PDA

Ver la Versión Completa : Limpia vidrios :que:


lorocochapin
31-Oct-2012, 13:55
Hace como 2 semanas saliendo hacia la San Juan cerca de Monserrat varios huevones limpia vidrios + 1 con esteroides vestido de mujer con 2 trenzas :que:

los mandé a la shit diciéndoles que no: :nono: , uno se hizo el macizo y lo putée además de tirarle el carro... me quedé viendo por los espejos por si se les ocurría alguna idiotéz


Cuando PUM! se tira este cerote al carrito rojo pero nada que suave, saltó y aterrizó en el carro... no alcancé a ver quién manejaba, tampoco si le mentaron la madre porque el idiota tapaba la visibilidad.... cabal dio verde y me fui a la shit


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=438461&stc=1&d=1351713031

Julio109K
31-Oct-2012, 13:57
esos cerotes si caen entre los huevos!

lo que hacia cuando me tenian arto y se ponian a limpiar el vidrio a lo indio es que los dejaba terminar y cuando se acercaban a pedir el dinero los ignoras y se van maleados...
asdasdas

Cris_jds
31-Oct-2012, 14:00
:powta:

y para que lo habra echo? para "limpiar" o para pedir pisto porque lo atropellaron?

alejo003
31-Oct-2012, 14:02
:yano: una su vergueada ay que darles a esos cerotes

Corredor90
31-Oct-2012, 14:03
:powta:

y para que lo habra echo? para "limpiar" o para pedir pisto porque lo atropellaron?

x2 :pensa:

esos cerotes si caen entre los huevos!

lo que hacia cuando me tenian arto y se ponian a limpiar el vidrio a lo indio es que los dejaba terminar y cuando se acercaban a pedir el dinero los ignoras y se van maleados...
asdasdas

Huevos, un cuate lo hizo asi, y el limpiador de bravo le pegó un plumillazo en la portezuela, pero no con los lados de la plumilla que se pasan en el vidrio si no con la punta por asi decirlo y le dejo una abolladura :maleado:

Además la onda de no dejarlos no es por no pagar, si no porque mas shuco te dejan tu windshield, esa plumilla toda llena de grasa la cargan :asco:

HHGL72
31-Oct-2012, 14:06
Eso de subirse a los carros se lo vi a un niño como de 6 años que limpia frente a la torre del reformador

Namvler
31-Oct-2012, 14:07
:alaputa: que cerote!!!! HDP :alegar:

@x3! hoNdErO
31-Oct-2012, 14:22
:powta:

Kvecal
31-Oct-2012, 14:25
En tu titulo, da a entender que se murió el limpia vidrios, juas juas....

que mal con esos fulanos...

lo que yo hago, para evitar que me molesten es activar los limpia parabrisas.

daniloherr
31-Oct-2012, 14:36
Ese cerote que se tiró sobre la camionetilla es un drogo cerote que siempre carga mochila y una su barba y bigotes todos asquerosos, tengan cuidado con ese pizado ya que es bueno para los vergazos, hace un año aproximadamente, septiembre de 2011 para ser mas exactos yo estaba en la Esso, (ahora Puma), cuando noté que esté le dió una patada a un carro, se bajó el chavo del carro (era un Mirage como 98) y se empezaron a dar verga, el chavo del carro se notaba que estaba en el gimnasio porque estaba algo toro, pero el drogo pizado este le empezó a dar una gran verguiada, con decirles que cuando el chavo se quería leventar este de una patada lo acostaba, hasta que alfin llegaron los emixtras y lo separaron, no se, pero me imagino que este mierda se mantiene bajo el efecto de alguna sustancia, mucha precaución con esa gente señores; algún día de estos va a agarrar a un viejo maleado y un su par de plomazos le van a pegar, este cerote se mantiene entre el tecolote y la Puma, y carga una su pinta de tacuazín drogado...

norbak
31-Oct-2012, 14:39
ve que serotes!!!!!!!!!!!!!! :muere:

Malphas
31-Oct-2012, 15:57
:maleado:

REXSR
31-Oct-2012, 16:06
hijos de puta

esos si me caen en la verga los pisados

erwing1307
31-Oct-2012, 16:10
esos pizados si dan ganas de volarles verga por abusivos

KRAYZIE
31-Oct-2012, 16:13
:que: titulo mas cerote :dormir:

HRVP
31-Oct-2012, 16:18
gracias por el aviso...

por si hace algo el mierda, ya sabemos que no mediar palabra, dar la vuelta y tirarlo a la mierda....

El Güito
31-Oct-2012, 16:27
Sip, gracias por el aviso.
Por cierto, a estas alturas no se han dado cuenta que caritas en le titulo del tema, no funciona?
O funcionará en los celulares?
Porque aqui me meti por puro morbo, queria ver como habia :muerto: el limpiavidrios.

KRAYZIE
31-Oct-2012, 17:26
respecto al tema, esos hijos de puta si caen en la verga por indios los cerotes (ya va venir algun estupido a decir por lo menos se lo ganan trabajando)
puta saca uno la manota y dice no y puta hacen como que el cerebro se tardo en recibir la informacion, mientras tanto echan agua en el maldito vidrio

por lo regular siempre que los veo dejo un buen espacio con el carro de adelante, y cuando se acercan pues acelero, aun asi son indios y paran limpiando el vidrio cuando terminan :bah: para no mantener sus indiadas les respondo, te dije que no le echaras :gtfo:
decime quien se enoja mas ahi, vos que no querias uqe lo limpiaran pero al final lo hacen

o el que lo limpio y no recibio nada :baboso:


puta ya parezco el guito con el gran testamente :yano:

zivic
31-Oct-2012, 17:38
Lo malo q la gente les da pisto y esta lo usa para drogarse :rvm:, es mejor darle realmente a quien lo necesite como una persona mayor

Elektrospeed
31-Oct-2012, 17:51
Hace no mucho abrí un thread de que casi me bajo a taleguear a un pizado de esos, la verdad es que si son una mierda, necios y brincones. Sacan de onda, en serio!!

Dirán que se están ganando la vida, que no hay oportunidades y que no se qué... Pero por algo será que están en la mierda: porque son una mierda. Al carajo las consignas de conciencia social, esos pizados de aprovechan de las chavas y gente de poco carácter, son pura basura y merecen estar como están.

Prácticamente son extorsionadores "si no me das fichas por ensuciarte el carro, te lo lastimo", puta con que derecho? Malditos.

He dicho!! Djndndjd

Gito
31-Oct-2012, 17:51
Ese cerote que se tiró sobre la camionetilla es un drogo cerote que siempre carga mochila y una su barba y bigotes todos asquerosos, tengan cuidado con ese pizado ya que es bueno para los vergazos, hace un año aproximadamente, septiembre de 2011 para ser mas exactos yo estaba en la Esso, (ahora Puma), cuando noté que esté le dió una patada a un carro, se bajó el chavo del carro (era un Mirage como 98) y se empezaron a dar verga, el chavo del carro se notaba que estaba en el gimnasio porque estaba algo toro, pero el drogo pizado este le empezó a dar una gran verguiada, con decirles que cuando el chavo se quería leventar este de una patada lo acostaba, hasta que alfin llegaron los emixtras y lo separaron, no se, pero me imagino que este mierda se mantiene bajo el efecto de alguna sustancia, mucha precaución con esa gente señores; algún día de estos va a agarrar a un viejo maleado y un su par de plomazos le van a pegar, este cerote se mantiene entre el tecolote y la Puma, y carga una su pinta de tacuazín drogado...

:word: el maje se mantiene en onda :rasta: y no se ahueva; un mi primo se lo quiere quebrar pero no hay modo que se presente la oportunidad :oscar:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ajdro212
31-Oct-2012, 17:52
Ese cerote es un pisado rapado que parece camaron quemado el cerote, piel mezcla de color rojo y moreno indio???

Si es esa mierda, vive cerca de donde vivo :rvm: hay un palomar mierda y ahi se ve una gente que esta de la gran puta :yano: lo peor que el cerote se mira que aguanta verga el shit :powta: una vez me pidio pisto y no le di y se me puso al brinco el mierda pero mejor segui mi camino :yano: :rvm:

Yo a ese cerote lo he visto en el semaforo que esta en el tecolote, parece caco el cerote pero saber si huevea o solo limpia vidrios pero si se nota que esta loco el pisado :yano:

Ese cerote que se tiró sobre la camionetilla es un drogo cerote que siempre carga mochila y una su barba y bigotes todos asquerosos, tengan cuidado con ese pizado ya que es bueno para los vergazos, hace un año aproximadamente, septiembre de 2011 para ser mas exactos yo estaba en la Esso, (ahora Puma), cuando noté que esté le dió una patada a un carro, se bajó el chavo del carro (era un Mirage como 98) y se empezaron a dar verga, el chavo del carro se notaba que estaba en el gimnasio porque estaba algo toro, pero el drogo pizado este le empezó a dar una gran verguiada, con decirles que cuando el chavo se quería leventar este de una patada lo acostaba, hasta que alfin llegaron los emixtras y lo separaron, no se, pero me imagino que este mierda se mantiene bajo el efecto de alguna sustancia, mucha precaución con esa gente señores; algún día de estos va a agarrar a un viejo maleado y un su par de plomazos le van a pegar, este cerote se mantiene entre el tecolote y la Puma, y carga una su pinta de tacuazín drogado...

:yano: pobre el chavo del carro :yano: esas mierdas son una plaga, si solo limpiaran los parabrisas tranquilos todavia pasa pero cuando se ponen mulas hay que erradicarlos.

Antes sobre la San Juan entre el metamercado y montserrat se mantenian un monton de drogos mierdas y chingaban a la gente, se ponian al brinco y eran montoneros, un dia aparecieron con la cara reventada los cerotes, saber quien hizo favor de volarles verga o entre ellos mismos se dieron verga, despues desaparecieron las cacas, saber a donde se fueron a chingar

Rufitas
31-Oct-2012, 18:08
parece que es pandillero o ex pandillero tiene tatuadas lagrimas en los ojos eso indica que ya ha matado

desconocido
31-Oct-2012, 19:26
que lo tiren a la chingada mejor! :run:

Superpower
31-Oct-2012, 19:38
Ya lo he visto, ese chavo se ve que si es engasado, abusivo pue!! quiza algo asi como ex-marero o bien un antisocial de buen calibre..
Pero eso de subirse a los carros a limpiar vidrios, si nel... :nono:

jkimgt
31-Oct-2012, 19:44
drogadictos mierdas.

Xarles
31-Oct-2012, 19:53
Ya se de quien hablan ese hijueputa vive o vivia en la Florida y se mantenia con un monton de Charamilas alla por donde esta el Barranco las Guacamayas alli se mantenia dando via y exijia el billete el 0t

Pero si es bien loco el maldito ese, si se van a poner al brinco de una vez bayan a lo seguro no le amaguen porque ese serote anda bien drogado....

daniloherr
31-Oct-2012, 23:01
Ya lo he visto, ese chavo se ve que si es engasado, abusivo pue!! quiza algo asi como ex-marero o bien un antisocial de buen calibre..
Pero eso de subirse a los carros a limpiar vidrios, si nel... :nono:

A huevos, ese cerotes es un abusivo y se voló verga con un chavo el año pasado; sino es por los emixtras que se meten mata a vergazos al chavo, saber ni que putas se mete pero fijo de lo flexeado que se mantiene no se cansa, no siente dolor ni miedo, y como mencionaron es un cerote tostado puro camaron pinta de marero...

Mr.Anderson
01-Nov-2012, 08:28
Ya dieron quien es ahora :muere: :powta:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

a13jo
01-Nov-2012, 08:38
esa mara me cae en la verga, en el puente de la zona 5 antes del cc zona 4 andaba una vieja shuca, yo siempre dejó 1 carro de distancia, y desde el carro adelante empieza a tirar el chorro, le digo que no y lo limpia y yo para vergazos, término y no le di nada la muy cerota me tira de ese líquido en el vidrio :powta:

KRAYZIE
01-Nov-2012, 09:13
Hace no mucho abrí un thread de que casi me bajo a taleguear a un pizado de esos, la verdad es que si son una mierda, necios y brincones. Sacan de onda, en serio!!

Dirán que se están ganando la vida, que no hay oportunidades y que no se qué... Pero por algo será que están en la mierda: porque son una mierda. Al carajo las consignas de conciencia social, esos pizados de aprovechan de las chavas y gente de poco carácter, son pura basura y merecen estar como están.

Prácticamente son extorsionadores "si no me das fichas por ensuciarte el carro, te lo lastimo", puta con que derecho? Malditos.

He dicho!! Djndndjd
ene ste caso creo que si lleva uno las de perder por muy bueno para los vergasos que sea uno :risa: ñlaksjdfñlaksdf

esos cerotes parecen de hule y les :pela: todo, no tienen nada que perder

Gutargo
01-Nov-2012, 09:23
Esos cerotes son una mierda, todavia los wiritos (que eventualmente crecen y como no se educaron huevean)...

Puta ese cerote por ser marero debe ser vivo para los pijazos + lo drogado :yano: a puro batazo hay que quebrarle la columna para que ya no camine el mierda.

MR BIG
01-Nov-2012, 09:25
esos pizados son una mierda...

johan-H2
01-Nov-2012, 11:27
yo vi a uno q le saco la negra y salio hecho mierda :risakk:

mariosolorz
01-Nov-2012, 11:31
:susto: puta un picinazo pego en la camionetilla :yano: a de haber sido chava por eso no salio a sacarle la mierda :maleado:

Elektrospeed
01-Nov-2012, 11:38
ene ste caso creo que si lleva uno las de perder por muy bueno para los vergasos que sea uno :risa: ñlaksjdfñlaksdf

esos cerotes parecen de hule y les :pela: todo, no tienen nada que perder
El colmo sería que encima saliera taleguiado uno :yano: :risa:

Habría que bajarse a lo jotakim con la llave de chuchos directo a la jeta :risa:

mago502
01-Nov-2012, 13:02
parece que es pandillero o ex pandillero tiene tatuadas lagrimas en los ojos eso indica que ya ha matado

excelente! ya tenemos excusa para quebrarle el aniseto sin remordimientos.

jacko
01-Nov-2012, 18:19
Como mencionan los compañeros, tiene una gran planta de ser un ex-pandillero, yo que vivo cerca de la san juan, ya tengo años de ver a ese pisado, hay unos del foro que lo conocen (no voy a decir quienes porque ellos sabran porque le hablan)
Como dicen y es cierto, como siempre vive metiendose mierdas mas que todo su botecito de alcohol, pegamento y otra mierda que a saber que es... que lo echa en un trapo Y CON ESE MISMO "LIMPIA LOS VIDRIOS" ya que cuando mira a policias rapido se pone a limpiar los vidrios para disimular.... A lo que voy es que anda todo speed y si es cabron para los vergasos... y aguanta que es gusto el pisado, solo yo lo he visto en vergasos como unas 5 veces, y si lo han morongeado tambien, y como que hubo un pisado que si hizo que se desapareciera como medio año de la gran morongeada que le propino ahi si me contaron que lo dejaron hinchado, en efectivo hace como un año ya se le miraba que tenia una o dos lagrimas tatuadas, y tengan cuidado que ese pisado siempre anda con unas navajas hechizas, siempre se mantiene en la san juan, del lado del tecolote, pero en las mañanas como que se echa sus vueltas, a mi no me chinga y me he dado cuenta que a otras personas tampoco, y algunos lo saludan de mano (LA MAYORIA PATOJOS QUE LE DAN GUARO EN ON THE RUN... por mulas ya que de repente los intimida)
Yo que sepa no roba (pero puede estar para controlar a la mara) pero si asusta a la mara cuando no le quieren dar pisto, por cierto dicen que controla algunos negocios de la san juan porque trabaja para mara extorsionista, eso si me lo creo, no se como sera con las mujeres, pero siempre tengan cuidado con ese pisado, y ahuevos SIEMPRE ANDA CON UNA SU MOCHILA CUADRADA NEGRA O AZUL GRANDE. asdlsakdjaslkdj

PD. hay otro cerote que esta en el mismo semaforo de la foto, que es un pervertido de mierda mucha, chinga mucho a las mujeres y siempre hace mas de algo, es un asco ese cerote, ya tiene cara de shumo viejo! que aparenta ser como retrasado y que es mudo, pero creanme que solo engaña a la mara, yo ya le pegue su ahuevon por manosear a una chavita con su mama, tambien porque una vez chingo a unas cuatas y lo escuche hablar todo morbo al hijueputa, y era tan asqueroso que una vez se pego a la ventana de una mujer y como que se estaba bajando el zipper.... es un asco el cerote, es facil de distinguir ya que siempre anda como con 5 camisas encima y como 3 pantalones puestos, tengan cuidado con sus conocidas


Ese cerote que se tiró sobre la camionetilla es un drogo cerote que siempre carga mochila y una su barba y bigotes todos asquerosos, tengan cuidado con ese pizado ya que es bueno para los vergazos, hace un año aproximadamente, septiembre de 2011 para ser mas exactos yo estaba en la Esso, (ahora Puma), cuando noté que esté le dió una patada a un carro, se bajó el chavo del carro (era un Mirage como 98) y se empezaron a dar verga, el chavo del carro se notaba que estaba en el gimnasio porque estaba algo toro, pero el drogo pizado este le empezó a dar una gran verguiada, con decirles que cuando el chavo se quería leventar este de una patada lo acostaba, hasta que alfin llegaron los emixtras y lo separaron, no se, pero me imagino que este mierda se mantiene bajo el efecto de alguna sustancia, mucha precaución con esa gente señores; algún día de estos va a agarrar a un viejo maleado y un su par de plomazos le van a pegar, este cerote se mantiene entre el tecolote y la Puma, y carga una su pinta de tacuazín drogado...

:word: el maje se mantiene en onda :rasta: y no se ahueva; un mi primo se lo quiere quebrar pero no hay modo que se presente la oportunidad :oscar:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ese cerote es un pisado rapado que parece camaron quemado el cerote, piel mezcla de color rojo y moreno indio???

Si es esa mierda, vive cerca de donde vivo :rvm: hay un palomar mierda y ahi se ve una gente que esta de la gran puta :yano: lo peor que el cerote se mira que aguanta verga el shit :powta: una vez me pidio pisto y no le di y se me puso al brinco el mierda pero mejor segui mi camino :yano: :rvm:

Yo a ese cerote lo he visto en el semaforo que esta en el tecolote, parece caco el cerote pero saber si huevea o solo limpia vidrios pero si se nota que esta loco el pisado :yano:



:yano: pobre el chavo del carro :yano: esas mierdas son una plaga, si solo limpiaran los parabrisas tranquilos todavia pasa pero cuando se ponen mulas hay que erradicarlos.

Antes sobre la San Juan entre el metamercado y montserrat se mantenian un monton de drogos mierdas y chingaban a la gente, se ponian al brinco y eran montoneros, un dia aparecieron con la cara reventada los cerotes, saber quien hizo favor de volarles verga o entre ellos mismos se dieron verga, despues desaparecieron las cacas, saber a donde se fueron a chingar

parece que es pandillero o ex pandillero tiene tatuadas lagrimas en los ojos eso indica que ya ha matado

Ya lo he visto, ese chavo se ve que si es engasado, abusivo pue!! quiza algo asi como ex-marero o bien un antisocial de buen calibre..
Pero eso de subirse a los carros a limpiar vidrios, si nel... :nono:

Gutargo
01-Nov-2012, 18:46
Raro va.... porque mara del Foro hablara con una escoria de la sociedad :ceja:

uzbel
02-Nov-2012, 04:14
Yo he visto a gente asi pero en la Bolivar

ajdro212
02-Nov-2012, 06:19
Como mencionan los compañeros, tiene una gran planta de ser un ex-pandillero, yo que vivo cerca de la san juan, ya tengo años de ver a ese pisado, hay unos del foro que lo conocen (no voy a decir quienes porque ellos sabran porque le hablan)
Como dicen y es cierto, como siempre vive metiendose mierdas mas que todo su botecito de alcohol, pegamento y otra mierda que a saber que es... que lo echa en un trapo Y CON ESE MISMO "LIMPIA LOS VIDRIOS" ya que cuando mira a policias rapido se pone a limpiar los vidrios para disimular.... A lo que voy es que anda todo speed y si es cabron para los vergasos... y aguanta que es gusto el pisado, solo yo lo he visto en vergasos como unas 5 veces, y si lo han morongeado tambien, y como que hubo un pisado que si hizo que se desapareciera como medio año de la gran morongeada que le propino ahi si me contaron que lo dejaron hinchado, en efectivo hace como un año ya se le miraba que tenia una o dos lagrimas tatuadas, y tengan cuidado que ese pisado siempre anda con unas navajas hechizas, siempre se mantiene en la san juan, del lado del tecolote, pero en las mañanas como que se echa sus vueltas, a mi no me chinga y me he dado cuenta que a otras personas tampoco, y algunos lo saludan de mano (LA MAYORIA PATOJOS QUE LE DAN GUARO EN ON THE RUN... por mulas ya que de repente los intimida)
Yo que sepa no roba (pero puede estar para controlar a la mara) pero si asusta a la mara cuando no le quieren dar pisto, por cierto dicen que controla algunos negocios de la san juan porque trabaja para mara extorsionista, eso si me lo creo, no se como sera con las mujeres, pero siempre tengan cuidado con ese pisado, y ahuevos SIEMPRE ANDA CON UNA SU MOCHILA CUADRADA NEGRA O AZUL GRANDE. asdlsakdjaslkdj

PD. hay otro cerote que esta en el mismo semaforo de la foto, que es un pervertido de mierda mucha, chinga mucho a las mujeres y siempre hace mas de algo, es un asco ese cerote, ya tiene cara de shumo viejo! que aparenta ser como retrasado y que es mudo, pero creanme que solo engaña a la mara, yo ya le pegue su ahuevon por manosear a una chavita con su mama, tambien porque una vez chingo a unas cuatas y lo escuche hablar todo morbo al hijueputa, y era tan asqueroso que una vez se pego a la ventana de una mujer y como que se estaba bajando el zipper.... es un asco el cerote, es facil de distinguir ya que siempre anda como con 5 camisas encima y como 3 pantalones puestos, tengan cuidado con sus conocidas
:yano: yo una vez me baje en ese centro comercial pisado del punto y me cruce a montserrat, pero cuando estaba en medio de la calle pisada entre el tecolote y la gasolinera da verde el semaforo y me quede esperando para poder pasar y el cerote me llego a pedir pisto, le di Q1.00 porque si me ahueve de ver la planta del pisado y la gran pestilencia como a tinner y alcohol que tenia el cerote, tenia un su trapo todo sucio como vos decis.

El cerote me dio la mano y va de hablar muladas que si necesitaba algo que ya sabia y que la gran puta, a va buena onda le dije yo y despues sali corriendo entre los carros :yano: :quegay: nunca mas me volvi a bajar ahi :super: :rvm:

Otro dia me pidio pisto cuando hiba caminando por la gasolinera que esta enfrente del metamercado pero no le di y me dijo "ahorita te alcanzo", me dieron ganas de voltearme y agarrarlo a patadas pero mejor me fui a la verga rapido :alaputa: que bueno porque por lo que leo el pateado hubiera sido yo :rvm: eso fue hace un año y todavia anda suelto el mierda ese :yano: :rvm:

Lo del morboso que decis no sabia :yano: hay que prenderles fuego a esas lacras :patulul: uno tiene la esperanza que por andar con muladas se los truenen pero esas mierdas saber por que putas pero nadie los toca :yano: