PDA

Ver la Versión Completa : Cerveza Corona

Jordanara
22-Oct-2012, 10:05
Buen dia compañeros.. Alguien por aqui sabe como es la agarrada para comprar cerveza corona del lado mexicano.? Yo nesecito bastante y la forma de transportarla a guate no es problema.. Simplemente que no tengo los contactos ni se la forma de comprarla en mexico y pasarla a guate (imagino que en balsas). Igual yo voy esta semana a averiguar bien como esta la cosa pero Si alguien sabe donde comprarla se les agradece la info.
Gracias

P.D. Yo se que es contrabando y todo pero la nesecito solo una vez y para un negocio en el cual ya me comprometi y aqui en guate esta carisima..

J.U.L.I.U.S
22-Oct-2012, 10:07
El que se compromete, el dedo se mete y este tipo de temas deberían de estar prohibidos, por el tema del contrabando.

Charly-Quino
22-Oct-2012, 10:08
Y por que no simplemente vas a Tapachula en carro/pickup y la compras como toda la gente?? estas pidiendo consejos para contrabandear en un foro publico pues!

Yusefhi
22-Oct-2012, 10:09
anda a los mercados a 10.00 :si:

El Barto
22-Oct-2012, 10:09
:facepalm:

k20
22-Oct-2012, 10:11
:toma: que nivel añskjfalksfjlasjflña

JuleCanelo
22-Oct-2012, 10:14
no se si decir... que huevudo o que Mula sos... huevudo por publicar una consulta de este tipo en un foro publico y Mula redunda en lo anteriormente descrito igual por muchas otras razones que esta de mas explicarlo...
ya lo dice el viejo y conocido refran publicado por J.U.L.I.U.S "EL QUE SE COMPROMETE EL DEDO SE METE"

fredy.mejia
22-Oct-2012, 10:20
Paga tus impuestos ... todos chingan que Guate es una Mi#"$ pero realmente es el reflejo de su gente.

checho
22-Oct-2012, 10:29
La mara ...!

Eduuuu
22-Oct-2012, 10:31
:facepalm:

yo se que es contrabando

:facepalm: y aun asi lo posteó----

una su infracción o su :banned: se va a ganar por :mula:

El que se compromete, el dedo se mete :mongol:

:word:

lsmr
22-Oct-2012, 10:31
en huhue sale barato :si:

Darth87
22-Oct-2012, 10:33
Contrabando en un foro publico :facepalm:

Se te agradece la publicidad negativa

quique17
22-Oct-2012, 10:38
asfdsdaasdasdf q idiota....

Jordanara
22-Oct-2012, 11:13
No mucha... Antes de tirar kk entiendan que yo no lo quiero para negocio fijo ni nada de eso pues. Es solo que la cervezeria la vende a mas Q11.- y estaria perdiendo. Lo que menos quiero es problemas con la ley pues. Solamente salir de mi compromiso. Aparte pues que hoy es que todos ustedes se pintan de correctos y les aseguro que mas de alguna vez han comprado sin factura, pirateados o cosas de contrabando pues. No se trata de fomentar el contrabando solo salir de mi compromiso. Ni que fuera una trailada de cerceza lo que voy a traer y en la terminal esta agotada. No lo agarren en mala onda pues.

rodrigo
22-Oct-2012, 11:18
puta mucha y uds que pizados como que no compraran contrabando todos los dias laksdjlkasjdlaksjdlaksdjlaksdjlaksd bola de idiotas solo para tirar mierda se prestan y nop piensan bien las mierdas antes de postear como mojigatos hijos de cash luna :mongol:

la mayoría de mierdas, hasta bajar una pelicula es contrabando cerotes y al otro cerote tirandole mierda solo por querer ganar una feria laksdlaksdlaskaslkd a costillas de los bolos lkasjdlkasjdlkasjdlkasdjlk

coman mierda mejor

y vos cerote mejor comprala en el mercado a Q10 como te pusieron allá arriba :cool:

roberto1961
22-Oct-2012, 11:22
Buen dia compañeros..

P.D. Yo se que es contrabando y todo pero la nesecito solo una vez y para un negocio en el cual ya me comprometi y aqui en guate esta carisima..

Ojalá y logres conseguirla vos, y ya estando del lado Guatemalteco los chontes te quiten el producto y te metan al bote por ser un maldito contrabandista. :alegar3:

Jordanara
22-Oct-2012, 11:24
puta mucha y uds que pizados como que no compraran contrabando todos los dias laksdjlkasjdlaksjdlaksdjlaksdjlaksd bola de idiotas solo para tirar mierda se prestan y nop piensan bien las mierdas antes de postear como mojigatos hijos de cash luna :mongol:

la mayoría de mierdas, hasta bajar una pelicula es contrabando cerotes y al otro cerote tirandole mierda solo por querer ganar una feria laksdlaksdlaskaslkd a costillas de los bolos lkasjdlkasjdlkasjdlkasdjlk

coman mierda mejor

y vos cerote mejor comprala en el mercado a Q10 como te pusieron allá arriba :cool:

Jajaja alskdjaldk utd si pone orden compañero. Jajaja
Fijate que casi no hay (agotada) y me urgen varias cajas.

