PDA

Ver la Versión Completa : Ahuevante... Se desprendió la llanta


altiplano
26-Oct-2012, 10:02
Buen día estimados usuarios

Ayer noche cuando regresaba de la oficina a mi casita tipo 18:45 horas, con motivo del partido de xela vrs las chivas, iba :rally: todo contenton sobre el boulevard montufar en dirección al trebol a la altura de la 4 calle z.9 , en ese momento veo que salen chispas de un vehículo (y dije :susto2::susto2: jueputa!, que pasó?) acto seguido identifique una llanta que se desprendía del vehículo en cuestión y salió rumbo a la banqueta, casi le pega a :par2:personas que estaban platicando, pero lograron hacerce el quite. El chofer del vehículo detuvo la marcha (y los vehículos que veníamos detras de él tambien), entonces se bajó y fue todo triste y ahuevado :rvm: a traer su llanta y se quedó alli, A saber que fin tuvo.

Charles Gyborin
26-Oct-2012, 10:04
te vieras parado a ver si podias ayudar :si:

El Barto
26-Oct-2012, 10:05
El justy?

alhexpa
26-Oct-2012, 10:08
No se ve muy bien ...

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Fullwave66
26-Oct-2012, 10:10
por no revisar los chuchos, a veces cuando uno pasa al pinchazo esos cerotes no aprietan bien esas ondas, la vez pasada ya se me zafaba una llanta por lo mismo, pase al pinchazo y cuando llegue a mi casa puta con un chucho esa mierda y flojo, me awebe pero de suerte no paso a mas :oscar:

Gutargo
26-Oct-2012, 10:25
yo una vez igual vi en la carretera interamericana un pickupito toyota al que alli por Choacorral antes del mirador se le salio la llanta, iba adelante mio, se fue a encunetar la llanta.

T A TRAVIESO
26-Oct-2012, 10:26
te vieras parado a ver si podias ayudar :si:
:word:

Gepser
26-Oct-2012, 10:34
te vieras parado a ver si podias ayudar :si:

:word: x2

GAME MASTER
26-Oct-2012, 10:36
ya me paso una vez pero la mia se safo con todo y bufa en el periferico, que gran relajo cause hahahahahaha
me tuvieron que ir a traer en grua de plataforma, ya que fue una de las llantas de atras

y quede a medio carril :facepalm: vaya que no paso a mas

hanzo
26-Oct-2012, 10:37
la gente es bien descuidada, cuando estan flojos sentis la vibracion de la rueda.

Josuelevy
26-Oct-2012, 10:38
En los mythbuster hicieron la prueba a ver si una llanta que se desprende puede matar a alguien este fue el resultado



http://www.youtube.com/watch?v=Vqw4ZooBzLw&noredirect=1


Yo por eso cuando viajo tengo cuidado de no acercarme mucho porque puedo acabar muerto :susto2:

altiplano
26-Oct-2012, 10:41
te vieras parado a ver si podias ayudar :si:


Opté por la opción de "Mucho ayuda el que no estorba", porque alli no hay mas que hacer que pedir una grua y que se lo lleven,

empujar el carro no se podía, debido a que era la llanta de atras no lo permitia.

me surge la pregunta, Cómo se puede ayudar?
a lo mejor solo prestando el cel para que llamara.

KUNITT96
26-Oct-2012, 10:41
ya me paso una vez pero la mia se safo con todo y bufa en el periferico, que gran relajo cause hahahahahaha
me tuvieron que ir a traer en grua de plataforma, ya que fue una de las llantas de atras

y quede a medio carril :facepalm: vaya que no paso a mas

:alaputota: a cuate le paso lo mismo contoy bufa se le fue pero lo bueno que fue en la esquina de la casa ...esa ves nos pusimos a comentar que ubiera pasado si akel ubiese ido a 80 o 100 :susto: :rvm: desde entonces reviso asta por chingar mi llantas :si:

3N3M1G0
26-Oct-2012, 11:36
:S cosa seria,,,

La Jenny
26-Oct-2012, 12:02
En los mythbuster hicieron la prueba a ver si una llanta que se desprende puede matar a alguien este fue el resultado



http://www.youtube.com/watch?v=Vqw4ZooBzLw&noredirect=1


Yo por eso cuando viajo tengo cuidado de no acercarme mucho porque puedo acabar muerto :susto2:

:alaputa:

Tahuix
26-Oct-2012, 12:32
pobre cuate, ahi no queda de otra que pase la grua por el carro

Oswaldo Fernandez
26-Oct-2012, 13:11
a un cuate le paso lo mismo se fue a chingar a una disco de la zona 10 x garra no pago parqueo dejo el carro afuera pasaron otros sus cuates de la colonia donde vive le aflojaron todos los chucho y se fueron al ratio salio se monto en su carrito y como a 3 cuadras salieron las 4 llantas x un lado

jormat99
26-Oct-2012, 13:41
en el atlantico cerca de metronorte un dia yo todo tranquilo en el carro cuando un carrito con sobrepeso ya que le tenian lleno el baul y estaba como con 6 personas pues derrepente salio volando la llanta de atras yo pare de inmediato el carro saco chispas y se encuneto la llanta salio hacia atras donde yo estaba pero topo en un bache y se fue al otro carril ahi la topo un carro y la llanta salio volando hacia el carril que subia hacia el atlantico y ahi si casi hace que choquen un camion y una camioneta.

ahi si me ahueve porque crei que a mi me daria la llanta y casi causa un choque y aparte del peligro para el mula que aparte de tener mal la llanta llevaba su carro sobre cargado.

J.U.L.I.U.S
26-Oct-2012, 13:51
Ese no fue el Alan Castro? añskdjfñlkasjdfñlkasjdflñkajñsdfasfasdf

El Güito
26-Oct-2012, 14:49
Pero si en nuestra Guatemala se ven cosas y casos, yo viví en la Zona 1 de La Ciudad y la vecina tenia un terrenote donde alquilaba lugares para parquear de noche. Puchis, unos doncitos con las llantas ladeadas y bamboleando "Es que solo lo uso cuando tengo que ir HASTA la zona 3", tipos con la llanta de repuesto que la llevan puesta ya hace como 1 año, otros, es que como la de la izquierda de adelante ya se mira gastadona, la pasé para atras, total nunca llevo pasajeros, pero como solo tengo alicate grande con eso le tuve que apretar las tuercas, ora esas tapaderitas que dicen que son antivibracion no me gustaron y se las quité.

LRNC
26-Oct-2012, 15:21
:yano:

Carlos Rodríguez
26-Oct-2012, 15:37
:alaputa: cómo no hizo mierda a alguien! :yano:

Superpower
26-Oct-2012, 16:32
Que fea esa situacion.. en mal momento se cae la llanta, peor si vas rapido!! :alaputa:
.

ajdro212
26-Oct-2012, 17:54
:yano:

juanchoxcd
26-Oct-2012, 18:01
El chofer detuvo la marcha va....


Que querías que hiciera pues lsmbddbdbdbxn

Ivan327
26-Oct-2012, 18:08
ulugrun

uzbel
26-Oct-2012, 21:01
Yo vi un percanse parecido ahi en la Roosevelt, por suerte el piloto iba despacio

Bernerosky
27-Oct-2012, 02:53
como que ya hay varios porque vi uno, se le fue la llanta enfrente de peri atraveso los carriles y fue a parar por mcdonalds askjdff

WRW
27-Oct-2012, 09:04
la gran que peligroso :rvm:

transistor
27-Oct-2012, 09:19
algo asi me paso a mi cuando ya venia para mi casa tipo 9 de la u ai por la calle marti comenze oir una tronadera en los chocks dije puta saber si una llanta se desinflo cuando pare nada volvi a encender el carro para enfilarme al puente belice y bajando se quedo trabado el timon puta que awebante esa mierda en ese momento dije si me voy a hacer mierda al menos que no sienta el pijaso de ai saber que paso y el timon normal me fui bien despacio al llegar ala casa y poniendome a revisar vi que el shock estaba quebarado saber que putas solo Dios sabe como llegue a salvo

whra
27-Oct-2012, 10:15
Que susto se debe haber llevado

C@RIDI
27-Oct-2012, 10:25
a m paso una vez solo que tenia bajito la nave nose salio se metio adentro de la lodera la llanta

metal-speed-demon
27-Oct-2012, 13:17
Una vez que fui al puerto todavía estaba el super 24 en la esquina de puerto quetzal y esta una intersección de 4 carriles para ir a puerto quetzal, eran las 7 de la noche y estábamos hechando unas aguas a la orilla de la carretera, cuando un trailer paro de golpe y escuchamos un grito de cuidado! Cuando nos percatamos una llantona del trailer se desprendió y siguió como 500 metro abajo, en la intersección iba pasando una moto y le voló el silvin de adelante, afortunadamente no iba más rápido si no le hubiera dado en medio, y la llanta siguió de largo hasta que dio en un árbol, eso es demasiado Peligroso

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

ECLIPSEDOHC
27-Oct-2012, 13:20
te vieras parado a ver si podias ayudar :si:

no seas idiota cachetes de culo lañksjdfklñajldkñ

como putas a que a hacer mas trafico en que va ayudar

solo que se ponga en 4 patas y se heche a tuto esa mierda de carro

ahi corresponde llamar una grua y punto.

el chavito
27-Oct-2012, 14:18
que peligroso eso!!!

ajdro212
27-Oct-2012, 18:11
no seas idiota cachetes de culo lañksjdfklñajldkñ

como putas a que a hacer mas trafico en que va ayudar

solo que se ponga en 4 patas y se heche a tuto esa mierda de carro

ahi corresponde llamar una grua y punto.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=437384&d=1351365606
fañldkjfañlsdkfjañlsdkjfañldkjfañldkfjasñldkf :risakk:

desconocido
28-Oct-2012, 20:01
u lu grun! que peligroso! :susto: