PDA

Ver la Versión Completa : Chequeo General De Corolla


Luis_Ac
26-Apr-2007, 21:28
Talvez aqui consiga mas apoyo, tengo varios clavos con mi corollita hatchback 91: suspension trasera, tren delantero, talvez caja, tablero quebrado por el sol, entre otros pero esos son los mas importantes. QUIEN TENGA UNO TALVEZ PODRA COMPRENDERME LO DIFICIL QUE ES ENCONTRAR PARTES PARA ESTE CARRITO PRINCIPALMENTE DE CARROCERIA, (O HE VIVIDO EN OTRO MUNDO DONDE LOS MECANICOS SE LO PENDEJEAN A UNO)

Sin embargo la parte de la mecanica pienso que es mas facil, pero quiero llevarlo a alguien que sepa bien el trabajo de estos carros, ya que le meti plata al motor, cargadores, clutch con un mecanico que siento que me cobro carisimo y hasta la fecha no se si me pendejeo en algunas cosas, y me falta mucho mas y la idea es ir arreglandolo poco a poco.

ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR A DONDE LLEVARLO, ME URGE VER EL RUIDO QUE HACE AL SALIR EN PRIMERA Y SEGUNDA (ES DONDE MAS SE OYE), PARECIERA QUE TRUENAN ENGRANAJES, NO SE SI SON DE LA CAJA O EL TREN DELANDERO.

Le tengo mucho sentimiento a mi carrito y poco a poco he tratado de ir arreglandolo, pero salgo de una y caigo a otra.

Gracias por su ayuda, y espero que algun día logre tener mi corollita como algunos que he visto en la calle que si dan envidia.

carlosrafa
26-Apr-2007, 21:32
mira con lo de la suspension trasera shoks ponele kyb y resortes llama a hermanos coopher creo que ahi tienen, ahora un buen taller te puedo recomendar este
http://72.36.251.186/%7Evelmax/forum/image.php?u=294&type=sigpic&dateline=1177608818

tiene muy buenas referencias y es de aca del foro el cuate :si:

Luis_Ac
26-Apr-2007, 21:36
Voy a probar en Hermanos Copher la cosa es que si son usados he tenido mala suerte porq como dije antes ya los cambie y me paso lo mismo, y ese taller, ¿Donde queda?, sino igual le marco al cuate.

Gracias,

carlosrafa
26-Apr-2007, 21:39
si los queres nuevos tonces la agencia o tirate por unos espirales que bajen tu carro, el juego vale como 1,400 o 1,600

civer
27-Apr-2007, 08:29
seria de ver bien que tipo de carro es el tuyo pone :pics: y asi te podemos decir si cuesta encontrar repuestos o si te dieron paja aunque casi siempre toyota se encuentran repuestos de casi todas las marcas :si:

con lo de la caja seria de que fueras donde unos dos mecanicos diferentes y que te den su veredicto verdad y donde te salga mas economico que te boten la caja para ver que tiene :ok: sino mejor comprale caja de segunda mano (usada) esas salen buenas y aguardas la otra por algun repuesto :si:

gti16jm
27-Apr-2007, 09:17
Que onda, fijate mano que yo tengo un corolla igual al tuyo, y si tenes razon algunas veces cuesta conseguir piezas, pero existen algunos lugares que te consiguen repuestos. te voy a mandar algunos tels.