PDA

Ver la Versión Completa : Estupido en Mazda Protege


Hetrich
02-Dec-2012, 13:49
Que tal! pasaba para contarles la impresion que tuve ayer...

Venia por proceres casi llegando al paso a desnivel para el boulevard liberacion como a las 12:30 de la noche, venia tranquilo cuando veo un pizado atras que venia rápido, la verdad a mi me pela que anden puyando, hasta rico es :si: pero que sepan hacerlo... No como este imbecil :facepalm: El asfalto estaba mojado. Yo iba en el carril izquierdo y en el carril del medio había otro carro, dejando un espacio justo para que pasara el cerote este. Cuando paso, putaaa... Casi topandome paso y se fue a la mierda. Mas adelante lo mismo con otros carros... Es un estúpido.

Ademas de este Mazda, me encontre minimo a unos cinco cerotes manejando bieeen a verga, que putas :yano:

Para que tengan cuidado en las noches :si: Este es un Mazda Protege color azul pavo.

Por si sos del foro, si vas a correr... hacelo en un carro que jale y no en esa mierda que solo ruido hace :wtf:

Tan rico que es puyar :aaay: alskdlskjgfshgfl

roberto1961
02-Dec-2012, 13:57
Si el agraviado era miembro del foro, me imagino que a él al igual que a mi nos :pela:s

pd relato más pura mierda.

Gutargo
02-Dec-2012, 14:00
Si el agraviado era miembro del foro, me imagino que a él al igual que a mi nos :pela:s

pd relato más pura mierda.


:wtf: vos.. aun seguis a verga va...


Aquel tiene razon de alegar que esa mierda no parece en la calle, si vos queres andate a dar de frente contra un poste pero no chingues a los demas.:sho:

LSpec
02-Dec-2012, 14:14
a esa hora no habia trafico me imagino, porque no ibas a tu derecha?? asi el hubiera pasado a la izquierda sin arriesgarte :asaber:

y es triste pero con gente asi te topas todos los dias en todos lados y peor en esta epoca de convivios :yano:

desconocido
02-Dec-2012, 14:18
:maleado: para esta epoca la mara anda mas estupida que de costumbre!

Horacioandre
02-Dec-2012, 14:33
Se de 1 chatio que va a pasar una navidad bien cerota, por andar manejando a verga.

RootBox
02-Dec-2012, 14:36
:dormir:

Jalate el pelo :si:

Hetrich
02-Dec-2012, 14:57
a esa hora no habia trafico me imagino, porque no ibas a tu derecha?? asi el hubiera pasado a la izquierda sin arriesgarte :asaber:

y es triste pero con gente asi te topas todos los dias en todos lados y peor en esta epoca de convivios :yano:

Fijate que si había un cacho de trafico, deplano por las fechas...

Ayer me quede impresionado, jamas habia visto tanta gente manejando asi un mismo dia :yano:

:dormir:

Jalate el pelo :si:

:si:

jorge1320e
03-Dec-2012, 05:13
la gente es una mierda creen que como van puyando tiene derecho ala calle, y a ahora hay tanto estupido manejando bien averga mejor que se accidenten todos y asi se mueren !

norbak
03-Dec-2012, 05:25
Peor ahorita :yano: hasta dias entre semana te vas a encontrar a mara asi.

ajdro212
03-Dec-2012, 06:37
Hay mucho idiota manejando a diario y segun ellos es correcto lo que hacen :yano:

JoaL
03-Dec-2012, 10:19
no salgas los sabados restantes de diciembre te vas a impresionar mas :si:



:sarcasmo: va partida de idiotas....

kev22
03-Dec-2012, 10:23
:maleado:

oscaraaf
03-Dec-2012, 10:39
a puta :yano: ahora es de andar con cuidado en la noche manejando, este mes de diciembre mucho bolo suelto, màs que el resto del año... :rvm:

camara
03-Dec-2012, 11:46
por las fechas la mara se pone mula para manejar :S

Tahuix
03-Dec-2012, 12:14
es una mierda. Tipico de la epoca, lo malo es que esos bolos cerotes se matan y se pasan llevando un vergo de mara

wata
03-Dec-2012, 12:19
Aqui es de esquivar mulitas que manejan bien a verga, el año pasado me lleve un ahuevon en la interamericana, en el k60.5 un camion jueputa se salio de su carril y venia de frente contra mi, tuve la suerte de que mi reaccion fue acelerar y salirme del asfalto de mi lado derecho... que ahuevones mas mierdas, se me aguado la caca y los miados se me calentaron :yano:

bedru
03-Dec-2012, 12:43
Aqui es de esquivar mulitas que manejan bien a verga, el año pasado me lleve un ahuevon en la interamericana, en el k60.5 un camion jueputa se salio de su carril y venia de frente contra mi, tuve la suerte de que mi reaccion fue acelerar y salirme del asfalto de mi lado derecho... que ahuevones mas mierdas, se me aguado la caca y los miados se me calentaron :yano:

En la interamericana es costumbre de los pizados de los camiones hacer eso, ya me ha pasado como 3 veces :rvm:

DRK
03-Dec-2012, 13:24
mmm en esta fecha se riegan los bolos, los cacos y los de emetra...

Jchg
03-Dec-2012, 13:27
Si ya de por si como andan de mulas en las calles, imaginate ahora bolos.

montecito
03-Dec-2012, 13:30
La mierda es asi, el que es pendejo para manejar bueno es peor a verga y pendejos manejando hay muchos, tambien los cerotes que van a vuelta de rueda en el carril rapido son un atentado, en realidad no entiendo porque la mara se pasa quejando todo el año de que estan bien pisados de pisto y ahorita todos loquean, todos se quejan de la delincuencia pero puta solo llega diciembre y toda la mara abarrotando las calles y comerciales, entonces, quien los entiende?

JLBRIZ
03-Dec-2012, 22:26
:maleado: mejor en mi casita me miro mas bonito okjdflgjdfklgjds
yo que salgo mucho en moto ando con el ojo al Cristo por los mulas que andan corriendo y los bolos.

litti
05-Dec-2012, 04:14
Así me pasó un día, venía un desgraciado tirando kk, si no me quito me pega, como a medio kilómetro estaba repellado detrás de una camioneta.

jrmini
05-Dec-2012, 05:29
Así me pasó un día, venía un desgraciado tirando kk, si no me quito me pega, como a medio kilómetro estaba repellado detrás de una camioneta.


manejas un protege :ceja:...... no seras el del relato...:risamil:

uzbel
05-Dec-2012, 12:34
bolos