PDA

Ver la Versión Completa : CTR Type R vs Mini cooper Works....


nismo240sx
07-Jul-2006, 00:24
que pareja estuvo esa mierda, media ves el vtec engranaba a su punto, volvi hacer la diferencia...me gusto este video, aunque los carros no esten rapidisimos, me gusto.

denle click al link
http://rapidshare.de/files/8673660/CTR_vs_Works.wmv.html

bye

Juan Fer
07-Jul-2006, 06:39
Ta bien ta bien :si: ya de ultimo se despego :si:

Chileno
07-Jul-2006, 12:49
buen video , pero explicame que es un CTR TYPE R sera un Civic Type R al cuadrado

Bullitt
07-Jul-2006, 13:09
buen video , pero explicame que es un CTR TYPE R sera un Civic Type R al cuadrado

:adorar2:..asasfasffasafs

Dejalo, aquel se :pajeo2: con videos de hondas y los postea todo ilusionado... :adorar2:..asfsfasfafsasfa

Este video si lo bajo... :cool:.. haber que tal..

Signo
07-Jul-2006, 13:21
bajando...............

nismo240sx
07-Jul-2006, 13:47
:adorar2:..asasfasffasafs

Dejalo, aquel se :pajeo2: con videos de hondas y los postea todo ilusionado... :adorar2:..asfsfasfafsasfa

Este video si lo bajo... :cool:.. haber que tal..
cuadrada tenes la pansa klasjdghakldghaklsdgjasdg

sho maldito hijo de jetto asldkgjasdg

y contestandole al mula significa, Civic Type R = CTR

bye

Bullitt
07-Jul-2006, 13:50
cuadrada tenes la pansa klasjdghakldghaklsdgjasdg

sho maldito hijo de jetto asldkgjasdg

bye

Cuando mensione Cuadrado o alguna figura geometrica por lo menos?? :que2:...

cuando se responde "XXXXXXX tenes la YYYYYY" es pq sustituis XXXXX por la misma palabra que uso la persona que queres chingar... :pensa:

:ok:...


sfasfal;jfasjk :oscar2:

Eurolover
07-Jul-2006, 13:51
cuadrada tenes la pansa klasjdghakldghaklsdgjasdg

sho maldito hijo de jetto asldkgjasdg

y contestandole al mula significa, Civic Type R = CTR

bye

a'sdkfj;asldfjsa;lkdfjas;ldkfjasdf
asdf;lkjasdfl;kasdjflk;asdfjakls;dfjasd
fasd;lfjasdlkfjasldkfja;lskdfja;lsdjfas
dfasdlk;jfas;dlkjfa;sldkjfas;ldkf :risa:
asd;flkjasd;lkfjasdfl;k :adorar2:

sos una lacra nismo :adorar2: al;sdkfja;lsdfkj

Bullitt
07-Jul-2006, 13:52
cuadrada tenes la pansa klasjdghakldghaklsdgjasdg

sho maldito hijo de jetto asldkgjasdg

y contestandole al mula significa, Civic Type R = CTR

bye

si CTR significa Civic type R, tons pq pusiste CTR type R????? o el video era de un Civic Type R Type R????? :slap:

:pensa: Nismo :pensa:...asfsfafasfasfasfsafas

turboed
07-Jul-2006, 13:52
Nice vid, de los mejores mano a mano que he visto
Mini S con turbo no pudo contra el civic Type R

saludos

Eurolover
07-Jul-2006, 13:54
si CTR significa Civic type R, tons pq pusiste CTR type R????? o el video era de un Civic Type R Type R????? :slap:

:pensa: Nismo :pensa:...asfsfafasfasfasfsafas

:word: x 10

Bullitt
07-Jul-2006, 13:55
Nice vid, de los mejores mano a mano que he visto
Mini S con turbo no pudo contra el civic Type R

saludos

El Mini "S" es Supercargado.. Good Torque... Buena salida, Buen Throotle response pero no desplaza tanto....

turboed
07-Jul-2006, 13:57
El Mini "S" es Supercargado.. Good Torque... Buena salida, Buen Throotle response pero no desplaza tanto....


Maneje uno y no lo senti tan rapido, sin embargo yo pense que el cooper S era mas rapido que un type R.
Lo unico que me gusta del cooper es el petardeo cuando compresionas.....nada mas
saludos

Bullitt
07-Jul-2006, 14:00
Maneje uno y no lo senti tan rapido, sin embargo yo pense que el cooper S era mas rapido que un type R.
Lo unico que me gusta del cooper es el petardeo cuando compresionas.....nada mas
saludos

A mi tampoco me gusto.. muy pesada la trompa :yano:, no es como el Original.. a mi parecer solo se deberia de llamar BMW Cooper S o algo asii.... pero de Mini no tiene nada :asco:

turboed
07-Jul-2006, 14:01
A mi tampoco me gusto.. muy pesada la trompa :yano:, no es como el Original.. a mi parecer solo se deberia de llamar BMW Cooper S o algo asii.... pero de Mini no tiene nada :asco:

La verdad que con este cooper S se perdio el concepto de pocket rocket de los anteriores modelos. No un auto taaaan rapido pero muy agil
saludos

nismo240sx
07-Jul-2006, 14:02
si CTR significa Civic type R, tons pq pusiste CTR type R????? o el video era de un Civic Type R Type R????? :slap:

:pensa: Nismo :pensa:...asfsfafasfasfasfsafas
porque nadie entiende por CTR....tamos en un foro lleno de ignorantes

asdgkljasdghkldgkljasdgasdg

tengo que mencionar TYPE R para que vengan a ver....(en el cual vos entrastes)

bye

CoupeVtec
07-Jul-2006, 22:03
la ventaja del Vtec: cuando el CTR ya iba revolucionado en 2da para terminar y cambiar a 3ra. el Mini recien había terminando su 1ra y comenzaba su 2da. ¿cuantos HPs tiene el Mini? que shico se escucha es Vtec....

nLarin
07-Jul-2006, 22:12
buen vid ta bien para type R

LSpec
08-Jul-2006, 04:55
la ventaja del Vtec: cuando el CTR ya iba revolucionado en 2da para terminar y cambiar a 3ra. el Mini recien había terminando su 1ra y comenzaba su 2da. ¿cuantos HPs tiene el Mini? que shico se escucha es Vtec....

Si no estoy mal el cooper S tiene 160

Bullitt
08-Jul-2006, 10:19
porque nadie entiende por CTR....tamos en un foro lleno de ignorantes

asdgkljasdghkldgkljasdgasdg

tengo que mencionar TYPE R para que vengan a ver....(en el cual vos entrastes)

bye

1. vos te equivocaste y no lo aceptas :loser:
2 Entre porque decia Mini cooper y tengo uno :pensa:, CTR????? :asco:

VWBetoGT
08-Jul-2006, 10:22
porque nadie entiende por CTR....tamos en un foro lleno de ignorantes


SI.

Bullitt
08-Jul-2006, 10:48
SI.

y entonces por eso hay que escribir mal y dejar que los Ingnoranes se queden asi y sigan aprendiendo mal????? :alagran:

:pensa: un poco mucha....

DoNkEy
08-Jul-2006, 11:45
porque nadie entiende por CTR....tamos en un foro lleno de ignorantes

asdgkljasdghkldgkljasdgasdg

tengo que mencionar TYPE R para que vengan a ver....(en el cual vos entrastes)

bye
1.- Antes q nada :shocky: la cagaste aceptalo :oscar2:
2.- Aprendé a escribir, es "entraste" sin la "S" :nono: :baboso:

Bullitt
08-Jul-2006, 11:53
1.- Antes q nada :shocky: la cagaste aceptalo :oscar2:
2.- Aprendé a escribir, es "entraste" sin la "S" :nono: :baboso:

Nismo!!! ya VisteSSSSSS????


:adorar2: asfsfsfasfasasfaafsasfafsa

Mhm
08-Jul-2006, 18:52
q buen video adios mini cooper, jajajajja

spike
08-Jul-2006, 19:44
buen video , pero explicame que es un CTR TYPE R sera un Civic Type R al cuadrado
es irrelevante

less_n
08-Jul-2006, 22:48
cuadrada tenes la pansa klasjdghakldghaklsdgjasdg

sho maldito hijo de jetto asldkgjasdg

y contestandole al mula significa, Civic Type R = CTR

bye

klafjdsklajsfkljafklafjklajsdfkljasfdsfjkljdsafkla sfjklads me estoy recontragando de la risa.. alfjdkl Bullit :owned: lkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljaf klafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajs dfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafj dslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfklj afklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslka jsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafkla fjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfk ljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdsl kajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafk lafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsd fkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjd slkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfklja fklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkaj sdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklaf jdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkl jafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslk ajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafkl afjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdf kljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjds lkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljaf klafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajs dfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafj dslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfklj afklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslka jsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafkla fjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfk ljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdsl kajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafk lafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdslkajsd fkljafklafjdslkajsdfkljafklafjdsV

Marvin54
09-Jul-2006, 16:04
que rico puya ese type R....cuantos HP´s hay de diferecina con el SI 2002

TheEgo
09-Jul-2006, 17:23
:si: buen puyon :si:

Una pregunta???
mmmm, Si se dan cuenta ya solo cuando engrana 6ta sino estoy mal el CIVIC Type R,,, es que se le va al Mini Cooper!!! ES decir que ya el Civic va a 220 como promedio!!!, No sera que el Mini se queda corto a 220 devido a algun limitador electronico de vel??? :asaber:

:pensa: x 10000000

less_n
09-Jul-2006, 19:23
fuck videos de noche :asco:
deahuevo el sonido de los cambios del honda :si:

Juan Fer
09-Jul-2006, 19:25
cuadrada tenes la pansa klasjdghakldghaklsdgjasdg

sho maldito hijo de jetto asldkgjasdg

y contestandole al mula significa, Civic Type R = CTR

bye

ala gran puta klsdfjdlñkfjdlskfj :adorar2: sdñksñlksdñlfkdlñfkñdlskfñdslkfsdñlkdlsñf :risa: sdñlfkñsldkflñdskfldsk dsflkls{dkfsdlñfkdslñfkñsldkfñlsdf