PDA

Ver la Versión Completa : Me Robaron Mi Cel


JC UCELO ESTEBAN
25-Apr-2007, 10:37
FUIMOS A VISITAR A LA ABUELA DE MI NOVIA EN LA PRIMERO DE JULIO
ELLA NOS MANDO POR UNAS COSAS PARA EL ALMUERZO AL MERCADO
QUE ESTA SERCA DE LA PARADA DE BUSES.
FUIMOS MUY QUITADOS DE LA PENA.
CUANDO VENIAMOS DE REGRESO.
MI NOVIA COMO TODA MUJER QUE NO PIENSA LAS COSAS TRAIA EL CELULAR EN LA CINTURA ES UN U6
CUANDO DOS TIPOS NOS ATRAVIESAN UNA MOTO SCRAMBER BLANCA SE BAJA UNO CON UN REVOLVER .38 EN LA MANO Y EL OTRO CON UNA PISTOLA.
CUANDO LOS VE MI NOVIA COMIENZA A LLORAR Y SE ASE PARA EL DINTEL DE UNA PUERTA.
LOS TIPOS COMIENZAN A MALTRATARNOS Y NOS DICEN QUE LES DEMOS LO QUE CARGABAMOS
LES DI MI CEL QUE ERA UN SIEMENS QUE SIN MENTIRLES ME ABIA COSTADO Q.225.00 LO TOMAN Y SAN LEN COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO
MI NOVIA NO REGRESAVA DEL SUSTO
NO ME QUITARON NADA MAS.
DESPUES SE NOS ACERCAN UN MONTON DE PERSONAS A PREGUNTAR SI NO NOS ABIA PASADO NADA Y CONTANDONOS QUE ALLI ASALTAN 2 O 3 VECES AL DIA.
ahora en la guatemala que vivimos no se puede ni siquiera ir a la tienda con la seguridad que vas a regresar sano y salvo a tu casa.
por si alguien conoce por alli es en la estacion de buses de la primero de julio en la esquina de un instituto que no se su nombre.
le agradesco a dios que los tipos no se les ocurrio disparar porque esas lacras de la sociedad no piensan ni valoran una vida.

Ranferi
25-Apr-2007, 10:45
a la que clavo vos baya que no te hicieron nada

RDV Honda
25-Apr-2007, 10:46
eso es por el parque de la entrada vos?

JC UCELO ESTEBAN
25-Apr-2007, 10:49
exactamente en la esquina de un parquesito para niños

clev
25-Apr-2007, 10:52
uta que huevs , que lo siento voz, lo bueno es que no paso a mayores,

DLG
25-Apr-2007, 10:54
en todos lados esta peligroso, pero ahi la vez pasada entre en mi carro y hasta las emosoras se roban, porque ya no agarraba emisoras mi radio ahi :S

RDV Honda
25-Apr-2007, 10:58
exactamente en la esquina de un parquesito para niños


yo antes vivia por alli y dejaba mi camioneta afuera y un dia hasta en blocks amanecio:llanto:,

ahora lo raro es que solo huevean en por alli y al fondo nanai

HRNDZ
25-Apr-2007, 11:18
yo sigo con lo mismo de siempre: Uno tiene que aprender de mala forma, a la hora de andar en la calle hay que dejar hasta los calzoncillos guardados porque te los pueden robar!!!

Puma_R
25-Apr-2007, 11:29
reporta el IMEI y meteles la moronga a esos kakos pisados

gEr_DaNnY
25-Apr-2007, 12:02
mano como eran los chavos??

a mi novia le robaron el santa marta el lunes y me dijo que el chavo que le puso era algo canche pelo como risado peinado para atras y el otro que se quedo en el carro era moreno colocho, los dos bien arreglados con ropa casual.

lo bueno que no te hicieron nada vos!

davoz
25-Apr-2007, 14:40
:alaputa: