PDA

Ver la Versión Completa : testigo del asalto a un bus


spartan2312
30-Nov-2012, 22:57
puta mucha vi como asaltaban a todos en un bus de la ruta 3
venia sobre la 9av y primera calle de la zona uno por el parque isabel la catolica
al cruzarme la calle vi que subia una 3 me quede asi como :S porque subiendo alli y llena de mara aaaaaa puta estan asaltandola, pasando frente a mi cabal los cerotes asaltando a todos y bolseandolos yo mejor
:asaber3: me hize el loco para que no vieran que los habia visto
y
pidiendo a Dios pasara una patrulla y ponerles el dedo
pero naaaaaada cruzaron sobre la 8av y en la 3era calle en la esquina de cedros del libano vi que paro el bus y salgo tirando mierda a llamar a unos policias que estan a 2 cuadras dije para que pizen a esos basuras de una vez
llego y poli mire estaban asaltando un bus y los pizados van a pasar caminando alla arriba
en la 7av y 3era calle cabal la esquina de san sebastian
ah bueno ahorita mandamos unidades
si son 4 chavos y tienen planta de cacos y van asi y asa
bueno mandamos unidades
y los muy IDIOTAS se suben a una patrulla

(para los que conocen de donde hablo en la parte de atras del TSE es donde esta la estacion de policia a la que llegue)
va se suben los cerotes,imbeciles, mulas, etc, etc, puta y pense se iban a ir en contra de la villa y agarrarlos (solo tenian que subir 2 putas cuadras)
y los mulas agarran como para la 6av y de alli para bajar hasta donde iban los cacos es una vueltona y me quedo asi como

:mula:

puta enserio casi que en bandeja de plata les puse a esos hijos de puta y que mierda que ineptitud dije dentro de mi y me quede como shuteando a ver que uts si llegaban los policias total que hasta como a los 5 o 7 minutos cabal vi que venian desde arriba de la 4ta calle y 7av y yo asi como ......

pobre la gente que iba alli e iba casi que llena la camioneta talvez recibiendo su sueldo y a entregar sus cosas puta me da colera esa mierda a mi

bueno ya me desahogue

Gutargo
30-Nov-2012, 23:04
la mayoria de tiras son una mierda, peor los viejos mierdas panzones...

Polis chavos si los he visto aveces ponerse huevudos.

DLG
30-Nov-2012, 23:05
Con los polis no hay consuelo

spartan2312
30-Nov-2012, 23:07
la mayoria de tiras son una mierda, peor los viejos mierdas panzones...

Polis chavos si los he visto aveces ponerse huevudos.

Con los polis no hay consuelo

si mucha, pero puta esque lo que mas me puso como la recontra puta fue que les dije mire aqui a 2 cuadras y ni son cuadras grandes por las 2 haran unos 125mts para que mierdas dije dentro de mi

jorgais
30-Nov-2012, 23:08
Cuando vallas a hablarle a alguna patrulla tenes que exagerar a mas no poder. deci que le dispararon a los pasajeros, o que mataron al chofer. o algo asi para que vallan lo mas rapido posible :si:

Pero por ser fin de mes y mas en epoca navideña se desatan estas lacras.


Siempre con cuidado

rumo13
30-Nov-2012, 23:14
:maleado:

transistor
30-Nov-2012, 23:23
Urge actualizar las rutas de transporte y hasta que no sientan la presión los viejos de las lineas de buses esas mierdas seguirán siendo nido de ratas


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

bj92
30-Nov-2012, 23:27
que degracia esos policias no hacen ni mierda :rvm:

ramos10
01-Dec-2012, 00:39
la policia y los cacos son la misma cosa :si:

mejor encomendarse a Dios porque no tenemos de otra compañero..!

ando_al7
01-Dec-2012, 00:47
:alagran: tipico de esos HDP de la PNC

maquina007
01-Dec-2012, 05:45
Así me paso una ves a mi encontré a un poli y le digo puta acaban de hueviar a un carro avise a los que están allá adelante para que loa agarren ( ahuevos que yo había visto un puesto mas atras por eso le dije) y la respuesta del pizado fue alagran no tengo radio :que:

desconocido
01-Dec-2012, 06:38
:maleado: urge limpieza social!

