Ver la Versión Completa : Cómo llegar al call center 24/7?
Necesito ayuda para alguien que sepa de rutas de camionetas, transurbanos, etc.
Que sepa cómo se llega desde Jardines z.5 hasta el call center 24/7,
Que está ubicado en la atanasio tzul 22-00 zona 12 en el Cortijo 2.
Creo que también para muchos será de ayuda por si buscan trabajar allí.
De ante mano gracias si me pueden ayudar :x:
camionetas que te dejen enfrente no hay....la parada mas cercana esta muy retirada,.,tenes que caminar bastante vos :S
anda a la zona 1 y toma cualquier camioneta transurbano que vaya a la petapa
guajitos, nimajuyo, venezuela, etc,,..
y pedis que te dejen en la parada de la 18 calle de la petapa, la parada esta al apar de una farmacia carolina
cuando te bajes en esa parada tendrias que cruzar la petapa y caminar hasta la atanasio
cuando estes en la atanasio tenes que caminar hacia el sur de la atanasio llegando a una gasolinera texaco, cabal al apar esta el 24/7
no se si tendra algun ingreso del lado de la petapa :asaber:
agarras una que te lleve al cc zona 4.
subis la calle de piedra, una cuadra y luego a la izquierda, alli pasa el transurbano. agarras cualquiera, mejor si es venezuela o nimajuyú.
te bajas en el patronato anti alcoholicos de la petapa..
caminas una cuadra buscando la usac, alli en el semáforo te metes a la izquierda, justo donde hay un bac en la esquina.
llegas a la atancio y subis una cuadra alli es. :si:
camionetas que te dejen enfrente no hay....la parada mas cercana esta muy retirada,.,tenes que caminar bastante vos :S
anda a la zona 1 y toma cualquier camioneta transurbano que vaya a la petapa
guajitos, nimajuyo, venezuela, etc,,..
y pedis que te dejen en la parada de la 18 calle de la petapa, la parada esta al apar de una farmacia carolina
cuando te bajes en esa parada tendrias que cruzar la petapa y caminar hasta la atanasio
cuando estes en la atanasio tenes que caminar hacia el sur de la atanasio llegando a una gasolinera texaco, cabal al apar esta el 24/7
no se si tendra algun ingreso del lado de la petapa :asaber:
ese cortijo 2 donde está ese "call center" tiene acceso por la petapa, a la par de una gasolinera (texaco creo).
agarras una que te lleve al cc zona 4.
subis la calle de piedra, una cuadra y luego a la izquierda, alli pasa el transurbano. agarras cualquiera, mejor si es venezuela o nimajuyú.
te bajas en el patronato anti alcoholicos de la petapa..
caminas una cuadra buscando la usac, alli en el semáforo te metes a la izquierda, justo donde hay un bac en la esquina.
llegas a la atancio y subis una cuadra alli es. :si:
Gracias, esta si no la sabia, hasta me queda mejor que me ahorro la vuelta en la camioneta hasta la zona 1, solo me toca ver dónde está ese patronato que decís y listo.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com