Ver la Versión Completa : se robaron mi video de youtube
Motion Graphics
01-Nov-2012, 19:33
Hola amigos que puedo hacer que ya que subi un video a youtube y lo subieron a otra cuenta sin mi permiso, el problema esque hasta en concursos lo usan y para hacerse publicidad.
Video original:
http://www.youtube.com/watch?v=40J1BG9mhsY
Copia:
http://www.youtube.com/watch?v=7-N9uv1ncGM
Pueden ver las fechas
podes denunciarlos en youtube... solo eso.
acha0077
01-Nov-2012, 19:36
podes denunciarlos en youtube... solo eso.
Y esperar que te crean :) son contar que aceptaste los permisos "ordinarios" de youtube, donde pueden hacer lo que quieran con el :)
Y esperar que te crean :) son contar que aceptaste los permisos "ordinarios" de youtube, donde pueden hacer lo que quieran con el :)
no de hecho no, el video aunque lo subas a youtube te sigue perteneciendo, si vos sos el autor intelectual estas protegido por un monton de leyes gringas, porque crees que borran los videos de peliculas y series que a veces sube la mara :pensa: ,,, ademas no es youtube propiamente el que lo usa, si no que otra persona que no es el dueño original.
:pensa:
acha0077
01-Nov-2012, 19:41
no de hecho no, el video aunque lo subas a youtube te sigue perteneciendo, si vos sos el autor intelectual estas protegido por un monton de leyes gringas, porque crees que borran los videos de peliculas y series que a veces sube la mara :pensa: ,,, ademas no es youtube propiamente el que lo usa, si no que otra persona que no es el dueño original.
:pensa:
Si, pero es diferente. Por que ellos si tienen los derechos en papel.
Si, pero es diferente. Por que ellos si tienen los derechos en papel.
el lo subio primero, eso esta registrado, segun las leyes gringas es suficiente... no pierde nada con probar.
pablojo69
01-Nov-2012, 19:51
denuncialo en youtube :pensa:
pero tenes que demostrar que vos sos el dueño y el que lo "hizo"
y cual es el video ps?
Poné denuncia :si:
sniperrx
01-Nov-2012, 20:14
x2 link del video :si:
edgarrousselin41
01-Nov-2012, 20:16
Link del video
jrnightmare
01-Nov-2012, 20:17
link ps
:apurate:
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Motion Graphics
01-Nov-2012, 20:17
ya los puse
Adriano
01-Nov-2012, 20:36
Ya le di flag... en la onda de los derechos de autor.
Vimeo para la otra mano, ellos en un rato borran video y usuario
MaxRacer
01-Nov-2012, 20:41
Fijate que lo que estaba viendo es que ese chavo puso esta descripcion:
Video grabado en el mes de Agosto de 2011 por @balsart y editado por Retato Aldana
:asaber: si ese es tu nombre.
Vaikonur
01-Nov-2012, 20:42
reportado :si:
Motion Graphics
01-Nov-2012, 20:42
Porque me conocen
Sent from my iPhone using Tapatalk
Motion Graphics
01-Nov-2012, 20:43
La cosa esq lo usan sin mi permiso para hacerse publicidad
MaxRacer
01-Nov-2012, 20:46
La cosa esq lo usan sin mi permiso para hacerse publicidad
Ahhh ya te agarre la onda, igual ya se fue reportado :si:
Motion Graphics
01-Nov-2012, 20:47
Gracias! Velmax rules
y quien se esta haciendo publicidad????? si fue otra persona pues al contrario publicidad te estan haciendo a vos!!! si es una empresa pues si tenes razon. Total youtube es un espacio publico donde la mara puede descargar los videos y volverlos a subir con su cuenta, cuanto video no hay asi.
quedeahuevo el video :adorar:
Motion Graphics
01-Nov-2012, 20:54
Realmente no me interesa mucho la publicidad en cuanto a video porq la gente no le gusta pagar, pero esos son otros rollos
otra cosa que podés hacer para la próxima es poner tu nombre de usuario de youtube en el video, así queda claro cuando se lo roban
Que de ahuevo el video vos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Si el video es tuyo, tenés los rushes originales, de donde salió... así que escribí a you tube y demostrá que el video es tuyo, para que borren el del otro usuario.
Do you speak english?.... Exito...
guastatoyano va :rockon:
buen video vos :run:
djmikael
01-Nov-2012, 22:21
osea vos sos el que salis en el video :pensa: y este tavo morales se esta haciendo publicidad de que es el , el que sale en ese video :pensa:
hacele huevos, al final el que mire el video sabe q sos vos el q sale en el video,
Bienvenido a mundo de la pirateria, asi funciona el asunto..
Lo único que podes hacer es sentirte halagado, denunciar el video, ponerle firma de usuario a los próximos videos que subas y después irte a dormir, que mañana se trabaja. :si:
Seguramente en tu maquina tenes software original y el programa en el que hiciste el video tambien es original y con licencia pagada, :si:
Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk
mm yo recuerdo que ese video lo subieron aca diciendo que un su cuate era el que hacia todo eso
Oscar_chicha
01-Nov-2012, 23:59
y quien se esta haciendo publicidad????? si fue otra persona pues al contrario publicidad te estan haciendo a vos!!! si es una empresa pues si tenes razon. Total youtube es un espacio publico donde la mara puede descargar los videos y volverlos a subir con su cuenta, cuanto video no hay asi.
:word:
Nikovalop
02-Nov-2012, 00:12
pero el que sale en el Fb que supuestamente lo robo no es el mismo que sale en el video?
Y eso que tiene?, TODOS , TOOOODOS alguna vez hemos usado IMÁGENES O VIDEOS QUE NO NOS PERTENECEN, y si nos vieran que cada vez que usamos eso es PROHIBIDO, ni mencionemos como estaríamos APARTE, está dándote créditos a vos, no es eso bueno ¿? o queres que solo en tu canal lo tengas y apenas lo vean 18 personas :que:
silensho
02-Nov-2012, 06:36
Para la próxima, tratá de ponerle sello de agua, o colocale alguna seña al inicio o final acerca del autor.
Y como ya dijeron, denunciá lo que sucedió en Youtube.
jormat99
02-Nov-2012, 11:19
reportalo en youtube eso si tu video no debe violar derechos de autor por ejemplo si pusiste musica de algun artista etc. obviamente no tenes derechos para usarle en el video tons igual te pisan porque le quitan el sonido.
asi que reportalo mandale mensaje al que lo esta usando y a esperar jeje y consejo sano siempr eponele sello a tus videos que aparezca tu nombre de usuario o de twitter en medio del video etc. eso evita a que te lo roben asi tranquilos porque le tienen que poner ondas que chingan el video con tal de tapar tu nombre.
jose_alejandro_s
02-Nov-2012, 12:08
hasta donde yo se podes demandar. En una ocacion un amigo fotografo ha ganado mas cuando le roban una foto y gana la demanda, que de las mismas sesion fotografica..
lokito84
02-Nov-2012, 17:37
Eso es en Guastatoya :adorar:....pero si lo podes reportar en youtube :oscar: para la proxima usa algun sello, marca o inicial a la edición del video :puravida:
achuapa
02-Nov-2012, 17:42
Que cabron sos y que buena edicion.. felicidades viejo :si:
Ya reporte el otro
Underblaze
02-Nov-2012, 17:53
Reportalo
Ulquiorra
02-Nov-2012, 22:11
Bueeeeeen video mano :clap: :adorar:
Con lo de los videos, ya vi los dos y no noté ni mierda diferente :mongol: solo el titulo que dice Tavo Morales :asaber: ésa es la publicidad a que te referis :huh:
GUALHERO
02-Nov-2012, 22:54
1) Denuncialo el Youtube (ya estuvieras de que ratos) y en cualquier concurso que lo ponga, así le estropeas su robo :si:
2) Para que miremos lo que sienten otros cuando uno "piratea".
3) Que chilera te quedó la edición del video :clap:
Cabal había reconocido la bajada de la entrada a Guastatoya :aaay:
Tito Mpi
02-Nov-2012, 23:17
Yo solo miro que lo volvieron a subir no miró ni mieeeeeeerda malo
Para la próxima ponele sello y ya :slap: tanta mierda por un video pisado,
1) el video esta calidad
2) si la musica que usaste en tu video le pertenece a un artista y la musica esta protegida con derechos de autor vos mismo estas infringiendo estos derechos.
3) Lo unico que podes es reportar tu video pero ellos veran el punto numero 2 que te dije asi que proba no queda de otra
4) que te sirva para que a la proxima le pongas un sello o algo al video
El problema es que el video no es robado realmente, el video se realizo a peticion de Tavo Morales que es el atleta que hace BMX y fue Editado por Sergio Aldana (Motion Graphics) entonces.... haciendo uso de la logica ambos tienen derecho de usar el video como les venga en gana....
He leido muchos comentarios de usuarios Velmax diciendo que no es el el del video pero lamento informarles que si, acá esta el video nuevo y creo que esta es la manzana de la discordia pues lo edito otra persona
dTAH7A6iyRE
Espero haber aclarado el asunto y si solo estoy alborotando el hormiguero lo siento jejejeje
El lio es personal entre Sergio y Tavo, así que yo solo estoy tratando de aclarar algo que no es cierto y si un lio personal llega a estos niveles cuanto lo siento por la inmadurez de los dos
y Sergio estas en todo tu derecho de presentar una demanda ante Youtube y ante todo donde querras si crees que se estan robando tu trabajo, yo creo que llegaron a un acuerdo antes y era que no hibas a cobrar un solo centavo, además se le estan dando los creditos a todas las personas que participaron en la grabación por lo cual no cae en robo... en ningun lado dice que no lo editaste vos o que lo grabo otra persona que no fuera Bals Art, los derechos de propiedad de la musica utilizada ya fueron reclamados y aceptados
KUNITT96
03-Nov-2012, 10:49
buenos backsides y 360 :si:
Superpower
03-Nov-2012, 11:37
El problema es que el video no es robado realmente, el video se realizo a peticion de Tavo Morales que es el atleta que hace BMX y fue Editado por Sergio Aldana (Motion Graphics) entonces.... haciendo uso de la logica ambos tienen derecho de usar el video como les venga en gana....
He leido muchos comentarios de usuarios Velmax diciendo que no es el el del video pero lamento informarles que si, acá esta el video nuevo y creo que esta es la manzana de la discordia pues lo edito otra persona
dTAH7A6iyRE
Espero haber aclarado el asunto y si solo estoy alborotando el hormiguero lo siento jejejeje
El lio es personal entre Sergio y Tavo, así que yo solo estoy tratando de aclarar algo que no es cierto y si un lio personal llega a estos niveles cuanto lo siento por la inmadurez de los dos
y Sergio estas en todo tu derecho de presentar una demanda ante Youtube y ante todo donde querras si crees que se estan robando tu trabajo, yo creo que llegaron a un acuerdo antes y era que no hibas a cobrar un solo centavo, además se le estan dando los creditos a todas las personas que participaron en la grabación por lo cual no cae en robo... en ningun lado dice que no lo editaste vos o que lo grabo otra persona que no fuera Bals Art, los derechos de propiedad de la musica utilizada ya fueron reclamados y aceptados
Alli esta la otra version de los hechos!!!
Asi esta mejor...
Edge0723
03-Nov-2012, 11:43
Alli esta la otra version de los hechos!!!
Asi esta mejor...
:adicto2:
3N3M1G0
03-Nov-2012, 12:27
Vos, pero cuando uno sube un video a youtube hay varias opciones para evitar eso precisamente,,,, hay una donde hasta bloquea la opción de compartir video en facebook y cualquier red "social" ,,, y así,,,, pero ahora te toca denunciar y esperar la resolución,,,
Motion Graphics
04-Nov-2012, 09:16
El video se hizo para apoyarlo no para que se hagan publicidad con el (como d2 clic lo hace haciendose su publicidad en facebook diciendo que es su rider presentando un video que no lo hizo el) , un simple "vos voy a subir el video a mi cuenta" hubiera sido suficiente....
Motion Graphics
04-Nov-2012, 09:27
Para apoyarlo porque en base a eso le darian un patrocinio, luego cuando vi andaban concursando con el en este concurso:
http://apps.facebook.com/gottalentii/?fb_source=search&ref=ts&fref=ts
Y pues claro me moleste porque en ningun momento me dijeron a mi vos mira voy a usar el video para un concurso o algo asi... bueno la cosa esta que se lo comente a un cuate que tambien esta en el concurso y luego andaban hablando que yo lo andaba difamando y cosas asi... que claro ni me intersa ni tengo el tiempo como pueden ver.
Entonces por eso puse el tema aqui porque surgio ultimamente otra vez la discordia por ese video, a mi lo que me interesa es que desaparezca y se acabe esa onda, lo mas sano es que los dos lo borremos y que nadie lo use y los videos originales los tiene bals art si el los quiere dar pues el seria el que lo decidirá.
Motion Graphics
04-Nov-2012, 09:42
Por mi parte he eliminado el video, he enviado un mensaje, espero la contraparte....
Motion Graphics
04-Nov-2012, 10:10
Seguramente en tu maquina tenes software original y el programa en el que hiciste el video tambien es original y con licencia pagada, :si:
Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk
claro mi macbook pro venia con el programa incluido :si: (iMovie)
azzaaaa :cool: :magnatesteamreloaded: añdjfñajksdl
maik318x
04-Nov-2012, 12:09
así es la internet mijo, ni modo que te toca que apretarla =)
jajajajajaja!!!!!!!
pues claro me moleste porque en ningun momento me dijeron a mi vos mira voy a usar el video para un concurso o algo asi... bueno la cosa esta que se lo comente a un cuate que tambien esta en el concurso y luego andaban hablando que yo lo andaba difamando y cosas asi... que claro ni me intersa ni tengo el tiempo como pueden ver.
Entonces por eso puse el tema aqui porque surgio ultimamente otra vez la discordia por ese video, a mi lo que me interesa es que desaparezca y se acabe esa onda, lo mas sano es que los dos lo borremos y que nadie lo use y los videos originales los tiene bals art si el los quiere dar pues el seria el que lo decidirá.
Sergio me parece muy inmaduro de tu parte no preguntar antes, de hecho tu "amigo" le dio un mensaje de tu parte y de parte del Bals Art, cosa que cuando aquel lo leyo (lo hizo publico en facebook lo podes buscar, o preferis que yo ponga la captura?) oviamente se molesto pero actuo de forma diferente, busco al Bals Art para aclarar las cosas y todo bien, quellos ya de amigos, no se dejo ir a lo mula creyendo, de la misma forma creo que fue con vos y te dio el mensaje de Tavo pero como te conocemos empezaste a actuar compulsivamente y empezaste a atacar, luego el Tavo ya no quizo ni platicar directamente con tu persona para aclarar la situación, lamento que ambos hayan entendido mal la situacion, de momento el concurso ya se termino y gano tu "amigo" así que espero que todo siga bien y por los creditos van a seguir tal como estan, vos lo editaste y tu talento vale mucho, si hubises cobrado al principio fuera otra la historia pero eso ya fue tu elección, así que como aquel es la imagen del vídeo creo que lo va a seguir usando como mejor le parezca (siempre con los créditos correspondientes), aunque ya tiene uno nuevo pero es parte de su portafolio.
guatemala_jose
04-Nov-2012, 19:40
:maycol:
que patojos mas cabrones pa la bici..
pvdesign-r
04-Nov-2012, 22:55
te de ahuevo el video, vos no dejes de hacer videos asi toca mara columpiada pero ni modo, ademas no estas haciendo un video para Matt Hoffman dlñksadlksada igual apoyo a los chavos les quedo de ahuevo los trucos pero :bah: vos tranquilo eso pasa, reportalo y espera a ver que pasa no te piques el higado :si:
esto lo hubieran puesto en referencias ñaslkjfñsldkjf
:maycol:
GussKiller
05-Nov-2012, 09:30
Vosss que deahuevo el video!!
Cabron pero buenos trancasos te metiste!!
Edit: no había leído todo el thread, que mala onda que terminen una amistad por que uno se aprovecha de la mano que le tendió el otro amigo.
bueno así son las cosas, vos Motion Graphics, relájate y seguí haciendo vídeos que este te quedo calidad!!
las novelas de velmax :rockon:
Que buen video vos, te felicito mano, segui con los videos.
Pd. me recuerda los 80s cuando parcticabamos freestyle con mi primo y mis cuates, el mas cabron de los cuates "el mono" (lamentablemente murio atropellado en su bici), nos daban patrocinios de burguer king y la pepsi pero nada que ver con los de ahora, antes Villeda nos daba los trajes, y equipo pero nada de pisto :b6:.
lo mejor que podes hacer es reportarlo :si:
juanjo30
05-Nov-2012, 10:49
:adicto2:
quedeahuevo el video :adorar:
x2 esta bueno :si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com