PDA

Ver la Versión Completa : ya se aburrió de tanta cagada en nuestro país? pase adelante y lea


jrgodoyv
30-Oct-2012, 15:49
antes de nada, si este thread no va acá, por favor moverlo a su respectivo lugar.

Espero que estén muy bien; últimamente, he estado con la inquietud, tanto thread que se abre con temas de violencia, de asaltos, de corrupción, de cosas malas; y en cada uno de los threads he visto que todos decimos "ala gran puta, que mierda de gente, por que nadie hace nada?". Yo les pregunto, por que todos siempre nos preguntamos lo mismo, y no tomamos la iniciativa de hacer algo?

Yo quisiera que nos unieramos, que entre todos nosotros hicieramos algo bueno por Guatemala, empezar por algo pequeño, luego algo mas grande, y así, volver una costumbre el hacer cosas buenas por Guate.

No es necesariamente relacionado con la violencia, pero también, se han dado cuenta lo sucias que se mantienen muchas areas verdes? Cuantos orfanatos despintados hay? Cuantos asilos con viejitos que no tienen a nadie con quien platicar?

Yo lo que les propongo, y si pudieran hacer un tiempo, me gustaría que los administradores de los clubs de carros de Guate, se reunieran con su club, pidieran propuestas de que podemos hacer, luego, reunirnos los administradores de los clubs, y entre todos, encontrar la mejor opción, planificarla, y llevarla a cabo.

Como les decía, pueden ser ideas de como reducir el robo de carros por ejemplo, o ir a un area verde a limpiar para que los niños puedan jugar, no se, cualquier idea es buena.

No se que les parezca, no se si quieren seguir sentados, tirando kk en cada thread que se abre acerca de cada cosa mala que pasa, o si quieren empezar a tomar la iniciativa, para empezar a cambiar nuestra situación, paso a paso.

Les recuerdo, Guatemala no es del gobierno, Guatemala es de todos nosotros.

wata
30-Oct-2012, 15:56
en velmax dificil, aqui te vas a dar cuenta como es Guate con el monton de usuarios que dicen si y a la hora :asaber:

Dubon2301
30-Oct-2012, 15:59
:si: Es muy buena iniciativa! Aunque no vayan todos pero de poco en poco se inicia, este tipo de cosas siempre cuestan pero si nunca se hace por pensar en que nadie va a querer nunca se va a hacer nada.

jrgodoyv
30-Oct-2012, 15:59
en velmax dificil, aqui te vas a dar cuenta como es Guate con el monton de usuarios que dicen si y a la hora :asaber:

con esto tenes razón, pero con un 5% de foreros que empecemos, ya es algo, y yo se que poco a poco, se van a ir pegando mas personas; va a ser algo bueno para Guate, y una bonita actividad interclubes.

jrgodoyv
30-Oct-2012, 16:00
:si: Es muy buena iniciativa! Aunque no vayan todos pero de poco en poco se inicia, este tipo de cosas siempre cuestan pero si nunca se hace por pensar en que nadie va a querer nunca se va a hacer nada.



Exacto, ahora a ver que dicen los administradores de los clubes, y si no quieren, entonces, todos los interesados, nos juntamos en algun lugar, y vemos que podemos empezar a hacer.

marv_cast
30-Oct-2012, 16:36
mandame tu correo y t mando info q pued servir.. wena onda por la iniciativa..

jrgodoyv
30-Oct-2012, 16:44
mande pm

marv_cast
30-Oct-2012, 16:50
te mande correo wena onda..

jrgodoyv
30-Oct-2012, 16:52
bueno, ya está la primer propuesta, de marv_cast, sigamos proponiendo, lo mas importante es poner un dia para una reunión, así concretamos bien bien esto.

ajdro212
30-Oct-2012, 17:50
Muy buena idea :si:

desconocido
30-Oct-2012, 19:22
buena idea la verdad

marioc30
31-Oct-2012, 08:05
:ok: que buena propuesta

kev22
31-Oct-2012, 08:24
si es la G2 edicion velmax le entro askdjfsd

apoyo cualquier iniciativa :si:

moramania
31-Oct-2012, 09:13
Interesante propuesta.

