PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: motocacos que raro en guate


delta
31-Oct-2012, 10:02
bueno mucha les cuento mi triste historia ayer 30 a esos de las 6:30 iba en la cola despues del chance cabal en el obelisco por cierto me hice una hora en el mismo pedacito, yo iba vidrios arriba polarizado y en eso me tocaron el vidrio pero como no vi arma no lo baje me quede esperando cuando senti el gran cuentazo del lado copiloto otra moto y ese si llevaba arma no me quedo mas que ver por ultima vez el iphone, iba con mi laptop en el sillon de a la par vaya que no se fue con pinta :alegar3:cae mal perder uno sus chivas pero se recuperan lo malo es que uno carga todas las ondas sincronizadas ahi es un relajo eso.

pd. y los chalecos queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y la mano dura queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y la ley de celulares queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Toretto
31-Oct-2012, 10:04
por eso hay que cargar lamentablemente un celular de backup medio medio y ese que se vaya :rvm:

Neoxxx
31-Oct-2012, 10:07
esto ya es de todos los dias :rvm:

:muere: a esos malditos.

T A TRAVIESO
31-Oct-2012, 10:11
pero en algun momento de tu trayecto, lo usaste? porque si lo hiciste tambien la cagaste. digo.

Aparte creo que con un par de horas que te desconectes, no se va a terminar el mundo, yo se que muchos por su trabajo o negocios lo usan, pero creo que vale mas la vida, que cualquier otra cosa.

delta
31-Oct-2012, 10:31
el backup ya no le creen a uno los pisados que solo eso cargas

delta
31-Oct-2012, 10:35
pero en algun momento de tu trayecto, lo usaste? porque si lo hiciste tambien la cagaste. digo.

Aparte creo que con un par de horas que te desconectes, no se va a terminar el mundo, yo se que muchos por su trabajo o negocios lo usan, pero creo que vale mas la vida, que cualquier otra cosa.


pues pendiente solo de llamadas xq siempre sale alguna onda pero no soy feisbukero ni tuitero, aqui en guate solo es de sacar numero y esperar que toque

TonyGT
31-Oct-2012, 10:39
esto ya es de todos los dias :rvm:


:word: lamentablemente es cierto :rvm:

cuanto lo siento manin, pero gracias a Dios estas bien :si:

NiCker
31-Oct-2012, 10:39
Si, ayer había un trafico de las 11mil p... ahi en el obelisco, cacos malditos!!

Irving
31-Oct-2012, 10:51
Allí mismo ayer le robaron así su celular a mi cuñado, pero el si bien pilas iba mensajeando y le dieron color.

eduardiño2
31-Oct-2012, 10:56
:rvm: hijos de puta :muere:

Julectronico
31-Oct-2012, 10:58
pues pendiente solo de llamadas xq siempre sale alguna onda pero no soy feisbukero ni tuitero, aqui en guate solo es de sacar numero y esperar que toque



triste pero cierto

KRAYZIE
31-Oct-2012, 11:01
iphone + colas + vidrios polarizados + oscuridad + ver la hora, controlar llamadas o cualquier accion que conlleve a encender la iluminacion del dispositivo= ROBO :si:

largatusumapisao

DLG
31-Oct-2012, 11:01
cabal el mismo procedimiento usan, yo el lunes vi como le pusieron a un chavo de un bm, el bm con vidrios polarizados y cabal una moto de cada lado y el que lleva la pistola es el que se pone del lado del copiloto,

yo lo vi por zona 9 me imagino que son los mismos

Franck
31-Oct-2012, 11:11
:yano: me pasi asi.. es decepcionante, no poder hacer nada... que la inseguridad sea la que predomine... :rvm:

tener otro cel es la mejor solucion... y dar ese!

Gutargo
31-Oct-2012, 11:50
Mucha, pero la sociedad civil (digase organizaciones de esta) ya estan empujando para que se aprueve la ley esa del registro de celulares, que compromete a las empresas a anular los servidores y los IMEI fantasmas que crea la mara cuando los altera.

Claro algunos vendedores ponen el grito en el cielo pero si no son ilegales sus celulares no habria problema no? :asaber:

EL punto es que PRESIONEMOS a que esto se cumpla, avoquemonos, demandemos esa ley que es de las pocas que SI beneficiaria a la sociedad civil.

Seamos realistas POCOS se animan a quebrarse a los motocacos y a los del gobierno NADA les importa, ellos andan blindados.

FACIL no sigamos sentados aca y apoyemos algo que ya esta alli y nos conviene.

carlos26
31-Oct-2012, 13:18
A mi tambien me robaron pero mi atrix 4g y fui a tigo a que lo bloquearan y si lo hicieron pero dedpues revise el imei y em tigo aparece reportado en claro también y consulte en movistar y ahi no aparece reportado fui varias veces a Movistar a pedir una explicacion pero los desventurados se limpian las manos, Movistar fomenta el robo de celulares difundan la noticia

Enviado desde mi Experia S usando TapaTalk

JulioJam
31-Oct-2012, 13:35
puta y si tapamos las carreteras añsdkjfañslkdjfalskdjf talvez asi si nos hacen caso, maldita inseguridad de mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carl0
31-Oct-2012, 14:39
es una lata leer esto todos los dias, pero como todos sabemos la maldita situacion abstenerse a sacar el telefono en el trafico,

PD ojala les den plomo a esos malnacidos

georgezilla
31-Oct-2012, 15:38
Hijos de la gran :powta: que awebon le meten a uno, es horrible esa sensación mierda! De vdd que uno sale a la calle solo porque tiene la necesidad de salir porque no ganas ya de salir a la calle :rvm:, yo siempre contestaba el cel en altavoz en la piernas, nunca lo subia para que se alcanzara a ver por el vidrio aun polarizado, cuando andaba en carro y siempre vivo por cualquier hdp de los motocacos :maleado:


Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Malphas
31-Oct-2012, 15:41
:yano:

ajdro212
31-Oct-2012, 18:13
:patulul:

ChepioTT
31-Oct-2012, 19:03
Y no que muy sofisticados los iphones y son como un GPS para dar con el paradero del cel :asaber:

desconocido
31-Oct-2012, 19:22
llora sangre nuestra Guatemala con estos ladrones malditos! :maleado:

Xarles
31-Oct-2012, 20:10
Y no que muy sofisticados los iphones y son como un GPS para dar con el paradero del cel :asaber:


Puede ser que si, pero de que sirve, si ningun Polceya mierda va air con vos cuando lo ubiques, estamos pizados........

jkimgt
31-Oct-2012, 20:24
y la mano dura,,, ni mierda.

tabaco
31-Oct-2012, 20:27
hdp :muere:

delta
31-Oct-2012, 22:28
Puede ser que si, pero de que sirve, si ningun Polceya mierda va air con vos cuando lo ubiques, estamos pizados........

cabal lo busque con el icloud y le di borrar iphone pero saber que ondas si funciona o que

TheEgo
31-Oct-2012, 22:36
iphone + colas + vidrios polarizados + oscuridad + ver la hora, controlar llamadas o cualquier accion que conlleve a encender la iluminacion del dispositivo= ROBO :si:

largatusumapisao

:word: eso es lo que buscan, sino no se arriesgan

estuardohbo
31-Oct-2012, 23:46
puta, seguimos con MANO AGUADA... ni la gran puta....

mgh1986
31-Oct-2012, 23:49
malditos :muere:

lya150406
01-Nov-2012, 03:41
Mucha para los que tengan ese tipo de telefono no le ponen el antirrobo pues para eso existen usen el gps de su cel me extraña asi se traban a esos majes hasta se puede bloquear el telefono desde la red

Jordanara
01-Nov-2012, 06:25
Y no que muy sofisticados los iphones y son como un GPS para dar con el paradero del cel :asaber:



Cabal eso iba a decir yo... Al menos yo si lo buscaba y socaba a quien putas lo tenga,
1. Por ser el caco... ó
2. Por andar comprando mierdas hueviadas.

Porque si socas a la mara que compra mierdas robadas van a tener el miedo de comprarlas. Algo parecido a cuando te asaltan, aunque no veas el arma, das tus pertenencias porque ya esta el miedo de que sino las das te matan. Igual seria si matan a la gente que compra robado, no comprarian por el miedo a que se los lleguen a quebrar. La ley del ojo por ojo y diente por diente. HDP.

P.D. Si Tenias la aplicacion "find my iphone" pero te da miedo buscarlo, pasame el i.d. Y yo mismo busco a esos HDP que solo merecen la muerte.

titao14
01-Nov-2012, 06:26
segun sabia yo que la mayoria de mierdas hueviadas las estan "exportando al salvador " decis vos ,

ajdro212
01-Nov-2012, 06:41
Cabal eso iba a decir yo... Al menos yo si lo buscaba y socaba a quien putas lo tenga,
1. Por ser el caco... ó
2. Por andar comprando mierdas hueviadas.

