PDA

Ver la Versión Completa : Quizas de algo me salve! :alaputota:


kev22
03-Nov-2012, 22:01
Bueno señores, pues resulta que yo venia tranquilo bajando por carretera a el salvador... a mi para que les digo, me gusta venir desconectado aveces por hueva pero en eso ahi por el colegio maya iba yo en el carril derecho a 60 kmph

peroooo resulta que venia un civic gris, creo que era un EP :asaber: tirando caca y con luces altas y se pone atras mia y el pizado a puro huevo se pegaba... y no bajaba las luces altas, derrepente don cerote ahi por donde venden cuadros llegando a hacienda real me ahorille un poco y el maje no me paso, no quise parar entonces acelere un poco y otro carro se metio entre el honda y mi mazda, cuando miro que el cerote rebasa y se me pone atras otra vez,:alaputa: ahi si me ahueve y acelere de un vergazo y me fui entre los carros el pizado (con luces altas atras mia :S)...

pero el cerote no se que putas o saber quien era y cual era la intencion... pero yo de maleado y ahuevado que andava, me pase al lado derecho pegue el frenazo asi derrepente y el pizado se encuneto antes de llegar a vista hermosa despues de la entrada a los parqueos del hotel :oscar2: todo por no chocarme y no pasarse al otro carril, :rvm: no se quien era ni cual era la intencion pero lamentablemente reaccione no se si de una buena manera, pero no sabia que mas hacer, total entre a vh y me fui a la verga... quizas de algo me salve, o puse en gastos a alguien que solo chingando estaba :alaputa:

a mi primero me dio risa pero despues no se que putas :run2:

georgezilla
03-Nov-2012, 22:09
Algún tu cuate era que te estaba chingando! Y vos sin querer lo pisaste :rvm:


Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

retiej
03-Nov-2012, 22:11
mara cerote :no: no te aueves que en estas fechas saber que putas yo cuando bajo tambien me a pasado eso pero es mara que saber que putas :pensa:

DYLOVALLE
03-Nov-2012, 22:12
Bueno señores, pues resulta que yo venia tranquilo bajando por carretera a el salvador... a mi para que les digo, me gusta venir desconectado aveces por hueva pero en eso ahi por el colegio maya iba yo en el carril derecho a 60 kmph

peroooo resulta que venia un civic gris, creo que era un EP :asaber: tirando caca y con luces altas y se pone atras mia y el pizado a puro huevo se pegaba... y no bajaba las luces altas, derrepente don cerote ahi por donde venden cuadros llegando a hacienda real me ahorille un poco y el maje no me paso, no quise parar entonces acelere un poco y otro carro se metio entre el honda y mi mazda, cuando miro que el cerote rebasa y se me pone atras otra vez,:alaputa: ahi si me ahueve y acelere de un vergazo y me fui entre los carros el pizado (con luces altas atras mia :S)...

pero el cerote no se que putas o saber quien era y cual era la intencion... pero yo de maleado y ahuevado que andava, me pase al lado derecho pegue el frenazo asi derrepente y el pizado se encuneto antes de llegar a vista hermosa despues de la entrada a los parqueos del hotel :oscar2: todo por no chocarme y no pasarse al otro carril, :rvm: no se quien era ni cual era la intencion pero lamentablemente reaccione no se si de una buena manera, pero no sabia que mas hacer, total entre a vh y me fui a la verga... quizas de algo me salve, o puse en gastos a alguien que solo chingando estaba :alaputa:

a mi primero me dio risa pero despues no se que putas :run2:

Mmmmmmm ta raro eso vos y la versa como enoja que le hagan eso a uno y un conocido no creo que haya sido sino ya te hubiera llamado jajajajaja

erre
03-Nov-2012, 22:15
que bueno que no te pego el hijueputa

kev22
03-Nov-2012, 22:20
Algún tu cuate era que te estaba chingando! Y vos sin querer lo pisaste :rvm:


Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
eso venia pensando pero no creo, porque no conozco a nadie con ese carro pero asaber

mara cerote :no: no te aueves que en estas fechas saber que putas yo cuando bajo tambien me a pasado eso pero es mara que saber que putas :pensa:

sin paja que yo no se que putas con esa mara

Mmmmmmm ta raro eso vos y la versa como enoja que le hagan eso a uno y un conocido no creo que haya sido sino ya te hubiera llamado jajajajaja

yo eso pense al principio pero mucha chingadera y solo atras, no creo que haya sido algun conocido

que bueno que no te pego el hijueputa

cabal, ahi fue donde me arriesgue

transistor
03-Nov-2012, 22:22
Ai si te voy a decir que estuvo bueno lo que hiciste vos reaccionaste conforme a la circunstancia y si andaba chingando que le quede de experiencia que la carretera no es una pista y de que cada piloto que maneja un carro no es un maldito loco para ponerse a chimbar y otra que uno no es adivino para saber sus intenciones


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

bolido 21
03-Nov-2012, 22:33
Estuvo bueno ademas para que se ponen a chingar en estos dias uno no sabe

Marcos Cifuentes
03-Nov-2012, 22:34
como decis vos no saabes de la que te salvaste, talvez eran cacos :muere: :asaber: pero yo hubiera hecho algo parecidoo xq a como esta la situacion ahora de pizada :yano: Y como dicen si era pura chingadera pues lo hiciste :owned: al :mongol: por mula, asi que le quede de leccion por :mula:

FOBOS
03-Nov-2012, 22:44
bueno estuvo, ya sea broma o malas intenciones.

daniloherr
03-Nov-2012, 22:51
En estos días está fregado, mientras se averigua mejor reaccionar...

jkimgt
03-Nov-2012, 22:53
pues que bueno que se encuneto el hijodeputa, como caen de mal esos mierdas que andan con luces altas chingando,,,, vaya que no se te empotro atras el imbecil.... algun patojo mierda bolo bajando del 1/8 lo muy menos,,, al rato va a ver tu thread :oscar:

AQuintanilla
03-Nov-2012, 22:57
La gente vos :alagran: ojala que le quede de experiencia :si: y si tiene que gastar pues por :mula: y :mongol:

juanchoxcd
03-Nov-2012, 22:57
Y si te hubiera pegado ?


Y lo venís a postear acá? Y si eran cacos y se vienen a vengar de vos

Corredor90
03-Nov-2012, 22:59
:bah: si hubieran sido cacos, entonces cuando bajaste la velocidad llegando al Vista Real hubieran aprovechado a atravesarte el carro, yo mas bien pienso que era alun loco pizado (como hay muchos) que empiezan a chingar sin que ni por que. Entonces de una u otra manera actuaste bien, asi se les quita la maña :si:

Dbs
03-Nov-2012, 23:10
Vos tranquilo, al menos fué en una cuneta y no en un poste o algo así... Procura no pasar por ahí a esas horas mejor... La gente en éstas épocas se pone muy loca, andan bolos o algo y uno puede ser el que termine mal :rvm:, siempre con cuidado :si:.

Charly-Quino
03-Nov-2012, 23:17
No seria alguien al quien te le metiste mal y ni cuenta te diste? eso pasa...

oscaraaf
03-Nov-2012, 23:35
gente loca que saber que putas... :pensa:

marlon2008
03-Nov-2012, 23:50
Mara mierda con luces altas

bigi2006
03-Nov-2012, 23:54
puta la mara no se que putas, tan peligroso que esta en las calles y todavia se ponen hacer estupideces.

Derik
03-Nov-2012, 23:55
talvez vio alguna estampa de velmax y quería echar alguna carrerita alkskfknflalzlclz bueno estuvo por mierda con sus luces

REXSR
04-Nov-2012, 01:29
pues que bueno que se encuneto el hijodeputa, como caen de mal esos mierdas que andan con luces altas chingando,,,, vaya que no se te empotro atras el imbecil.... algun patojo mierda bolo bajando del 1/8 lo muy menos,,, al rato va a ver tu thread :oscar:

a mi me a pasado como yo e sido quien a ido siguiendo:rvm: cuando esta muy nublado me pego de algun carro para bajar el 8vo

ajdro212
04-Nov-2012, 06:34
:alaputa: que experiencia tan cerota, bueno estuvo que se encunetara :powta:

eduardiño2
04-Nov-2012, 06:46
Bueno estubo :si:

JULSS12
04-Nov-2012, 06:47
Esa mara cae en la verga! A mi tambien me a pasado cuando voy bajando y de igual manera freno pa que sepan que esa mierda no es la autopista al puerto pues.. :powta:

Irving
04-Nov-2012, 09:35
También vos la cagás si venis bajando a vuelta de rueda. Cae mal gente que viene bajando tan lento que no pasa ni deja pasar como si se fuera a ahorrar n chingo de dinero en gas.

Yo si le subo las luces a las "tortugas" que no dejanasar por ir tan lento, pero no me quedo coqueando a nadie.

Mejor evitá clavos y no le quités el tiempo a alguien que puede llevar prisa.

Ghostbly
04-Nov-2012, 09:37
También vos la cagás si venis bajando a vuelta de rueda. Cae mal gente que viene bajando tan lento que no pasa ni deja pasar como si se fuera a ahorrar n chingo de dinero en gas.

Yo si le subo las luces a las "tortugas" que no dejanasar por ir tan lento, pero no me quedo coqueando a nadie.

Mejor evitá clavos y no le quités el tiempo a alguien que puede llevar prisa.

cuando van en el izquierdo si cae en los huevos, dice que iba en el derecho

ahi si me emputa cuando voy en el derecho tranquilo y un HDLGP me haga luces, que vaya a la mierda y se cambie de carril

SLC
04-Nov-2012, 09:42
yo soy de los que bajo desconectado y media vez andes en el carril derecho y no excedas la velocidad limite que pasen encima si pueden.

de las veces que le pongo luces altas a alguien es cuando andan con la neblinera trasera cuando no es de noche y no hay neblina jdakljdkjldaj y me despego un poco para alumbrarle todo

ZhEg23
04-Nov-2012, 10:28
ojalá no tenga dinero para arreglar esa su mierda y deje de andar de mula por las calles, del foro ha de ser el :mongol:

También vos la cagás si venis bajando a vuelta de rueda. Cae mal gente que viene bajando tan lento que no pasa ni deja pasar como si se fuera a ahorrar n chingo de dinero en gas.

no hay mínimo de velocidad a la que se puede manejar, así que es de hacerle huevos

JULSS12
04-Nov-2012, 10:41
no hay mínimo de velocidad a la que se puede manejar, así que es de hacerle huevos

:word: Mejor algo lento, pero SEGURO!! Y No Rápido y ENCUNETADO vaaa..

johan-H2
04-Nov-2012, 10:43
marita mas mierda...

kzim12
04-Nov-2012, 10:48
bueno estubo por andar fregando :muere:

GTK!
04-Nov-2012, 12:33
ojalá no tenga dinero para arreglar esa su mierda y deje de andar de mula por las calles, del foro ha de ser el :mongol:



no hay mínimo de velocidad a la que se puede manejar, así que es de hacerle huevos


Aquí la respuesta a lo que decis:


ARTÍCULO 112. VELOCIDADES MAXIMAS EN AREA URBANA.
En ámbitos urbanos se establecen las siguientes velocidades máximas:
a. En autopistas, 90 kilómetros por hora.
b. En vías rápidas, 80 kilómetros por hora.
c. En arterias principales, 60 kilómetros por hora.
d. En arterias secundarias, 50 kilómetros por hora.
e. En caminos y vías locales, 40 kilómetros por hora; y
f. En vías residenciales de circulación controlada y zonas escolares, 30 kilómetros por hora.
Para vehículos pesados y aquellos que lleven remolques, se reducirá en 10 kilómetros por hora,
las velocidades máximas establecidas en los incisos anteriores.
ARTÍCULO 113. VELOCIDADES MÁXIMAS EN ÁREAS EXTRAURBANAS.
En ámbitos
extraurbanos se establecen las siguientes velocidades máximas:
a. En autopistas, 100 kilómetros por hora.
b. En vías rápidas, 90 kilómetros por hora.
c. En carreteras principales, 80 kilómetros por hora.
d. En carreteras secundarias, 60 kilómetros por hora; y
e. En caminos, 40 kilómetros por hora.
Para vehículos pesados y aquellos que lleven remolques, se reducirá en 20 kilómetros por hora
las velocidades máximas establecidas en los incisos anteriores a., b., y c., y en 10 kilómetros
por hora la del inciso d.
ARTÍCULO 114. VELOCIDADES MÍNIMAS.
No se deberá entorpecer la marcha normal de otro
vehículo circulando sin cause justificada a velocidad reducida. Para estos efectos, se prohibe la
circulación en autopistas y vías rápidas, tanto urbanas como extraurbanas, de vehículos
automotores que transitan a menos de 60 kilómetros por hora en dichas vías.
Esto último no es válido en los siguientes casos:
a. Cuando existan carriles o franjas especiales para vehículos, que circulen por debajo de la
velocidad mínima.
b. Cuando las condiciones del tránsito impidan el mantenimiento de una velocidad superior a
la mínima; y
c. Cuando para los vehículos que no puedan circular más rápido de la velocidad mínima, no
existan otras vías, carreteras o caminos paralelos y se vean obligados a utilizar una
autopista o vía rápida.

Fuente: REGLAMENTO DE TRÁNSITO, ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO 273-98


lo dejo adjunto por si a alguien le interesa leerlo, es corto y puede evitarnos vergueos con emetra y aseguradoras.

bedru
04-Nov-2012, 12:53
estubo bueno lo que hiciste, ya no se puede confiar

b_rabbit
04-Nov-2012, 13:27
Y el Límite de velocidad no es de 70? Osea que no iba tan despacio, y en el carril derecho...

vinicio 83
04-Nov-2012, 13:28
Yo creo que fue una muy buena forma de actuar de tu parte :si:

Se encuneto :baboso:

HRVP
04-Nov-2012, 13:32
ojalá no tenga dinero para arreglar esa su mierda y deje de andar de mula por las calles, del foro ha de ser el :mongol:



no hay mínimo de velocidad a la que se puede manejar, así que es de hacerle huevos

:facepalm:

pero no tenes la culpa vos, la tiene el q te vendio la licencia. Si es q tenes licencia....Aaaa paisito con gente ta mierda

panchivirix
04-Nov-2012, 13:42
q bueno q se hiso mierd.. para que anda chingando como estupido pues...

a mi me paso lo mismo el martes... en la bajada de villa lobos para villa nueva un civic arrozero con luces xenon en altasss.. se me pego atras y me venia puyando el kk... yo lo que hice fue manejar tranquilo y en mi carril de siempre, ya en el puente de la entra de villa nueva el estupido se cambio de carril puro mula para pasar por debajo en direccion a santa clara... y yo subi tranquilo mi puentesito para entrar a VN..

mara estupida.. saber si tiene algo (aparte de mierd...) en la cabeza.. :S

desconocido
04-Nov-2012, 14:03
la gente vos! :no: pura gana de fregar! por lo menos lo fregaste!

el chavito
04-Nov-2012, 16:30
talvez te confundio y se piso el mismo!!!

mago502
04-Nov-2012, 17:40
Mira pues, yo, la verdad, no se que tan bien estuvo tu reaccion, pero yo lo mismo hago cuando en mi carril derecho vienen chingando asi (si voy en el izquierdo, pues, por cortesia, me quito).

si hubieran sido cacos, les pela la verga pegarte, si son gente normal, pegan el frenazo y saben evitar el derrape, si son guiros locos a verga, dejan el freno a fondo y terminan encunetados y se dan cuenta que no son tan shumacheres con creen fasdfasdfasdfa

kev22
04-Nov-2012, 19:56
También vos la cagás si venis bajando a vuelta de rueda. Cae mal gente que viene bajando tan lento que no pasa ni deja pasar como si se fuera a ahorrar n chingo de dinero en gas.

Yo si le subo las luces a las "tortugas" que no dejanasar por ir tan lento, pero no me quedo coqueando a nadie.

Mejor evitá clavos y no le quités el tiempo a alguien que puede llevar prisa.

:sho:
puta si yo no venia a vuelta de rueda, venia a 60!! y pues ahuevos asi como dice otro aca de velocidad minima ni que fuera a 25 kmph y no es quisiera ahorrar gas, sino que para que putas iba a ir puro loco, el pizado me pudo haber rebasado cuando pudo varias veces porque yo iba en el CARRIL DERECHOOOO!! ahi sin tanto vergeo yo me senti mal pero por irresponsable y estupido se pizo, yo tranquilo venia y punto ahora lamentablemente la gente solo piensa en su seguridad y yo lo hice!

kev22
04-Nov-2012, 19:58
Aquí la respuesta a lo que decis:



lo dejo adjunto por si a alguien le interesa leerlo, es corto y puede evitarnos vergueos con emetra y aseguradoras.

exacto, yo lo minimo que iba era 60, tampoco me iba a ir a 40 va :que2:

Toretto
04-Nov-2012, 20:11
asi me venia coleando un honda desde san lucas hasta mixco casi, lo deje en el trafico atras, hijos deputa gana mierda de andarle pegando el carro a uno...

Toretto
04-Nov-2012, 20:11
hiciste bien en pegar el frenazo vos kev :clap:

kev22
04-Nov-2012, 20:19
asi me venia coleando un honda desde san lucas hasta mixco casi, lo deje en el trafico atras, hijos deputa gana mierda de andarle pegando el carro a uno...
hiciste bien en pegar el frenazo vos kev :clap:

cabal, yo no entiendo cual es la puta gana de andar chingando asi :maleado:, gracias vos :si:

CaBz3
04-Nov-2012, 20:37
que bueno que no te pego atras, yo aveces me vengo desconectado en las bajadas de villa nueva para amatitlan y no lo hago tanto por ahorrarme miles sino que miro que hay mara que va acelerando en ciertos tramos y dando las grandes frenadas y en la curva me les voy encima porque no tengo necesidad de parar tanto, :facepalm: ya llegando a la asiole los dejo sin acelerar ni un poco digo yo pura gana de gastar gasolina :yano:

eso si me voy en el izquiero pero si miro que viene un huevudo mas rapido me hago a un lado

kev22
04-Nov-2012, 20:46
que bueno que no te pego atras, yo aveces me vengo desconectado en las bajadas de villa nueva para amatitlan y no lo hago tanto por ahorrarme miles sino que miro que hay mara que va acelerando en ciertos tramos y dando las grandes frenadas y en la curva me les voy encima porque no tengo necesidad de parar tanto, :facepalm: ya llegando a la asiole los dejo sin acelerar ni un poco digo yo pura gana de gastar gasolina :yano:

eso si me voy en el izquiero pero si miro que viene un huevudo mas rapido me hago a un lado

ahuevos, cuando vas en el izquierdo es por sentido comun que la persona esta en todo su derecho de ir puyando pero en el IZQUIERDO, no ir chingando a los del derecho yo tambien si voy en el iquierdo me hago un lado, sin ningun clavo

DANIXN
04-Nov-2012, 20:59
A mi me ha pasado ya varias veces, y la mayoria de veces trato de hacerme el loco, muevo los retrovisores para que no me chingue la vision y sigo mi camino, otras pues les cierro el paso dejandolos entre carros... O si tengo que cruzar me voy despegado un carril y zaaaa me meto a manera que ya no les de tiempo de meterse...

kev22
04-Nov-2012, 22:54
A mi me ha pasado ya varias veces, y la mayoria de veces trato de hacerme el loco, muevo los retrovisores para que no me chingue la vision y sigo mi camino, otras pues les cierro el paso dejandolos entre carros... O si tengo que cruzar me voy despegado un carril y zaaaa me meto a manera que ya no les de tiempo de meterse...

pero el pizado me venia siguiendo ese era el rollo :rvm:

ZhEg23
05-Nov-2012, 00:05
ARTÍCULO 114. VELOCIDADES MÍNIMAS.
No se deberá entorpecer la marcha normal de otro
vehículo circulando sin cause justificada a velocidad reducida. Para estos efectos, se prohibe la
circulación en autopistas y vías rápidas, tanto urbanas como extraurbanas, de vehículos
automotores que transitan a menos de 60 kilómetros por hora en dichas vías.
Esto último no es válido en los siguientes casos:
a. Cuando existan carriles o franjas especiales para vehículos, que circulen por debajo de la
velocidad mínima.
b. Cuando las condiciones del tránsito impidan el mantenimiento de una velocidad superior a
la mínima; y
c. Cuando para los vehículos que no puedan circular más rápido de la velocidad mínima, no
existan otras vías, carreteras o caminos paralelos y se vean obligados a utilizar una
autopista o vía rápida.


mierda no lo sabia, otra onda es si se aplica, al menos yo no me he enterado de alguien que haya recibido una multa por eso

:facepalm:

pero no tenes la culpa vos, la tiene el q te vendio la licencia. Si es q tenes licencia....Aaaa paisito con gente ta mierda
:que2:

toerige
05-Nov-2012, 08:03
hiciste lo correcto vos, no sabias que podia pasar, y si él llevaba prisa le era mas facil rebasar por la izquiera y ya, lamentablemente la mara no respeta a los demás y a veces pasan cosas como estas.

hondafenix
05-Nov-2012, 08:56
mucha pero aceptemolo hay mara que cree que es procesion o sbr k uts y van a 40 km en carril izquierdo o van kn el celular chingando y manjando kmo idiotas y nada le cuesta darle via a alguien k viene rapido, tambien no hay que hacerse la victima y tener mas cultura

kev22
05-Nov-2012, 10:19
mucha pero aceptemolo hay mara que cree que es procesion o sbr k uts y van a 40 km en carril izquierdo o van kn el celular chingando y manjando kmo idiotas y nada le cuesta darle via a alguien k viene rapido, tambien no hay que hacerse la victima y tener mas cultura


:ceja: leiste?

ZhEg23
05-Nov-2012, 10:44
tener mas cultura

exactamente

Gracias al forero que compartio el artículo sobre el mínimo de velocidad. Debemos obedecer las leyes. Las autoridades son las encargadas de aplicar las sanciones que correspondan al incumplir la ley. Hay que respetar a los demás y no andar de chinto chingando con la bocina, tirandoles el carro, con luces altas, sonando el motor, con disparos al aire, etc.

Franck
05-Nov-2012, 10:54
lo bueno fue que no te pego el vergazo a vos :yano:

por lo general, la reaccion de uno es pegar el frenaso... ahi ya le perdes el control al carro

lo bueno es que no te quedastes esperando a ver que pasaba,

Blitz
05-Nov-2012, 13:40
y esas cunetas de ahi son hondas!! :risakk:

bueno estuvo, por venir chingando apersar de q tenia como rebasar


aparte la gente mula q maneja despacio en el izquierdo y los mierdas q vienen puyando en el derecho