PDA

Ver la Versión Completa : Ataque armado contra Ex interventor de Migracion


davidl1788
01-Nov-2012, 09:45
http://digital.nuestrodiario.com/Olive/ODE/NuestroDiario/LandingPage/LandingPage.aspx?href=R05ELzIwMTIvMTEvMDE.&pageno=Mw..&entity=QXIwMDMwMA..&view=ZW50aXR5saber en que esta metido este ote. :muere:

http://digital.nuestrodiario.com/Olive/ODE/NuestroDiario/LandingPage/LandingPage.aspx?href=R05ELzIwMTIvMTEvMDE.&pageno=Mw..&entity=QXIwMDMwMA..&view=ZW50aXR5

AllX
01-Nov-2012, 09:55
vaya que respondió al ataque :muere: si no ahi se hubiera quedado :yano:

Que investigen a ese sindicalista, fijo dejo pasar varios diitas para madarle a quebrar el cutete, 1er. sospechoso a la lista :alaputa:

PIYOT
01-Nov-2012, 09:58
Uta como agruparon en el winshield todos los morongazos pilas el abogado en salir ileso

RICARDO25
01-Nov-2012, 10:18
Con todos los bisnez que se manejan en Migracion. :silvar:

sgamarro_9
01-Nov-2012, 10:25
Uta como agruparon en el winshield todos los morongazos pilas el abogado en salir ileso


EN ESTADO DELICADO

La víctima fue trasladada por socorristas a un hospital privado en la misma zona, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable.

Los médicos informaron que recibió dos disparos en el costado derecho del pecho, en el codo izquierdo y dos más en ambos brazos, lo cual le ocasionó una fractura en el brazo izquierdo

Ileso, -sa adj. Se aplica a la persona que ha estado en peligro o ha sufrido un accidente y no ha recibido ningún daño físico.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

Pablo_r9
01-Nov-2012, 10:31
Saber ni que vergueo vio y lo quieren callar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

GussKiller
01-Nov-2012, 10:36
cabron !!

no le tocaba todavia por que si le tiraron un monton de veces!!

G500
01-Nov-2012, 10:56
O a saber a quien cobró y no cumplió?

ECLIPSEDOHC
01-Nov-2012, 11:03
cargaba guardespaldas deplano que grueso

que chula la cayenne

mariosolorz
01-Nov-2012, 11:20
Esos de migracion siempre tienen sus tranzas, me acuerdo que internamente a una persona que venia de los USA iba a renovar su pasaporte y la mandaron con cierta abogada para arreglar su situacion con el pasaporte y le saco un dineral y la hizo esperar un tiemparrajal para excusar lo cobrado y al final hizo un trabajito que no costaba casi nada hacerlo, pura corrupcion, aunque con esta persona :asaber: saber que seria

Marvin54
01-Nov-2012, 11:23
La gran deberás q no le tocaba

Enviado desde mi ST18 usando Tapatalk 2

davidl1788
01-Nov-2012, 11:32
Con todos los bisnez que se manejan en Migracion. :silvar:

fiajte que mi papa trabajo en migracion, en el aeropuerto.

puta y me contava unas cosas que pasavan alli :yano:

davidl1788
01-Nov-2012, 11:34
Saber ni que vergueo vio y lo quieren callar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

:word:

eso es lo mas seguro

robbieb
01-Nov-2012, 12:03
Yo pase frente a multimedica cuando "acababa" de llegar, y ni me percate de los balazos.. solo dije ese cerote se parqueo como todo su culo...


:rvm: mañosote ha de ser

El Güito
01-Nov-2012, 12:49
Tranzas de buen nivel, no digo que haya tenido que ver, pero recuerdan a ese grupo (3 personas me parece) que decian que eran invitados de la ex-Colom (o de la hermana no recuerdo) y solo por eso los de Migracion los pasaban por el lado de funcionarios y asi lograron hacer varios viajes con un trancazo de efectivo sin declarar en cada viaje?

desconocido
01-Nov-2012, 13:07
:alaputota:

davidl1788
01-Nov-2012, 14:30
Tranzas de buen nivel, no digo que haya tenido que ver, pero recuerdan a ese grupo (3 personas me parece) que decian que eran invitados de la ex-Colom (o de la hermana no recuerdo) y solo por eso los de Migracion los pasaban por el lado de funcionarios y asi lograron hacer varios viajes con un trancazo de efectivo sin declarar en cada viaje?

:susto:

conta bien como estuvo eso, yo no sabia nada de eso

Jordanara
01-Nov-2012, 14:35
Uta como agruparon en el winshield todos los morongazos pilas el abogado en salir ileso

Yo creo que los del parabrisas son los Disparos que el hizo. Por lo agrupados que estan diria que son los de el. Si fueran los de los cacos se lo hubieran volado.
Pero de que se puso pilas, se puso....

davidl1788
01-Nov-2012, 14:41
Yo creo que los del parabrisas son los Disparos que el hizo. Por lo agrupados que estan diria que son los de el. Si fueran los de los cacos se lo hubieran volado.
Pero de que se puso pilas, se puso....

:si:

yo tambien pienso que fueron los que el tiro a los sicarios

El Güito
01-Nov-2012, 14:52
:susto:

conta bien como estuvo eso, yo no sabia nada de eso

Por supuesto fue en los tiempos que la ex-Colom todavía no se habia divorciado y aun se hablaban con la Hermana. Que rapido se les olvida a Uds. esos hicieron durante 6 meses un viaje cada mes, 6 personas a distintos paises. Por supuesto Colom era Presidente y le echo toda la culpa a Gloria, la hermana de su futura ex:
http://www.elperiodico.com.gt/es/20110808/pais/199191

davidl1788
01-Nov-2012, 15:21
Por supuesto fue en los tiempos que la ex-Colom todavía no se habia divorciado y aun se hablaban con la Hermana. Que rapido se les olvida a Uds. esos hicieron durante 6 meses un viaje cada mes, 6 personas a distintos paises. Por supuesto Colom era Presidente y le echo toda la culpa a Gloria, la hermana de su futura ex:
http://www.elperiodico.com.gt/es/20110808/pais/199191

es que no es que se me olvide, yo no vivo en guate por eso no estava enterado

:adicto2:

PIYOT
04-Nov-2012, 21:48
Tenez toda la razon es esooooo hay q entrenar con winshield jejejeje debe perder direccion la bala q interesante
Buena onda compa



Yo creo que los del parabrisas son los Disparos que el hizo. Por lo agrupados que estan diria que son los de el. Si fueran los de los cacos se lo hubieran volado.
Pero de que se puso pilas, se puso....

MaZdACoLoChiN
05-Nov-2012, 12:00
el 1 de noviembre fui a ver a un sobrino recién nacido al pilar y el hospital estaba lleno de guardaespaldas por todos los pasillos cuidando al abogado ese!! huevudo que pudo manejar hasta el hospital

edkriale
05-Nov-2012, 15:18
No se fijaron que el numero de placa reportado en la noticia... es de un toyota?...

Verifiquen en Emetra... consulta de multas