PDA

Ver la Versión Completa : Choque con fuga en la zona 1


Gepser
30-Oct-2012, 15:26
Hoy chocaron a mi cuate en la zona 1 y se dieron a la fuga. Se presume que era un caco o similar que iba huyendo porque a pesar del choque intentó huir, se volvió a chocar, intentó huir de nuevo, se fue a chocar a un poste, ya con la llanta a punto de caerse y con el vidrio de atrás quebrado logro volver a arrancar y huir definitivamente.

El carro que huyó se pasó un semáforo como que llevaba mucha prisa o no tenía intención de frenar para nada, como que si no fuera esquina por donde iba pasando.

El carro que lo chocó era parecido a éste, es decir, un suzuki grand-vitara 2005 (http://sharpcar.com/img/uploaded/large/LN_97462_1.jpg) y los testigos le vieron la placa que es P-056DFD, sin embargo, al consultar en emetra las placas son de un Mazda verde claro.

El choque fue en la 10av "a" 5ta calle z1 y el putazo fue tan grande que el cuate iba en la avenida y lo dejaron viendo para la calle.

Adjunto pic del carro de mi cuate.

pd. ya se puso denuncia pero igual como estamos en Guate eso no progresa.
pd2. No, no tenía seguro el carro de mi cuate porque lo acababa de comprar y se lenteó aquel de ponérselo rápido.

edit: esas marcas como de quemado ya las tenía pero los rayones no y mi cuate venía con un su primo, el primo se lastimó un poco la pierna pero no necesitó hospitalización hasta donde yo sé. Mi cuate salió ileso y el carro se fue con grúa hasta la casa de mi cuate.

Neoxxx
30-Oct-2012, 15:30
a la madre si le hicieron :owned: a tu cuate.

ke :cagada: el que no tenia seguro. saber de donde venia huyendo el pizado.

El Güito
30-Oct-2012, 15:30
Se incendio entonces? Se ven marcas de calor en la pintura.

Pero tu cuate si esta bien?

Gepser
30-Oct-2012, 15:31
Se incendio entonces? Se ven marcas de calor en la pintura.

Pero tu cuate si esta bien?

esas marcas ya las tenía y mi cuate venía con un su primo, el primo se lastimó un poco la pierna pero no necesitó hospitalización hasta donde yo sé. Mi cuate salió ileso y el carro se fue con grúa hasta la casa de mi cuate.

pd. tenía las marcas como de quemado pero no los rayones, esos sí son del choque

toerige
30-Oct-2012, 15:34
uta que pijazo, eso es lo que no entiendo, como putas un ladron puede irse a la mierda tan facil y que todo le salga bien, mientras que a uno le pasa un medio clavito y se queda bien pizado donde paso

johan-H2
30-Oct-2012, 15:39
que mala suerte... caco pizado

aledroruiz
30-Oct-2012, 15:39
que vergazo que mala suerte

TitinGarcia
30-Oct-2012, 16:08
Con razón vi un vergazo de chayes tirados desde hoy que pase por ahi :susto:

fonse_k
30-Oct-2012, 16:33
Que vergazo! Que hijo de puta, pero deplano era hueviado el carro y le habian cambiado las placas :rvm:

jcfish117
30-Oct-2012, 16:40
Que vergazo! Yo creí que fuga te referías a fuga de gasolina o algo por el estilo, que si era fuga del otro carro

ajdro212
30-Oct-2012, 17:52
:rvm:

desconocido
30-Oct-2012, 19:24
que mala pata! :rvm:

Xarles
31-Oct-2012, 20:40
Deplano se acababa de webiar el carro y se trono al dueño por eso iva tirando mexcla si no porque otra razon seria..

Hicieron mierda la nave, pobre tu cuate.....

T A TRAVIESO
02-Nov-2012, 10:25
Que revisen las camara del transurbano :latigo:

Helios
02-Nov-2012, 10:30
Esa esquina siempre es de tener cuidado y frenar un cacho tocar bocina... alli siempre hay pencazos.

Que clavada le dieron a tu cuate.

alex87
02-Nov-2012, 10:32
:rvm: por eso hay q asegurar los carros