Jordanara
22-Oct-2012, 11:27
Ojalá y logres conseguirla vos, y ya estando del lado Guatemalteco los chontes te quiten el producto y te metan al bote por ser un maldito contrabandista. :alegar3:

Jajaja otro tirando kk.
No se preocupe compañero que no va a pasar. Saludos.

mike83
22-Oct-2012, 11:33
No se trata de si es contrabando o no, no se trata de si los usuarios del foro compran o no piratería...

Se trata de que estas cometiendo el gran error de publicar el hecho de que vas a cometer un delito... hay que tener un par de dedos de frente para evitar publicar que vas a cometer un delito, asi de sencillo.

Si te capturan me avisas asñfkjdfjalfjd saludos.

Puro Racing
22-Oct-2012, 11:35
:ceja:

rodrigo
22-Oct-2012, 11:35
:risa1: a;sldk;asldasdkasdkjasdhkasjdhkjasdhkasjhdaksjdhks ajdhaskjakjsahdkjalskdlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjlask djalskdjalskdjlaskdjlaskdjals

defendiendo a un delicuente no :ceja: aslkdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjla skdjalskdjalskdj

hoy si me cague de la risa askldalsdjaslkdjlas

yo creo que aquel hubiera tenido mas tacto a la hora de postear como comprarlas del lado mexicano y ahorrarse muchas palabras para evitar que le tiraran kk

Skeletor
22-Oct-2012, 11:37
Solo llega a Tecun Uman, te subis a una balsa y al otro lado del rio compras todo lo que querras.

Skeletor
22-Oct-2012, 11:38

:risa1::risa1:

El Güito
22-Oct-2012, 11:39
Y hasta se imagina que lo va a tener que pasar en balsas, dice. Pues aunque no sea una trailada, pongamos media docena de cajas en el asiento trasero del auto, del lado de Guatemala te van a inspeccionar y preguntarte que traes. Y si no fuera en la mera aduana, mas adentro ya sea San Marcos o Huehue, te pueden parar. Pero y del lado de La Mesilla o El Carmen (del lado de Guatemala) supongo que hay tiendas que la venden al mayoreo, o no?

Y leyendo lo que puso Mike, asi como se redactó el posto inicial si suena incriminatorio; pero que tanto saldrá si de todos modos se pasa a Tapchula, trae cajales y paga el IVA al entrar a Guatemala?

joyaoro
22-Oct-2012, 11:40
andate a las fronteras, tecun human por ejemplo,ai las compras bien baratas...

Corredor90
22-Oct-2012, 11:40
No se trata de si es contrabando o no, no se trata de si los usuarios del foro compran o no piratería...

Se trata de que estas cometiendo el gran error de publicar el hecho de que vas a cometer un delito... hay que tener un par de dedos de frente para evitar publicar que vas a cometer un delito, asi de sencillo.

Esta es la tercera vez que veo que se aplica eso que dijo un usuario por allí: "Después de que Mike83 postea, ya ni dan ganas de agregarle nada mas al thread" :b6: :lock: ñadkfalsdfkjalsdkfj

Ford350
22-Oct-2012, 11:43
mejor en el mercado, para traer unas cuantas cajas sale muy caro el flete, en el mercado nuevo de Villa Nueva vi que tenian a Q10.00 en el pasillo central, al menos si no ganas, tampoco perdes, la onda es salir del compromiso.
igual ya te cayó :shitstorm: alñjlñkasdf

areaux
22-Oct-2012, 11:46
Fuck aqui la gente correcta que no mata una mosca abunda

Me cago de la risa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

arieldvs
22-Oct-2012, 11:47
Mmmm y si vas a la terminal z4 ahí hay depósitos y te salen como 9 c/u

maverickgtm
22-Oct-2012, 11:48
jajaja solo a el se lo ocurre postear eso luego va a postear que quiere robar un banco y va a pedir ayuda en velmax para planear el atraco jaja

Jordanara
22-Oct-2012, 11:48
Si pregunto es obviamente porque no es mi costumbre ese rollo pues. Pero igual si es una falta. Borren el post y olvidEn lo dicho. Simplemente en guate no hay y la cerveceria la vende casirima. Igual ahi dejemolo. Mis respetos porque los foreros de velmax son los hombres mas correctos de guate y del mundo por lo visto y leido.
Saludos.

Jordanara
22-Oct-2012, 11:50
mejor en el mercado, para traer unas cuantas cajas sale muy caro el flete, en el mercado nuevo de Villa Nueva vi que tenian a Q10.00 en el pasillo central, al menos si no ganas, tampoco perdes, la onda es salir del compromiso.
igual ya te cayó :shitstorm: alñjlñkasdf

Me llega compañero. Utd si entiende. Jajaja voy a ir a dar una vuelta por alli. Saludos.