PDA

Ver la Versión Completa : Me paso en la casa :miedo:


Fish_art_GT
28-Apr-2007, 02:12
Que onda musha les quería contar un anécdota algo macabro que me acaba de pasar :miedo:

la cosa es que como buen chapin que esta en dieta me levante a la 1:50 am por una mi boquita pero no había ni mierda en la refri así que como mi cuñado trajo una mole de sandia me dispuse a charle jonda bueno corte mi pedacito y me fui a char a la mesa del comedor que queda enfrente de la cocina, deje la luz encendida y de repente miro un reflejo pizao en el vidrio de la ventana "a puta" dije yo "me están ahuevando" pero no le hice caso seguí chando punta a la sandia, pero después otra vez un reflejo pizao como si alguien estuviera detrás de la ventana con un foco, entonces me dije a mi mismo " mi mismo eso ta pizao " y me levante y fui a char un ojo a la ventana del corredor --ni mierda no había ni un alma-- bueno dije yo "de plano algun reflejo de mis lentes va", me voy a sentar a la mesa otra vez y que la luz de la cocina empieza a apagarse y encenderse y dije " aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putaaaaa el exorcista" agarre mi pedacito de sandia y me fui tirando mierda para mi cuarto cerrando la puerta de la cocina y se vuelve a encender tons pensé "será el botón de encendido preguntome yo " y me regreso puro pendejo, chandole muela a mi sandiita todavía va , vi el botón pizao y nada todo bien cuando de repente un vergazo en el comedor PRICKSSSSS!!!!!! en ese ratito no sabia ni que putas hacer si irme tirando mierda a mi cuarto o empezar a pegarme en el pecho pidiendo perdón por mi pecados, pero como todo buen chapin :pela: dije yo aquí somos machos y que voy a ver el vidrio pizao de la ventana del comedor quebrao "puta " dije y escuche que abrieron la puerta del cuarto de mis padres, entre en el dilema que si me quedo me van a echar la culpa y si les cuento, me van a echar la culpa y van a decir que ando drogado asi que me voy tirando mierda por el corredor para mi cuarto


hasta el momento esa es la info mucha pero se me fue el culo como no tienen idea eso de los espantos no va con migo pero hoy si :miedo:

bueno al final quien sabe que será, saber si era un fucking espanto que me hizo :owned: porque me metí un gran vergazo en la puerta en la primera escapada o de plano la puta de la gata q queria entrarse al comedor :S no se pero que miedo.

mis sospechosos:

http://www.ce.jhu.edu/fferrante/blog/Mensagem%20do%20gato.jpg
La gata (Moly)

http://www.is1suzzara.it/wowaccessibile/giugno06/images/fantasma.gif
Fantasma



ya es son las 2:00 am y yo sigo refundido en mi cuarto lo maas pizao es q me termine la sandia :(

a quien mas lo an ahuevado ????

vobregon
28-Apr-2007, 02:57
Puta vos ta pisao. . .a mi nunca me han asustado ganoso estoy de que me peguen un aguevon, y eso que trabajo de noche y me quedo solo en todo el edificio de donde trabajo hasta las 5 de la mañana. . .

EL_DUKE_MAYOR
28-Apr-2007, 05:57
ami los espantos me pelan los dientes, a eso no le hago chavo, siempre existe una respuesta logica a los hechos.

pd/ :risa4: ke cague de risa tu relato asjkflakjsdflakjsdfl

afigueredo88
28-Apr-2007, 06:58
Puta, que cagante esa mierda.. :alaputa:

Yo tambien toy esperando con ansias que me peguen un buen susto.. :si: asjdkfasjdlñsdjfaskfdajd Algun dia.. :x: asjfdlñasdkfj

Fredyracing
28-Apr-2007, 08:17
cuando querras que te ahueven veni a mi casa y aqui parece casa de espantos

LuisVtec
28-Apr-2007, 08:27
cuando querras que te ahueven veni a mi casa y aqui parece casa de espantos

puta si mucha casa para vos solo :llanto:

daviman
28-Apr-2007, 08:27
Puta, que cagante esa mierda.. :alaputa:

Yo tambien toy esperando con ansias que me peguen un buen susto.. :si: asjdkfasjdlñsdjfaskfdajd Algun dia.. :x: asjfdlñasdkfj
Anda al gallito... ahí lo ahuevan gratis a uno

Nel muchá... uno cree que son pajas hasta que ve las babosadas... y a mi ya me ha tocado:llanto:

El Peko
28-Apr-2007, 08:37
cuando querras que te ahueven veni a mi casa y aqui parece casa de espantos a huevos con un loco pizao como vos k a cada rato se kiere matar a huevos k la huesuda anda como la gran puta k te llevo k no te dejas k te llevo y ni mierda! como pizados keres k no espanten fañldksjñakjsdfkjsdj!