ajdro212
01-Dec-2012, 06:38
Esos imbeciles lo hicieron para darle tiempo a los cacos a que se fueran :powta: el pais esta bañado en caca :yano: :rvm:

spartan2312
01-Dec-2012, 14:11
eso del tiempo cabal lo pense pero que les cuesta a los cerotes!!!!!

wilde
01-Dec-2012, 14:18
esos polis son una mierda... a mi me asaltaron una vez, y el pisado que me asanto andaba ofreciendo mi cel alli en el parque central lo segui vi a unos polis que estaban como a 200 mts del caco y les dije: "poli mire ese hijodeasdfldsf me acaba de asantar y anda alli ofreciendo mi cel" y los muy cerotes se suben a la patrulla y me dicen ahorita lo agarramos y se van a dar una gran vuelta alli por el edificio la perla para salir por la catedral y subir al parque..cuando los idiotas llegaron el pisado ya se habia ido a la mierda...pero lo hacen por huecos o son complices no es que sean mulas!!!!

spartan2312
01-Dec-2012, 14:23
esos polis son una mierda... a mi me asaltaron una vez, y el pisado que me asanto andaba ofreciendo mi cel alli en el parque central lo segui vi a unos polis que estaban como a 200 mts del caco y les dije: "poli mire ese hijodeasdfldsf me acaba de asantar y anda alli ofreciendo mi cel" y los muy cerotes se suben a la patrulla y me dicen ahorita lo agarramos y se van a dar una gran vuelta alli por el edificio la perla para salir por la catedral y subir al parque..cuando los idiotas llegaron el pisado ya se habia ido a la mierda...pero lo hacen por huecos o son complices no es que sean mulas!!!!

vaya esa misma mierda hizieron alli por lo del tribunal, pa que mierdas estamos a merced de esos hijos de puta
me recuerdo que si uno anda a pija manejando parecenn imanes los hijos de la gran P para meterle el huevo a uno que no es delincuente si se las llevan de la gran mierda

El Güito
01-Dec-2012, 15:07
Lo que dijo Gutargo, ya esta establecido que si son PNC cuarentones y panzones, estan maleados y cierto hasta parientes han de ser con los cacos.
Cuando todavia posteaba Shinji, salio muy a la luz que los jóvenes que se graduan de la Academia si estan concientes y tienen los valores bien puestos, pizados viejos que se pasaron de cuques a polecias solo estan esperando a jubilarse.
Dense cuenta que el área que describe aquel donde pasa la ruta 3, es cerca de la mismisima Direccion General de PNC, y en la misma Zona (un poco mas al Sur) de su Jefe Ministro de Gobernacion, y a pocas cuadras de su todavia mas Jefe Superior en Casa Presidencial. Esos PNC viejos, desgastados y decrépitos, no solo en coordinacion con su cuazes sino que esperando que alguien se queje de ellos para que los echen y a disfrutar de su pension, IGSS, etc. aaa y con permiso de portacion de por vida.

3N3M1G0
01-Dec-2012, 15:40
Hijos de puta,,, ,,, pero ya es sabido que hasta cuates de los policías son,,, ,,,

spartan2312
02-Dec-2012, 18:01
Lo que dijo Gutargo, ya esta establecido que si son PNC cuarentones y panzones, estan maleados y cierto hasta parientes han de ser con los cacos.
Cuando todavia posteaba Shinji, salio muy a la luz que los jóvenes que se graduan de la Academia si estan concientes y tienen los valores bien puestos, pizados viejos que se pasaron de cuques a polecias solo estan esperando a jubilarse.
Dense cuenta que el área que describe aquel donde pasa la ruta 3, es cerca de la mismisima Direccion General de PNC, y en la misma Zona (un poco mas al Sur) de su Jefe Ministro de Gobernacion, y a pocas cuadras de su todavia mas Jefe Superior en Casa Presidencial. Esos PNC viejos, desgastados y decrépitos, no solo en coordinacion con su cuazes sino que esperando que alguien se queje de ellos para que los echen y a disfrutar de su pension, IGSS, etc. aaa y con permiso de portacion de por vida.

si es asi que consuelo el que tiene uno con eso, yo lo que siempre digo que uno hace algo mal y te meteeeeeen toda la paloma para que pts
justicia mas basura la que hay en este bello pais

jorge1320e
03-Dec-2012, 05:09
Que raro que a esos cerotes les pele la verga ! la verdad que podemos esperar de esos cerote si son la misma mierda!

