PDA

Ver la Versión Completa : consulta sobre pasta para pulir


willysoft
27-Apr-2007, 09:52
espero que me puedan informar sobre este tema

yo compre en hiper pasta para pulir el carro
y vienen dos botes uno que dice pasta gruesa y otro de pasta fina

pero yo nunca he pulido el carro entonces talvez me pueden decir cual es el
procedimiento para usar estas dos pastas.


gracias.

Gtchapin
27-Apr-2007, 09:56
http://72.36.251.186/~velmax/forum/showthread.php?t=12092&highlight=glaze

Ese es un muy buen tutorial.

willysoft
27-Apr-2007, 14:20
gracias muy buena info

edgar
27-Apr-2007, 14:34
tene cuidado vos yo que vos no utilizaba la pasta gruesa si lo queres dejar bien de ahuevo mejor paga 200 pesos a un pintor y te lo hace yo no recomiendo eso de pulir el carro uno mismo mejor que lo hagan los expertos porque lo podes rayar

meteoro
27-Apr-2007, 15:01
tene cuidado vos yo que vos no utilizaba la pasta gruesa si lo queres dejar bien de ahuevo mejor paga 200 pesos a un pintor y te lo hace yo no recomiendo eso de pulir el carro uno mismo mejor que lo hagan los expertos porque lo podes rayar


cierto.

Ozkar
27-Apr-2007, 20:11
tene cuidado vos yo que vos no utilizaba la pasta gruesa si lo queres dejar bien de ahuevo mejor paga 200 pesos a un pintor y te lo hace yo no recomiendo eso de pulir el carro uno mismo mejor que lo hagan los expertos porque lo podes rayar

:word:

Yo en lo personal JAMAS me atreveria a pulir un carro... :yano:

Es mejora gastar en alguien q si lo sepa hacer y x ahorrarte unos centavos t cagues completamente en la pintura :rvm:

Suerte :ok:

quique17
27-Apr-2007, 20:19
tene cuidado vos yo que vos no utilizaba la pasta gruesa si lo queres dejar bien de ahuevo mejor paga 200 pesos a un pintor y te lo hace yo no recomiendo eso de pulir el carro uno mismo mejor que lo hagan los expertos porque lo podes rayar
:word:

Yo en lo personal JAMAS me atreveria a pulir un carro... :yano:

Es mejora gastar en alguien q si lo sepa hacer y x ahorrarte unos centavos t cagues completamente en la pintura :rvm:

Suerte :ok:

:que: hay q aprender mucha :slap: :newbie:

Elektrospeed
27-Apr-2007, 20:28
:que: hay q aprender mucha :slap: :newbie:
Vos xq tenes al TT para que te enseñe :par: faskljasflksfa

Salu2

quique17
27-Apr-2007, 20:29
Vos xq tenes al TT para que te enseñe :par: faskljasflksfa

Salu2

:cheebs: ya sabia pero el 0te me enseno la mera tecnica asdfjasfdadsf y como tengo maquina :cheebs: x 3 jaja

JOANT
30-Apr-2007, 11:55
Habria Que Ver Como Esta La Condicion De Tu Pintura, Si Queres Mandame Un Pm Y Te Puedo Ayudar Y Mira Eso De Pulir Un Carro Es Facil Pero, Siempre Hay Que Tener Mucho Cuidado De No Rayarlo O De De Una Vez Llevarte La Pintura, Como Le Paso A Un Cuate Que Va De Darle Y Cuando Sintio Ya Estaba Puliendo El Fondo:slap: . Y si lo llevas a algun lugar te cobran caro y no te lo dejan igual que como uno lo dejaria, por que a ley no son sus carros.