PDA

Ver la Versión Completa : Buen mecánico para poner turbo?


Hetrich
26-Nov-2012, 12:38
Que tal, les queria pedir su ayuda.

Ando inquieto con las ganas de ponerle un turbo a un Swift 1.5 pero no se quien lo pueda trabajar :asaber: quisiera un buen trabajo, no a medias aslkfhajfgfdgfajhfl

Aparte, que seria lo básico para ponerle su turbito?
Turbo, bomba de gasolina, wastegate, intercooler, tuberia 2 1/4, que mas? :ok:

Saben de algún buen mecánico que pueda realizar el trabajo? Algún taller? :huh:

Buenísima onda mucha! :si:

JOHNNY RODRIGUEZ
26-Nov-2012, 12:41
Mmmmm hay varios amigo ya van aparecer a ofrecer sus servicios.

caico
26-Nov-2012, 12:42
Compu, un buen map, lineas de aceite, verificar que turbo le queda bien y aguanta el motor, no solo de poner y darle

Gutargo
26-Nov-2012, 13:00
si no hacen un buen trabajo y sobre todo analisis se van a echar tu motor.

Tu Swift es de los nuevos? ocea de los 2008 o por alli?

Hetrich
26-Nov-2012, 13:06
si no hacen un buen trabajo y sobre todo analisis se van a echar tu motor.

Tu Swift es de los nuevos? ocea de los 2008 o por alli?

Cabal, 2007 :si:

Vi un thread de un Swift que pusieron en venta en el 2010 que era igual modelo 2007, mismo motor y con un turbo!!

Por eso quiero que sea un buen mecanico, que me diga su opinion y un diagnostico :si:

Sir Maximus
26-Nov-2012, 13:08
he oido porahi de AutoLatina,,,,,,,,,,,,!!!

Hetrich
26-Nov-2012, 14:04
he oido porahi de AutoLatina,,,,,,,,,,,,!!!

Buena onda :si:

Algun usuario que hiciera bien el trabajo? Algún taller formal?

Gracias!!

Diego A.
26-Nov-2012, 14:08
Hay varios... en lo personal el que mejor he oído que trabaja es Juan Carlos el del pick up turbo :si: talvez alguien tiene el contacto :ok:

sergio1522
26-Nov-2012, 14:12
Te falta el downpipe, manifold o modificar la de tu carro una blow off para que haga pss pss, compu no necesariamente con alguna valvula de gas lo solucionas, el turbo que no pase de 8psi ya que los carros stock´s no traen el motor reforzado, eso lo calibran con el actuador de tu turbo.

erre
26-Nov-2012, 14:14
pm al bullit aquel creo que armo uno de esa linea :asaber:

@x3! hoNdErO
26-Nov-2012, 14:54
pm al bullit aquel creo que armo uno de esa linea :asaber:

:word:

BMV MotorSports :si:

Hetrich
26-Nov-2012, 15:42
:word:

BMV MotorSports :si:

Lo voy a contactar :si:

Tenes la direccion? :ok:

Dragon-Celica
26-Nov-2012, 20:00
ya te dijeron Bullit esta en carretera al Salvador...:si: sino autolatina en las Charcas....

Gutargo
26-Nov-2012, 20:03
Cabal, 2007 :si:

Vi un thread de un Swift que pusieron en venta en el 2010 que era igual modelo 2007, mismo motor y con un turbo!!

Por eso quiero que sea un buen mecanico, que me diga su opinion y un diagnostico :si:


caval aun esta en venta creo, es un swift como corinto.

Lo raro es que aun lo esten vendiendo... habra quedado mal :pensa:

Hetrich
26-Nov-2012, 20:17
caval aun esta en venta creo, es un swift como corinto.

Lo raro es que aun lo esten vendiendo... habra quedado mal :pensa:

Si no estoy mal quienes lo armaron lo vendieron hace rato :si: Hoy lo vi en venta en un predio por los proceres, me imagino que de otros dueños :asaber:

Por lo que me dijeron quedo bien!! Cero clavos...

Gutargo
26-Nov-2012, 20:33
Aca esta... ya lo vendieron

http://prediovirtual.com/#c=9694;vehiculo=Suzuki-Swift-2007

Hetrich
26-Nov-2012, 21:09
Cabal ese era :si: Autolatina mas o menos por donde esta? :huh:

Me voy a contactar con bullit tambien...

luisb18a1
27-Nov-2012, 13:54
Rudy Gonzales en la zona 16 aquel es experto a mi me esta trabajando un CR-X justamente poniendole Turbo.

Dj-HPony
29-Nov-2012, 08:37
Hpalacios en Velmax... bueno para los turbos y adaptaciones.

Esalazar, Hsalazar (en Velmax) , Esos Brothers te contactan con chao mein djf HC Racing Team

Trol (en Velmax) . Akel sampa turbos de competencia en Honda pero tambien le entra a otras marcas.


Autolatina, 10 Av 32-21 Z-11 Col Charcas .. cabal bajando el puento viniendo de san cris a mano derecha estan ... tambien son cabrones.

TruenoGtte47 (en Velmax) Super Recomendado, ah hecho obras de arte en Toyota no digamos tambien se luce en otras marcas.

haber que onda pues mis dos len

206GTi
29-Nov-2012, 10:11
Cabal, donde bullit hicieron ya uno. No se si el especificamente o marlon. Pero si ya lo hicieron y el carro sigue caminando es buena referencia.

Entre lo q pusiste te falta manifold, y ECU. Segun recuerdo ese swift usaba la greddy blue :ok:

Hetrich
29-Nov-2012, 17:29
Hpalacios en Velmax... bueno para los turbos y adaptaciones.

Esalazar, Hsalazar (en Velmax) , Esos Brothers te contactan con chao mein djf HC Racing Team

Trol (en Velmax) . Akel sampa turbos de competencia en Honda pero tambien le entra a otras marcas.


Autolatina, 10 Av 32-21 Z-11 Col Charcas .. cabal bajando el puento viniendo de san cris a mano derecha estan ... tambien son cabrones.

TruenoGtte47 (en Velmax) Super Recomendado, ah hecho obras de arte en Toyota no digamos tambien se luce en otras marcas.

haber que onda pues mis dos len

Buena onda mano :si: Voy a comunicarme con todos a ver que pasa :x:

Cabal, donde bullit hicieron ya uno. No se si el especificamente o marlon. Pero si ya lo hicieron y el carro sigue caminando es buena referencia.

Entre lo q pusiste te falta manifold, y ECU. Segun recuerdo ese swift usaba la greddy blue :ok:

Le mande PM a aquel pero no contesta :asaber: voy a esperar...

Cabal es la GReddy :si:

edmundo8885
29-Nov-2012, 19:25
Otro más a recomendarte bmv motorsports (bullitt y purebmw) ese gti quedo jalando bonito, bien armado y tuneado con emanage. Yo solo ahí llevo mi carro para hacer lo que sea y ahí anda sin un solo clavo.

TITIO
06-Dec-2012, 09:05
hay buenos mecanicos en velmax... :adorar:

spartako132
06-Dec-2012, 09:19
Turbo
Linea de aceite
manifuld de escape
downpipe
wastegate
intercooler
Valvula de alivio
inyectores
bomba de gasolina
computadora programable o de perdida una piggy back de aem
un buen mapa o seting de la computadora arriba descrita
un FMU para compensar el flujo y estar safe

podes estar sin compu pero no mas de 6 psi o podes hacer otras cosas para burlar el map o maf sensor pero al final el que se burla sos vos xq lo importante en esto es la mezcla, si lo queres turbar hacelo bien, hay un monton que se meten a poner turbo a sus carros y creen que en una semana con lo basico sus motores seran mas poderosos que un v8 :risa: y terminan o reventando o tirandole kk al mecanico xq el no lo puso bien y quiza no compraron lo adecuado para hacerlo, si lo haces bien obtendras resultados satisfactorios y lo mas importante durabilidad en tu motor

mis dos len