AcusticoGT
28-Apr-2007, 08:39
añlkdg akdsjg aklsdjg

todo por la dieta va..... no sabia que la sandia era alucinojena

:caca2: :caca2: :caca2:

hubieras ido a ver que onda, asi salis de la duda o sino por lo menos hubieras llamado a los cazafantasmas. :adictoalf

para mi esa es pura adrenalida que te arralen asi :muchomiedo:

si miras al sombreron le decis que me preste su guitarra para un Gig

Sin pajas cuando te pegan un sustito asi cualquier sonido, sombra o hondero te asusta. :muchomiedoelultimo:

ahhh y por cierto








DECILE NO A LAS DROGAS!!!!!. :)

davoz
28-Apr-2007, 08:44
:caca2::caca2::caca2::caca2:a huevos con un loco pizao como vos k a cada rato se kiere matar a huevos k la huesuda anda como la gran puta k te llevo k no te dejas k te llevo y ni mierda! como pizados keres k no espanten fañldksjñakjsdfkjsdj!

davoz
28-Apr-2007, 08:49
a mi gracias a Dios no me ha pasado algo fuera de lugar. Solamente cuando falleció mi papá ahi si, que se caia esto, que ya no estaba en su lugar aquello, y sensaciones de que alguien te esta viendo cuando no hay nadie en la casa. Pero no me ahuevé pq sabia que era mi papá que se estaba despidiendo.

Solamente tengo relatos de unos amigos, que me dejaron asi :sustopop: :alaputa:

El Peko
28-Apr-2007, 08:54
a mi gracias a Dios no me ha pasado algo fuera de lugar. Solamente cuando falleció mi papá ahi si, que se caia esto, que ya no estaba en su lugar aquello, y sensaciones de que alguien te esta viendo cuando no hay nadie en la casa. Pero no me ahuevé pq sabia que era mi papá que se estaba despidiendo.

Solamente tengo relatos de unos amigos, que me dejaron asi :sustopop: :alaputa:
:clap: ya somos 2 con los papas a mi, mi viejo aun me visita de vez en cuando hasta lo vi una vez, jajajajajajajaja pero lo extraño :llanto: y por eso viene :llanto:

allantuning
28-Apr-2007, 08:56
vos ahuevado pero hechando punta con la sandia :caca2:
yo por eso ni al baño salgo de mi cuarto por miedo aq me espanten, ai tengo mi nica ksadsahdihsadghsagdisadygsaydgsayugdyusagdyugsayud gvya

afigueredo88
28-Apr-2007, 08:58
Anda al gallito... ahí lo ahuevan gratis a uno

Nel muchá... uno cree que son pajas hasta que ve las babosadas... y a mi ya me ha tocado:llanto:

Hasta no ver, no creer... :cheebs:

a huevos con un loco pizao como vos k a cada rato se kiere matar a huevos k la huesuda anda como la gran puta k te llevo k no te dejas k te llevo y ni mierda! como pizados keres k no espanten fañldksjñakjsdfkjsdj!

jaskdfalñfjaskdjñfasljfaskdjfalñdfasjd :risakk: :caca2: :risakk: :caca2: :risakk:

Hoy si te cagaste en el Fredy... :risamil:

