PDA

Ver la Versión Completa : duda???


viktorb12
26-Apr-2007, 23:49
Mucha habro el thread porque como sabran el proyecto del b12 sigue en pie y mi nueva duda es que tipo de headers le puedo poner al b12 nose que me recomiendan unos 4-1, 3-1-4-2, 4-2-1, o nose que mas hay y cual desarrollara mas en el b12 lo que quiero es mejor salida y mayor elasticidad en los cambios pero sin perderle comprecion al motor y con los headers que tuberia me recomiendan 2", 1 1/4" o que?????:huh: :huh: :thunderbo :thunderbo bueno espero que me aporten un buen par de ideas para seguir socando el b12

P.D. y si saben de precios tambien seria buena idea que me los pasarn para hacerme una idea + o - de como estan los precios...

RealBot
27-Apr-2007, 00:07
mañoso :cerote: perate hombre corramos "stock" asldñkfjasd

ke yo sepa 4-1 no funcan en esos, 4-2-1 talvez y la tuberia no ya la tenias?, igual con 2" esta bien, con mas perdes compresion, asi me han dicho, yo no se xq el mio esta stock asñldfkjas

viktorb12
27-Apr-2007, 00:20
mañoso :cerote: perate hombre corramos "stock" asldñkfjasd

ke yo sepa 4-1 no funcan en esos, 4-2-1 talvez y la tuberia no ya la tenias?, igual con 2" esta bien, con mas perdes compresion, asi me han dicho, yo no se xq el mio esta stock asñldfkjas
:shocky: el tuyo no esta stock manoso vos ya tenes headers y eso te mejora un monton en todo aun que no tengas tuberia ni moffle

RealBot
27-Apr-2007, 00:23
:shocky: el tuyo no esta stock manoso vos ya tenes headers y eso te mejora un monton en todo aun que no tengas tuberia ni moffle

toncs ajustame pa mi tuberia y moffle asi estamos a mano :ok:

free :bump:

GA-15
27-Apr-2007, 09:54
4-2-1 tuberia libre de 2" buen mofle y ya

viktorb12
27-Apr-2007, 10:32
4-2-1 tuberia libre de 2" buen mofle y ya
:clap: orale buena onda por la opinion quien mas??? y si saben mas o menos como cuantos hp's me puede subir eso?? y que cuanto sale??? y que lugar me recomiendan para que me lo pongan..

SERGIOZX
27-Apr-2007, 11:06
en Automofles trabajan calidad, y en Servimofles, lo único de este último es que cobran mas cariñoso

GA-15
27-Apr-2007, 11:21
servimofles siento que le da mas pherformance su trabajo y seria como 5 hps lo unico que hace despertar algunos hps que ya esten dormidos jejej y el precio es varihable entre calidad y algo solo por poner anda a los lugares que te mensionen y cotizalos ya desediras cual te conviene

<<Air Cooled>>
27-Apr-2007, 12:25
seria bueno que alguien nos explicara que tipo de headers es apropiado para la cilindrada de cada carro o que ventajas ofrecen...

alguien :bump:

viktorb12
27-Apr-2007, 12:44
seria bueno que alguien nos explicara que tipo de headers es apropiado para la cilindrada de cada carro o que ventajas ofrecen...

alguien :bump:
:clap: :clap: :clap: :clap: x 10000 si alguien sabe eso seria de gran ayuda

A.N.I.M.A.L
27-Apr-2007, 14:06
si estaria bien que se pusiera eso a mi me gustaria saber que tipo es el que ayuda al b13 :) (sr20de)

viktorb12
27-Apr-2007, 15:23
si estaria bien que se pusiera eso a mi me gustaria saber que tipo es el que ayuda al b13 :) (sr20de)x2 alguien alli que sepa que tipo de headers son para que motores y las espcs.

GA-15
27-Apr-2007, 18:35
bueno de lo que me acuerdo:

4-2-1 les ayuda a los motores que son de poca cilindrada para mantener mejor el torque en bajas y medianas revoluciones dejan de funcionar ya cuando se esta llegando a las ultimas revoluciones como ejemplo solo para que se formen una idea de 650 rpm funciona hasta las 5,500 cuando tienen un corte de rpm a las 6,500 rpm estos tambien se utilizan en vehiculos con cilindrada grande pero para circuito para que les de mejor torque en medianas rpm como en la salida de una vuelta para salir con mayor torque.

4-1 son mas utilizados para aceleracion ya que su funcionamiento es en altas rpm o sea solo como ejemplo empiezan a funcionar como a las 4500 rpm a las 6500 rpm es donde se siente mejor esta configuracion es mejor para vehiculos de cc mas grande de los 1.6 ya que estos motores de mas cc tienen mayor torque que los que tienen menos cc.

para los nissan 1.6 con porting mach port ejes un clutch street o racing se puede utilizar la combinacion de 4.1 ya que con estas mod algo caras por cierto ya pueden tener mayor torque en bajas y porder usarlo en la calle ahora si no las tienen es mejor el 4-2-1 para no perder mucho en salidas como paradas de semaforo.

para los 2.0L (sr20de) para arriba se puede utilizar ambas configuraciones sin necesidad de tanto ya que este tiene un buen torque y mejor si esta con su limitador de diferencial pero dependiendo siempre para que utilidad le vallan a dar aceleracion o circuito.

bueno eso es de lo que me acuerdo si alguin puede agregar algo mas bienevenido sea haci seguimos aprendiendo y va ser de mucha ayuda para el club o otros que busquen algun tipo de respuesta,

nismo200
27-Apr-2007, 19:06
Buena onda GA-15, los headers q tiene el 200sx son 4-1 con tuberia de 2.5pulg y si funcionan bastante bien, lo unico q si no me gusta es q es un tanto ruidoso, afectaria si le cambio silenciador o le pongo algun tipo de mofle? cual?

aprop. Victor el chance en automofles es muy bueno y lo mejor es el material q usan

GA-15
27-Apr-2007, 20:19
Buena onda GA-15, los headers q tiene el 200sx son 4-1 con tuberia de 2.5pulg y si funcionan bastante bien, lo unico q si no me gusta es q es un tanto ruidoso, afectaria si le cambio silenciador o le pongo algun tipo de mofle? cual?

aprop. Victor el chance en automofles es muy bueno y lo mejor es el material q usan

en la header 4-1 y tuberia de 2.5" estas bien el silenciador podrias usar los que vende figuepartes borla silenciador creo yo que estan en 800 pesos :asaber: no estan restrictivo y segun me han dicho saca un sonido deportivon no muy fuerte ese le quiero poner al mio pero todavia no hay QQQ:llanto: .


pd: tuberia para nissan 1.6 de 2" para 2.0 2.5" son los maximos en aspirados en turbos se estaria hablando de otras medidas

nismo200
27-Apr-2007, 20:29
en la header 4-1 y tuberia de 2.5" estas bien el silenciador podrias usar los que vende figuepartes borla silenciador creo yo que estan en 800 pesos :asaber: no estan restrictivo y segun me han dicho saca un sonido deportivon no muy fuerte ese le quiero poner al mio pero todavia no hay QQQ:llanto: .


pd: tuberia para nissan 1.6 de 2" para 2.0 2.5" son los maximos en aspirados en turbos se estaria hablando de otras medidas

Grazias

viktorb12
28-Apr-2007, 01:41
gracias por los aportes ahora solo otra pregunta mas alguno de uds a oido de los headers 3-1 - 4-2????? que tal seran que esos es primera vez q los oia y me los recomendaron departe de los de servimofles aki por mi casa que ellos le tienen de este tipo a unos honditas zapatillos SI y a un CRX y la verdad esos son de los pocos honditas que si mil respetos para la galleta que tienen pero nose que tal kedarian en mi b12 este tipo de headers...

chepe GSR
28-Apr-2007, 02:02
es imposible que existan esos, bueno segun se yo primero porque

todo empieza desde las cuatro salidas de los cilindros de los carros.

en el sistema 4-2-1

esos 4 tubos se juntan y quedan 2, y despues se vuelven a juntar y queda 1

en el sistema 4-1

los 4 quedan algo largos y se juntan mas o menos antes de llegar a la aceitera en 1 tubo.

no es posible que hayan 3-1 4-2.

es como que se unieran 3 de los 4 tubos en uno solo, y despues los 4 ( pero cuales?) en 2.

pensalo bien.

chepe GSR
28-Apr-2007, 02:06
mira vos, yo ya probe con 4-1 y se siente mas larga la aceleracion y con mas fuerza al final.

peeeeeeeeeeeero, no es porque los haya pedido asi, asi me los hizo el cuate de la zona 3 pero por mula. y por mula todavia los agarre.

yo le pedi 4-2-1 porque en varias paginas y foros de nissans b12 recomiendan esta configuracion.

ademas de que existieron por un tiempo unos headers hechos por hotshot performance, para esos nissans y la configuracion que ellos utilizaron fue 4-2-1. y esos cuates son expertos en sistemas de escape.

de ir tenes que ir con la gente experta en eso, hay buenas referencias de automofles y servimofles. ademas que por ejemplo en el mio, le anularon el sensor de oxigeno y es una de las razones por la qu eno esta tan economico mi carro.

viktorb12
28-Apr-2007, 14:28
mira vos, yo ya probe con 4-1 y se siente mas larga la aceleracion y con mas fuerza al final.

peeeeeeeeeeeero, no es porque los haya pedido asi, asi me los hizo el cuate de la zona 3 pero por mula. y por mula todavia los agarre.

yo le pedi 4-2-1 porque en varias paginas y foros de nissans b12 recomiendan esta configuracion.

ademas de que existieron por un tiempo unos headers hechos por hotshot performance, para esos nissans y la configuracion que ellos utilizaron fue 4-2-1. y esos cuates son expertos en sistemas de escape.

de ir tenes que ir con la gente experta en eso, hay buenas referencias de automofles y servimofles. ademas que por ejemplo en el mio, le anularon el sensor de oxigeno y es una de las razones por la qu eno esta tan economico mi carro.
a ya buena onda :clap: :clap: bueno ps estos cuates de servimofles me ofrecieron hacermelos ellos toda la cosa ahora le voy a preguntas que como le vamos a hacer con el sensor de oxigeno para q no me kede tan gaston pq sino que webos mas gaston de lo que ya es.....

nismo200
30-Apr-2007, 10:20
a ya buena onda :clap: :clap: bueno ps estos cuates de servimofles me ofrecieron hacermelos ellos toda la cosa ahora le voy a preguntas que como le vamos a hacer con el sensor de oxigeno para q no me kede tan gaston pq sino que webos mas gaston de lo que ya es.....


definitivo y muy importante yo les recomiendo automofles por el monumento a la madre la verdad es q alli ya me han hecho algunos trabajitos y si son buenos ademas tienen varios trofeos de los carros q ellos tienen y han ganado en varias oportunidades lo q si es q son un poco caros pero la calidad tiene su precio, siempre fijate q sea tuberia americana de acero inox

viktorb12
30-Apr-2007, 15:46
definitivo y muy importante yo les recomiendo automofles por el monumento a la madre la verdad es q alli ya me han hecho algunos trabajitos y si son buenos ademas tienen varios trofeos de los carros q ellos tienen y han ganado en varias oportunidades lo q si es q son un poco caros pero la calidad tiene su precio, siempre fijate q sea tuberia americana de acero inox
simon son muy buenos estan aki por mi casa y la mayoria de carros que tienen son honditas (pero de los que si jalan aklsjdlkas). por alli voy a ir a preguntar a ver q onda..