Gepser
31-Oct-2012, 09:25
:adicto2: interesante propuesta

marvcrema
31-Oct-2012, 09:33
Yo me apunto... A la orden!

rambito1995
31-Oct-2012, 10:23
pone premios jaksd, ofrece cerveza, todo velmax llega a poner su granito de arena :3

a13jo
31-Oct-2012, 10:36
apuntado para lo que salga :si:

el Team que más colabora por lo que he visto son los riders, el ano pasado yo organice ir a dejar café a los indigentes y si numero hubieras sido por aquellos y por unos usuarios que donaron café, ropa y otras cosas hubiera sido un fracaso.

wishmaster!
31-Oct-2012, 10:51
yo me apunto :si: toda vez sea sabado porq es el unico dia q tengo libre por mi trabajo!

Julectronico
31-Oct-2012, 10:54
ahorita para Navidad quedaria algo chilero

jrgodoyv
31-Oct-2012, 11:28
sabado por la tarde me parece algo bastante bueno, que les parece el sabado 22 de noviembre, en wendys de zona 13?

jrgodoyv
31-Oct-2012, 11:34
les recuerdo, piensen en varias propuestas, a mi algo que se me ocurria, no se si sea posible, alguien en el foro que me diga. Yo he visto que claro manda mensajes de publicidad a los celulares, también he visto que otras compañias (no solo de telefonia) pueden mandar y recibir este tipo de mensajes, podríamos organizarnos, y solicitar a todas las compañias de teléfono que habiliten un número X, al cual, mandas un mensaje de texto, y ese mensaje le llega a todos los que estemos incluidos ahi? Cual es el proposito? Pues simple, te robaron tu carro, Ves que están asaltando en tal lugar (en este caso obvio lo haces ya al haberte alejado un poco de ahi), ves cualquier cosa que realmente valga la pena alertar a los demas, mandas un mensaje y le llega a todos, asi, todos estamos pendientes si vemos el carro, o que se yo, por ahi andaba un forero que trabaja para la pnc sinji o algo asi, hasta el nos podría echar la mano con algo, mandando a la policia a el lugar donde estan asaltando, que se yo, solo es una idea, pero entre todos podemos dar forma a algo bueno

ROGERVZ
31-Oct-2012, 11:45
:adicto2:

fernandito
31-Oct-2012, 11:54
les recuerdo, piensen en varias propuestas, a mi algo que se me ocurria, no se si sea posible, alguien en el foro que me diga. Yo he visto que claro manda mensajes de publicidad a los celulares, también he visto que otras compañias (no solo de telefonia) pueden mandar y recibir este tipo de mensajes, podríamos organizarnos, y solicitar a todas las compañias de teléfono que habiliten un número X, al cual, mandas un mensaje de texto, y ese mensaje le llega a todos los que estemos incluidos ahi? Cual es el proposito? Pues simple, te robaron tu carro, Ves que están asaltando en tal lugar (en este caso obvio lo haces ya al haberte alejado un poco de ahi), ves cualquier cosa que realmente valga la pena alertar a los demas, mandas un mensaje y le llega a todos, asi, todos estamos pendientes si vemos el carro, o que se yo, por ahi andaba un forero que trabaja para la pnc sinji o algo asi, hasta el nos podría echar la mano con algo, mandando a la policia a el lugar donde estan asaltando, que se yo, solo es una idea, pero entre todos podemos dar forma a algo bueno

Eso es pagado, aunque en www.grupito.com se puede hacer también :si: pero los grupos creo que no pueden ser mayores a 25 personas.

J.U.L.I.U.S
31-Oct-2012, 11:56
Apuntado :si:

Gutargo
31-Oct-2012, 11:57
Si definitivamente tenemos qe motivarnos a hacer algo, quizas no por la fuerza bruta pero si por el beneficio de la sociedad de la que formamos parte.

Hay diversas situaciones que podemos apoyar.

jrgodoyv
31-Oct-2012, 13:07
Ese es el proposito de reunirnos, si me imagine que es pagado, sin embargo, de alguna manera podemos lograr que lo pongan como un servicio, hay que presentar la propuesta. Si esa partida de bochincheros siempre logra lo que quiera, siendo cosas que perjudican a la mayoria, por que no intentar nosotros que nos aprueben algo asi, siendo algo que nos beneficia a todos. Sin embargo como les decía, es solo una idea, ya los interesados podrán presentar mas ideas también el dia de la reunión

jkimgt
31-Oct-2012, 13:09
en velmax dificil, aqui te vas a dar cuenta como es Guate con el monton de usuarios que dicen si y a la hora :asaber:

Ahi esta todo ve.


