Ver la Versión Completa : ***jovenes NESESITON UN TALLER BBB ¡¡¡¡
U.S. ARMY
24-Apr-2007, 13:44
Joves Como Ud Ya Saben El Clavo De Mi Glanza Entonces Ando En Busca De Un Taller Bbb Para Ke O Reparen Pero Ke Tampoco No Se Pelen Con El Precio Cuales Me Recomiendan Ud??????
Les Agredesere Mucho La Info????
enfrente de mcdonald de bosques de san nicolas hay un taller se mira que trabajan bien podes ir a preguntar :si:
Joves Como Ud Ya Saben El Clavo De Mi Glanza Entonces Ando En Busca De Un Taller Bbb Para Ke O Reparen Pero Ke Tampoco No Se Pelen Con El Precio Cuales Me Recomiendan Ud??????
Les Agredesere Mucho La Info????
que onda ya te devolvieron tu carro :si: que bien vos mira para trabajos de chasis ahi en siebold o ahi por la zona cinco hay muy buenos talleres y no cobran caro lo normal diria yo son talleres de seguros G&T y no trabajan nada mal no creo que se vayan a pelar de repente va y con lo de la pintada pues yo digo que busques un lugar que te cobren un precio algo carito pero que no te le sampen un quintal de masilla y que te hagan un trabajo de calidad.
mas vale caro y bueno que barato y pura mierda va :ok:
yo si no te puedo recomendar a algun conocido porque son chapuceros y muy lentos para trabajar hay que ir a estarlos va de chingar pa que trabajen :si:
lobomochilero
25-Apr-2007, 13:54
la pintada te la hace crespeed
MILO 1.6
25-Apr-2007, 14:14
que es lo que le queres reparar?????????????????????????
U.S. ARMY
25-Apr-2007, 15:56
pues ahorita¡¡¡ lo ke nesesito es alguien ke monte el motor¡¡¡¡ de nuevo .. me recomendaron a PALOMO pero no se como localizarlo alguien sake???? se lo agradesere.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com