Gunsdark07
03-Dec-2012, 06:22
Los policías y los cacos son las misma banda de malditos mierdas :asco:

mago502
03-Dec-2012, 08:22
PNC's ineptos (no todos, he visto a algunos muy cabrones).

Ah, pero no vaya a ser que vean la oportunidad de pedir una mordidita que ahi si se avorazan contra uno y hasta actores se vuelven para a ahuevarlo a uno y sacarle pisto....

Tahuix
03-Dec-2012, 08:30
Es un dolor de huevos con las autoridades, les pela el eje

spartan2312
03-Dec-2012, 10:40
bueno mucha viendo eso vivimos mal, ni modo pero gracias a dios hay gente buena!!

Puro Racing
03-Dec-2012, 10:44
policia = ladron con uniforme :asco: de seguridad la que tenemos

elnegociante
03-Dec-2012, 10:51
Todo este mes anden vivos mucha, que esos desgraciados andan desatados.

@x3! hoNdErO
03-Dec-2012, 10:56
:rvm:

zivic
03-Dec-2012, 11:08
esta como el chofer q asesinaron aca en villa hermosa enfrente de los policias y no hicieron nada, los deberian de despedir por ineptos, por eso esta situacion no cambia, pizan a gente con delitos leves y a los q cometen delitos graves se hacen la bestia

T A TRAVIESO
03-Dec-2012, 11:09
La mayoria se hacen los locos, ni entre ellos mismos se cuidan mucho menos a un simple ciudadano, como nosotros.

p.d. Una vez, estaban plomaciando una patrulla en la 9av. y 10 calle, y les pasaron avisando ( un peaton),
---mire estan baliando a una patrulla de ustedes.

--- ahorita vamos.........

Cuando pase a la par de ellos escuche.....

---- Aqui estamos bien mucha, que vayan otros ..........:S

:b6:

Helios
03-Dec-2012, 16:48
Este pais necesita gente que se arme de huevos y alli se quiebre a esos mierdas....

the joshua tree
03-Dec-2012, 17:19
que webos ..

policias ma s mulas , eso no es nuevo

spartan2312
04-Dec-2012, 20:48
Todo este mes anden vivos mucha, que esos desgraciados andan desatados.

ja puta, este mes hay que tener cuidado de
emetra
pnc
cacos
brujer
suegros
amantes
traidas
etc

puta toda la mara anda viendo como lo piza a uno con "alguito" para estas fechas

shinji_9999
04-Dec-2012, 21:34
Lo que dijo Gutargo, ya esta establecido que si son PNC cuarentones y panzones, estan maleados y cierto hasta parientes han de ser con los cacos.
Cuando todavia posteaba Shinji, salio muy a la luz que los jóvenes que se graduan de la Academia si estan concientes y tienen los valores bien puestos, pizados viejos que se pasaron de cuques a polecias solo estan esperando a jubilarse.
Dense cuenta que el área que describe aquel donde pasa la ruta 3, es cerca de la mismisima Direccion General de PNC, y en la misma Zona (un poco mas al Sur) de su Jefe Ministro de Gobernacion, y a pocas cuadras de su todavia mas Jefe Superior en Casa Presidencial. Esos PNC viejos, desgastados y decrépitos, no solo en coordinacion con su cuazes sino que esperando que alguien se queje de ellos para que los echen y a disfrutar de su pension, IGSS, etc. aaa y con permiso de portacion de por vida.


saludos vos ps si vos con eso que te contaba la mayoria de mis compañeros que son ya viejos, ya estan maleados y les pela la verga todo, cuando era patrullero en jalapa me recuerdo que andaba con un viejo cerote de como 18 años de servicio.

nos dijeron por telefono que estaban asaltando un negocio y agarre mi fusil salte a la patrulla y el asi como y vos que putas, le explique que pasaba y me dice tranquilo ahi que se maten esos cerotes, yo no voy a dar el culo por esa gente y manejo bien despacio alsdkfjlkasdjflksdajklfjdsklf


en fin por coordinaciones con la otra patrulla logramos toparlos cuando iban ya en el carro.


pero a lo que voy con eso que me dijo el viejo, en si tiene razon, yo por mula diera la vida por alguien a menos que sea mi familia, en fin la gente no agradece ni mierda.

pero tambien se entiende que es el deber de nosotros, y juramos esa lealtad a la bandera de resguardar nuestro pais.


pero sin mierdas, quien putas daria la vida por otra persona que ni conoce? por putos 3800 quetzales mensuales ? y que cuando pase la gente diga por mula lo mataron :yano:

Jorgedan
04-Dec-2012, 21:41
ja puta, este mes hay que tener cuidado de
emetra
pnc
cacos
brujer
suegros
amantes
traidas
etc

puta toda la mara anda viendo como lo piza a uno con "alguito" para estas fechas

Cabal. Los PMT andan desatados. Poniendo multas con cualquier pretexto. HDP

spartan2312
04-Dec-2012, 21:42
saludos vos ps si vos con eso que te contaba la mayoria de mis compañeros que son ya viejos, ya estan maleados y les pela la verga todo, cuando era patrullero en jalapa me recuerdo que andaba con un viejo cerote de como 18 años de servicio.

nos dijeron por telefono que estaban asaltando un negocio y agarre mi fusil salte a la patrulla y el asi como y vos que putas, le explique que pasaba y me dice tranquilo ahi que se maten esos cerotes, yo no voy a dar el culo por esa gente y manejo bien despacio alsdkfjlkasdjflksdajklfjdsklf


en fin por coordinaciones con la otra patrulla logramos toparlos cuando iban ya en el carro.


pero a lo que voy con eso que me dijo el viejo, en si tiene razon, yo por mula diera la vida por alguien a menos que sea mi familia, en fin la gente no agradece ni mierda.

pero tambien se entiende que es el deber de nosotros, y juramos esa lealtad a la bandera de resguardar nuestro pais.


pero sin mierdas, quien putas daria la vida por otra persona que ni conoce? por putos 3800 quetzales mensuales ? y que cuando pase la gente diga por mula lo mataron :yano:

lo que vos decis de dar la vida por otra persona es muy cierto ,pero asi como vos decis y tenes la noción que te decidiste meter a la PNC es para hacer ese servicio y servir al pais...
lamentablemente así como pusieron en otro post lo harán por su jubilación y a huevos si le faltan solo 5 años para jubilarse mas se va a cuidar el puto policía para cumplir esos últimos 5 años no digamos faltando un año

Ivan327
04-Dec-2012, 21:44
Los policías mejor ni se meten a "clavos" según dicen.

spartan2312
04-Dec-2012, 21:50
Los policías mejor ni se meten a "clavos" según dicen.

acordate que todo lo que vayas haciendo, despues te regresa
para una reacción, necesitas una accion

en su momento les tocara y te apuesto que se van a morder los huevos como se lo hizo la persona a la que estaban asaltando y por su actitud de mierda no hizieron nada

BAG
09-Dec-2012, 00:00
policias mas cerotes, solo para pedir mordida son buenos los cerotes :maleado:

el chavito
09-Dec-2012, 11:01
los policias tienen miedo enfrentarse a los cacos, por eso se fueron a dar un paseo antes de ver que onda, triste pero es la realidad!!!

vinicio 83
09-Dec-2012, 11:12
Que impotencia mas mierda la que siente uno en esos casos. :maleado:

autum2030
09-Dec-2012, 12:13
:rvm:

CHECS
09-Dec-2012, 14:17
Esos.policías son una mierda

uzbel
09-Dec-2012, 15:31
que colera me da al leer esto, lamentable

spartan2312
09-Dec-2012, 19:36
que colera me da al leer esto, lamentable

jajaja imaginate yo haberlo visto......

lamentablemente es una mierda por la seguridad en nuestro pais

spartan2312
09-Dec-2012, 19:38
Este pais necesita gente que se arme de huevos y alli se quiebre a esos mierdas....

esque si vos venis y matas a un caco hijo de su vil madre, por que te asaltaba, o asaltaban a alguien, trato de atentar hacia vos, familia, amigo, etc

va le das :muere:

y hay personas viendo en la calle aunque vos hayas tenido la razon de haberlo echo siempre te ponen el dedo, vas a bote y uuuuuuuu pa que mierdas

pero esos hijos de puta les pela todo