EDIT: Multi-quote rules... :adorap: askjdfñasjdfaskdfj

Fredyracing
28-Apr-2007, 09:03
cabal

SaNdMaN
28-Apr-2007, 09:11
q feo voz, pues si existe el bien deben de existir los fantasmas pisaos q hacen mal :alaputa: ¡¡¡

en la clasica 106.5 "supuestamente" en la grabacion de el mañanero se escucho una psicofonia alñksdjfkasdjñfkasjdf ¡¡¡

yo solo oi un pedazo pero lo oi todo fake :rvm: ¡¡¡

mmendez
28-Apr-2007, 09:27
aki n mi ksa si a veces a pasado mano a mi si me han dado mis wenos awevones pq vivo a media cuadra de un cementerio lo mas grueso q ha pasado es q mi hermano venia entrado a la ksa y vio pa la puerta de la entrada y vio a alguien y penso q era mi mama pq staba n kmison y fue a parkear su carro y regreso y cuando vio no habia nadie y la puerta estaba con llave y despues como dos dias despues yo estaba solito n mi ksa y solo oi q una chava dijo mi nombre y q si q a los 4 dias murio una chava de 12 anos de leucemia

jkimgt
28-Apr-2007, 09:40
:rasta: deplano te fumaste la sandia pizado...:slap:....



pd//foto mas cerota la de la gata :risa:..

FrontierVQ40
28-Apr-2007, 10:39
:susto5:...... :alaputa: miedo x 10000

a mi no ha pasado nada por estilo aqui y eso que parezco murcielgo me gusta acostarme tarde, pero en Guate me dieron un par de buenos ahuevones

Si no es un fantasma... como le enseñaste a la gata a apagar y encender la luz?????????:huh:

CRoberth-x
28-Apr-2007, 10:55
a mi si me han ahuevado grueso hasta he visto mierdas que entran y salen en mi cuarto y a colores y toda la mierda y en ese momento ni si quiera me puedo mover ni hablar ni gritar ni nada :alaputa:

pero ahora ya me acostumbre porque casi que todos los dias me pasa

davoz
28-Apr-2007, 11:02
a mi si me han ahuevado grueso hasta he visto mierdas que entran y salen en mi cuarto y a colores y toda la mierda y en ese momento ni si quiera me puedo mover ni hablar ni gritar ni nada :alaputa:

pero ahora ya me acostumbre porque casi que todos los dias me pasa
:rasta::huh:

jsolares
28-Apr-2007, 11:05
a mi si me han ahuevado grueso hasta he visto mierdas que entran y salen en mi cuarto y a colores y toda la mierda y en ese momento ni si quiera me puedo mover ni hablar ni gritar ni nada :alaputa:

pero ahora ya me acostumbre porque casi que todos los dias me pasa


puta madre, de cual fumas?? que role pues :si:

D. Chaos
28-Apr-2007, 11:25
ami los espantos me pelan los dientes, a eso no le hago chavo, siempre existe una respuesta logica a los hechos.



Y por que no puede ser logico que sea un fantasma? a mi me han pasado dos o tres cosas algo raras...

JOANT
28-Apr-2007, 11:56
:shocky: Vos SoÑando Estabas

Oscas_112
28-Apr-2007, 12:17
a mi si me han ahuevado grueso hasta he visto mierdas que entran y salen en mi cuarto y a colores y toda la mierda y en ese momento ni si quiera me puedo mover ni hablar ni gritar ni nada :alaputa:

pero ahora ya me acostumbre porque casi que todos los dias me pasa
:word: X 2

JLBRIZ
28-Apr-2007, 16:22
cuando querras que te ahueven veni a mi casa y aqui parece casa de espantos

a huevos con un loco pizao como vos k a cada rato se kiere matar a huevos k la huesuda anda como la gran puta k te llevo k no te dejas k te llevo y ni mierda! como pizados keres k no espanten fañldksjñakjsdfkjsdj!



:caca2: :caca2: :caca2: dgjfdjgsdhfkhgsjdfhg sjfd

owned al fredy

less_n
28-Apr-2007, 16:34
:alaputa: :yano:

Diego360
28-Apr-2007, 16:36
a mi si me han ahuevado grueso hasta he visto mierdas que entran y salen en mi cuarto y a colores y toda la mierda y en ese momento ni si quiera me puedo mover ni hablar ni gritar ni nada :alaputa:

pero ahora ya me acostumbre porque casi que todos los dias me pasa

:word: X 2

puta!!! en esa su casa si su madre mucha :alaputa:

Mexican Girrla
28-Apr-2007, 16:58
KE HABRA TENIDO ESA SANDIA!!!???

alhexpa
28-Apr-2007, 17:18
Asi es hasta cuando le toca a uno, ya no anda diciendo k lo asusten... :alaputa:

Ivan
28-Apr-2007, 18:19
:rasta:

Vauxhall
29-Apr-2007, 08:16
:nismo: ese es caco vos..., de plano quería meterse a tu casa, primero con el foco viendo que no hubiera nadie despierto, pero como te vio tragando ahi adentro se maleó :maleado:, entonces cuando te fuiste dijo "ni modo, aunque sea el vidrio le jodo", lo quebró y se fue :nismo:

si90
29-Apr-2007, 08:42
ponela a secar unos dias no te la fumes tan verde.......... :fumar:

Revisa los conductos de electricidad, las cucarachas hacen estragos............ y no descartes que algun caco se haya querido entrar

greydemon
30-Apr-2007, 12:59
jajaja saber que seria men

Yaro
30-Apr-2007, 13:02
lasdñghkdlsghasdlhglñkaghd relato mas cerote :risa: en lugar de dar miedo da risa esa mierda asdglñhasgdlkasgdhlñgsdhñksgklhdka

danielmoc
30-Apr-2007, 13:03
ASFAÑSJDF ÑALSKD FASDFÑALSDF

que cague de risa, corriendo de arriba para abajo sin soltar la sandia añsdlkfasdasf adsfa :oscar:

cerberus_gt
30-Apr-2007, 13:09
puuuuuuuuuuuta que buen viaje brother :rasta:


jajajaja :alaputa: esa mierda que lo espanten a uno es fea :alaputa:

Fish_art_GT
03-May-2007, 19:19
:alaputa: si vos aun sigo en el enigma

Ozkar
03-May-2007, 19:26
me dije a mi mismo: '' mi mismo eso ta pizao''...

:risa3:

Yo si para algo soy bien hueco es para los espantos :yano:

afvl
03-May-2007, 19:29
Fella esa mieshhhda...

Victor.E
03-May-2007, 19:32
:alaputa: a mi si me han espanado tambien!!!! puuutttttaaaaaaa!!!!! se te va el culo hasta la kk!!!! son contadas mis experiencias!!! pero puuuuuuuta!!! que feo se siente!!!

GERRARD
03-May-2007, 19:34
jaja pero el pisado nunca solto la sandia

el_skato
03-May-2007, 19:43
:alaputa: meyo x miles... asdljfashfsakdjfashdfasjdfdskhfasdfadskhfa


volve a levantarte a esa hora y le ofreces vergasos al espanto

IsRa_RX
03-May-2007, 19:46
jaaaaaaaaaaaa
esa mierda de los espantos si q meyo................
pero tu cuento da cmo risa mano jajajajajajaj

corolla 76
04-May-2007, 08:31
que ahuevon, yo pienso que ese tipo de cosas siempre estan alli, quizas a veces pueden llegar a materializar o a representarse, digo, mi opinion...

The Big Boss
04-May-2007, 12:07
asldkjbaslkdjbals nunca solto la sandia....embrujada esta esa mierda...algun caco ha d haber sido añsldjnañlsdj

Dinho
04-May-2007, 14:26
Hay una palabra magica y todos los espantos se van a la mierda: !!guachimarayu!! griten cuando los asusten y zaz, ni un espanto pizao se queda, jajajajajaja....

Hoy voy a fumar sandia, jejejeje

murias
04-May-2007, 14:33
Uta como han de tener la conciencia alkjdfsñlajksdfasfd

Fish_art_GT
04-May-2007, 21:13
no vuelva a comer bocadillos de noche :(

IsRa_RX
04-May-2007, 21:20
no vuelva a comer bocadillos de noche :(


jajajajajajajaajajjajajaja
ahuevs!!!

georgevier
04-May-2007, 22:38
sandia de la buena, q role!

KeNneTKdA
09-May-2007, 15:49
miren este video...

http://www.youtube.com/watch?v=zcJEwJVNBcc

:alaputa:
:bump:

Jjavimoran
09-May-2007, 16:44
miren este video...

http://www.youtube.com/watch?v=zcJEwJVNBcc

:alaputa:
:bump:

buena onda vos, por el video pero yo la verdad creo que es pura paja, este es el video del cuate que sale en el programa de telehit (incognito) y pues cuando andaba en el cementerio el mula, pero para mi que es paja:asaber:

RXKLUG
09-May-2007, 16:51
lo mas de ahuevo es que no dejaste de entrarle a la sandia........

Franck
09-May-2007, 17:02
sentistes que se entraron al cuarto de tus papas.. ni fuistes a ver fjiofdsiofdsojfdiojfodsjofdiofidjoifdofodfjofdjofd jofdjo

si es ahuevante .. :alaputa:

Ignition
09-May-2007, 18:33
lkas lkjhlkhfdlkjhf lkjh hlkj hflkh dlkjhs dlkjfha flkjash hjgashglkjashlkjgas hlkjfd hfdlkjh fdlkhfdas lkjhfdas lkjhdslkjhflkjhfljdashflkjahflkjha lkjdf ñlkadsjfaskjdkadsf :adorar2: x 10928730912873098127

http://www.ce.jhu.edu/fferrante/blog/Mensagem%20do%20gato.jpg

KeNneTKdA
10-May-2007, 09:46
buena onda vos, por el video pero yo la verdad creo que es pura paja, este es el video del cuate que sale en el programa de telehit (incognito) y pues cuando andaba en el cementerio el mula, pero para mi que es paja:asaber:

Pues... :asaber:

supuestamente el maje habia dejado una camara toda la noche para que grabara cosas "extrañas" y cuando llegaron a traer la camara a la 1:00 am.... fue que vieron a esta supuesta niña fantasma... pues yo vi el programa este en la tele... y si me ahueve .... jajajajaja :alaputa:

pero si :asaber:

Sammy
10-May-2007, 10:05
abranse el thread espantos 2.0 pues :yano: y que el darkwuu nos ponga todos sus relatos :yano: x 10000

DrakoGT
10-May-2007, 10:41
Que cague de risa tu relato!

:caca2:

The Big Boss
10-May-2007, 18:36
abranse el thread espantos 2.0 pues :yano: y que el darkwuu nos ponga todos sus relatos :yano: x 10000

x6546549321658931 alñsdjnañslkdnalñ

pp_ts
11-May-2007, 12:26
aguas ... son los espiritus chocarreros.....

slds

04L
15-May-2007, 09:00
que kague de risa tu relato mano, conta que paso con el vidrio y tus papás?

JEHOVED
15-May-2007, 09:17
kañdsjfñalkdsfñlkdjsfñlkjadsñlkjfsdf "me dije a mi mismo" "mi mismo"jñaksdjfñalkdjsñflkajdsñfkjasjfñlakdjsflsadf, te hizo owned tu gata añkdsjfñakdsjfñlakdjsfñlkjasdñlfjsdf sin pajas que feo es que lo asunten a uno, :alaputa: es awebante, pero bueno que cague de risa es escucharlo, pero si esta pizado vivirlo añdksjfñakjdsf

menrique
17-May-2007, 01:52
http://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2007/01/ecto1front.jpg (http://www.hemmings.com/classifieds/carsforsale/cadillac/unspecified/177295.html)

vos llama a estos pisados.... jajajajajaja

Victor.E
17-May-2007, 02:20
http://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2007/01/ecto1front.jpg (http://www.hemmings.com/classifieds/carsforsale/cadillac/unspecified/177295.html)

vos llama a estos pisados.... jajajajajaja


aslñdkfjasdlkfjasldkñfjasldfkjalsdf:risakk: aslkdfjlaskdjflkasdfjlñasdfjkñlaskdñf

paniquez
18-May-2007, 00:04
este thread es el más divertido que he leido en mi vida..... adljgslakjfsdljfklajflasjdfsdñksdñlvsdlv´ds lo más divertido es que no parabas de entrarle a la sandía.... jajajajajajaja

lobomochilero
18-May-2007, 00:08
a mi me pico un mosquito asñlkdfjasdf

fburgos01
18-May-2007, 08:15
puta despuesde esto la DEA va prohibir el consumo de sandias jajaja que cague de risa

Leona
18-May-2007, 08:25
Tu relato es un cague de risa, me imagine cada movimiento fasdjkfdfs :caca2:

Fish_art_GT
19-May-2007, 02:56
jajaja ahora si da risa pero en su momento me estaba canturriando del miedo y al final creo que fue la gata fea lo del vidrio mi huevo si dije algo yo calladito en la mañana me levante asi todo fodongo y mal peinado y le digo a mi mama uta y aqui que paso... y me dicen "la gata se queria meter y quebro las paletas de la ventana" iiiijole mira pues le dije yo y pues me sente a comer mis special K (porque seguia a dieta ) jñaljfñlajfda pero bueno creo que con la ayuda de scooby doo todo quedo resuelto jeje