PDA

Ver la Versión Completa : como en cuanto puedo conseguir un StarletT. o un Pulsar T.?


khayo
07-Jul-2006, 12:22
Q onda mucha aqui chingando otra vez, tenia una duda que carro me recomendarian un Starlet Turbo o un Pulsar Turbo, y cual seria mejor en cuestion de jalón y precio, ahhh. y cual seria mejor para poderlo arreglar mas adelante. Orale buena onda por sus comentarios

cerberus_gt
07-Jul-2006, 12:26
pero ke vengan los expertos, shogun, spec_v, thunderboy, etc.

Mac user
07-Jul-2006, 12:29
Un Starlet GT sale como en unos Q45k aporx. y un Pulsar de Q60k, en cuestion de jale, le da el pulsar al starlet, por el motor....

206GTi
07-Jul-2006, 14:14
En velocidad el pulsar es mucho mas rapido que el starlet, en mods los 2 se pueden modificar bastante, siempre va a quedar mucho mas rapido el pulsar por el cilindraje y el AWD.

Si te interesa tengo un gt turbo ala venta acaba d entrar , pido 48k, y si queres un pulsar tentaculito tiene uno en muy buen estado y tmabien acaba de entrar.

TRD-Power
07-Jul-2006, 14:23
tengo un starlet gt por si te interesa :si:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=1136

GTI-R
07-Jul-2006, 17:41
Mira pues no te voy a dar precios pero si un starlet es mas barato que un pulsar, un starlet GT es un motor 1.3 de 150hp solo con subirle las libras facilito sube a 180hp, te imaginas lo que puede hacer eso en un carro de ese tamaño, un starlet puede llegar a hacerte hasta 50Km/pg si no le andas sacando el jugo, ahora un pulsar GTI-R (mi nick) es un motor 2.0 AWD de 230hp pero en un pulsar si no le sacas el jugo talvez andes por los 28Km/pg entonces realmente no es un carro barato de mantener al igual que un EVO, a ambos carros les podes hacer varias modificaciones pero el GTI-R viene con un motor sr20det, yo he visto motores sr20det con tantas modificaciones que paran imprimiendo 800hp en las llantas, pero no creo que querras llevar un carro a ese nivel. mas preguntas??

Bullitt
07-Jul-2006, 17:56
Mira pues no te voy a dar precios pero si un starlet es mas barato que un pulsar, un starlet GT es un motor 1.3 de 150hp solo con subirle las libras facilito sube a 180hp, te imaginas lo que puede hacer eso en un carro de ese tamaño, un starlet puede llegar a hacerte hasta 50Km/pg si no le andas sacando el jugo, ahora un pulsar GTI-R (mi nick) es un motor 2.0 AWD de 230hp pero en un pulsar si no le sacas el jugo talvez andes por los 28Km/pg entonces realmente no es un carro barato de mantener al igual que un EVO, a ambos carros les podes hacer varias modificaciones pero el GTI-R viene con un motor sr20det, yo he visto motores sr20det con tantas modificaciones que paran imprimiendo 800hp en las llantas, pero no creo que querras llevar un carro a ese nivel. mas preguntas??

Si es tan facil, que raro que no hayan muchos aqui que pasen de 180hp... :ceja:

fifo
08-Jul-2006, 07:13
Mira pues no te voy a dar precios pero si un starlet es mas barato que un pulsar, un starlet GT es un motor 1.3 de 150hp solo con subirle las libras facilito sube a 180hp, te imaginas lo que puede hacer eso en un carro de ese tamaño, un starlet puede llegar a hacerte hasta 50Km/pg si no le andas sacando el jugo, ahora un pulsar GTI-R (mi nick) es un motor 2.0 AWD de 230hp pero en un pulsar si no le sacas el jugo talvez andes por los 28Km/pg entonces realmente no es un carro barato de mantener al igual que un EVO, a ambos carros les podes hacer varias modificaciones pero el GTI-R viene con un motor sr20det, yo he visto motores sr20det con tantas modificaciones que paran imprimiendo 800hp en las llantas, pero no creo que querras llevar un carro a ese nivel. mas preguntas??

Killer esta vendiendo uno en 55k creo yo y unas correcciones, el Starlet Turbo si no estoy mal trae 130hp con motor 1.3 de este si no estoy muy seguro, y de los GTI-R que traen motor sr20det ese puede ser de 205 y 210hp pero no sabia que existiera uno de 230hp, eso si eso te lo hace stock sin ninguna modificacion, solo poniendole intercooler frontal ya te gano bastante, cambiandole el turbo es un monton mas, y esto no es muy caro, ademas como dijo el compañero ahi, ese carro los internal's son lo mismo que un sr20de no hay mucho repuesto pero qeu hay hay, asi que si vas a comprar un turbo tirate por el pulsar, con menos dinero de lo que le metes a un EVO, le ganas a uno de esos, si no mirate el carro de virgil y ahi esta una muestra

toshi
08-Jul-2006, 07:54
Starlet GT 1.3L 4E-FTE 16v turbo 133hp.
Pulsar GTi-R 2.0L SR20DET 16v turbo 214hp.
Estos son los datos correctos.
cual corre mas? una comparacion completamente ridicula
cada carro a su segmento va:ok:

C@RIDI
09-Jul-2006, 14:19
Mira pues no te voy a dar precios pero si un starlet es mas barato que un pulsar, un starlet GT es un motor 1.3 de 150hp solo con subirle las libras facilito sube a 180hp, te imaginas lo que puede hacer eso en un carro de ese tamaño, un starlet puede llegar a hacerte hasta 50Km/pg si no le andas sacando el jugo, ahora un pulsar GTI-R (mi nick) es un motor 2.0 AWD de 230hp pero en un pulsar si no le sacas el jugo talvez andes por los 28Km/pg entonces realmente no es un carro barato de mantener al igual que un EVO, a ambos carros les podes hacer varias modificaciones pero el GTI-R viene con un motor sr20det, yo he visto motores sr20det con tantas modificaciones que paran imprimiendo 800hp en las llantas, pero no creo que querras llevar un carro a ese nivel. mas preguntas??

PUTA QUE GASTONES PENSE QUE ERAN MAS ECONOMICOS POR EL TURBO :susto5:

chinese racing
09-Jul-2006, 19:44
[quote=Bullitt]Si es tan facil, que raro que no hayan muchos aqui que pasen de 180hp... :ceja:[/quote
noooo pero si HC armo el gt de manzana y ese si andava en los 180 a 190 hp camina ... 8.95 alla riva


EL TEAM DE LOS RAPIDOS

Leví
11-Jul-2006, 14:05
una pregunta......el glanza v.....tiene el mismo motor q el starlet gt turbo.....:pensa:....no....se....me imagino....q el starlet debe ser mas rapido...por ser mas chikito y menos pesado....pero no ...se....:pensa:

toshi
11-Jul-2006, 14:15
una pregunta......el glanza v.....tiene el mismo motor q el starlet gt turbo.....:pensa:....no....se....me imagino....q el starlet debe ser mas rapido...por ser mas chikito y menos pesado....pero no ...se....:pensa:
si el Starlet es menos pesado 890kg y el Glanza V 920kg y si, comparten el mismo motor.:ok:

Bullitt
11-Jul-2006, 15:29
[quote=Bullitt]Si es tan facil, que raro que no hayan muchos aqui que pasen de 180hp... :ceja:[/quote
noooo pero si HC armo el gt de manzana y ese si andava en los 180 a 190 hp camina ... 8.95 alla riva


EL TEAM DE LOS RAPIDOS

El de Hector es el unico talvez... aparte de que no pesa nada...

Leví
11-Jul-2006, 16:14
si el Starlet es menos pesado 890kg y el Glanza V 920kg y si, comparten el mismo motor.:ok:


ok.....gracias....en tu opinon....q trae mas cuenta comprar.....un gt turbo o un glanza v...y pq???:ok:

Hazy
11-Jul-2006, 17:13
Unos mensionan que un starlet gt y el Glanza hace 50km/gl. es es ciero o es mentira porque con el mio me hago 40 o 42km y nunca he llegado a los 50km/gl. alguien me podria esplicar esto.

cougar
11-Jul-2006, 17:21
depende como lo cargas librado y q tanto le sacas la caca

Bullitt
11-Jul-2006, 17:27
Unos mensionan que un starlet gt y el Glanza hace 50km/gl. es es ciero o es mentira porque con el mio me hago 40 o 42km y nunca he llegado a los 50km/gl. alguien me podria esplicar esto.

no lo mantengas en Boost.... y vas a ver que economizas..., a mas boost, mas gasolina :ok:

Juan Fer
11-Jul-2006, 17:53
no lo mantengas en Boost.... y vas a ver que economizas..., a mas boost, mas gasolina :ok:

asi es :ok: yo si he llegado a los 60KM/g ;)

TRD-Power
11-Jul-2006, 17:55
asi es :ok: yo si he llegado a los 60KM/g ;)

a cuanto boost andas?

Juan Fer
11-Jul-2006, 17:57
a cuanto boost andas?


:andrea: aslkdfjlkasdjflksdfjklsdfklsdfjk solo es de manejar con cambios bien cortitos :ok: :oscar:

TRD-Power
11-Jul-2006, 18:05
:andrea: aslkdfjlkasdjflksdfjklsdfklsdfjk solo es de manejar con cambios bien cortitos :ok: :oscar:

askldjfaslkjfalskjfkljsadf
asdfklsadfjsladkfjlsadf
sadfjsldakfjsaldfjldsaf
asfsdalfsalfdñsalfsf:ok:

Hazy
11-Jul-2006, 20:18
depende como lo cargas librado y q tanto le sacas la caca

eso te lo deberia de preguntar a vos en cuanto lo cargabas porque hasta ahorita no he tenido tiempo de ver eso pero de que me he dado cuenta de como anda, y me gusta pero me gasta eso y aparte como es un carro desconocido para mi es como decir u bebe en juguete nuevo tons me quedo corto al saber algunas cosas de estos carros pero en el camino voy aprendiendo.

Hazy
11-Jul-2006, 23:43
Bueno yo lo que les quiero preguntas y disculpen la ignorancia pero como puedo mantener el boost del carro ya como les dije es algo nuevo para mi y no lo quiero llevar a cualquier talle no sea que me lo danien tons como ustedes tienen y trabajan con este tipo de carro me gustaria que me ayudaran a tenerlo bien. O explicarme como mantenerlo al tanto, sino pues muchas gracias tambien.

Bullitt
12-Jul-2006, 00:05
Bueno yo lo que les quiero preguntas y disculpen la ignorancia pero como puedo mantener el boost del carro ya como les dije es algo nuevo para mi y no lo quiero llevar a cualquier talle no sea que me lo danien tons como ustedes tienen y trabajan con este tipo de carro me gustaria que me ayudaran a tenerlo bien. O explicarme como mantenerlo al tanto, sino pues muchas gracias tambien.

mantenes el boost del carro????

No se mantiene el boost del carro solo que tengas una fuga o el actuador malo

spike
12-Jul-2006, 00:09
Mira pues no te voy a dar precios pero si un starlet es mas barato que un pulsar, un starlet GT es un motor 1.3 de 150hp solo con subirle las libras facilito sube a 180hp, te imaginas lo que puede hacer eso en un carro de ese tamaño, un starlet puede llegar a hacerte hasta 50Km/pg si no le andas sacando el jugo, ahora un pulsar GTI-R (mi nick) es un motor 2.0 AWD de 230hp pero en un pulsar si no le sacas el jugo talvez andes por los 28Km/pg entonces realmente no es un carro barato de mantener al igual que un EVO, a ambos carros les podes hacer varias modificaciones pero el GTI-R viene con un motor sr20det, yo he visto motores sr20det con tantas modificaciones que paran imprimiendo 800hp en las llantas, pero no creo que querras llevar un carro a ese nivel. mas preguntas?? eso no es cierto
no traen 150 tiran 135 aprox maximo stocks...
y no es fácil llegarlos a los 180, al menos sin quebrarte el motor
:asaber:

Leví
15-Jul-2006, 18:52
eso no es cierto
no traen 150 tiran 135 aprox maximo stocks...
y no es fácil llegarlos a los 180, al menos sin quebrarte el motor
:asaber:

hey mucha disculpe lo ignorante q soy..pero cuando dicen q se les puede subir libras al turbo....:pesa:...como asi...no entiendo...?????:llanto:

Bullitt
15-Jul-2006, 22:37
hey mucha disculpe lo ignorante q soy..pero cuando dicen q se les puede subir libras al turbo....:pesa:...como asi...no entiendo...?????:llanto:

Eso quiere decir que vas a hacer que el turbo meta mas aire al motor y eso crea mas "presion" = "mas libras" = "mas psi..".....:ok:.

pitorio
18-Jul-2006, 18:53
de 50 a 55 km-g a 7 libras sin socar aprox.

MILIAN GT
20-Jul-2006, 07:34
much una pregunta... no sabes de alguien que ande vendiendo un starlet gt. 95 es que si me gusta ese carrito y quien sabe hasta le podria dar mi lancer mas ribete.. mi lancer es un 97 gl de agencia. gris. solo le tengo filtro y pipa... cualquier onda me avisan... gracias.

GTI-R
20-Jul-2006, 09:32
much una pregunta... no sabes de alguien que ande vendiendo un starlet gt. 95 es que si me gusta ese carrito y quien sabe hasta le podria dar mi lancer mas ribete.. mi lancer es un 97 gl de agencia. gris. solo le tengo filtro y pipa... cualquier onda me avisan... gracias.

llamame yo tengo 10, ahi esta mi numero en la firma.

MILIAN GT
20-Jul-2006, 21:36
gracis mano... te llamo mañana... pa ver que onda... pero la verdad es que si me interesa un carro de esos... ahora solo contestame una pregunta... no hay clavo ahora con lo del permiso verdad... por que eso si no se nada...