PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que se vuele a estos cacos mierdas, estamos en la SHIT!


JulioJam
30-Oct-2012, 09:37
Ok les cuento por 3era vez en 2 semanas miro a dos serotes tranquilos a pie , asaltando a todos los carros que se topen a diestra y siniestra como que si en su casa estuvieran :powta:

las 3 veces han asaltado a carros enfrente mio, Gracias a Dios no me ha pasado nada pero que impotencia mas serota, los chontes no creo que no puedan pararse uno en cada semaforo eso erradicaria este problema, hay uno de emetra siempre ahi pero le pela el huevo, y tan facil que es si uno estuviera armado volarselos por que como les digo todos fresh asaltan ahi.

De donde les estoy hablando es enfrente de la 19 calle, buscando el C.C de la Zona 4. donde antes vendian celulares hueviados, o si lo quieren ver asi en la banqueta del teatro al aire libre / Museo Militar.

Como Operan: esperan a que el semaforo este en rojo y estan viendo quien lleva ventanas abajo o va hablando por cel, ya que localizaron a su victima se les pegan a los vidrios los amedrentan como que les muestran la pistola pero saber si cargan (lo dudo) y los asaltan. luego se van tan tranquilos se cruzan un mini-arriate buscando el mercado que esta tapizado de verde chinga la vista , esperan un rato y vuelven hacer lo mismo .... por que se los digo por que yo paso de regreso en la via que da al mercado y ahi miro que siguen asaltando asi descaradamente :powta:

Como son: Son dos chavos, siempre andan con Hoodys o como se escriba, osea sueters con capuchon asi algo grandes color negro y blanco (para disimular si van armados o solo para hacernos pensar que van armado), uno es algo alto y el otro es un aplastado les calculo 20 años y son delgados los dos.

ayer iban asaltar a un meches, pero yo digo que lee velmax y si esta avispa por que dejo un espacio adelante del carro de enfrente y cuando se le pegaron el del meches les tiro el carro y yo escuche un golpe no se si le pegaron al vidrio o le metio su vergazo en el codo con el carro y para suerte dio verde el semaforo. y los chavos mierdas se fueron corriendo cruzandose el arriate. :alegar3:

Asi que pilas, yo los he visto de 5 a 7 pm, aprovechan la hora pico que se hace una atrancason.

les dejo un mapa mucha, ayer intente denunciarlo pero la verdad ya no se sabe que hacer con esta inseguridad

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=438112&stc=1&d=1351611412

foximus
30-Oct-2012, 09:43
Cabal, eso siempre ha sido asi....

ahi por donde sale uno a la par de la megapaca me pusieron a mi... hace como dos tres años... y sigue igual :rvm:

Dubon2301
30-Oct-2012, 09:44
Se mantienen también en el puente el amate creo! Yo ya los he visto y siempre asaltan ahi y creo que ni pistola cargan pero nimodo para averiguar esta uno.

Nosotros ya los denunciamos hace como 1 mes pero ahi andan todavía y jamás pasa una patrulla cuando andan por alli :powta:

rodrigo
30-Oct-2012, 09:45
esto es en la tarde noche va? paso todas las mañanas por ahi y no he visto nada :asaber:

Julectronico
30-Oct-2012, 09:46
en todos lados esta igual... es una impotencia desgraciada de no poder hacer nada...

hsotosaurio10
30-Oct-2012, 09:46
maldita inseguridad, igual yo ayer vi con un cuate cuando unos chavos en moto pasaron en frente de emetra como si nada, sin casco ni chaleco ni placas y al cerote que iba atras hasta la pistola se le miraba :powta:, cabal los vi ahi en la division entre la roosevelt y la san juan

jena2310
30-Oct-2012, 09:49
10-4

albertopil
30-Oct-2012, 09:51
Alli me pusieron ami q mierda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JulioJam
30-Oct-2012, 09:53
Si es en la tarde noche 5pm 7 pm me imagino que luego se mueven de lugar donde se hacen atrancones , en la zona 1 se volvio costumbre asaltar a pie a los carros y luego caminar en sentido contrario :yano:

Tahuix
30-Oct-2012, 09:55
malditos cacos, hacen lo que quieren y no hay modo que se les de chicharron

Dubon2301
30-Oct-2012, 10:02
esto es en la tarde noche va? paso todas las mañanas por ahi y no he visto nada :asaber:

Yo los he visto ya dos veces pero cuando uno viene de la 19 calle y entra al puente El Amate en las mañanas tipo 7:00 - 7:30 asaltan cuando hay mucha cola y bajan por una pasarela que esta a un costado del puente.

Cacos Serotes!!! :muere:

REXSR
30-Oct-2012, 10:12
ese lugar, 24 calle, 7ma avenida a la altura de taco bell, torre del reformador, mac, mac, campero, son lugares en los que asaltan dia a dia desde hace años y nadie hace nada:asco:

lorocochapin
30-Oct-2012, 10:24
Se mantienen también en el puente el amate creo! Yo ya los he visto y siempre asaltan ahi y creo que ni pistola cargan pero nimodo para averiguar esta uno.

ahi le pusieron el celular a un cuate que por mula tenía la ventana medio abierta y le metieron el cuchillo, terminó todo chasajeado y con puntos, aprovechan el tráfico los joputas!!

Kvecal
30-Oct-2012, 10:28
Podocacos: Ladrones a pié.

Puro Racing
30-Oct-2012, 10:31
que hijos de puta.. son una mierda, maldita inseguridad :maleado:

maligno
30-Oct-2012, 10:31
:muere:

camara
30-Oct-2012, 10:32
poneselos en el facebook a esos de prensa libre :si:

AIRALEX
30-Oct-2012, 12:27
son una mierda... malditos hijos de puta :maleado:

Mr.Anderson
30-Oct-2012, 14:16
Cabal, eso siempre ha sido asi....

ahi por donde sale uno a la par de la megapaca me pusieron a mi... hace como dos tres años... y sigue igual :rvm:
:word: a mi me pusieron allí hace como 6 meses.. :rvm:

jcfish117
30-Oct-2012, 14:38
A mi me asaltaron por ahí hace unos meses, pero lo que me sorprende es la descripción de los cacos! :rvm: tal vez son los mismos. Cuando paso por ahí mantengo mi distancia por si va a dar rojo y siempre ando pendiente. Cuando me tocaron la ventana y vi la pistola me quedo la duda si era real o de juguete, pero en lo que averiguo capaz me metían un tiro. :yano:

soap
30-Oct-2012, 14:48
buena infor para estar precavidos y en alguna oportunidad si se puede pues se hace algo

Brian peppers
30-Oct-2012, 14:55
Yo también los vi hace como dos o tres semanas, asaltaron a un carro que iba atrás mio, ese tipo que parece de 20 años con gorra plana le toco el vidrio y le grito "DAME EL CELULAR O TE MATO", pero andaban todos tranquilos por la banqueta esperando que diera rojo.
no creo que lleven pistola, pero por el miedo que se vive en Guate, ya no es necesario y como son milésimas de segundo, no te da tiempo a pensar si llevan pistola o no.

GTK!
30-Oct-2012, 14:58
En ese mismo semáforo he visto un señor y una señora que se ponen en la banqueta que divide las dos vías y nunca que pasan para ninguno de los lados, o viendo quien carga que están, o si ponen; realmente nunca he visto que hagan algo pero si los he visto 2 veces en las mismas.

lurodsan
30-Oct-2012, 15:03
Que HDP!!!

Neoxxx
30-Oct-2012, 15:13
Todos sabemos donde asaltan menos los policias :cheebs:


un alma caritativa que pase rociando plomo a estos hijos de puta :muere:

JulioJam
30-Oct-2012, 15:20
Yo también los vi hace como dos o tres semanas, asaltaron a un carro que iba atrás mio, ese tipo que parece de 20 años con gorra plana le toco el vidrio y le grito "DAME EL CELULAR O TE MATO", pero andaban todos tranquilos por la banqueta esperando que diera rojo.
no creo que lleven pistola, pero por el miedo que se vive en Guate, ya no es necesario y como son milésimas de segundo, no te da tiempo a pensar si llevan pistola o no.

exacto a los pizados ni les preocupa

Todos sabemos donde asaltan menos los policias :cheebs:


un alma caritativa que pase rociando plomo a estos hijos de puta :muere:


si vieras mano como me dan ganas de portar armar en esse instante por que son blanco facil los malditos, pero tan capaz como estamos en este pais mierda que al bote se va uno por matar a un pobre trabajador :yano: :powta:

Neoxxx
30-Oct-2012, 15:23
exacto a los pizados ni les preocupa
si vieras mano como me dan ganas de portar armar en esse instante por que son blanco facil los malditos, pero tan capaz como estamos en este pais mierda que al bote se va uno por matar a un pobre trabajador :yano: :powta:


lo se lo se Julio!!! esos 20 a 25 segundos es una impotencia no cargar un arma y bajarlos ahi mismo :powta: tambien me he topado con varios casos asi, incluso puse la denuncia donde asaltaban y la policia ni vista ni oída.

Cada vez estamos peor con la delincuencia :rvm:

por eso pregunto un alma que se apiade para que pasen dandoles aunque sea un susto. :muere:

ajdro212
30-Oct-2012, 18:05
este pais esta echo una mierda :patulul:

kesj1985
30-Oct-2012, 19:05
Esos cerotes se ponen a vender los celulares robados enfrente de la megapaca de 6 avenida y 19 calle son como 10:muere:

desconocido
30-Oct-2012, 19:26
malditos ladrones :muere:

Franck
30-Oct-2012, 19:39
lo mas triste es que nunca esta la policia ni cerca... y todos sabemos como operan y donde se ponen :asco:

autum2030
30-Oct-2012, 21:06
:powta: mucha alguien de aca debe de tener cuete si yo tuviera yo si sin pajas los cruzo a plomazos :alegar:

alwall
30-Oct-2012, 21:27
Pero nadie se toma el tiempo ni para llamar al 110 :no:

Gutargo
30-Oct-2012, 22:30
Puta alli llevan tiempo de poner asi, ya empezaban los mierdas de robar lentes recuerdo yo.

PEro ahorita lo de ahuevo es que les pasen encima las llantas a los mierdas.

kev22
31-Oct-2012, 08:14
hijos de puta :maleado:

gabo3.16
31-Oct-2012, 08:25
lo se lo se julio!!! Esos 20 a 25 segundos es una impotencia no cargar un arma y bajarlos ahi mismo :powta: Tambien me he topado con varios casos asi, incluso puse la denuncia donde asaltaban y la policia ni vista ni oída.

Cada vez estamos peor con la delincuencia :rvm:

Por eso pregunto un alma que se apiade para que pasen dandoles aunque sea un susto. :muere:


x2..

La Jenny
31-Oct-2012, 09:28
Todos sabemos donde asaltan menos los policias :cheebs:


un alma caritativa que pase rociando plomo a estos hijos de puta :muere:


Copiado :si:

chipi
31-Oct-2012, 09:34
Esos me asaltaron a mi hace 5 meses : cerote:

papihen
31-Oct-2012, 09:38
Se puede crear un pagina en el deep web no rastreable para que pertenesca al hidden wikki web y crear un foro de angeles anonimos ahi postean las denuncias se investiga y pues a practicar !!!!!

AQuintanilla
23-Oct-2013, 23:29
:rvm: menos mal nunca me an asaltado

Carloscaballeros
23-Oct-2013, 23:43
:rvm:

Toyota
24-Oct-2013, 00:49
:ioque: viejo tu thread pues.

Krlos5411
24-Oct-2013, 01:11
Ese cerote siempre anda escribiendo en threads viejos. :io:

Como que solo busca y no ve la fecha y el gran banner rojo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Dark168
24-Oct-2013, 06:21
Pero hace un par de meses en la noticias publicaron un video donde asaltaban, en esa area solo que en la via contraria y abajo por donde estan unas pacas, frente a la muni... yo digo que esas mismas camaras pueden enfocar tambien a esos pizados.... :asaber:

hondafenix
24-Oct-2013, 06:28
buscando threads de asalto :wtf:

Neoxxx
24-Oct-2013, 06:57
Ese cerote siempre anda escribiendo en threads viejos. :io:

Como que solo busca y no ve la fecha y el gran banner rojo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

X 2

muy :mongol:

peroooooooooo :alagran:

xDerick
24-Oct-2013, 07:27
Yo siempre paso por allí, voy a estar pendiente :muere: lástima que nadie le hace huevos a uno a la hora de darle verga a esos josdeeeputa :rvm:

Franck
24-Oct-2013, 07:46
denuncialos :si:

malditos.. ya les llegara su hr :asco:

michael_rivera1987
24-Oct-2013, 07:49
:yano:


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)

je007
24-Oct-2013, 07:50
que desgracia

miata_rules_mx5
24-Oct-2013, 07:50
comprate una pistola y lo haces voz mismo:ok:

fonse_k
24-Oct-2013, 08:04
:lock: :wtf: viejo tu thread!

peluso
24-Oct-2013, 08:17
denuncialos :si:

malditos.. ya les llegara su hr :asco:

esa noticia es vieja, no me extrañaria que aun sigan asaltando por alli

hasta los grabaron y salio en las noticias y se los llevaron, cuando una persona se acerco a poner la denuncia resulta que ya los habian liberado :rvm:

http://youtu.be/Cf1bZFVLz8U

the joshua tree
24-Oct-2013, 09:24
malditos cacos basuras

les llegara su dia :antipalio

maldita impunidad cacos mierdas

JOSHY182
24-Oct-2013, 13:16
por la gran puta y la gente mierda bien los puede tirar a la mirda viendo como asaltan, puta bien les podian hechar el carro encima malditos aunque sea un talegazo con el carro les zampo malditos

Slayermk1
24-Oct-2013, 13:50
por la gran puta y la gente mierda bien los puede tirar a la mirda viendo como asaltan, puta bien les podian hechar el carro encima malditos aunque sea un talegazo con el carro les zampo malditos

Cabal, no que siempre esperando que alguien mas llegue tipo el chapulin colorado... no contaban con mi astucia diran los cacos.

Cuando estan calientes que hacen? Agarran y van donde las putas o la traida no se ponen a pensar ojala pasara una puta y me coja.

pab33
24-Oct-2013, 20:40
Malditos cacos alguien que se anime