciendo su trabajo!! Que los policias son una mierda que no se que :nismo2: :nismo2: y cuando hacen su trabajo se quejan :wtf:

:word:

Y cuando nos tocan la bolsa màs bravos nos ponemos :maleado:, pero hay que hacerle, sino en burra :si: ( :alaputa: )

Así somos los chapines, todos tienen la culpa menos nosotros :facepalm:, todavía que fueran multas "fantasmas" o similares, de lo contrario a pagar :si:

vcast
04-Dec-2012, 08:51
Para mi que hagan lo mismo con lo de las motos. Que andan varios en una moto.
Gracias a Dios por donde paso nunca se ponen... :D

Horacioandre
04-Dec-2012, 14:38
Una vez me samparon un cepo por estacionarme junto a una linea roja,
no habia nada que alegar, asi que saque mi tarjeta y realizó el cobro,
LECCION APRENDIDA. :si:

Otra vez por ir muy despacio de madrugada en la roosevelt avfhjavfhak

mariosolorz
04-Dec-2012, 15:46
Jajajaj un cuate me conto... piden llanta de repuesto en buen estado tricket llave de chuchos ... y lo pizaron por un foco jajajjaja....150

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Yo cargo hasta focos de repuesto, y todo lo que piden, mi cinturon puesto, mi licencia al dia, todo en regla para no darles por donde :baboso: y ya!!! Gran cosa no es, para que regalarles pisto :baboso: