PDA

Ver la Versión Completa : PNC mata a dos presuntos asaltantes de turistas


RenatoCastillo
25-Oct-2012, 14:23
Dos presuntos delincuentes muertos dejó este jueves un intento de asalto a un bus de excursiones en el kilómetro 501, aldea La Balastrera, hacia Flores, Petén, informó la Policía.


fuente:

http://www.prensalibre.com/peten/Matan-presuntos-delincuentes-intento-turistas_0_798520315.html

Chinoec
25-Oct-2012, 14:24
:clap:

Mr.KR
25-Oct-2012, 14:26
"Preliminarmente se informó que los agentes quedaron detenidos."


pa que vergas leyes mas mierdas y estúpidas las de aca :rvm:

si los cacos se hubieran quebrado a todos los turistas ahí andarian chingando ya otra vez :facepalm:

Puro Racing
25-Oct-2012, 14:26
que bien y a la vez que mal.. los policias detenidos :rvm:

Dubon2301
25-Oct-2012, 14:28
:clap: :muere:

Último parrafo de la noticia.

El pasado 11 de septiembre fue localizada una osamenta de un hombre de 1.70 metros, que se presume podría tratarse de un turista, cerca de los templos mayas del parque Tikal.

:alaputa:

Neoxxx
25-Oct-2012, 14:30
POLICIAS DETENIDOS POR HACER SU TRABAJO :wtf:

sistema mas cerote el de guate!!!!

puta como dice un mod chapinlandia esta mierda :powta:
akdfjaldksf

a dos "presuntos" asaltantes de turistas, pero en lo que averiguan si son cacos o no mejor :muere: adkfjaldskfjdskfjadfkajdfkadf

Alex Leiva
25-Oct-2012, 14:31
ojala acaben con esos hijos de puta de los cacos¡¡¡

pero con estas leyes mierdas ya se van a animar los chontes a quebrarles el culo que es lo que se merecen esas ratas mierdas¡¡¡

Irving
25-Oct-2012, 14:38
Igual para cuando fusilaron a aquel par de chavos, los policías del sistema penitenciario que ejecutaron a los reos fueron detenidos.

Entiendo que es un procedimiento normal para liberarlos pronto.

germanva
25-Oct-2012, 14:44
policias detenidos por salvar vidas, que desgracias de leyes, deberian de detener al pencaso de huvones del congreso

mfvides
25-Oct-2012, 14:59
Solo en guatemala hay esas leyes

Maxer
25-Oct-2012, 15:00
q bueno q eliminen a esas malditas lacras

oscaraaf
25-Oct-2012, 15:15
:muere: cacos pizados...

falomino
25-Oct-2012, 15:23
"Los agentes no fueron detenidos, como informó anteriormente la PNC"
:clap: :clap: :clap:

Enviado desde mi SGS3

danielca23
25-Oct-2012, 15:40
al fin hicieron algo esos cerotes :clap:

NiCker
25-Oct-2012, 15:45
Que bueno, así tienen que hacer con todo ese ladronal cerote que impera en Guatemala.

AIRALEX
25-Oct-2012, 15:58
:clap:

bueno estuvo, asi debería ser :si:

Dinho
25-Oct-2012, 16:21
:clap: que buena noticia

Oswaldo Fernandez
25-Oct-2012, 16:36
q putas les pasan alas autoridades de guatemala detener a los policias q estan haciendo bien su trabajo

Darth87
25-Oct-2012, 16:39
"Preliminarmente se informó que los agentes quedaron detenidos."


pa que vergas leyes mas mierdas y estúpidas las de aca :rvm:

si los cacos se hubieran quebrado a todos los turistas ahí andarian chingando ya otra vez :facepalm:

:risakk: aklsdjfñalskdfjñalskdjfalskjdf que mulada

pero ahora dice

Los agentes no fueron detenidos, como informó anteriormente la PNC.

nivek
25-Oct-2012, 16:42
ps ahi dice que no los detenieron!!!

bigi2006
25-Oct-2012, 17:04
que buena mierdaaaaaaa ya es hora que la situcion cambie

Diego A.
25-Oct-2012, 17:06
:repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=403196

:slap:

esegura95
25-Oct-2012, 17:07
:clap::clap::clap:

LIMPIEN GUATEMALA!!

jrgodoyv
25-Oct-2012, 17:23
con razon despues los policias no quieren hacer nada, si los pocos que hacen su trabajo despues reciben problemas

@x3! hoNdErO
25-Oct-2012, 17:28
ps ahi dice que no los detenieron!!!

