PDA

Ver la Versión Completa : Polocía loqueando en moto y con "placa en trámite"


amym
14-Nov-2012, 21:18
Edit: Policía loqueando en moto

Hoy iba por la séptima avenida zona 1, en dirección a la calle martí, y por la 2a. calle, no estoy segura, se aparece un motorista, con una chumpa azul, sin casco, con placas en trámite, pasándose el rojo de la calle en que venía, me echa la moto, yo traía la vía porque el semáforo estaba en verde por donde iba, y va de loquear, y adelante que me vuelve a echar la moto, y llegando a la calle martí nos quedamos en el semáforo, queriendo cruzar rumbo al periférico digamos.

Que si empieza a hablar por celular, dio verde el semáforo y como que se le apagó la moto, y no caminaba, le bociné, porque otro carro atrás bocinándome, hasta que arrancó la moto, seguía hablando por teléfono y manejando con una mano, qué tarado! Pensé, y cuando más adelante lo pasé, le veo el logo de PNC en la chumpa y camisa de uniforme, y me dije, qué ejemplo, realmente exponiendo no sólo su vida, sino la de otros, qué bárbaro, y yo bocinándole, no le bocino a polis por puro sentido común, pero no me había dado cuenta de que era de la pnc

De hecho ningún motorista debería manejar de esa forma, pero que lo haga un representante de la pnc está peor digo yo, deberían dar el ejemplo, igual oficiales de emetra que he visto que hablan por celular cuando van manejando

jorge luis
14-Nov-2012, 21:28
:yano: pura perdida con algunos PNC :facepalm:

MAGO_DE_OZ
14-Nov-2012, 21:30
talvez era un ladron con uniforme de pnc.

a estas alturas ya no se sabe quien es bueno y quien compro un uniforme para robar.

mago502
14-Nov-2012, 23:51
Algo asi andaban unos aca por mi casa cuando eran nuevas las motos que ahora tienen, hasta haciendo wheelies y guanacas con las motos...

Por aparte, me gustaria recomendarte que no hagas uso de la bocina (incluso en las ocasiones en que a uno le dan ganas de bajarse del carro y matar al imprudente) recuerda que hay tantos locos en la calle, y a mi, ya me han ahuevado por bocinar... Por eso ahora, mejor en silencio los maltrato...

Y si, observemos por estos dias, que pareciera estar de moda el que los pnc anden bolos... ayer u hoy uno se discutio a una viejita con la patrulla y hace un par de dias aquell loco disparando al aire...

RootBox
14-Nov-2012, 23:55
denuncielos!!!

postiando en el foro no se hace nada..

guatemala_jose
14-Nov-2012, 23:58
denuncielos!!!

postiando en el foro no se hace nada..

x2

JuleCanelo
15-Nov-2012, 00:06
talvez era un ladron con uniforme de pnc.

a estas alturas ya no se sabe quien es bueno y quien compro un uniforme para robar.

pienso que es lo mas probable...:muere:

jkimgt
15-Nov-2012, 01:42
lo hubieras tirado a la mierda, solo es un chapin imbecil menos :bah: hay millones akdlsjgsahlkjshglkdgjdsgadsg

Ivan327
15-Nov-2012, 02:37
que mula el pizado

stevmo
15-Nov-2012, 03:07
Yo como e visto motos clandestinas, diferentes (aparte las rojas que parecen TT) con cerotes encima con uniforme.

Tahuix
15-Nov-2012, 05:26
Es un dolor de huevos toparse con motoristas asi, ahora eso de ver motos con placas en tramite ahueva, segun escuche se estan llevando esas motos los Pmt

AIRALEX
15-Nov-2012, 06:37
:facepalm:
son una mierda :yano:

toerige
15-Nov-2012, 08:14
solo una pregunta, como lo va a denunciar si no tiene placas la moto y solo iba con la chumpa y camisa de la pnc, ahora hay que tener cuidado de los ladrones y aparte cuidado con los policias, estamos fregados en esta bella ciudad con sus malos habitantes

amym
15-Nov-2012, 09:43
denuncielos!!!

postiando en el foro no se hace nada..

y cómo lo iba a denunciar, si ni placas tenía la moto, mucho menos iba a ver su identificación... yo encantada de hacerlo, pero no podía

amym
15-Nov-2012, 09:43
solo una pregunta, como lo va a denunciar si no tiene placas la moto y solo iba con la chumpa y camisa de la pnc, ahora hay que tener cuidado de los ladrones y aparte cuidado con los policias, estamos fregados en esta bella ciudad con sus malos habitantes

x2

CHE1972
17-Nov-2012, 21:54
y cómo lo iba a denunciar, si ni placas tenía la moto, mucho menos iba a ver su identificación... yo encantada de hacerlo, pero no podía

Eso es cierto, esos HDP según ellos muy encubiertos, le tapan las placas a los carros y a las motos y es obligación que los vehículos policiales, se encuentren debidamente identificados, y los vehículos particulares de la POLECEYA, no tienen ninguna autorización para tapar las placas, y de eso hay un acuerdo gubernativo. No pueden decir que lo hacen por lo "peligroso de su trabajo", más peligroso es que anden asaltando, robando y violando con carros y armas que nosotros les pagamos. Hay q denunciarlos.