Porque si socas a la mara que compra mierdas robadas van a tener el miedo de comprarlas. Algo parecido a cuando te asaltan, aunque no veas el arma, das tus pertenencias porque ya esta el miedo de que sino las das te matan. Igual seria si matan a la gente que compra robado, no comprarian por el miedo a que se los lleguen a quebrar. La ley del ojo por ojo y diente por diente. HDP.

P.D. Si Tenias la aplicacion "find my iphone" pero te da miedo buscarlo, pasame el i.d. Y yo mismo busco a esos HDP que solo merecen la muerte.

Mucha para los que tengan ese tipo de telefono no le ponen el antirrobo pues para eso existen usen el gps de su cel me extraña asi se traban a esos majes hasta se puede bloquear el telefono desde la red

Que interesante eso, no sabia que las aplicaciones permitian localizar el aparato, pero esa aplicacion no se puede desactivar? porque la mayoria de cacos estan bien organizados, ya conocen esas aplicaciones digo yo

delta
02-Nov-2012, 19:59
Cabal eso iba a decir yo... Al menos yo si lo buscaba y socaba a quien putas lo tenga,
1. Por ser el caco... ó
2. Por andar comprando mierdas hueviadas.

Porque si socas a la mara que compra mierdas robadas van a tener el miedo de comprarlas. Algo parecido a cuando te asaltan, aunque no veas el arma, das tus pertenencias porque ya esta el miedo de que sino las das te matan. Igual seria si matan a la gente que compra robado, no comprarian por el miedo a que se los lleguen a quebrar. La ley del ojo por ojo y diente por diente. HDP.

P.D. Si Tenias la aplicacion "find my iphone" pero te da miedo buscarlo, pasame el i.d. Y yo mismo busco a esos HDP que solo merecen la muerte.

yo busque esa onda porque si tengo la aplicacion y el gps activo para la aplicacion pero como necesita internet no me salio nada entonces solo le di borrar iphone, igual dice pendiente cuando se conecte surtira efecto

georgezilla
02-Nov-2012, 21:19
Y no que muy sofisticados los iphones y son como un GPS para dar con el paradero del cel :asaber:

De que te sirve dar con la casa donde lo tienen Ponele si uno no se puede meter a una casa ajena, ni si quiera la pnc sin una orden de allanamiento o cateo! :rvm:


Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

uzbel
02-Nov-2012, 22:17
que lamentable, gracias por el aviso!

Jordanara
02-Nov-2012, 23:03
De que te sirve dar con la casa donde lo tienen Ponele si uno no se puede meter a una casa ajena, ni si quiera la pnc sin una orden de allanamiento o cateo! :rvm:


Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Permiso voy a pedir...! Alskalskaldkdj

marst
02-Nov-2012, 23:12
hasta cuando? :rvm:

camara
03-Nov-2012, 16:47
Mano dura mas mierda...

lurodsan
03-Nov-2012, 19:32
De todos modos el sistema de gps tiene margen de error, solo te servirá para decir "por ahí tienen mi cel"

Primero Dios vas a recuperarlo mano, animo y que bueno que no te paso nada a vos.

PD: Malditos HDP

el chavito
04-Nov-2012, 16:37
que cagada, como se dan cuenta que solo uno va en su carro, ya ni los vidrios polarizados lo salvan a uno.

jcfish117
04-Nov-2012, 16:56
Yo ya estoy a verga de esos cacos, ya van 2 veces que me asaltan :rvm: y muchas veces en el tránsito ando con pánico De que me toquen el vidrio otra vez.

ajdro212
04-Nov-2012, 17:47
Yo ya estoy a verga de esos cacos, ya van 2 veces que me asaltan :rvm: y muchas veces en el tránsito ando con pánico De que me toquen el vidrio otra vez.

Se queda traumado uno :rvm: a mi me hueviaron todo lo que tenia cuando hiba a pie para mi casa y desde entonces cuando ando en la calle no estoy tranquilo :rvm: hay que acabar con esas cacas :patulul:

delta
04-Nov-2012, 20:16
a mi no me habia pasado y siempre andaba todo estresado en el carro ahora mas pisado todavia