PDA

Ver la Versión Completa : algun experto


gabrieldog
15-Nov-2012, 11:33
Buenos Dias estimados amigos, me urge la opinion de un experto, tengo un 325is modelo 95 pero la tapizeria, butacas y asiento trasero esta muy deteriorada, ahora la pregunta me venden unas butacas y asiento trasero de un 735i mod 91 yo lo vi y pues se parecen bastante, sera que le hace a mi carro. espero algun comentario de ustedes conocedores de antemano muchas gracias.

alejo20
15-Nov-2012, 12:58
considero que deberías de intentar ponerlo, no creo que le quede, porque ni de un e46 a un e30 queda sin hacerle adaptaciones, pero lo que si es cierto es que es mas económico comprar un par de asientos con tapicera buena que mandarlos a tapizar nuevamente

gabrieldog
15-Nov-2012, 19:45
Gracias Alejo la verdad es que si la tapizeria del otro carro pues no esta nitida nitida pero no esta rota incluso mis aros estan algo doblados y les voy a poner los de ese carro que tambien me lo estan vendiendo. crees que si se puede adaptar

alejo20
16-Nov-2012, 15:06
Gracias Alejo la verdad es que si la tapizeria del otro carro pues no esta nitida nitida pero no esta rota incluso mis aros estan algo doblados y les voy a poner los de ese carro que tambien me lo estan vendiendo. crees que si se puede adaptar

DE QUE SE puede, se puede, he visto asientos de e46 en e30 pero adaptados, sin istalarlos intenta ponerlos haber si quedan mas o menos

ramirocm72
20-Nov-2012, 17:16
Yo no creo que queden. Estas hablando de un serie 7, por lo que es mas ancho y tiene más base en los asientos. Esa es mi percepción a primera vista... pero un tapicero te los puede socar y ajustar.

gabrieldog
29-Nov-2012, 11:47
si son mas anchos ya los quite del otro carro, solo me falta ir con el tapizero haber que me dice, hay les cuento

servac7
11-Dec-2012, 22:47
Los delanteros casi seguro que si... los traceros, nisiquiera intentes...