PDA

Ver la Versión Completa : Frustrante la situacion.....


fifo
26-Oct-2012, 10:55
Bueno mis chavacanos no soy mucho de poner cosas asi pero hoy si me siento frustrado, me siento algo asi como cuando cuando Baldizon tiro tanto pisto y no quedo alkfjdalf, el hecho es que el martes me chocaron el carro una chavita y se presneto su papa. Se llego a un acuerdo con la persona que al otro dia lo arreglabamos, no "quiso" llamar a su seguro por no afectar su poliza :bla: :bla: va la cosa es que me dijo yo me hago responsable, al otro dia me dijo temprano que si quue no bueno ya no se pudo, el jueves lo mismo por problemas con su trabajo (cosa que yo comprendi), hoy que voy al taller lo miran el golpe fue en el faldon del bumper es mas en el filete de arriba tiene un golpe que nada me costaba decir si ud me lo desencajo, cuando me pregunto el chavo del taller le dije eso ya estaba (no me voy aprovechar de una situacion asi) va lo mira, y le dice le cobro Q700.00 de alli le bajo a Q650.00. Bueno dije yo no lo veo tan mal el precio, para mi sorpresa se van hablar y regresa y me dice bueno sabe yo le pongo Q400 para que no salga perjudicado y ud ponga Q250.00 pq el daño que yo le hice fue no mas del 25% y el bumper ya esta golpeado, a lo que le contesto es cierto esta golpeado, pero ahora esta mas por lo que ud le hizo y yo no pensaba en gastar en pintar un bumper ya que si estaba mal ahora esta peor asi que compongamelo todo, asi que se volvio una discusion al final se quedo que lo llevara el lunes para que me hicieran un despiste.

No puse mas pq no es relevante el resto de la conversacion, pero les digo me siento mal asi como frustrado que cuando se es buena gente le miren la cara de bruto a uno, yo confie en la persona y como en Referencias de velmax me quedaron mal lkfjaslkfj, es cierto que el bumper esta golpeado peeeeeeeeeeero ahora esta peor por culpa del choque, hasta pensando estoy si lo llevo a reparar o que se quede asi ya que si siento una falta total de respeto y de compromiso que ahora solo quiera pintar el golpe ese, vaya que no fue en una puerta que tuviera portazos pq si no capaz que me dice mire yo le pinto esto pero lo demas ud pq tiene golpes.

Bueno ya me saque un poco lo que siento, pero consejo mucha si hacen daño a algo asuman la responsabilidad TOTAL, no hagan lo que me hicieron a mi ya que supongo que si la situacion hubiese sido alrevez me hubiera pedido que pintara todo el bumper a lo que yo hubiese accedido ya que aunque estuviera todo golpeado yo le hice mas daño, hay se ven y que gran testamento el que puse alkjdfñla.

Ya no se respeta ni al hijo de Dios lasdkflñsajlfñ

fifo
26-Oct-2012, 11:00
en un tema parecido la gente decia, es que hay que ser buena onda y no se que mas babosadas, al final uno por ser bueno a veces resulta peor y la gente que se veia "humilde" y "buena onda" sacan las uñas.

Yo por eso cualquier toponcito al seguro :si: la ultima broma pagaron mas de 16k :yano:

Fijate que cuando me chocaron el pick up de buena onda le dije va sabe que yo me hecho la culpa y pague ud el deducible y asi no es tanto dinero pq si le va a salir caro, a lo que recibi la respuesta mi marido es de la base de Huehuetenango y tiene contactos con gente pesada de alli, asi que le dije a bueno entonces :hacele: y pague loq ue le cobre el seguro y si se la dejaron ir

Diego A.
26-Oct-2012, 11:01
Desgraciadamente mi querido fifo asi es.... cuando vos queres ser buena onda con la gente... la misma gente se vuelve una mierda con vos a quererte ver la cara de :mongol: no importa si el bumper ya tenia daño o no... ella la cago y se tiene que responsabilizar.

Hace un mes me paso lo mismo a mi con un cerote que maneja un carro de la Muni.... que me choco... y salian mas o menos Q900.00 del vergazo :maleado: y como se querian llevar consignados los carros... tuve que aceptarle nada mas Q600.00 por que ahi a huevos el cerote de mono de Oro (arzu :mongol:) bien pude sacar su jarrilla esa.

Suerte :fifo: y animo asi es la gente mierda de Guate... :rvm:

FOBOS
26-Oct-2012, 11:01
A la gran puta que sacrilegio,
te pasaste de bueno, y la gente es una aprovechada de mierda.

alhexpa
26-Oct-2012, 11:04
en un tema parecido la gente decia, es que hay que ser buena onda y no se que mas babosadas, al final uno por ser bueno a veces resulta peor y la gente que se veia "humilde" y "buena onda" sacan las uñas.

Yo por eso cualquier toponcito al seguro :si: la ultima broma pagaron mas de 16k :yano:

x2

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

chepe GSR
26-Oct-2012, 11:06
sacale el cuete y que se cague el viejo mierda

el mismisimo mesias ha sido engañado

Rodogt
26-Oct-2012, 11:11
Mucha es una desgracia que uno ya tenga que ir pensando hasta en ser culero con la mara para que no se encaramen en uno seria mejor que cada quien cumpliera con lo que le toca por eso estamos tan pizados como estamos porque todos buscan como sacar raja o salir mejor parado de como esta

3N3M1G0
26-Oct-2012, 11:11
:facepalm: ,,,, Me extraña que el gran maestro FIFO :fifo: :adorar: sea :newbie: para estas cosas,,,, :si: Si te contara cuantas veces me chocaron a mi y por ser buena gente,,, hize muchas veces también lo que vos hiciste "por intentar ser buena onda" ,,,, NUESTRA CULTURA ES UNA MIERDA,,, aquí la gente solo viendo como piza a los demas,,,como roba, como estafa,,, etc. etc. etc....

Cuando sucede algo así,,, lo mejor es cerrar trato en el momento,,, o si hay seguro,,, por el lado de uno,, actuar sin compasión,, y si hay seguro por el lado de la otra persona,, presionar para que el seguro se haga cargo,,, eso de que "llameme y nos ponemos de acuerdo :facepalm:" ,.,,,, es una mierda,, no digo que toda,, absolutamente todas las personas sean así,,, por que me topé con un par de personas que me chocaron,, y las 2 se portaron a la altura :adorar: ,,,, pero de eso,, al resto,,, :facepalm: ,,, fué una vil kk ,,, perdida de tiempo,,, enojos,,, malos trabajos,,, perdida de dinero,, en fin,,,



Pd. Una vez iba de bosque de san nicolas al naranjo y delante de mi un pick up todo verguiado,, pero en serio,, parecía chatarra,,, sin luces,, ni mierda,,, y mete el frezano el HDP,,, y lo mismo hice yo,, pero le meti un empujón en la parte de atrás,,, :facepalm: ,,, se baja un viejito,, a alegar,, que mire,, que ya me chocó mi carro,, que recién la semana pasada lo mante a enderezar de esa parte :facepalm: ,, hasta que le di Q.50.00 me dejó en paz,,, la gente es mierda,,,

fifo
26-Oct-2012, 11:15
Desgraciadamente mi querido fifo asi es.... cuando vos queres ser buena onda con la gente... la misma gente se vuelve una mierda con vos a quererte ver la cara de :mongol: no importa si el bumper ya tenia daño o no... ella la cago y se tiene que responsabilizar.

Hace un mes me paso lo mismo a mi con un cerote que maneja un carro de la Muni.... que me choco... y salian mas o menos Q900.00 del vergazo :maleado: y como se querian llevar consignados los carros... tuve que aceptarle nada mas Q600.00 por que ahi a huevos el cerote de mono de Oro (arzu :mongol:) bien pude sacar su jarrilla esa.

Suerte :fifo: y animo asi es la gente mierda de Guate... :rvm:

Pues que te digo no pense que fuese a ser asi la situacion pero ya que mas

A la gran puta que sacrilegio,
te pasaste de bueno, y la gente es una aprovechada de mierda.

Jaaa eso comoo para que no lo peor es que ojala no pase pero en otra situacion yo sere distinto

sacale el cuete y que se cague el viejo mierda

el mismisimo mesias ha sido engañado

No lo vi como mala persona pero si si actuar deja mucho que desear

:facepalm: ,,,, Me extraña que el gran maestro FIFO :fifo: :adorar: sea :newbie: para estas cosas,,,, :si: Si te contara cuantas veces me chocaron a mi y por ser buena gente,,, hize muchas veces también lo que vos hiciste "por intentar ser buena onda" ,,,, NUESTRA CULTURA ES UNA MIERDA,,, aquí la gente solo viendo como piza a los demas,,,como roba, como estafa,,, etc. etc. etc....

Cuando sucede algo así,,, lo mejor es cerrar trato en el momento,,, o si hay seguro,,, por el lado de uno,, actuar sin compasión,, y si hay seguro por el lado de la otra persona,, presionar para que el seguro se haga cargo,,, eso de que "llameme y nos ponemos de acuerdo :facepalm:" ,.,,,, es una mierda,, no digo que toda,, absolutamente todas las personas sean así,,, por que me topé con un par de personas que me chocaron,, y las 2 se portaron a la altura :adorar: ,,,, pero de eso,, al resto,,, :facepalm: ,,, fué una vil kk ,,, perdida de tiempo,,, enojos,,, malos trabajos,,, perdida de dinero,, en fin,,,

Pd. Una vez iba de bosque de san nicolas al naranjo y delante de mi un pick up todo verguiado,, pero en serio,, parecía chatarra,,, sin luces,, ni mierda,,, y mete el frezano el HDP,,, y lo mismo hice yo,, pero le meti un empujón en la parte de atrás,,, :facepalm: ,,, se baja un viejito,, a alegar,, que mire,, que ya me chocó mi carro,, que recién la semana pasada lo mante a enderezar de esa parte :facepalm: ,, hasta que le di Q.50.00 me dejó en paz,,, la gente es mierda,,,

Fijate que siempre llamo al seguro o pido que llamen pero el señor se miraba muy correcto, y por los carros que llevaban pues no pense que fuera a ser asi.

LSpec
26-Oct-2012, 11:19
por eso es bueno tener seguro, y que el seguro se arregle con el que causo el accidente, porque eso mismo me lo hicieron una vez, una reparacion toda rata...

e.campos
26-Oct-2012, 11:21
Siempre la mara viendo como safa bulto :maleado: definitivamente frustrante

ahora bien :susto2: tendrá su castigo??? :alaputa: la ira caerá del maestro sobre ellos :alaputa::alaputa: :fifo:

otroscorpio
26-Oct-2012, 11:23
por eso cuando me han chocado, simplemente llamo al seguro y ni hablar con la gente, porque rápido quieren que uno se porte buena onda y no les cobre...

norbak
26-Oct-2012, 11:24
No es por nada pero lo miro algo justo ya que si el bumper va a quedar nitido y ya tenia golpes anteriores pues seria lo mas justo??? :huh:

vinicio 83
26-Oct-2012, 11:25
Ohh Gran FIFO que estas en el Olimpo, Te pido mesericordia ante lo que te voy a comentar.


Pero la cagaste a la hora se ser tan accesible con el viejo cerote, ahora no te queda otra que hacerle huevos y que te pinten solo el raspon.

La gente es una mierda en estos dias, cuando miran que uno se porta buena onda... se montan de un solo :maleado:

Y que tal estaba la chava se samireaba ?

altiplano
26-Oct-2012, 11:26
Hace 2 semanas, sabádo como a medio dia, con la llanta le tiré a la mierda el bumper de un toyota corolla, alli en la shell de la roosevelt y 19, nos estacionamos y le dije al pobre izao que me haría responsable. y me fui a la mierda... jajaja paja

La verdad es que no llevaba ni cel ni nada, el chatio del corolla me prestó su cel, todo desconfiado, y llamé al seguro, en eso ví que el pizado estaba componiendo su bumper y le dije, "no mano, botalo asi te lo arreglan y pintan todo de una vez, si los del seguro ven el bumper que no está caido, no te lo van a arreglar bien".

ahora que lo pienso fui :mongol , pero bueno, tambien uno se pasa de buena onda con la mara.

La pregunta sería, para que mierda tengo un seguro de choques que no voy a usar?

Apreciable fifo... te vieron la cara.

hanzo
26-Oct-2012, 11:27
con la gente desde el principio hay que ponerse duro porque si te sienten blando te van a querer pizar. ser duro no significa ser irrespetuoso, sencillamente te sentas en tu posicion y solo das un 5+- de margen para negociar.

rodrigo
26-Oct-2012, 11:33
que mala onda el viejo, sacale la mierda mejor :si:

fifo
26-Oct-2012, 11:34
No es por nada pero lo miro algo justo ya que si el bumper va a quedar nitido y ya tenia golpes anteriores pues seria lo mas justo??? :huh:

O sea que si a vos te pegan en la puerta pero ya estaba rayada vas a pedir que solo te arreglen lo que no estaba rayado ? es cierto no estaba bien pero ahora esta peor y no fue pq yo asi lo quisiera, pero bueno ojala que si algun dia te choque, espero no sea asi solo te arreglen el pedazo que ellos arruinaron :D

Ohh Gran FIFO que estas en el Olimpo, Te pido mesericordia ante lo que te voy a comentar.

Pero la cagaste a la hora se ser tan accesible con el viejo cerote, ahora no te queda otra que hacerle huevos y que te pinten solo el raspon.

La gente es una mierda en estos dias, cuando miran que uno se porta buena onda... se montan de un solo :maleado:

Y que tal estaba la chava se samireaba ?

sos un mula :risa3: alsdfjalksf

Hace 2 semanas, sabádo como a medio dia, con la llanta le tiré a la mierda el bumper de un toyota corolla, alli en la shell de la roosevelt y 19, nos estacionamos y le dije al pobre izao que me haría responsable. y me fui a la mierda... jajaja paja

La verdad es que no llevaba ni cel ni nada, el chatio del corolla me prestó su cel, todo desconfiado, y llamé al seguro, en eso ví que el pizado estaba componiendo su bumper y le dije, "no mano, botalo asi te lo arreglan y pintan todo de una vez, si los del seguro ven el bumper que no está caido, no te lo van a arreglar bien".

ahora que lo pienso fui :mongol , pero bueno, tambien uno se pasa de buena onda con la mara.

La pregunta sería, para que mierda tengo un seguro de choques que no voy a usar?

Apreciable fifo... te vieron la cara.

Pq fuiste mongol ? yo miro bien que te hiciste responsable ya que fue tu culpa

con la gente desde el principio hay que ponerse duro porque si te sienten blando te van a querer pizar. ser duro no significa ser irrespetuoso, sencillamente te sentas en tu posicion y solo das un 5+- de margen para negociar.

Fijate que ni hable o sea yo crei en la persona que iba hacer lo correcto pero no

Siempre la mara viendo como safa bulto :maleado: definitivamente frustrante

ahora bien :susto2: tendrá su castigo??? :alaputa: la ira caerá del maestro sobre ellos :alaputa::alaputa: :fifo:

no seria la iria del maestro caera sobre ellos ? :slap:

hanzo
26-Oct-2012, 11:35
gracias por recordarme que el pizado que me choco en agosto no me ha terminado de pagar,jkasdkahdj ahorita empiezo a chingarlo.

p.d. para algo sirvio tu thread

Blitz
26-Oct-2012, 11:36
Ps hoy te pasaste de :baboso: como todos los mortales del foro que salen transeados.

La gente puede ser muy buena, o mejor dicho "aparentar" ser muy buena, pero yo ta aprendí la lección que NADIE es de fiar. Mejor dice uno, para su tranquilidad y la mia, esto y esto, y llamamos al seguro.

Vos x no perjudicarlo con la prima del seguro te resultó metiendo la verga con hacerte el descuento.... Gente pura mierda

GTTI
26-Oct-2012, 11:37
no se porque me recordo algo eso de me chocaron....tenes un iman para que te la dejen ir en ese sentido. animos compa y agale huevos.

fifo
26-Oct-2012, 11:41
Ps hoy te pasaste de :baboso: como todos los mortales del foro que salen transeados.

La gente puede ser muy buena, o mejor dicho "aparentar" ser muy buena, pero yo ta aprendí la lección que NADIE es de fiar. Mejor dice uno, para su tranquilidad y la mia, esto y esto, y llamamos al seguro.

Vos x no perjudicarlo con la prima del seguro te resultó metiendo la verga con hacerte el descuento.... Gente pura mierda

Es que a veces tengo que ser como los mortales ladjflkaf

no se porque me recordo algo eso de chocaron....tenes un iman para que te la dejen ir en ese sentido. animos compa y agale huevos.

cabal y si te recordas respondi, ya que yo fui el que tuvo la culpa.

Te la dejen ir va :risakk: :risakk: :risakk: triste pero cierto, ahora caigo el taller a empujarnos un cacho de guareque alksdjflña

jkimgt
26-Oct-2012, 11:45
la gente es una mierda :si:

TurboVtec
26-Oct-2012, 11:47
siempre hay que dejar que el serguro arregle las mierdas.... la gente es una mierda

MURDOCK ELECTRONICS
26-Oct-2012, 11:48
para eso sirve el seguro :oscar:


un rayoncito y al seguro,, tooodo lo tiene que arreglar el seguro,, sino para que lo paga uno pues :pensar:


para esos disgustos que se arregle la aseguradora y listo..

a mi una vez me dieron un golpecito en el bmw y a ley el seguro, y bomper pintado en su totalida,, nada que despistes :powta:

KRAYZIE
26-Oct-2012, 12:00
Acusalo con tu papà fifo!http://4.bp.blogspot.com/-I7aL2Ui8FeA/T0_IU0PzgsI/AAAAAAAAAMA/2clROJJ-mU4/s1600/popis.jpg

peluso
26-Oct-2012, 12:03
O sea que si a vos te pegan en la puerta pero ya estaba rayada vas a pedir que solo te arreglen lo que no estaba rayado ? es cierto no estaba bien pero ahora esta peor y no fue pq yo asi lo quisiera, pero bueno ojala que si algun dia te choque, espero no sea asi solo te arreglen el pedazo que ellos arruinaron :D




lo justo seria asi, que te dejen el carro como lo tenias antes hasdfkha


a mi me paso algo similar...me chocaro el bumper no fue algo duro,
pero le botaron pintura,

en un lado el bomper tenia un migajita donde se le descascaro la pintura pero era una nada...eso ya lo tenia antes del choque

total el pintor dijo que teneia que pintar tod el bomper

y de eso se agarro el Don...que queria que yo pusiera la mitad

le dije mire, a mi no me importa,,,., a mi dejeme el carro como yo lo tenia, si quiere que le dejen esa micra sin pintar...pero quiero el carro como yolo tenia.....

oscaraaf
26-Oct-2012, 12:05
:rvm: que lastima... la gente es muy aprovechada... :yano:

_jko_
26-Oct-2012, 12:12
Gente mas cerota... a veces se pasan de verga de una vez... pero sitenías seguro y el también lo hubieras usado, a la proxima hacelo ya aprendiste que por andar de benevolente hijo de Dios te va mal...

robbieb
26-Oct-2012, 12:15
En guate la gente es una mierda :si:

Hace como 6 meses iba yo en los proceres, y un "respetable licenciado" :asco: me choco en una Prado Blindada.. cierto mi bumper tiene unos rayoncitos y esta rajado de un lado q le pegue a una palma en el puerto, pero la camioneta me rajo mas la pintura del bumper y me dejo dos hoyos de la placa, sin contar que me chingo uno de los sensores de retroceso. En el momento me dejo su tarjeta y que si llamame este es mi celular, este es el de mi oficina y este es mi email, te dejo q voy tarde a una reunion y se fue... Como se miraba de pisto y bien respetable, dije :bah: alli lo llamo y nos ponemos de acuerdo con el seguro..

Una semana despues que ya no me contestaba el celular, y en la oficina "nunca estaba" solo me mando un correo que con su seguro no contara porque le afectaba la prima, y que el tenia un excelente pintor y que me lo iba mandar.. todavia mula yo "esta bien hagamos eso".. El famoso pintor me queria arreglar el golpe con pintura de lata en spray y clear en spray :que2: :asco:

Alfinal con la garantia cambie mi sensor de retroceso y el bumper lo deje asi rajado :rvm:

Moraleja? El pisto no trae educacion, inteligencia, respeto ni ni verga :si:

Puro Racing
26-Oct-2012, 12:19
ya lo dijo jkim.. la gente es una mierda y hace leña del arbol caido :alegar:

Tahuix
26-Oct-2012, 12:22
que mierda que ahora te sale con esas mierdadas, a la otra llama al seguro de una vez

Ferla
26-Oct-2012, 12:36
La gente es una mierda vos :maleado: yo por eso ya no me doblego cuando la mara lo choca a uno, de una vez bajandome y llamando al segu y q ellos se arreglen...

Mr.Anderson
26-Oct-2012, 12:49
en un tema parecido la gente decia, es que hay que ser buena onda y no se que mas babosadas, al final uno por ser bueno a veces resulta peor y la gente que se veia "humilde" y "buena onda" sacan las uñas.

Yo por eso cualquier toponcito al seguro :si: la ultima broma pagaron mas de 16k :yano:
:word: yo me porté gente.. alkfjkadfljs.. y me hicieron :owned: sdaklfjkalsdj era el culpable.. :oscar2: por allí anda mi thread.... sé que igual si pasa no me van a responder igual.. pero yo sí estoy pagando mi responsabilidad.. y sí.. :owned: con el seguro porque cabal... casí 16k me tocó pagar a mí.. :rvm: askldfsdkfjasklfsjdkajkl bueno sigo pagando...

peeero no hay como levantarse tooodos los días con la conciencia tranquila... :si:



Ahora ya le tengo seguro a mi carro y si me chocan... se va al seguro.. y que le haga huevos el culpable y si soy yo el culpable.. :bah: allí estará el seguro... para TOOOOODO.

marioc30
26-Oct-2012, 13:07
No es por nada pero lo miro algo justo ya que si el bumper va a quedar nitido y ya tenia golpes anteriores pues seria lo mas justo??? :huh:

:wtf:, mira pues en el contextote pongo un ejemplo,yo puedo andar con una mano enyesada y si me tiran y se me vuelve a chingar sería justo dejarlo así porque como ya andaba enyesado pues igual de componerme tengo.

La pagada es para que la gente maneje con precaución, bien me lo decia un don, jefe de donde hice prácticas que el iba mucho al extranjero, "en otros paises tenes que tener cuidado de no pegar porque te la dejan ir, aquí tenes que tener cuidado que no te peguen porque te la dejan ir".

Moraleja, siempre llamen al seguro. que lo siento don :fifo:

aleho
26-Oct-2012, 13:11
acusalo con tu papá fifo akjsdhajkshdajskhdkjashdjkasd

Mopri
26-Oct-2012, 13:23
lo mismo me paso a mi con un viejo pisado, que no llame al seguro solo pq la patoja se puso nerviosa y a chillar y estaba medio buena asldhajsdhas y el viejo mierda no queria pagar despues......las vueltas de la vida, estando en el taller discutiendo paso un motorista y le volo a la mierda el retrovisor y ni paro :risamil:
me cague de la risa en su cara y le dije, sabe que estamos a mano y me fui....

Edge0723
26-Oct-2012, 13:28
ooooo Gran Fifo!!! :adorap: :adorar: :fifo: :adorar: :adorap:

que mala onda mi estimado, pensaste que que estas personas
eran responsables como tu :rockon: con esa tienes para volver a caer
en lo mismo :puravida:

Carlos Rodríguez
26-Oct-2012, 13:32
si tenías seguro lo hubieras llamado

siempre que alguien se porte buena gente se van a aprovechar de él lo más que se pueda :si:

Corredor90
26-Oct-2012, 13:54
Ya no se respeta ni al hijo de Dios lasdkflñsajlfñ

Desde la vez pasada que pregunte de quien eras hijo, me pasaron el link de un thread que anda por allí de otro user que pregunto lo mismo, y ahora ya lo sé :adorar: espero que me perdonés por la blasfemia que cometí pero antes yo prácticamente era "ateo" dentro del foro, pero ahora ya se que acá esta el hijo del creador, :adorar: el mesías :adorar: el creador del Alpha y Omega :adorar: el que dijo hagasé la luz y la luz se hizo :adorar: el que añoche desato su furia sobre el pueblo y nos dejo sin conectarnos al foro durante varias horas de la noche :adorar: el que dicen que vino y juro que iba a regresar :adorar: y que se hizo cirujia en las manos para disimular :adorar: ahora ya soy un creyente mas dentro del foro :adorar:

No es por nada pero lo miro algo justo ya que si el bumper va a quedar nitido y ya tenia golpes anteriores pues seria lo mas justo??? :huh:

El detalle esta en que, pueda ser que vos no hayas hecho esas reparaciones que necesitabas por dejado, pero si no has habias hecho por falta de dinero, no es justo que te toque que hacerlas solo porque otro :mongol: daño mas tu carro, entonces si es necesario si te tendria que pagar todo el daño.


total el pintor dijo que teneia que pintar tod el bomper



También hay que tener cuidado a donde se lleva el carro, porque todos quieren sacar su raja, (incluyendo al pintor) muchas veces si se puede solo pintar el área afectada, pero como al pintor le conviene pintar todo porque va a ganar mas, entonces dice eso.

:word: yo me porté gente.. alkfjkadfljs.. y me hicieron :owned: sdaklfjkalsdj era el culpable.. :oscar2: por allí anda mi thread.... sé que igual si pasa no me van a responder igual.. pero yo sí estoy pagando mi responsabilidad.. y sí.. :owned: con el seguro porque cabal... casí 16k me tocó pagar a mí.. :rvm: askldfsdkfjasklfsjdkajkl bueno sigo pagando...

peeero no hay como levantarse tooodos los días con la conciencia tranquila... :si:



Ahora ya le tengo seguro a mi carro y si me chocan... se va al seguro.. y que le haga huevos el culpable y si soy yo el culpable.. :bah: allí estará el seguro... para TOOOOODO.

Saca de onda eso de que no se te aplique el karma :llanto: a mi me chocaron hace como 4 años, un pijazo en la lodera y desprendido el bumper, todavia lo llevé con un cuate que sabia que iba a cobrar lo justo y hasta descuento hizo, todo salio en Q 800.00 baratisimo, y el pizado que tubo la culpa nunca me pago un solo centavo :llanto:

hace como un año, yo le meti un toponcito a un yaris 2004, solo los puntidos de los tornillos de mi portaplaca le deje marcados, y el cuate llamo al seguro, como a los 22 dias me llaman que tenia una deuda con el seguro de Q 1,200.00 :que2:, para no hacerla tan cansada termine pagando Q 850.00 :maleado: por eso es que hay tanto loco pizado que cuando lo chocan mejor ya ni se alega solo saca el cuete :muere: plomacea al otro y se va hullendo.

La Jenny
26-Oct-2012, 14:04
ooooo Gran Fifo!!! :adorap: :adorar: :fifo: :adorar: :adorap:

que mala onda mi estimado, pensaste que que estas personas
eran responsables como tu :rockon: con esa tienes para volver a caer
en lo mismo :puravida:

Triste el caso, hay que aplicar la ley de la jungla :powta:

PD: no hay duda que fifo eres mi opuesto :picaro:

Mr.Anderson
26-Oct-2012, 14:13
Saca de onda eso de que no se te aplique el karma :llanto: a mi me chocaron hace como 4 años, un pijazo en la lodera y desprendido el bumper, todavia lo llevé con un cuate que sabia que iba a cobrar lo justo y hasta descuento hizo, todo salio en Q 800.00 baratisimo, y el pizado que tubo la culpa nunca me pago un solo centavo :llanto:

hace como un año, yo le meti un toponcito a un yaris 2004, solo los puntidos de los tornillos de mi portaplaca le deje marcados, y el cuate llamo al seguro, como a los 22 dias me llaman que tenia una deuda con el seguro de Q 1,200.00 :que2:, para no hacerla tan cansada termine pagando Q 850.00 :maleado: por eso es que hay tanto loco pizado que cuando lo chocan mejor ya ni se alega solo saca el cuete :muere: plomacea al otro y se va hullendo.

1200?. asdkfklsdjafaklj.. :mijo: yo tenía que pagar 21k :alaputa: al final estoy pagando 15.5 k... :cheebs: asdklflfkjdklsjakl

fifo
26-Oct-2012, 14:19
y no lo acote en ese carro no tengo seguro, creo que le pondre uno contra terceros.

La Jenny recuerda que polos opuestos se atraen :pena: asdfasf

El Güito
26-Oct-2012, 14:32
Esa fue la chava que en su firma dice, si el fifo no es mío no será de nada!
Sin saber los detalles del choque, suena como a que te ablandaste por ser "una chavita", y ya no leí todo, pero si el viejo papá no quería envolver al seguro, a estas alturas se sabe si tiene seguro o nó?
Aaa, okey acabo de ller el ultimo mensaje "Y no lo acote en ese carro no tengo seguro" suena como a que ninguno de los dos tiene.

fifo
26-Oct-2012, 14:33
Esa fue la chava que en su firma dice, si el fifo no es mío no será de nada!
Sin saber los detalles del choque, suena como a que te ablandaste por ser "una chavita", y ya no leí todo, pero si el viejo papá no quería envolver al seguro, a estas alturas se sabe si tiene seguro o nó?
Aaa, okey acabo de ller el ultimo mensaje "Y no lo acote en ese carro no tengo seguro" suena como a que ninguno de los dos tiene.

Pues yo no hable con la chatia, yo hable con el papa y yo en ese carro no tengo seguro

Gepser
26-Oct-2012, 16:33
osea que vos no tenías seguro pero el otro don sí tenía?
-
ahí si pizaste porque no podías llamar a tu seguro

GTK!
26-Oct-2012, 16:59
Yo por lo menos estoy viendo como puchis pago una poliza de seguro, pero si Dios no lo quiera antes que la contrate pasa algo aunque ande sin pisto me hare responsable aunquesea con pagos mensuales.

Pero espero comprar mi poliza a no mas del otro mes.

Ivan327
26-Oct-2012, 17:39
hay que cerote aprovechado :alagran:

man83
26-Oct-2012, 18:08
Simple y sencillamente tenes que tener seguro y cero clavos.

Eso te pasa por dejado.

foximus
26-Oct-2012, 18:24
Simple y sencillamente tenes que tener seguro y cero clavos.

Eso te pasa por dejado.

:word:

No hay más que decir.

Irving
26-Oct-2012, 18:32
Cuando me chocó una chavita también el papá me dijo que se hacía responsable, cuando le dije cuánto salía se hizo para atrás, entonces empecé a llamarlo a él insistentemente y como no atendió mis llamadas empecé a chingar a la chavita hasta que ella me pagó completito lo que gasté.

Pan para tu matate fifo, lamentablemente así es la mayoría de gente, por eso hay que ser duro.

Igual, cuando mi esposa chocó hace un par de semanas aunque fue una babosada lo que le pasó al otro carro me tocó pagarle 800 pesos.

Kipow
26-Oct-2012, 18:42
:rvm:

uzbel
26-Oct-2012, 21:00
que los siento manin, ahora ni modo que quede de experiencia

krloz_kfre
27-Oct-2012, 00:01
lamentablemente las personas quieren por las malas, hace 20 días me choco una moto la cual no tenia placas, la manejaba un menor que la estaban probando en un taller...

el patojo asustado ni articular palabras podía, el papa se hizo "Responsable" ya que era el dueño del taller..... que disculpara q si que no se que no se que.. bla, bla, bla.... fuimos al mecánico de enderezado y todo listo, que al día siguiente me lo pagaba

zas.... al dia siguiente quita el taller de motos.....

con que necesidad, todo por no pagar. pero bueno todo se paga en la vida mano, a veces se pierde y a veces se gana.

en síntesis la gente quier por las malas SIEMPRE

Fullwave66
27-Oct-2012, 00:18
pues mi amigo super fifo lo pizaron, pero ya estuviera metiendo la de hacer gente, hay que decirle al viejo que si no arregla lo que chingaron, tiene el numero de placa etc etc y que voy a ir a la policia o al mp a poner denuncia porque se fue huyendo, posiblemente no te paguen ni mierda, pero seguro y cuando le vayan a sacar la calcomania al carro alli se los cojen parados.

Gutargo
27-Oct-2012, 00:54
A mi hace como 2 semanas me chocaron en San Cristobal, no era mi carro sino el de mis papas, iban ellos conmigo en uno de esos putos rotornos un camioncito Kia me pego por atras, me apacho el bumper.

El viejo una mierda, no queria pagarme, que yo porque no habia salido?! :wtf: puta ni que me tuviera que salir quemando llanta del retorno solo porque el idiota no me freno.

El punto que llame a mi seguro (yo solo tengo contra terceros pero los llame) llego el seguro, me hizo huevos para ablandar al viejo hueco y de 630 me dio 500... ahora solo tengo que ver como me sale esa gracia.


Un dia vos Fifo chocaras con una persona como yo y alli nos podremos arreglar como la gente, pero muchas veces es mejor pedir el seguro. Uno paga prima y el otro recibe un trabajo decente.

Elektrospeed
27-Oct-2012, 12:12
La verdad, es que NO hay que ser "buena onda", ni "considerado".

La semana pasada me chocó una estúpida que metió retroceso y no se dio cuenta que yo estaba atrás :mongol:. Cuando me bajé a ver, se me había rajado un poco la pintura del bumper, y tenía una marca de los tornillos de la placa.

No había sido mucho, la pizada no quería pagar "porque no le había pasado nada al carro", y yo tenía prisa en regresar a la oficina, así que bueno dije yo, pela la verga. PERO ahora resulta que se me está filtrando agua por el silvín, y temo que se vaya a descascarar la pintura. Ahorita me pongo a pensar, me hubiera pelado la tipa, hubiera llamado el seguro, y que me pusieran bumper nuevo y silvín nuevo :pela:.

Ahora me va a tocar ir a reparar el silvín, ya hablé con el GTTI y me hace la pala, pero igual es molesto que uno tenga que gastar tiempo y dinero por la gente mula e irresponsable. Espero que no se me descascare la pintura :S

En conclusión: A uno le tiene que pelar la gente, nada de consideraciones, uno tiene que ser la viva mierda. Llamar al seguro y meter la verga para que tu carro quede perfecto. Lamentablemente, así son las cosas.

el chavito
27-Oct-2012, 14:22
en estos tiempos no hay que confiar ni en la propia sombra!!!!

desconocido
28-Oct-2012, 19:58
como te la hacen a vos???? viejo lastimosamente se aprovecharon de vos :rvm: que lo siento! pero la mara siempre cae con esa gente :maleado:

TheEgo
28-Oct-2012, 20:50
Algo parecido me paso a mi, pague pintura en horno en GoAuto,etc... A la semana de entregado en montufar me choco un carro algo viejo... No tenia seguro obviamente pero el chavo queria que lo llevara a su taller de un su primo, ahuevos que me negué porque aunque me lo dejen bien (que lo dudo) no fue lo que yo pague, entonces tuvo que pagarme despues de discutir, en fin, piensan que uno se aprovecha pero no es asi :nono:

GeorgeS40
28-Oct-2012, 21:35
la mara que se las lleva de correctas y anda en buenos carros son los peores porque son los mas garras, y la primer alerta es cuando te dicen.... arreglemoslo nosotros no llamemos al seguro.... a la droga hay que mandarlos :maleado:

spike
28-Oct-2012, 22:06
Por el título y todo pensé que era algo peor. Qué bueno que fue sólo eso y no estás escribiendo por algo más grande.
Pero sí es cierto.. de lo que es capaz la gente, incluso de cosas peores, algunas veces porque sinceramente son mulas y no comprenden el contexto del asunto, u otras y más comunes, por hacerse los mulas con tal de rascar beneficios, incluso 250 pesos. Deprimente.

Fredds
29-Oct-2012, 09:10
:maleado:

lu24is
29-Oct-2012, 10:08
:rvm: que mal que la gente actue de esa manera cuando uno se porta buena onda para que no les salga mas caro :maleado:

mago502
29-Oct-2012, 13:29
Que te vieron la cara, no importa mano, a todos nos la han hecho mas de alguna vez...

vos te portaste gente, el viejo se porto rata, a cada cual le llegara su respectiva recompensa en el momento menos esperado, asi que calma mi hermano, estas en paz con tu karma.

otroscorpio
29-Oct-2012, 13:42
pasa de todo y uno se encuentra con de toooodo tipo de gente en esos percances... La vez pasada en el cruce de la 24 y 1a avenida de la zona 1, yo iba en el penúltimo carril de la izquierda, con intenciones y pidevías para cruzar a la izquierda a buscar la Bolívar. Decidí cruzar desde ese carril porque nadie me quiso dar vía para meterme al último carril de la izquierda en una cuadra y media. Entonces, detrás del que iba delante de mí crucé... qué si un honda rojo que iba detrás de mí en el carril izquierdo decidió que ya no iba a cruzar sino que a seguir recto en dirección al cementerio General. A tiempo lo ví y logré regresar el timón, perode todos modos me pegó con su bumper en el aro, el faldón y mi bumper... paré en la esquina, paró, era una chava, toda nerviosa la pobre, vímos los carros, el suyo el más dañado, el mío con pintura roja... mi primera imppresión fué que por el carril en el que iba yo, yo llevaba la culpa, así que le dije que yo me responsabilizaba. Hablando quedamos en que como los dos llevábamos prisa, intercambiamos y verificamos números de celular, (aunque ella no me dió el número del aparato que llevaba...) y acordamos en que el lunes (ese día era viernes) yo la llamaba para contarle del taller donde se podría hacer el trabajo, o ella me llamaba cuando tuviera datos de el taller que le fuera de su conveniencia, lo que pasara primero.

El sábado pasé por allí y me dí cuenta que ella la cagó, porque en su carril hay una gran flechota que indica que en ese carril sólamente se puede cruzar, no seguir recto, mientras que el carril que yo usaba sí tiene permitido hacer ambas cosas... Tomé fotos y ya no averigué ni mierda de taller, me quedé a la espera de que me llamara... y adivinen qué... ya no me llamó... seguramente, o se dió cuenta o le hicieron darse cuenta de que la había cagado y que le convenía dejar las mierdas allí...

ese sábado en el taller me pulieron las piezas y el carro quedó como si nada... y hasta la fecha, ni señas de la chava

aldrino
29-Oct-2012, 14:06
no te desanimes mano, se hicieron responsables
vos pero si ya estaba algo verguiado el bumper yo pienso que si era justo que pusieras alguito no?

Te pongo este ejemplo real:
una doña que vivia cerca de donde vivi, tenia una su pared a punto de caerse, un carro le pego un su empujoncito y se le vino a bajo, despues la doña queria hasta que le echaran mixto listo ñalsjñlfjsñdlfja

haciendo la reflexion no saliste nada mal??