PDA

Ver la Versión Completa : Hueviaderas de Motos en McDonalds


Dj-HPony
23-Oct-2012, 08:26
Bueno Señores Velmaxianos, Y moteros Velmaxianos...

ahora me toca Relatar mi Historia :alegar: ayer pues como buen Oficinero algunos nos dan Asueto por el dia de la Revolucion :si: por lo cual decidi salir a comer a Un Mcdonald que esta sobre la 7ma Avenida en la Cuadra del IGSS de la Zona 9 Frente a Quiznos a un costado de una venta de motos Chinitas.. ya se ubicaron. frente a lo que era el Banco de Occidente o es sepa ..

mientas almorzaba siempre la paranoia de estar viendo la Moto, como el parqueo esta casi que al filo de la acera donde caminan los peatones, cuando entre conversaciones, logro ver un Tipo Rata Style, como que fuera el dueño de una pulsar que estaba parqueada al lado de la mia llego y metio la llave pero me llamo la atencion por que Sacudia el Switch de la Pulsar que raro Cuando Veo que el Muy HDP donde no pudo arrancar la Pulsar se pasa a quererse webiar mi Platina ahi mismo salgo tirando miercoles y como siempre
esta lleno ese Mc , y como es de esperarse un patojo cerote en la puerta con Su BB ido el mierda no me dejaba salir, por la impresion que se estaban hueviando mi caballo le meti un vergaso ala puerta y por haya volo el patojo pisado y quizas fue una mala reaccion pero no se quitaba el mierda, y le sampe el grito al morado pisado ladron "VOS HIJO DE LA GRAN PUTA QUE PISADOS LE ESTAS HACIENDO A MI MOTO " , y los policias de Mc en el parqueo de los carros viendo una pisada que no se podia parque hasta en ese momento reaccionaron y se fue el ladron ijuela madre....

en Resumidas Cuentas no se huevio Ninguna , y se fue ala mierda la Lacra asquerosa, y se volvio en vergueo en Mc pero mejor me fui :temer: no vaya ser que regrese jajaja.

Pero Vivos Moteros y demas Automovilistas no vayan a ese Mc esta muy pisado en seguridad.

Bueno ahora en Guatelinda No hay nada seguro. :teufel:

oscaraaf
23-Oct-2012, 08:33
:yano:

MURDOCK ELECTRONICS
23-Oct-2012, 08:33
Cualquier switch de esos es muy vulnerble

No acostumbran ponerle un yale a la Cadena:huh:


Con eso ya les costaría muchísimo mas

bigi2006
23-Oct-2012, 08:33
y que vergueo hubo en mac :ceja:


que bueno que no te weviaron tu moto

aledroruiz
23-Oct-2012, 08:35
:cerote: esos no respetan ni mierda

Dj-HPony
23-Oct-2012, 08:35
Cualquier switch de esos es muy vulnerble

No acostumbran ponerle un yale a la Cadena:huh:


Con eso ya les costaría muchísimo mas

la verdad uno por :mongol: vos , por que supuestamente puede comer uno tranquilo ahi va.. por confiado lo hacen :owned: a uno vos

jrnightmare
23-Oct-2012, 08:47
como siempre los policias brillan por su ausencia que huevos por eso me da cheles el Mac de la Calle marti se tiene que dejar la moto hasta atras y ahi entras a comer y no podes verla , ladrones pizados :alaputota:

Hemmer
23-Oct-2012, 08:48
Cualquier switch de esos es muy vulnerble

No acostumbran ponerle un yale a la Cadena:huh:


Con eso ya les costaría muchísimo mas

CABAL, cuanto más difícil lo encuentre el caco, menos intentará.

Gutargo
23-Oct-2012, 08:48
ponele doble candado, yo no uso moto siempre veo mara bien precabida que les pone candados, asi en esos parqueos almenos es mas pizado que levanten una moto y se la lleven en un pick up entonces... mejor ponele candados asi que putas si se la llevan.

PD: mucho te tardaste con el pizado del blackberry, yo lo tiro a la mierda sin pensarlo dos veces.

Davinci0645
23-Oct-2012, 08:50
:yano: menos mal estabas al tanto :yano:

Fher
23-Oct-2012, 08:51
q bueno q te diste cuenta. laastima q no lo pudieron agarrar

jmlm08
23-Oct-2012, 08:53
la gran puta que mierda... gracias a Dios te diste cuenta vos :rvm: y aun andas con tu caballo de acero :si:

jmlm08
23-Oct-2012, 08:55
ponele doble candado, yo no uso moto siempre veo mara bien precabida que les pone candados, asi en esos parqueos almenos es mas pizado que levanten una moto y se la lleven en un pick up entonces... mejor ponele candados asi que putas si se la llevan.

PD: mucho te tardaste con el pizado del blackberry, yo lo tiro a la mierda sin pensarlo dos veces.

x2 :risa:

thebig
23-Oct-2012, 08:55
:yano: putos ladrones :muere:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

KRAYZIE
23-Oct-2012, 08:56
MAs duro le hubieras dado al patojo cerote de la bb, puta cae en los huevos la
Mara estorbo

dp0127
23-Oct-2012, 09:14
que huevos, y los agentes de seguridad brillan por su ausencia

Dj-HPony
23-Oct-2012, 09:25
MAs duro le hubieras dado al patojo cerote de la bb, puta cae en los huevos la
Mara estorbo

ijuela verga si todavia me mira con cara de "mi Foto pal Jeisbuk" daflds. pisado que si no le meto su vergaso bien que se llevan mi caballo de acero dijo akel..

Neoxxx
23-Oct-2012, 09:51
A LA GRAN PUTA!!!!!

ya ni comer uno en paz puede!!!! :powta:


a mara sazada con el FB, un talegazo en la cara le hubieras metido para que se busque una vida al jueputa!!!! :toma:

menos mal te diste cuenta o te hacen :owned: mijo!!!!

thebig
23-Oct-2012, 09:53
ijuela verga si todavia me mira con cara de "mi Foto pal Jeisbuk" daflds. pisado que si no le meto su vergaso bien que se llevan mi caballo de acero dijo akel..

:risa:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MAGO_DE_OZ
23-Oct-2012, 09:58
que huevos, ya ni comer tranquilo puede uno.

smooker
23-Oct-2012, 10:03
Que bueno que te diste cuenta, pero es una mierda ahora todos vivimos por paranoia

TonyGT
23-Oct-2012, 10:11
:sustopop: puuta vaya q te diste cuenta vos, y q bueno q no te chingo el swicht tambien :yano:

yo desde q compre la motia de una vez a conseguir un mi candadito y se lo pongo en la cadena, no importa q me vaya a estar solo un ratito esos pizados son rapidos :rvm: al ver q les cuesta mas talvez ya no le ponen coco.

Tahuix
23-Oct-2012, 10:15
que bueno que te dio chance de reaccionar

juanchoxcd
23-Oct-2012, 10:21
En todos lados es igual

DRK
23-Oct-2012, 10:24
que buena onda que no se la hueviaron vos pero consejo ponele un candado en la cadena o en uno de los agujeros del sproket trasero asi ni se la huevean, yo hago siempre eso....

Dj-HPony
23-Oct-2012, 10:46
que buena onda que no se la hueviaron vos pero consejo ponele un candado en la cadena o en uno de los agujeros del sproket trasero asi ni se la huevean, yo hago siempre eso....

la verdad es que no se como podria hacerlo si la Moto aun conserva la Tapadera de la CADENA esa OEM de plastico que traen a lo mejor pensando en tu consejo en medio de los amortiguadores esa Y no tiene manera de safarse.

Dj-HPony
23-Oct-2012, 10:48
A LA GRAN PUTA!!!!!

ya ni comer uno en paz puede!!!! :powta:


a mara sazada con el FB, un talegazo en la cara le hubieras metido para que se busque una vida al jueputa!!!! :toma:

menos mal te diste cuenta o te hacen :owned: mijo!!!!

que si mas me hacen :owned: esos segundos para salir del restaurante son Valiosos vos jkfdjkalsd

vos neoxxx querias que le diera verga para desquitarme como ya no me consegui al caco pisado dsjklfasjd :box:

maligno
23-Oct-2012, 11:00
Me dio risa eso de que el patojo con la BB en la mano voló a la verga añlksjglkñasjalñskjñlaskhjñlash

FLCL
23-Oct-2012, 11:05
Que mierda ya no poder disfrutar de un menu sin estar precavido!

fonse_k
23-Oct-2012, 11:08
que mierda! ya no puede ni comer uno tranquilo :maleado:
pero que bueno que te diste cuenta y no se hueviaron tu moto. lastima que se fue a la mierda el hdp

damnpunk13
23-Oct-2012, 11:16
y que vergueo paso despues?? :asaber:


tuviste suerte de estar al pendiente

KUNITT96
23-Oct-2012, 11:25
como dijiste vos ese frick culero de cuando dejas tu nave en algun lugar y el estar pendiente de que no le pase nada :yano: definitivamente no se puede ya
:alaputota: que bueno que estuviste atento siempre de echarle el ojo a tu moto :si: y no paso a mas

Jchg
23-Oct-2012, 11:45
Que bueno que estabas alerta, lamentablemente como esta la situacion uno tiene que comer intranquilo, yo siempre que voy a comer a algun lado trato de dejar mi carro en un lugar en donde pueda estar controlandolo.

TitinGarcia
23-Oct-2012, 12:06
La gran puta! :yano:

TonyGT
23-Oct-2012, 12:26
como tu moto tiene tapada la cadena podes conseguir un candado de estos grandes para ponerle a la llanta o con una cadena tambien se puede :si: la cosa es ponerselas mas dificil a esos cerotes para q no les interese tu moto

http://www.amig.es/datos/fotos/284/candado_motos_500.gran.jpg

http://www.solostocks.com/img/candado-piton-para-bicicleta-moto-4540316z0.jpg

mariosolorz
23-Oct-2012, 12:43
:yano: vaya que te diste cuenta, a mucha mara les habren los carros y huevean y ni cuenta se dan :yano:

Dj-HPony
23-Oct-2012, 13:08
como tu moto tiene tapada la cadena podes conseguir un candado de estos grandes para ponerle a la llanta o con una cadena tambien se puede :si: la cosa es ponerselas mas dificil a esos cerotes para q no les interese tu moto

http://www.amig.es/datos/fotos/284/candado_motos_500.gran.jpg

http://www.solostocks.com/img/candado-piton-para-bicicleta-moto-4540316z0.jpg

Buena Onda TonyGT en efecto hoy acabo de comprar uno de esos Candados de Cirulo jajaaja .. por si llega a volver a tocar..

3N3M1G0
23-Oct-2012, 13:59
Descarados los HDP...

Fer
23-Oct-2012, 14:11
siempre siempre a la vista!
paranoia mas cerota con la que vivimos!

Que bueno que reaccionaste y al menos evitaste que te robaran la moto :si:

illbeback
23-Oct-2012, 14:39
ijueputa ese

manolete
23-Oct-2012, 14:46
hubieras regresado y le hubieras metido otro vergazo al patojo :cerote:

Dj-HPony
23-Oct-2012, 15:13
hubieras regresado y le hubieras metido otro vergazo al patojo :cerote:

en serio como pisados no le tomo una foto al patojo pisado que no se quitaba de la puerta con su BB jasdjfldsj .. solo me recuerdo de la cara de frunsido cuando volo ala berga de la puerta de Vidrio del McCafe djkflajsd..
:jbieber: style sdjklfajls :

jkimgt
23-Oct-2012, 15:21
pedi las grabaciones al restaurante, ahi graban todo y son bien eficientes para monitorear :oscar: akjdgaslkjsdhgaklgjdhsglkajghsdlkgjahdslg

johan-H2
23-Oct-2012, 15:52
que serotes malditos cacos

ajdro212
23-Oct-2012, 17:44
:muere:

desconocido
23-Oct-2012, 18:21
:maleado: ya ni hartarse tranquilo puede uno!

el chavito
23-Oct-2012, 19:55
que bueno que no te dormiste, si no te quedas sin moto, siempre ojo al cristo!!

the joshua tree
24-Oct-2012, 11:34
lamentable , x l omenos no se la llevaron ,

en el bk que esta en el reloj de flores tambien son unas webiaderas y los policias nohacen nada

ahi si no prestan los videos los culeros ,