Sent from your mom's bedroom

jrnightmare
31-Oct-2012, 13:22
Bueno a mi forma de pensar si hay mara que le gusta apoyar pero a veces el tiempo es reducido propongo algo más de alguno le sobra un suéter o una chamarra o poncho o lo que sea para cubrirse, yo podría ir en la moto a recoger las chivas que tengan que puedan regalar si no les da tiempo y quieren apoyar, y después acordar con los que quieran ir a dejar la cosa a personas que se queden en la calle más ahora que se viene el frío.


Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

SERDNASHOCKER
31-Oct-2012, 14:27
sabado por la tarde me parece algo bastante bueno, que les parece el sabado 22 de noviembre, en wendys de zona 13?

Excelente, únicamente que noviembre no tiene 22 sabado, solo 24, no te habrás confundido con 22 diciembre?

confirmanos para no llegar y quedar puros :mongol:es

HugaxOo Lopez
31-Oct-2012, 14:32
hay qe regalarle tamales en navidad a cada wiro o persona qe ande ahi en el semafor pidiendo pisto o vendiendo halls....
su tamal pa navidad le caería muy bien :si:

exelerator
31-Oct-2012, 14:42
tenes razon manin, la verdad que en cada post mas de alguno de nosotros pone que lo siento, que mal que te robaron, que bueno que no te paso nada....clasico !! yo me apunto para cualquier acto social o de beneficiencia manin, no estoy en ningun club ni conosco a muchos del foro pero si en algo puedo ayudar conta conmigo solo me mandas pm y listo !!

Gerardo1991
31-Oct-2012, 21:34
pienso que este tema esta en el lado equivocado. poca influencia de usuarios en esta categoría.

lo que me da tristeza de la accion de las autoridades, uno va a denunciar algo y ellos dicen que se van a hacer cargo y bla bla, tres meses despues nada. con eso de los mensajes a todos los teléfonos esta bien pero seria un alboroto q a cada segundo entre msj nuevos. mejor seria que se crearan un canal de tv especialmente para estos casos, donde muestre todos los robos, denuncias y quejas.

lastima q no soy de la capital, mas en algo apoyaria. lo unico q puedo decir q es excelente esta iniciativa.

Gui
31-Oct-2012, 21:37
Eso es lo que le falta al pais, la gente solo se queja pero no contribuye a cambiar nada.

CaBz3
31-Oct-2012, 22:01
les recuerdo, piensen en varias propuestas, a mi algo que se me ocurria, no se si sea posible, alguien en el foro que me diga. Yo he visto que claro manda mensajes de publicidad a los celulares, también he visto que otras compañias (no solo de telefonia) pueden mandar y recibir este tipo de mensajes, podríamos organizarnos, y solicitar a todas las compañias de teléfono que habiliten un número X, al cual, mandas un mensaje de texto, y ese mensaje le llega a todos los que estemos incluidos ahi? Cual es el proposito? Pues simple, te robaron tu carro, Ves que están asaltando en tal lugar (en este caso obvio lo haces ya al haberte alejado un poco de ahi), ves cualquier cosa que realmente valga la pena alertar a los demas, mandas un mensaje y le llega a todos, asi, todos estamos pendientes si vemos el carro, o que se yo, por ahi andaba un forero que trabaja para la pnc sinji o algo asi, hasta el nos podría echar la mano con algo, mandando a la policia a el lugar donde estan asaltando, que se yo, solo es una idea, pero entre todos podemos dar forma a algo bueno


en este pais con un sistema asi saturarias los telefonos de los que se apunten, imaginate :yano:


pero bueno para eso mejor hagamos esto sdañklfjdslñf
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=308173&highlight=no+mas+violencia

Ahi esta todo ve.


Sent from your mom's bedroom

sabia que los creditos eran sarcasmo asfmklsdfj

Darth87
31-Oct-2012, 22:12
sabia que los creditos eran sarcasmo asfmklsdfj


algo asi como .."siga raspando y ganando" añskldfjañlsdfj:risa:

jrgodoyv
31-Oct-2012, 22:24
si es cierto, se me corrio el calendario, entonces quedemos, sabado 24 de noviembre, wendys zona 13, 1700hrs?

Ahi vamos, ya ven, poco a poco, como decia, un 5% de velmax que empecemos con esto, cada vez se iran apuntando mas, y asi si que los que nos apuntemos, de un solo con todo y novia, mama, papa, hermana, hermano, prima, primo, abuelita, abuelito, casera, lo que se les ocurra, asi participamos mas personas

paps
31-Oct-2012, 22:24
Buena iniciativa!! :si:

mago502
01-Nov-2012, 12:34
Pues yo me apunto... y por tiempo, pues se ve como se hace espacio, ya que ya basta de tanta mara de brazos cruzados y criticando.

kzim12
01-Nov-2012, 15:12
Yo me apunto!


Tapatalk

SMCANO
02-Nov-2012, 09:45
tenes razon manin, la verdad que en cada post mas de alguno de nosotros pone que lo siento, que mal que te robaron, que bueno que no te paso nada....clasico !! yo me apunto para cualquier acto social o de beneficiencia manin, no estoy en ningun club ni conosco a muchos del foro pero si en algo puedo ayudar conta conmigo solo me mandas pm y listo !!

x2

Yo no pertenezco a ningun grupo, y ps soy relativamente soy nuevo en el foro ya que hasta este año me hice miembro... pero si estaría dispuesto a apoyar en lo que fuese posible... Y ps talvz se me dificulte un cacho la ida a las reuniones porque no soy de la capital... pero talvz se me ocurría abrir alguna cuenta de banco en donde podamos apoyar con alguna mensualidad o no se... porque recordemos que también se necesitarían fondos para esto...

Cualquier cosa porfavor avisarme, que aunque sea de lejos quiero apoyar y trataría de hacerme tiempo libre las veces que hayan reuniones!!!

:x:

Moshé
02-Nov-2012, 09:51
http://accionmob.com/

MoBimiento de guatemaltecos para Guatemala.

jrgodoyv
03-Nov-2012, 08:08
ahi vamos ve ya vamos creciendo
ahora, con lo del dinero, yo la verdad prefiero no, quizas en un futuro, pero por el momento no creo que sea necesario, igual, esto dependerá mucho de la actividad. Recordate que cuando empezas con el tema de dinero, muchos ya no se apuntan, las discordias empiezan, entonces, creo que si se llegara a dar, eso será dentro de un futuro.

el chavito
04-Nov-2012, 16:43
si es para ir tras tanto extorsionador HP, motocaco, yo me apunto!!

Tonnyconcker
05-Nov-2012, 12:17
Por supuesto que me apunto...

Al final sera en Wendys el sabado 24 17:00 HHRR??

hgab06
06-Nov-2012, 13:08
por le momento no tengo carro, pero en lo que pueda con mucho gusto, estoy a la orden.
Slds

Mr.Anderson
06-Nov-2012, 13:30
ehmmmm... todo es :nismo: :nismo2: :nismo: :nismo2:


:io:

@x3! hoNdErO
06-Nov-2012, 14:09
En que quedamos pues :run:

kzim12
07-Nov-2012, 07:05
En que quedamos pues :run:

X2 ya no se llego a nada!


Tapatalk

spartan2312
07-Nov-2012, 13:33
todo es siiiiii, simon, hagamole ganas pero cuando hay dinero de por medio............ son contados los que si aceptan
habia una colonia que vivi todos estabamos ahuevados que se entraban a las casa y nos reuniamos como 80 dueños de casas pero cuando se iba a poner el sistema de camaras y alarma solo como 20 aportaron y ya no se hizo nada si cuando incluye hacer un gasto, ni para uno mismo es bueno que piensan una u otra cosa ya no digamos hacer un gasto para otra gente
aclaro que no todos son asi.....

jrgodoyv
07-Nov-2012, 17:23
todo es siiiiii, simon, hagamole ganas pero cuando hay dinero de por medio............ son contados los que si aceptan
habia una colonia que vivi todos estabamos ahuevados que se entraban a las casa y nos reuniamos como 80 dueños de casas pero cuando se iba a poner el sistema de camaras y alarma solo como 20 aportaron y ya no se hizo nada si cuando incluye hacer un gasto, ni para uno mismo es bueno que piensan una u otra cosa ya no digamos hacer un gasto para otra gente
aclaro que no todos son asi.....




exacto, por lo mismo es que no quiero involucrar nada de dinero, igual, no creo que sea necesario, ya que si vamos a lo que el dinero puede hacer, y realmente queremos cambiar Guatemala, empecemos con acciones, con presencia, que es lo que mas se necesita

wata
09-Nov-2012, 11:14
en velmax dificil, aqui te vas a dar cuenta como es Guate con el monton de usuarios que dicen si y a la hora :asaber:

Te lo dije :si:

Julectronico
09-Nov-2012, 14:20
He visto ya en varios threads que prácticamente ya nos pela la condición de Guatemala, y que damos por sentado como las cosas que se hacen mal, asi son porque aca es Guatemala....

Yo intento e intento hacer las cosas bien para promover en los demas lo mismo, hay leyes respetemoslas, pedimos gobiernos y no nos dejamos gobernar....

Piensen en la gente que viene atras de ustedes, en sus chavitos, en su familia, sus propios viejitos, intentemos mucha hacer las cosas bien, y no ver a las cosas malas como normales!!

Animo mi Guate, Animo velmax, cambiemos y veremos a un mejor pais.

este thread no es para :shitstorm: mas bien es para que pensemos hacer las cosas mejor echemole ganas!!!

soap
09-Nov-2012, 14:22
cada quien puede hacer su parte no necesariamente necesita tener un alto cargo o poseer una gran fortuna...

jrgodoyv
09-Nov-2012, 14:24
Te lo dije :si:

que cosa? ya habemos varios fijos para el sabado 24 en Wendys zona 13. No hay que ser negativo, asi seamos 5 nada mas, aunque sea algo bueno vamos a lograr, y poco a poco, mas se van a ir pegando.

Horacioandre
09-Nov-2012, 14:27
Yo pienso bastante en mi hijo, para el quiero una guatebuena :si:

T A TRAVIESO
09-Nov-2012, 14:30
Cada quien puede hacer algo mejor cada dia. Siempre hay gente, que les pela. Algunos nacieron en cuna de oro, otros han salido adelante, pero se olvidan que alguien les ayudo a salir adelante o que como ya estan bien les pela lo demas.

En fin, Claro que SI se puede hacer algo MEJOR, averiguen cerca de sus colonias y veran que siempre hay como ayudar.

Mis dos len.

neco423
09-Nov-2012, 14:38
ya no creo en este bonito pais, me he dadocuenta que de 1 persona buena que nace bienen 100 cerotes con las mismas o peores mañas.

mx3Carlangaz
09-Nov-2012, 14:38
Yo me apunto.

Tenés razón en eso de que bochincheros se unen y siempre logran más de algo, invierten tiempo y esfuerzos pero consiguen su propósito, y así ha sido siempre.

Yo ya estoy a verga de estarme quejando también.

Me llegó la idea de arreglar un parque, o talvez una escuela. Pienso que tendríamos que ir por ahí, en cambios más duraderos, y no tanto en regalar víveres o juguetes, sino algo que permanezca.

¿Alguna idea de un parque/escuela/orfanato?




Ahi esta todo ve.
Sent from your mom's bedroom

¿Y el positivismo del velmax kids? Que poco a poco, que el otro año :nismo2:

Julectronico
09-Nov-2012, 14:44
ya no creo en este bonito pais, me he dadocuenta que de 1 persona buena que nace bienen 100 cerotes con las mismas o peores mañas.

De verdad espero que llegue el dia en que alguien con un gesto agradable, te haga cambiar de parecer,

pvdesign-r
09-Nov-2012, 14:49
fijate vos que yo apoyo tu iniciativa y al igual que vos soy de los que cree en un mejor pais y Guatemala es muy linda vos, es un pais de gente hermosa, lo que si te vas a encontrar es que estas metido en un mal lugar van a venir a tirarte :shitstorm: cagar de la risa de vos monton de patanerias etc.. dkljsdjsalkdds igual la gente en redes sociales es bien resentida lee este articulo http://puracalilla.posterous.com/guatemediocre
(http://puracalilla.posterous.com/guatemediocre)
solo te digo va vos pero vos tranquilo somo varios que sabemos que el pais no es asi y creeme un chingo mas, pero vos tranquilo no se ahueve slkdsaldñksad

Julectronico
09-Nov-2012, 14:58
fijate vos que yo apoyo tu iniciativa y al igual que vos soy de los que cree en un mejor pais y Guatemala es muy linda vos, es un pais de gente hermosa, lo que si te vas a encontrar es que estas metido en un mal lugar van a venir a tirarte :shitstorm: cagar de la risa de vos monton de patanerias etc.. dkljsdjsalkdds igual la gente en redes sociales es bien resentida lee este articulo http://puracalilla.posterous.com/guatemediocre
(http://puracalilla.posterous.com/guatemediocre)
solo te digo va vos pero vos tranquilo somo varios que sabemos que el pais no es asi y creeme un chingo mas, pero vos tranquilo no se ahueve slkdsaldñksad


excelente pensamiento y muy apegado a la realidad, si vos lo escribiste, mis respetos, pues por aca sabes que julectronico anda en las mismas...

jrgodoyv
09-Nov-2012, 15:22
yo me confundi por que puse mi tema en donde era, pero si te interesa, estamos tratando de empezar paso a paso a hacer algo bueno

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=404073

Ferrock
09-Nov-2012, 15:26
He visto ya en varios threads que prácticamente ya nos pela la condición de Guatemala, y que damos por sentado como las cosas que se hacen mal, asi son porque aca es Guatemala....

Yo intento e intento hacer las cosas bien para promover en los demas lo mismo, hay leyes respetemoslas, pedimos gobiernos y no nos dejamos gobernar....

Piensen en la gente que viene atras de ustedes, en sus chavitos, en su familia, sus propios viejitos, intentemos mucha hacer las cosas bien, y no ver a las cosas malas como normales!!

Animo mi Guate, Animo velmax, cambiemos y veremos a un mejor pais.

este thread no es para :shitstorm: mas bien es para que pensemos hacer las cosas mejor echemole ganas!!!


x1000 yo pienso en mi nena, por eso trato de hacer todo bien, aunque nos toque que andar jalando a los huevones y conformistas hay que seguir echandole ganas.

Darth87
09-Nov-2012, 15:28
añslkdfjañlskdjfalñskdjfñlaksj ANIMO GUATE, EL SIGUIETE AL PODER ES BALDIZON O LA SANDRA... ANIMO !!!! :risakk:

Tonnyconcker
09-Nov-2012, 16:45
Apuntadisimo!

jkimgt
09-Nov-2012, 20:50
NO se puede, este pais esta hecho mierda culturalmente, necesitariamos que al menos unas 3 generaciones SEGUIDAS tubieran ese pensamiento de "BIEN COMUN" pero esta escrito en el ADN del humano mismo procurar para SI MISMO :rvm:

Pero adelante, vos como todos, tratemos de ser buenas personas y luchar para salir adelante, es lo que nos queda :si: ,,, claro sin olvidar que hay otro monton de hijosdeputa sin escrupulos que harian lo que fuera aun jodiendo a los demas... Para no pasarte dando de topes contra la pared.

transistor
09-Nov-2012, 20:58
Lo único que te puedo decir educa a tu generación (hijos) para que halla un cambio media vez le dejes ese legado ya hiciste algo que valga la pena


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

NG-STAR
09-Nov-2012, 21:00
NO se puede, este pais esta hecho mierda culturalmente, necesitariamos que al menos unas 3 generaciones SEGUIDAS tubieran ese pensamiento de "BIEN COMUN" pero esta escrito en el ADN del humano mismo procurar para SI MISMO :rvm:

Pero adelante, vos como todos, tratemos de ser buenas personas y luchar para salir adelante, es lo que nos queda :si: ,,, claro sin olvidar que hay otro monton de hijosdeputa sin escrupulos que harian lo que fuera aun jodiendo a los demas... Para no pasarte dando de topes contra la pared.

Hay razón en lo que dices, pero lamentablemente por mas que uno trate de hacer las cosas bien, al final no sirve de nada! (para cambiar la situación),

Nuestro problema es el maldito sistema que nos gobierna, sistema en el cual nosotros somos nada mas que LOS CONQUISTADOS, y sinceramente mucha esto no va a cambiar, el sistema de gobernar nuestra nación es un sistema corrupto y favoritista a PODEROSOS SECTORES, eso de pensar que cada cuatro años todo se puede cambiar es lo mas estúpido, pues nuestra realidad nos pide un nuevo sistema, talvez NO DEMOCRATA..... en fin.... palabras, palabras, palabras, mas nunca acciones...

HugoGranados
09-Nov-2012, 21:05
Pienso y opino que los guatemalatecos como personas que no hacemos y criticamos a los que tratan de hacer, y como nadie le aplaude a los que hacen tons mejor no hacen nada. algo confucio pero es mi humilde opinion. :puravida:

Chinoec
09-Nov-2012, 21:08
NO se puede, este pais esta hecho mierda culturalmente, necesitariamos que al menos unas 3 generaciones SEGUIDAS tubieran ese pensamiento de "BIEN COMUN" pero esta escrito en el ADN del humano mismo procurar para SI MISMO :rvm:

Pero adelante, vos como todos, tratemos de ser buenas personas y luchar para salir adelante, es lo que nos queda :si: ,,, claro sin olvidar que hay otro monton de hijosdeputa sin escrupulos que harian lo que fuera aun jodiendo a los demas... Para no pasarte dando de topes contra la pared.

X2... como bien decia mi abuela, no hay que ser como el azadón, solo para adentro :rvm:
lamentablemente nuestra cultura es una shit...

Mr.Anderson
09-Nov-2012, 21:13
añslkdfjañlskdjfalñskdjfñlaksj ANIMO GUATE, EL SIGUIETE AL PODER ES BALDIZON O LA SANDRA... ANIMO !!!! :risakk:
pues esta es una realidad muy cierta!!!!



Acá esta cosa no se compone!.... hay gente buena ni negarlo... peeeero aunque se oiga feo... SIN HUEVOS!.... te pongo un ejemplo simple...

A mi se me metieron a robar a mi casa... precisamente hace un año.. y pues después de eso, decidimos con mi esposa hacerle eggs e ir de casa en casa puerta en puerta de nuestra cuadra y organizarnos.... lo logramos... por 2 meses la gente estuvo "motivada" y lo pongo entre comillas porque así fue...

como todo... llamarada de tuzas... después nunca se hizo nada... hasta protocolo de seguridad hicimos... y no lo siguieron... se metieron a 2 casas en el tiempo que estaba "funcionando" la organización de la cuadra...

Conclusión... mandé a la shit a todos.. y me dediqué a cuidar mi casa... asegurarla de mejor manera!....

La gente es una porquería... huevona, acomodada... y esta shit no mejorará, únicamente si como digo el gnomo, 3 generaciones seguidas traen esa mentalidad, pero por lo pronto esperemos que nuestros nietos sean la primera... porque la generación de nuestros hijos ... uff... son una MIERDA! entre huecos y ladrones... olvidate!...

He dicho!.. :cheebs:

Darth87
09-Nov-2012, 23:47
10 generaciones si quieren :risamil:

a mi punto de vista el chapin ya esta hecho reeeemierda...jorge ubico :rockon:

Promulgó la "Ley Contra la Vagancia", que obligaba a todos a portar una identificación legal y oficial autorizada por su patrono haciendo constar su posición como trabajador, productivo para el país. De lo contrario las autoridades tenían el poder de obligarlo a realizar trabajos forzosos

se imaginan cuanto progreso en infraestructuras publicas :adorar: carreteras deawebo puentes.. viviendas..... :rvm:

a la verga los derechos humanos solo para proteger a los mareros sirven :asco:


y no me vengan a decir " haaaay es que cometio asesinatos " coman mierda.. ahi anda el molina y el montt y al pueblo le pela la verga

guatemala_jose
10-Nov-2012, 00:01
aunque la mayoría que nos rodean sean una mierda, que nos toca darle para adelante para un mejor futuro de nuestros hijos y un mejor país

jrgodoyv
11-Nov-2012, 15:26
Pues si, yo entiendo que todo toma tiempo, y si, quizas necesitemos de 3 generaciones para lograr arreglar los cagadales que hay, pero, y entonces que, nos quedamos de brazos cruzados? Por que no podemos ser la primera de esas tres generaciones que hagan el cambio? O es que como todo tenemos que decir, pero si los demas lo hacen. Una de las razones por las que las cosas están cagadas, es ese mismo pensamiento conformista que se tiene; por que hay tanta balacera? tanto tipo amedrentando en los traficos con su arma? Muchos de estos no pertencen a maras o al crimen organizado, pero como ya se dieron cuenta que nadie les dice nada, que nadie hace nada, les pela, ya cayeron en la corriente. Lo mismo que la mara que se baña, y le trasquila 3/4 cerrar la llave de la regadera cuando se enjabonan, por que? Por que ellos dicen, si igual, todo el mundo hace lo mismo; y entonces que? tenemos que ser también nosotros de esa partida de pendejos conformistas que hacen las cosas porque de todas maneras nada va a cambiar? Ya hay que dejar de ver mas alla de nuestras narices, hay que dejar de tener un pensamiento individualista y mediocre de que, como nadie mas hace algo, nosotros tampoco

Guatemalo
11-Nov-2012, 15:48
que bueno que mis hijos ya NO estan en Guate...

ajdro212
11-Nov-2012, 18:05
que bueno que mis hijos ya NO estan en Guate...

Si vos que bueno, contandote a vos son 3 mongoles menos en el pais :si:

tabaco
11-Nov-2012, 18:55
Lo único que te puedo decir educa a tu generación (hijos) para que halla un cambio media vez le dejes ese legado ya hiciste algo que valga la pena


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

:word: x 100000000000000

vinicio 83
11-Nov-2012, 19:37
Si vos que bueno, contandote a vos son 3 mongoles menos en el pais :si:

:risakk:




Pd. Suena buena la idea ! :si:

erick185
11-Nov-2012, 20:33
que bueno que mis hijos ya NO estan en Guate...



:gtfo:

Gui
11-Nov-2012, 20:40
que bueno que mis hijos ya NO estan en Guate...



Si podes llevate a todos tus familiares, la sobrepoblación esta haciendo mierda a Guate.:rvm:

erick185
11-Nov-2012, 21:12
Si podes llevate a todos tus familiares, la sobrepoblación esta haciendo mierda a Guate.:rvm:

pero es por la hija de Guatemalexpress :risamil:

Gui
11-Nov-2012, 23:27
pero es por la hija de Guatemalexpress :risamil:



fue sarcasmo...

ardilla16
12-Nov-2012, 00:06
mira pues lo que pasa esque vos estas proponiendo a que alguien proponga algo, y asi no es!!! nadie va proponer nada aslñfjasñlfjalsñfjalsñfj .

Te pongo un ejemplo que hize el año pasado
El año pasado fijate que con unos amigos tuvimos la idea de ir el 24 de diciembre a un orfanato y llevarles regalos a cada uno, dulces, piñatas etc.

Lo puse aqui en velmax para ver quien ayudaba y la verdad mis respetos :adorar: mucha gente me ayudo, depositando, dando cosas ayudando en lo que se podia.

A lo que voy es que propone vos un plan en que queres ayudar y vas a ver que la gente te va ayudar :si:

jrgodoyv
12-Nov-2012, 16:13
bueno jovenes, solo queria recordarles que el 24 de noviembre nos vamos a reunir en wendys zona 13 a las 1700 hrs para ver las propuestas de cada uno y poder llegar a un acuerdo a ver que es lo mas factible. Los esperamos

jrgodoyv
12-Nov-2012, 16:14
mira pues lo que pasa esque vos estas proponiendo a que alguien proponga algo, y asi no es!!! nadie va proponer nada aslñfjasñlfjalsñfjalsñfj .

Te pongo un ejemplo que hize el año pasado
El año pasado fijate que con unos amigos tuvimos la idea de ir el 24 de diciembre a un orfanato y llevarles regalos a cada uno, dulces, piñatas etc.

Lo puse aqui en velmax para ver quien ayudaba y la verdad mis respetos :adorar: mucha gente me ayudo, depositando, dando cosas ayudando en lo que se podia.

A lo que voy es que propone vos un plan en que queres ayudar y vas a ver que la gente te va ayudar :si:


Fijate que tengo varias ideas en mente, pero creo que es mejor platicarlas en persona y que todos opinen, a hacer de esta manera, además, no es algo que YO quiero organizar, quiero que sea una actividad de todos, que cada uno la sienta personal, de esa manera, cada vez seremos mas los involucrados en las actividades

ferexs
12-Nov-2012, 16:51
vamos viejito segui adelante , buena iniciativa, no se deje amedrentar, cuesta pero es posible hacer algo.

ardilla16
13-Nov-2012, 16:49
Fijate que tengo varias ideas en mente, pero creo que es mejor platicarlas en persona y que todos opinen, a hacer de esta manera, además, no es algo que YO quiero organizar, quiero que sea una actividad de todos, que cada uno la sienta personal, de esa manera, cada vez seremos mas los involucrados en las actividades

en TODO siempre tiene que haber un lider, animate a organizarlo y vas a ver que las masas se van a mover ñlsafjassañjd :si:

Carlitos007
14-Nov-2012, 11:13
en TODO siempre tiene que haber un lider, animate a organizarlo y vas a ver que las masas se van a mover ñlsafjassañjd :si:


así es, debe de haber alguien quien dirija,





al de post, como dice aquel, anímate a soltar tu idea.....

jrgodoyv
14-Nov-2012, 18:51
bueno jovenes, recuerden que el sabado 24 nos juntamos en wendys zona 13

jrgodoyv
22-Nov-2012, 15:17
Buenas jovenes, entonces que? los que dijeron yo, si se van a apuntar para el sabado en Wendys z.13?