PDA

Ver la Versión Completa : retemos al hueco


>>JR3<<
28-Apr-2007, 07:58
retemos a ese traidorrrrrr

yo lo reto primero


civer te quiero en la pista

quique17
28-Apr-2007, 08:01
:super: hoy d plano q va a subir xq el honda squad va a ir.... pilas ps....ese 0te merece ser vergueado asdasd

carlosrafa
28-Apr-2007, 08:01
asdfsdkjfhasdjzdsa civer mas mula, por su error se va tener que aguantar toneladas de kk y segun puso esa su mierda honda no le entran las velocidades asi que deplano a pie va tener que llegar a correr :risa: :risa: :risa: :risa:

>>JR3<<
28-Apr-2007, 08:06
asdfsdkjfhasdjzdsa civer mas mula, por su error se va tener que aguantar toneladas de kk y segun puso esa su mierda honda no le entran las velocidades asi que deplano a pie va tener que llegar a correr :risa: :risa: :risa: :risa:

:slap: para civer


siempre me han dicho que tiene kk en la cabeza
lñaskfdjaskldfjlñaksdfjlasdkfjñasl
:risa:

carlosrafa
28-Apr-2007, 08:08
:slap: para civer


siempre me han dicho que tiene kk en la cabeza
lñaskfdjaskldfjlñaksdfjlasdkfjñasl
:risa:


asdekjfadsfas que pura mierda con civer, pero esta bueno por mula :slap: hablaba del acura y termino igual que el con un honda :asco:

davoz
28-Apr-2007, 08:13
:rally: :alaputa:

Fredyracing
28-Apr-2007, 08:22
yo lo reto con mi toyota tambien

T A TRAVIESO
28-Apr-2007, 08:35
Yo Tambien Lo Reto Con Mi Jarrilla, Lasdkjflasdkjfsldf

Traidor

jkimgt
28-Apr-2007, 08:36
yyy que onda ... ese JR3 anda bien ardido alsñkdgñdsa asi lo va a agarrar en el 1/8: http://www.123pichosting.com/images/3720morros.gif


:risakk:...

T A TRAVIESO
28-Apr-2007, 08:39
yyy que onda ... ese JR3 anda bien ardido alsñkdgñdsa asi lo va a agarrar en el 1/8: http://www.123pichosting.com/images/3720morros.gif


:risakk:...:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

carlosrafa
28-Apr-2007, 08:44
yyy que onda ... ese JR3 anda bien ardido alsñkdgñdsa asi lo va a agarrar en el 1/8: http://www.123pichosting.com/images/3720morros.gif


:risakk:...

anda ardido por que el civer se le adelanto a comprar honda, se querian volver honderos los 2 juntos y el civer se le adelanto :risa: :risa: :risa: :risa:

>>JR3<<
28-Apr-2007, 08:54
asdekjfadsfas que pura mierda con civer, pero esta bueno por mula :slap: hablaba del acura y termino igual que el con un honda :asco:

HASTA PEOR TERMINO POR QUE SI LO COMPRO

>>JR3<<
28-Apr-2007, 08:56
yyy que onda ... ese JR3 anda bien ardido alsñkdgñdsa asi lo va a agarrar en el 1/8: http://www.123pichosting.com/images/3720morros.gif


...

QUIERO UN TOYOTA SERA.......



ESA NO ES FORMA DE TRATAR DE HACER AMIGOS :ok







VOS QUERES QUE EL CIVER TE DE U N COLASO VA

>>JR3<<
28-Apr-2007, 08:57
anda ardido por que el civer se le adelanto a comprar honda, se querian volver honderos los 2 juntos y el civer se le adelanto :risa: :risa: :risa: :risa:

YO TUVE MI HONDA ANTES :si:

ASDFKLAJSDLFJASLÑDFJSLÑADFJSDÑAKLFJLÑSDAFJSLÑD

PERO YA NO.... UNO APRENDE HECHANDO A PERDER

davoz
28-Apr-2007, 09:01
YO TUVE MI HONDA ANTES :si:

ASDFKLAJSDLFJASLÑDFJSLÑADFJSDÑAKLFJLÑSDAFJSLÑD

PERO YA NO.... UNO APRENDE HECHANDO A PERDER

:adorar: :si:

jkimgt
28-Apr-2007, 09:06
YO TUVE MI HONDA ANTES :si:
ASDFKLAJSDLFJASLÑDFJSLÑADFJSDÑAKLFJLÑSDAFJSLÑD
PERO YA NO.... UNO APRENDE HECHANDO A PERDER

alskhgsdañlg ya lo dije y lo vuelvo a decir... yo me ando cagando de la risa por todos lados :cheebs:.. es mi funcion :risa:

Dragon-Celica
28-Apr-2007, 09:10
fuck Civer lo reto y si pierdo le doy mis llaves y sino que me de el Starletio....:ok:

jagiron
28-Apr-2007, 09:15
que paso de toyota a hondero que te pasa....:slap: de plano mereces ser verguiado

verguenlo mucha....:caca2:

>>JR3<<
28-Apr-2007, 09:17
alskhgsdañlg ya lo dije y lo vuelvo a decir... yo me ando cagando de la risa por todos lados :cheebs:.. es mi funcion :risa:

YO TAMBIEN ME ANDO CAGANDO DE LA RISA :caca2: Y TIRANDOLE KK AL CIVER



FUCK CIVER :si:

>>JR3<<
28-Apr-2007, 09:19
fuck Civer lo reto y si pierdo le doy mis llaves y sino que me de el Starletio....:ok:

PUTA YA SE VOLVIO RAPIDO Y FURIOSO ESTA MIERDA:oscar:


PILAS CIVER RETO

SUZUKI SWIFT 1.3 VRS HONDA PRELUDE 2.2 VTECK
APUESTA EL SWIFT VRS EL STARLET HECHO MIERDA :nervios:


CUANDO ES EL RETO :huelga:

afigueredo88
28-Apr-2007, 09:22
yyy que onda ... ese JR3 anda bien ardido alsñkdgñdsa asi lo va a agarrar en el 1/8: http://www.123pichosting.com/images/3720morros.gif


:risakk:...
asjdkjñdfaskldjfaskdjfaslkfjasdklfjaskjfasklñjfkña sjkfadjf :risakk:

jkimgt
28-Apr-2007, 09:22
YO TAMBIEN ME ANDO CAGANDO DE LA RISA :caca2: Y TIRANDOLE KK AL CIVER



FUCK CIVER :si:


fuck civer x mil :si:

HITMAN
28-Apr-2007, 22:02
fuck Civer lo reto y si pierdo le doy mis llaves y sino que me de el Starletio....:ok:

:adorar: PINKS no es ni mierda :oscar2:

lobomochilero
28-Apr-2007, 22:21
puta, añlsdkfjañsldkfj aquel ya ni posteo nada asdfasdf

HITMAN
28-Apr-2007, 23:16
ya solo postea con honderos dice :oscar2:

>>JR3<<
30-Apr-2007, 07:56
puta, añlsdkfjañsldkfj aquel ya ni posteo nada asdfasdf

ahuevos si ahora tiene su team :asco:

civer
30-Apr-2007, 08:29
cerotes no les basto el finde semana para tirarme toneladas de kk va ta bueno cerotes ya vamos a provar el honda pero no prometo nada que yo lo unico que veo es que jala pero para un lado añsdjfañjsdfñj :caca2:

>>JR3<<
30-Apr-2007, 09:07
cerotes no les basto el finde semana para tirarme toneladas de kk va ta bueno cerotes ya vamos a provar el honda pero no prometo nada que yo lo unico que veo es que jala pero para un lado añsdjfañjsdfñj :caca2:

TE RETO CON MI MITSUBISHI :oscar:

FX machine
30-Apr-2007, 13:48
bueno yo reto a este mierda con mi 2.0 stock contra su honda 2.2 v tec

le voy a pegar una gran vergiada al muco cerote :caca2::caca2:

carlosrafa
30-Apr-2007, 13:57
mucha por que el davoz y el ae92_gts estan baneados ??

>>JR3<<
30-Apr-2007, 14:11
mucha por que el davoz y el ae92_gts estan baneados ??

EL DAVOZ POR QUE ESCRIBIO EN UN COMPRA Y VENTA NO SE QUE COSAS Y LO BANEARON
Y EL AE92 POR QUE NO TRABAJA :risa:

JAIS
30-Apr-2007, 14:12
mucha por que el davoz y el ae92_gts estan baneados ??


:huh: :asaber:



que pisados me uno al reto con 1.6 al 2.2 tortilla con carne lkajsdfjasdjflka perdon VISTEK, del traidor :caca2:

carlosrafa
30-Apr-2007, 14:27
asjdhfkasdjfhsad saber por que banearon al daniel entonces, igual diganle que se llegue al meet :si:

>>JR3<<
30-Apr-2007, 14:36
asjdhfkasdjfhsad saber por que banearon al daniel entonces, igual diganle que se llegue al meet :si:

SI ES POR ESO POR QUE NO TRABAJA SOLO PASA EN EL FORO

civer
30-Apr-2007, 16:26
a que huecada lo banearon por no trabajar que ganas

gti16jm
30-Apr-2007, 16:53
que onda civer, ponga fotos de su honda, asi ya se cuando lo mire en la calle.

ECLIPSEDOHC
30-Apr-2007, 16:56
mucha andan arañandose despues que hasta se iban a casar

morros

que pizados yo tambien le quiero dar verga al ciber y no en la pista jajaja
pajas:shocky:

ROMANO
30-Apr-2007, 16:59
puta q podias esperar del civer

civer
30-Apr-2007, 17:04
puta q podias esperar del civer


vos dicen que si queres ser presidente del club :si:

ae92_gts
30-Apr-2007, 17:24
ya regrese fuck fifo, se cree dios del foro y dueño de telgua. fuck fifo


mucha por que el davoz y el ae92_gts estan baneados ??

ae92_gts
30-Apr-2007, 17:28
jajaja Fuck :fifo: tambien fuck civer hondero solapado jajaja. sale reto un par de vueltas a la pista .

a que huecada lo banearon por no trabajar que ganas

civer
30-Apr-2007, 17:44
jajaja Fuck :fifo: tambien fuck civer hondero solapado jajaja. sale reto un par de vueltas a la pista .


que onda mano lo manipula su jefe aldfjñalsdfl :fifo: ñaldjfñlasdjflñ :caca2: menso :risa:

que bien que ya postea no vas a vender tu carro va ya por ahi escuche el comentario :maleado:

Bullitt
30-Apr-2007, 17:52
a ver mi granito de arena

"fuck civer" :D

TRD-Power
01-May-2007, 09:28
:super:

slayer
01-May-2007, 09:39
cerotes no les basto el finde semana para tirarme toneladas de kk va ta bueno cerotes ya vamos a provar el honda pero no prometo nada que yo lo unico que veo es que jala pero para un lado añsdjfañjsdfñj :caca2:

vos en serio no es por nada pero si come mierda cerote... cuanto pisto gastaste???

puta, ese dinero se lo hubieras metido al starlet y en vez de estar recibiendo kk... todos estarian queriendo ver el nuevo starletio

pero no :alagran:... mierda o que putas tenes en la cabeza para comprar un carro cerote en el que solo vos te queres subir y que te va a gastar gasolina como la gran puta... porque tiene vtec???? :slap: preferia el turbo de un 1.3cc


pero en fin, tu pisto, tu gana, tu cagada.... no civer viendo el lado bueno de esto sos buena onda... le hiciste favor al que te lo vendio de deshacerse de esa mierda :si: :clap:
















PD: :risakk: :caca2: :adorar2: akjdshf;laksjdfl;kajsdjfklajsd;lfkajsdf;

fifo
01-May-2007, 09:48
ya regrese fuck fifo, se cree dios del foro y dueño de telgua. fuck fifo



MM insultar a un moderador, eso merece otro dia de bannn jajajaja :baboso: por cierto el civer se miraba mulita pero no crei para tanto jajajaja

carlosrafa
01-May-2007, 09:49
vos en serio no es por nada pero si come mierda cerote... cuanto pisto gastaste???

puta, ese dinero se lo hubieras metido al starlet y en vez de estar recibiendo kk... todos estarian queriendo ver el nuevo starletio

pero no :alagran:... mierda o que putas tenes en la cabeza para comprar un carro cerote en el que solo vos te queres subir y que te va a gastar gasolina como la gran puta... porque tiene vtec???? :slap: preferia el turbo de un 1.3cc


pero en fin, tu pisto, tu gana, tu cagada.... no civer viendo el lado bueno de esto sos buena onda... le hiciste favor al que te lo vendio de deshacerse de esa mierda :si: :clap:
















PD: :risakk: :caca2: :adorar2: akjdshf;laksjdfl;kajsdjfklajsd;lfkajsdf;

ala gran puta te cagaste en el civer :caca2::caca2::caca2:

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

rio
01-May-2007, 09:59
YO TUVE MI HONDA ANTES :si:

ASDFKLAJSDLFJASLÑDFJSLÑADFJSDÑAKLFJLÑSDAFJSLÑD

PERO YA NO.... UNO APRENDE HECHANDO A PERDER

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

TRD Rules
01-May-2007, 11:55
Como asi mucha... yo no se como esta el rollo pero de todos modos.... Fuck civer....

ae92_gts
01-May-2007, 13:49
jajaja va de nuevo fuck fifo ,fuck fifo :fifo: :fifo:

MM insultar a un moderador, eso merece otro dia de bannn jajajaja :baboso: por cierto el civer se miraba mulita pero no crei para tanto jajajaja

2TG
02-May-2007, 08:51
ya desviaron el tema de este post.....

>>JR3<<
02-May-2007, 08:52
ya desviaron el tema de este post.....

ENTONCES QUIEN MAS RETA AL HUECO??

civer
02-May-2007, 09:25
no pizado nuestroooooooooooooooo meettttttt jajaja hondero reprimido eras, saliste del closeth va, ta bien ta bien quien dijo miedo soke el reto peus

bueno te voy a tener que chancletear con el honda porque el starletio todavia no lo he terminado de levantar y modificar vas a correr contra el honda amarillo que pizados y haber si tu carro jala tanto como decis :ok:

yo no e corrido el honda solo me han dicho que metia 10flat con rines 17s ya voy a ver si de verdad jala el honda ese o es pura paja de los honderos ñaldjfañjdsflñajdsf :risa:

fifo
02-May-2007, 09:28
bueno te voy a tener que chancletear con el honda porque el starletio todavia no lo he terminado de levantar y modificar vas a correr contra el honda amarillo que pizados y haber si tu carro jala tanto como decis :ok:

yo no e corrido el honda solo me han dicho que metia 10flat con rines 17s ya voy a ver si de verdad jala el honda ese o es pura paja de los honderos ñaldjfañjdsflñajdsf :risa:

:baboso: yo nunca vi ese carro meter 10 flat con 17's asi que saber, ese carro esta bastante armado pero igual pesa, jeje no lo digo yo preugntale a tantas victimas que ha tenido ese carro para que te diga, y ta bien ta bien espero ese dia el hondita ese pues

ROMANO
02-May-2007, 09:30
Fuck Civer Que Putas Estas Pensando Al Tener Esa Mierda
Por Necesidad Que Pisados Un Rato De Hueco Hondero
Pero Para Tu Team Nel Bro Esa Miedar Si Es Lo Peor Que
Pudiste Hacer Para Toyota Sin Fidelidad

TRD Rules
02-May-2007, 09:31
me rasco el matate con vos civer:caca2: :caca2: :caca2:

>>JR3<<
02-May-2007, 09:35
ERE RETO LO QUIERO VER

FIFO VRS CIVER :oscar:


SE ME HABIA OLVIDADO

FUCK CIVER

>>JR3<<
02-May-2007, 09:37
bueno te voy a tener que chancletear con el honda porque el starletio todavia no lo he terminado de levantar y modificar vas a correr contra el honda amarillo que pizados y haber si tu carro jala tanto como decis :ok:

yo no e corrido el honda solo me han dicho que metia 10flat con rines 17s ya voy a ver si de verdad jala el honda ese o es pura paja de los honderos ñaldjfañjdsflñajdsf :risa:

Y VOS CREES TODO LO QUE TE DICEN :slap: KLSAFJSLÑAKDJFAS

IGUAL LLEVALO EL DIA DEL MEET VAS A VER LO QUE LE VA A PASAR

civer
02-May-2007, 09:42
Fuck Civer Que Putas Estas Pensando Al Tener Esa Mierda
Por Necesidad Que Pisados Un Rato De Hueco Hondero
Pero Para Tu Team Nel Bro Esa Miedar Si Es Lo Peor Que
Pudiste Hacer Para Toyota Sin Fidelidad


lo que vos penses :pela: ñaljkdñfljañsdjfñaljsdflañdjfñjañj nel son pajas :hay: solo yo se para que lo compre y lo que pienso hacer con ese carro solo yo lo se y de plano pues si me atrevi a hacer el neg. es porque es negocio no es un carro para quedarmelo es para negociarlo si entendes eso va o no:pensa: y espero que me funcione lo que cranie sino pela lo vendo en lo que me costo y ya recupere mi pisto jejeje :ok:

civer
02-May-2007, 09:44
Y VOS CREES TODO LO QUE TE DICEN :slap: KLSAFJSLÑAKDJFAS

IGUAL LLEVALO EL DIA DEL MEET VAS A VER LO QUE LE VA A PASAR

vos mejor callate :alegar2: :S

entonces para que estan retando al honda ese pues mejor llevo el starlet lñajdfñlajsdfñl :risa: :baboso:s

cargonba
02-May-2007, 09:46
beno civer y fifo... espero que esto no sea solo bla bla bla pongan fecha hora.. aqui en publico asi se podra ver quien es quien.??? espero que no se rajen.. asi como yo educare a ae92_gts.. el viernes en el autodromo...

fifo
02-May-2007, 09:47
beno civer y fifo... espero que esto no sea solo bla bla bla pongan fecha hora.. aqui en publico asi se podra ver quien es quien.??? espero que no se rajen.. asi como yo educare a ae92_gts.. el viernes en el autodromo...


mm pues yo lo miro dificil el civer tiene mala la caja y saber cuando la consigue, esperemos que sea rapido pues, y por el otro reto haber si te aceptan y no salen con que en recta no :)

cargonba
02-May-2007, 09:52
alguien a visto por alli a ae92_gts?????

civer
02-May-2007, 09:55
mm pues yo lo miro dificil el civer tiene mala la caja y saber cuando la consigue, esperemos que sea rapido pues, y por el otro reto haber si te aceptan y no salen con que en recta no :)

pues ojala que el dia de hoy me tengan los repuestos ahi en la terminal y yo digo que el carro ya va a estar para el dia viernes de la otra semana para el domingo digo yo que ya lo ando provando :si: ahi te aviso cuando hacemos el reto :si: yo digo que ya para el 19 de mayo esta bien ahi te aviso :diablo:

hectorac4
02-May-2007, 09:56
ae92_gts no quiere aceptarle un reto a unos honderos por alli..!!!!

>>JR3<<
02-May-2007, 10:09
Empiezan Los Retossss

Fifo Vrs Civer
Cargonba Vrs Ae92gts
Yo Vrs Con El Que Sea...as DflkasjdfÑlksad

fifo
02-May-2007, 10:12
pues ojala que el dia de hoy me tengan los repuestos ahi en la terminal y yo digo que el carro ya va a estar para el dia viernes de la otra semana para el domingo digo yo que ya lo ando provando :si: ahi te aviso cuando hacemos el reto :si: yo digo que ya para el 19 de mayo esta bien ahi te aviso :diablo:

nitido pues soke el reto

>>JR3<<
02-May-2007, 10:16
VA PUES YO TAMBIEN RETO A AE92GTS :oscar:

cargonba
02-May-2007, 10:23
pues solo falta que ae92_gts aparesca y saque la casta por los toyoteros

ae92_gts
02-May-2007, 10:32
jaja quien dijo miedo, si a voz ya te hize hijo, a las pruebas me remito

ae92_gts no quiere aceptarle un reto a unos honderos por alli..!!!!

ae92_gts
02-May-2007, 10:32
aka estoy acepto tu reto.

alguien a visto por alli a ae92_gts?????

ae92_gts
02-May-2007, 10:33
queres que te chancletee o travez jajaja si pues, ta bueno hechemos verga jaja

VA PUES YO TAMBIEN RETO A AE92GTS :oscar:

hectorac4
02-May-2007, 10:40
ok pero ahora en el autodromo... yo tambien reto a ae92_gts... vamos a rectear..!!!

cargonba
02-May-2007, 10:41
aka estoy acepto tu reto.
ok el viernes subimos como siempre y como a las 10 estamos corriendo que decis ?? bueno como aseptaste eso es ya un hecho o que vas a rajar??

TRD Rules
02-May-2007, 10:43
Que masacre el honda para meter los 10's yo que te pensaba retar pero seguro me pijias... me imagino que para meter 10's lo tenes tapizado de calcomanias:yuck: :rice: :caca2:

ae92_gts
02-May-2007, 10:51
esta viernes no puedo, dejemoslo para el meet toyotero que decis.

ok el viernes subimos como siempre y como a las 10 estamos corriendo que decis ?? bueno como aseptaste eso es ya un hecho o que vas a rajar??

>>JR3<<
02-May-2007, 10:55
queres que te chancletee o travez jajaja si pues, ta bueno hechemos verga jaja

SADFSAKDJFLD

SI QUERES TE DOY UN CARRO DE VENTAJA??? :risa:

civer
02-May-2007, 10:55
Que masacre el honda para meter los 10's yo que te pensaba retar pero seguro me pijias... me imagino que para meter 10's lo tenes tapizado de calcomanias:yuck: :rice: :caca2:

pues me dijeron que con la calco de HC racing team ya tengo 20hp mas ñaljsdñfjasñdlfjñasldkfj :caca2: y eso que no le he sumado las demas ñaldjfñajsdfñajsdl :risa:

>>JR3<<
02-May-2007, 11:03
pues me dijeron que con la calco de HC racing team ya tengo 20hp mas ñaljsdñfjasñdlfjñasldkfj :caca2: y eso que no le he sumado las demas ñaldjfñajsdfñajsdl :risa:

falta la de radical esa te subia como 50 hp

ROMANO
02-May-2007, 11:12
:clap: lo que vos penses :pela: ñaljkdñfljañsdjfñaljsdflañdjfñjañj nel son pajas :hay: solo yo se para que lo compre y lo que pienso hacer con ese carro solo yo lo se y de plano pues si me atrevi a hacer el neg. es porque es negocio no es un carro para quedarmelo es para negociarlo si entendes eso va o no:pensa: y espero que me funcione lo que cranie sino pela lo vendo en lo que me costo y ya recupere mi pisto jejeje :ok:


ADEMAS A QUIEN LE IMPORTA LA COSA ES TIRARTE MIERDA POR MULA JAJAJAJAJAJAJAJA:clap: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

civer
02-May-2007, 11:17
:clap:


ADEMAS A QUIEN LE IMPORTA LA COSA ES TIRARTE MIERDA POR MULA JAJAJAJAJAJAJAJA:clap: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

bueno eso te lo acepto que pizados :chela::meet: lo de mula eso si no mula el jr3 y el acura por andar chocandose solos :oscar2:

>>JR3<<
02-May-2007, 11:19
bueno eso te lo acepto que pizados :chela::meet: lo de mula eso si no mula el jr3 y el acura por andar chocandose solos :oscar2:

:come2::come2: puta si andabamos intoxicados de tanto waro :S

asdfasdfsadfasdfsdafasdfsadf

pd fuck civer

ROMANO
02-May-2007, 11:32
bueno eso te lo acepto que pizados :chela::meet: lo de mula eso si no mula el jr3 y el acura por andar chocandose solos :oscar2:


tenes razon :shocky:

>>JR3<<
02-May-2007, 11:34
TOYOTERO :adorar: SOLO VERGUEOS SOMOS Y ESO NOS MANTIENE UNIDOS :oscar:

ROMANO
02-May-2007, 11:39
caval que cague de risa salud civer , la verdad te felicito por que tenes en que andar , pero me vergueare trabajando , ademas amigos para eso estamos , yo pongo las chelas

>>JR3<<
02-May-2007, 11:49
caval que cague de risa salud civer , la verdad te felicito por que tenes en que andar , pero me vergueare trabajando , ademas amigos para eso estamos , yo pongo las chelas

PUTA CUANDOOOO

Eurolover
02-May-2007, 11:58
retemos a ese traidorrrrrr

yo lo reto primero


civer te quiero en la pista

:baboso: añlskjfñalskjfñaljkf

mfg

eurolover

civer
02-May-2007, 13:29
PUTA CUANDOOOO

si chelas cuando yo llego auque sea en taxi que pizados porque ese honda mierda le voy a tener que adaptar una caja toyota para que camine añjdfñajsdflñj :risa:

chelas :huelga:chelas:huelga:chelas:huelga: :chela::meet:

ya tengo un vergo que no me echo mis birras

>>JR3<<
02-May-2007, 13:46
:slap: por hondero ahora come mierda alsñdkfjlñasdjflñas

FX machine
02-May-2007, 13:47
caval que cague de risa salud civer , la verdad te felicito por que tenes en que andar , pero me vergueare trabajando , ademas amigos para eso estamos , yo pongo las chelas



que rolen las chelas pues:clap: :clap:

slayer
03-May-2007, 15:50
que rolen las chelas pues:clap: :clap:

donde, donde????? :perreo:

que les parece, viernes tipo 6 :birra: ?????

civer
03-May-2007, 16:08
donde, donde????? :perreo:

que les parece, viernes tipo 6 :birra: ?????

DONDE :yo::chela:

>>JR3<<
03-May-2007, 16:09
donde, donde????? :perreo:

que les parece, viernes tipo 6 :birra: ?????

VOS SOLO PAJAS SOS :cerote: :oscar:

slayer
03-May-2007, 16:22
VOS SOLO PAJAS SOS :cerote: :oscar:


pues come mierda recerote :come:

:aaay:

>>JR3<<
03-May-2007, 16:43
pues come mierda recerote :come:

:aaay:

KLSDFASLDFJSLÑDKFJSAD

LLAMAME Y MIRAMOS QUE HACEMOS PUES :meet: