PDA

Ver la Versión Completa : quiero un speed


RobertoT
25-Apr-2007, 14:39
tengo un civic 97 4ptas. full eq. euros (atras y adelante), short shifter, pipa de aire frio, neblineras bosch, pero se me ha metido en la cabeza un mazda speed, ademas que tiene potencia por su turbito, el planton esta bien chilero cuanto creen que tendria que dar de ribete por un 2003. Y creen que podria ser usado para dayli driving?:asaber:

al-rax
25-Apr-2007, 15:37
tengo un civic 97 4ptas. full eq. euros (atras y adelante), short shifter, pipa de aire frio, neblineras bosch, pero se me ha metido en la cabeza un mazda speed, ademas que tiene potencia por su turbito, el planton esta bien chilero cuanto creen que tendria que dar de ribete por un 2003. Y creen que podria ser usado para dayli driving?:asaber:


a los speed protege :adorar: vendian un 2.0 turbo :drowned: y la verdad no muy me acuerdo cuanto estaban pidiendo :asaber:

Spec
25-Apr-2007, 15:39
Es "Mazdaspeed" , todo junto , no separado.

RobertoT
25-Apr-2007, 15:54
eso no responde mis preguntas:huh:

quique17
25-Apr-2007, 22:05
a los speed protege :adorar: vendian un 2.0 turbo :drowned: y la verdad no muy me acuerdo cuanto estaban pidiendo :asaber:

speed protege? q es eso. mazdaspeed protege.... todos son 2.0 turbo 170hp. nada fuera d lo normal pero son edicion limitada. esta el 2003 y el 2003.5. lindos los carros pero lo malo esq como son raros cuando encotras uno esta bien vergueado y si no esta vergueado esta carisimo :rvm:

quique17
26-Apr-2007, 11:07
eso no responde mis preguntas:huh:

usarlo para daily? xq no ps??? no son gastones. como 35 a 38kms/gl.... y lo del ribete?? x supuesto q vas a tener q dar. como unos 30k facil. ese carro vale el doble o mas q el tuyo

ECLIPSEDOHC
26-Apr-2007, 11:27
mazdaspeed

motor 2.0DOHC turbo 170hp

traccion delantera
el look es bastante bonito no esperes milagros del motor, cuentan que el intercooler se calienta rapido y pierde potencia
si se puede usar como dayly es un muy buen carro y resistente, talvez un poco gaston si le andas sacando la kk

por la casa estan vendiendo uno bien nitido plateado te consigo el no. para mañana....

pd tu honda mandame pics a mi yo lo quiero.:)

byestr
26-Apr-2007, 11:28
X Uno En Buen Estado Ams O Menso Calculo Ke Tendrias Ke Dar Unos 35-40 De Ribete. Busca Aka En El Foro Abia Uno Saber Si Ya Lo Vendieron Pedian 75 Negociables, Si No Conformate Kon Un Mp3 LÑdsaklÑdasdas

RobertoT
26-Apr-2007, 14:27
Sera uno que le tienen un mofle/carbonfib. hace un par de dias lo vi en la mañana alli por la aguilar, lastima que no le pude escuchar el pssssssssssssssstttttttt del cambio. :llanto: