Ver la Versión Completa : problema con disco duro
tengo un disco duro exelstor de 80 Gb casi nuevo (15 dias). tengo usados en disco 17 Gb pero ahora cuando quiero instalar algo o usar el dico duro me dice que el disco ya no tiene espacio. En las propiedades del disco dice que tiene bastante espacio libre pero cuando quiero usar el espacio dice que ya no tiene espacio. A Alguien le ha pasado? que podria ser?
alhexpa
26-Apr-2007, 17:36
tengo un disco duro exelstor de 80 Gb casi nuevo (15 dias). tengo usados en disco 17 Gb pero ahora cuando quiero instalar algo o usar el dico duro me dice que el disco ya no tiene espacio. En las propiedades del disco dice que tiene bastante espacio libre pero cuando quiero usar el espacio dice que ya no tiene espacio. A Alguien le ha pasado? que podria ser?
Para mi k la marca... :cheebs:
alhexpa
26-Apr-2007, 17:37
Pero si tenes tiempo mejor formatealo con un CD de instalacion de Win98, ese te repara los sectores si estuvieran malos, lo que te recomendaria es k mejor lo lleves a garantia!
a mi me paso lo mismo con un disco duro nuevo (seAGATE)de 160 GB al descomprimir un archivo... lo probe con otro disco duro, que tenia windows tambien y alli si me jalo normal, pueda ser que es el windows que este fallando...
??? alguien que sea del problema
alhexpa
26-Apr-2007, 17:37
Pero se va a tardar un monton... Pero ahi vs.
sectores corruptos :asaber:...
pasale KILLDISK, de ahi lo formateas y reinstalas....
wuichog
26-Apr-2007, 17:52
particiones talvez no se termino d eparticionar o formatear el disco cuando instalaste.. es windows todo puede pasar
Caliman
26-Apr-2007, 17:55
Proba elimar particiones y formatear, si no te funciona con eso entonces mejor llevalo a garantia asi como te dijeron porque para el tiempo que tiene no deberia de darte clavos :)
allantuning
26-Apr-2007, 18:01
si aguanta tu mother ese disco duro deplano va
afigueredo88
26-Apr-2007, 18:23
sectores corruptos :asaber:...
pasale KILLDISK, de ahi lo formateas y reinstalas....
:word:
Te recomiendo este programa es http://ae007.org/?p=31
para mi es el mejor programa para reparar los sectores dañados de tu disco duro
problema resuelto, era un sector malo del disco, es un disco nuevo y tiene 5 sectores malos, Definitivamente no recomiendo esta marca Exelstor, compre 6 discos duros iguales de 80 y ya me di cuenta que 3 tienen sectores malos, todo por comprar los mas baratos, porque por 1.50 de dolar hubiera comprado discos Samsung que durante años no me han dado clavos.
Xander.helpdesk
29-Apr-2007, 20:33
Garantia men, y si es buena marca te lo cambian.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com