PDA

Ver la Versión Completa : Ladrones de mier+*~$......


JOKER
26-Apr-2007, 10:12
les cuento a un cuate le hueviaron el carro lo tenia de ahuevo asi con aros y toda la onda, hace buen tiempo, y aparecio el carro cabal el dia de q agarraron a los secuestradores, el carro lo usaron para secuetrar a la persona.

eso me pone a pensar q q huevos como esta de peligrosa Guatemala cada ves mas y a lo mejor no era q mi cuate lo tenian controlado sino q necesitaban un carro y lo vieron mal parado aquel porq a punta de pistola se lo llevaron :S

malditos LANDRONES!!!

BreNic
26-Apr-2007, 10:14
suele suceder vos.... por eso es que apoyo una limpieza social profunda

mano dura!!!! klasjdfklfjaslkdfjalfkd

Nastysound
26-Apr-2007, 10:17
les cuento a un cuate le hueviaron el carro lo tenia de ahuevo asi con aros y toda la onda, hace buen tiempo, y aparecio el carro cabal el dia de q agarraron a los secuestradores, el carro lo usaron para secuetrar a la persona.

eso me pone a pensar q q huevos como esta de peligrosa Guatemala cada ves mas y a lo mejor no era q mi cuate lo tenian controlado sino q necesitaban un carro y lo vieron mal parado aquel porq a punta de pistola se lo llevaron :S

malditos LANDRONES!!!

Tu carro era el Jetta con Aritos...?? Uta :asaber:

JOKER
26-Apr-2007, 10:21
Tu carro era el Jetta con Aritos...?? Uta :asaber:
mio no era el de mi cuate!!! :ok:

gEr_DaNnY
26-Apr-2007, 10:33
lagran! esa mara si se pela

es lo que hacen... se roban los carros para ir a ponerle a la mara y despues aparecen parqueados en otro lado...

SER GTR
26-Apr-2007, 10:39
a la gran puta es una mierda en Guate ahora pero lo bueno q corrio con la suerte q aparecio

chopper
26-Apr-2007, 10:58
:maleado:

davoz
26-Apr-2007, 11:10
:alaputa: que huevos!!!

Jjavimoran
26-Apr-2007, 11:57
DE VERAS QUE ES UNA MIERDA, YA TODA GUATEMALA ESTA PELIGROSA, QUE HUEVOS:yuck:

PERO NI EN LOS PIZADOS DE LA POLICIA SE PUEDE CONFIAR AHORA

A TODOS ESOS CEROTES HAY QUE METERLES LA :mono:

clev
26-Apr-2007, 11:58
fuck malditos cacos , HGP........., lo bueno es que aparecio , ahora a ver si no los otros cacos ( policias) le quitan algo mientras se lo regresan.

ashkasfhdkasf kadghfkas fsa fuck cacos....

allantuning
26-Apr-2007, 13:38
q mierda

vyl190801
26-Apr-2007, 15:19
:susto2: ta pisado que te lo weben y no los agarren así como a esos HDP, imaginense miran su carro, apuntan sus placas y luego los van a buscar :asaber:, los asocian en secuestros, robos, asesinatos :rvm:

ROCKFORD DRIVE AXLE
28-Apr-2007, 14:35
Tu carro era el Jetta con Aritos...?? Uta :asaber:

A la verga insisto, estan pasaderas los culitos de la foto, pero esa GORDA A LA VERGA....edita esa mierda...tene verguenza.....!!!