¿Que no los que? alkjdaslkdjaslkdjalkdjklasd :mongol:

Pd: Ojala los liberen :si: :clap:

ajdro212
25-Oct-2012, 17:51
:clap: ojala sigan cayendo esos cacos merdas

metal-speed-demon
25-Oct-2012, 17:55
:clap: ojala sigan cayendo esos cacos merdas

pero en su tumba :si:

Dj king
25-Oct-2012, 18:09
:clap:

necesitamos mas policias como esos

:muere:

desconocido
25-Oct-2012, 20:01
:clap:

MAGO_DE_OZ
25-Oct-2012, 20:02
que buen trabajo :si:

habian dicho anteriormente que los agentes habian sido detenidos, pero ya aclararon que "no fueron detenidos"

gato206
25-Oct-2012, 20:16
Malditos cacos por lo menos ese par ya no actuará


ps ahi dice que no los detenieron!!!

Wajajaja nada como velmax
Para reirse

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jorge luis
26-Oct-2012, 00:44
como putas agarran a los policias :powta: ganas de irse a la verga de este pais dan cuando se lee eso :maleado:

mgh1986
26-Oct-2012, 00:50
Que estupidez. Detener a los policias .

Oscar_chicha
26-Oct-2012, 01:14
:clap: buena noticia lo malo que se llevaron al bote a los policias

Ely-SOL
26-Oct-2012, 02:29
justicia mas mierda la que se maneja aca... los policias que si hacen su trabajo de cualquier forma, terminan detenidos... porque mejor no detienen al manojo de policias que solo viendo que le huevean a uno viven :maleado:

Elektrospeed
26-Oct-2012, 05:22
Ahí dice que no los detuvieron...

Que bueno, menos escoria en el mundo :si:

kzim12
26-Oct-2012, 05:58
Que buena onda mas policías así quiere GT


Tapatalk

G500
26-Oct-2012, 06:56
Excelente que los policías cumplieron con su deber. El procedimiento es que los detienen, los ponen a disposición del Juez y el Juez inmediatamente al comprobar que actuaron en defensa personal los pone el libertad, así que no crean que se quedaron jalados.

Josuelevy
26-Oct-2012, 07:36
Y que pasaria si despues se descubre que los cacos no eran cacos si no uno de esos muchos drogadictos que andan algo locos en la calle,que pasaria con esa "justicia"

marioc30
26-Oct-2012, 07:38
Excelente que los policías cumplieron con su deber. El procedimiento es que los detienen, los ponen a disposición del Juez y el Juez inmediatamente al comprobar que actuaron en defensa personal los pone el libertad, así que no crean que se quedaron jalados.

Lo que la mara alega es que obviamente fue en defensa personal y todavía así los pongan a disposición de juez, en otros sistemas jurídicos solo se tiene que entregar el arma para que se compruebe que fue la que disparó y el poli sigue haciendo su trabajo :hi5:

marioc30
26-Oct-2012, 07:40
Y que pasaria si despues se descubre que los cacos no eran cacos si no uno de esos muchos drogadictos que andan algo locos en la calle,que pasaria con esa "justicia"

:facepalm: :wtf: :que2: vos no serás doble user de uno de esos defensores de derechos humanos.

Te lo pongo fácil el andar drogado no te exculpa si estas cometiendo un delito, es más es una agravante.

Josuelevy
26-Oct-2012, 07:48
:facepalm: :wtf: :que2: vos no serás doble user de uno de esos defensores de derechos humanos.

Te lo pongo fácil el andar drogado no te exculpa si estas cometiendo un delito, es más es una agravante.


Es cierto pero si un policia viene y mata a un presunto ladron "en defensa propia" que pasa si despues se descubre que esos no eran cacos,ahora si eran :pela: pero si no eran

marioc30
26-Oct-2012, 07:51
Es cierto pero si un policia viene y mata a un presunto ladron "en defensa propia" que pasa si despues se descubre que esos no eran cacos,ahora si eran :pela: pero si no eran

De todos modos siguen siendo delincuentes, las drogas son ilegales si los atacan tienen todo el derecho de responder.

Además está bueno que los maten un drogadicto es un delincuente potencial.

Como ejemplo, el caso de toto, una multitud se abalanzó contra los soldados entonces les soltaron plomo, la igualdad no se debe ver como que ambos tengan un arma sino las ventajas o desventajas en ese momento, recordá que alguien drogado los vergazos no los siente igual a que si anduviese en estado conciente.

Tahuix
26-Oct-2012, 08:00
que buena mierda

Ivan327
26-Oct-2012, 08:02
:muere:

Josuelevy
26-Oct-2012, 08:07
De todos modos siguen siendo delincuentes, las drogas son ilegales si los atacan tienen todo el derecho de responder.

Además está bueno que los maten un drogadicto es un delincuente potencial.

Como ejemplo, el caso de toto, una multitud se abalanzó contra los soldados entonces les soltaron plomo, la igualdad no se debe ver como que ambos tengan un arma sino las ventajas o desventajas en ese momento, recordá que alguien drogado los vergazos no los siente igual a que si anduviese en estado conciente.


Y asi es como va a progresar guatemala? con el lema de "primero dispara y despues pregunta" eso era cuando los dictadores aun gobernaban,por ejemplo yo mañana me uno a la policia y veo que en una esquina hay 4 fumando marihuana entonces yo voy a venir y los voy a fusilar porque son "delicuentes potenciales" eso se hace pero en Corea del Norte o en otros paises retrogradas gobernados por dictadores que su lema es "quien no cumpla mi ley se muere" pero este es un pais democratico donde la constitucion de la republica dice "Toda persona es inocente, mientras no se le haya declarado responsable judicialmente en sentencia debidamente ejecutoriada."


Aunque como dije antes si eran cacos pues que los maten :pela: (aunque para mi eso de matarlos es solo sacarlos de su miseria,solo les haces un favor lo mejor seria torturarlos o cortarles los pies)

meteoro
26-Oct-2012, 09:18
:like:

Gutargo
26-Oct-2012, 09:44
Que bueno que hicieron algo los oficiales por haya por peten.


Lo unico cagado es que los turistas ya no van a querer ir a un lugar donde se arman balaceras continuamente "segun ellos" :maleado:

marioc30
26-Oct-2012, 10:02
Y asi es como va a progresar guatemala? con el lema de "primero dispara y despues pregunta" eso era cuando los dictadores aun gobernaban,por ejemplo yo mañana me uno a la policia y veo que en una esquina hay 4 fumando marihuana entonces yo voy a venir y los voy a fusilar porque son "delicuentes potenciales" eso se hace pero en Corea del Norte o en otros paises retrogradas gobernados por dictadores que su lema es "quien no cumpla mi ley se muere" pero este es un pais democratico donde la constitucion de la republica dice "Toda persona es inocente, mientras no se le haya declarado responsable judicialmente en sentencia debidamente ejecutoriada."


Aunque como dije antes si eran cacos pues que los maten :pela: (aunque para mi eso de matarlos es solo sacarlos de su miseria,solo les haces un favor lo mejor seria torturarlos o cortarles los pies)

Que bonito es vivir en un mundo de fantasía vos. No se me suena a que estas estudiando ciencias jurídicas verdad, además recordá que ahora existe un sistema de justicia paralelo con lo del convenio 169 y las costumbres de los pueblos indígenas por lo que dicho artículo se vuelve ambiguo.

MAGO_DE_OZ
26-Oct-2012, 10:08
Y que pasaria si despues se descubre que los cacos no eran cacos si no uno de esos muchos drogadictos que andan algo locos en la calle,que pasaria con esa "justicia"


con todos los turistas de testigos, las declaraciones de los policias, los individuos tirados junto a sus escopetas, todavia dudas si son ladrones :que:

Josuelevy
26-Oct-2012, 10:21
Que bonito es vivir en un mundo de fantasía vos. No se me suena a que estas estudiando ciencias jurídicas verdad, además recordá que ahora existe un sistema de justicia paralelo con lo del convenio 169 y las costumbres de los pueblos indígenas por lo que dicho artículo se vuelve ambiguo.


Es cierto vos creo que seguire tu consejo y voy a dejar de creer que guatemala puede mejorar (no atravez de la violencia,si no de la inteligencia),mañana comprare una pistola y voy a formar una milicia estilo al qaeda para empezar una caceria estilo viernes 13,matando a todos los que parezcan sospechosos y luego voy a enviar el video a CNN diciendo ¡LADRON VISTO LADRON MUERTO! eso demostrara al mundo como ha progresado mi pais

marioc30
26-Oct-2012, 10:44
Es cierto vos creo que seguire tu consejo y voy a dejar de creer que guatemala puede mejorar (no atravez de la violencia,si no de la inteligencia),mañana comprare una pistola y voy a formar una milicia estilo al qaeda para empezar una caceria estilo viernes 13,matando a todos los que parezcan sospechosos y luego voy a enviar el video a CNN diciendo ¡LADRON VISTO LADRON MUERTO! eso demostrara al mundo como ha progresado mi pais

:susto: tranquilo alvaro colom. Nel hombre no te enojes, lastimosamente en este país no se resuelve nada o no se resolverá mientras sigamos dependiendo de ayuda de los paises "amigos" que te obligan a respetar los derechos de los de los delincuentes a no va son humanos.

Te pongo un ejemplo pero no te enojes, ayer me pasaron una sentencia que establece que no se puede castigar a un adolescente por robo agravado porque ya recibió el castigo de la comunidad :que2:, entonces la víctima queda indefensa y el sistema paralelo de justicia lo juzgo sin seguir el proceso preestablecido.

Entonces que queres que el pueblo haga, que se deje mientras mas penca le cae nel va.

En USA así es si te dicen que te detengas y no lo haces tienen permitido dejarte como colador, pero aquí se les traban las pistolas, no estan en forma los polis, etc. (no todos verdad), yo trabajo en esto y te digo que hay miles de intereses creados alrededor de todo el sistema de justicia.

Que querés vos entonces que nos sigan chingando, alegas porque te robaron, que vas a hacer si el malnacido tiene un pistola y vos una vas a esperar que te de nel verdad, le das primero. Disculpa pero sos un poco incongruente o sonas a que no vivis en Guatemala.

La justicia se imparte por el Organismo Judicial, pero no podes castigar porque la comunidad ya le dió unos chicotazos, donde está que solo el oj puede juzgar y ejecutar lo juzgado.

Josuelevy
26-Oct-2012, 11:01
Que querés vos entonces que nos sigan chingando, alegas porque te robaron, que vas a hacer si el malnacido tiene un pistola y vos una vas a esperar que te de nel verdad, le das primero. Disculpa pero sos un poco incongruente o sonas a que no vivis en Guatemala.




Si yo lo mato pero como te digo si yo voy a matar a alguna rata tengo que estar seguro que es ladron y que no vaya a pasar igual que aqui


http://www.laestrelladeloriente.com/noticia_completa.php?idcat=25&idnoticia=23889&fecha=2012-02-23

marioc30
26-Oct-2012, 11:08
Si yo lo mato pero como te digo si yo voy a matar a alguna rata tengo que estar seguro que es ladron y que no vaya a pasar igual que aqui


http://www.laestrelladeloriente.com/noticia_completa.php?idcat=25&idnoticia=23889&fecha=2012-02-23


No es que no entienda tu punto, claro que si comprendo lo que querés expresar el clavo es que esta sociedad guatemalteca ya vive en una psicósis de inseguridad.

Ahora el problema es que vos como ciudadano te ves compelido a dar primero y preguntar después, ya que si les das ventaja te acaban a vos, otra cosa es que en Guatemala ya son familias vueltas mafias entonces si te dejas te puede matar, si no te dejas te mata y si lo matás la familia te mata. como que en todos los escenarios salimos perdiendo.

shinji_9999
28-Oct-2012, 19:14
:rvm:

Los consignan :yano: y dicen que al otro dia los dejan ir :wtf: no mucha eso no pasa aca, hahahahahaha y si en dado caso los dejaran libres, en automático les dan la baja de la pnc y se quedan sin chance

Sent from my BlackBerry 9380 using Tapatalk