PDA

Ver la Versión Completa : el "all stars team " segun la fifa


chopper
07-Jul-2006, 09:01
Los candidatos a formar el equipo ideal del Mundial se dieron a conocer hoy por la FIFA. En la nómina de 23 jugadores hay dos argentinos: Roberto Fabián Ayala y Hernán Crespo. El único brasileño de la lista es Zé Roberto.

La selección que más jugadores posee en esta nómina es Italia. Los nombres de Fabio Cannavaro, Gianluigi Buffon, Gianluca Zambrotta, Andrea Pirlo, Gennaro Gattuso, Francesco Totti y Luca Toni son los azzurros de la lista.

En tanto, Francia el otro finalista, tiene cuatro jugadores: Zinedine Zidane, Liliam Thuram, Patrick Vieira y Thierry Henry. Además, por Alemania figuran: Michael Ballack, Miroslav Klose, Jens Lehmann y Philipp Lahm.

Los restantes integrantes de este plantel de estrellas son: Luis Figo, Maniche, ricardo y ricardo Carvalho (todos de Portugal) y el inglés John Terry.

Entre otros, fueron omitidos por la FIFA el destacado volante francés, Frank Ribery, así como también el argentino Maxi Rodríguez y el brasileño Ronaldo.


Bueno eso es segun fifa , pero para ustedes quienes son los All Stars de este mundial ?

Aleksco
07-Jul-2006, 09:10
Lo que la FIFA diga es lo que va... :ok:

Speed_Racer
07-Jul-2006, 09:19
Todos los jugadores del 11 titular de la Juventus estàn ahì...:(

El domingo van a haber 9 jugadores de la Juventus en el terreno de juego... Y un exjugador tambièn (Zidane)... Ahora saquen sus conclusiones acerca de si la Juventus compraba los partidos:slap::alagran:

Quedò demostrado como dijo Fabio Capello ayer en su presentaciòn como tècnico del Real Madrid... "Por unas llamadas de unos estupidos dirigentes se manchò el nombre de un club tan PRESTIGIOSO como la JUVENTUS DE TURÌN... Tan prestigiosa es la plantilla que habràn 9 jugadores de la Juventus en el terreno de juego, un ex-jugador y uno en el banquillo de suplentes"....

Juanjo
07-Jul-2006, 11:14
La Juve posiblemente baje a la C por el vergueo :rvm: ese equipo si se hizo mierda, lastima.

Haguen
07-Jul-2006, 12:41
yo pondira a Frank Ribery, y a la mielda el Ze Roberto...

BMW*QRT2EIGHT
07-Jul-2006, 19:11
este seria mi dream team.....

porteria. Ricardo
defensas.thuram,cannavaro,pirlo,ayala
medios.C ronaldo,ribery,totti,riquelme
adelante,thierry henry,luca tony....