PDA

Ver la Versión Completa : ***jovenes NESESITON UN TALLER BBB ¡¡¡¡

U.S. ARMY
24-Apr-2007, 13:44
Joves Como Ud Ya Saben El Clavo De Mi Glanza Entonces Ando En Busca De Un Taller Bbb Para Ke O Reparen Pero Ke Tampoco No Se Pelen Con El Precio Cuales Me Recomiendan Ud??????
Les Agredesere Mucho La Info????

erre
24-Apr-2007, 13:47
enfrente de mcdonald de bosques de san nicolas hay un taller se mira que trabajan bien podes ir a preguntar :si:

civer
25-Apr-2007, 09:22
Joves Como Ud Ya Saben El Clavo De Mi Glanza Entonces Ando En Busca De Un Taller Bbb Para Ke O Reparen Pero Ke Tampoco No Se Pelen Con El Precio Cuales Me Recomiendan Ud??????
Les Agredesere Mucho La Info????

que onda ya te devolvieron tu carro :si: que bien vos mira para trabajos de chasis ahi en siebold o ahi por la zona cinco hay muy buenos talleres y no cobran caro lo normal diria yo son talleres de seguros G&T y no trabajan nada mal no creo que se vayan a pelar de repente va y con lo de la pintada pues yo digo que busques un lugar que te cobren un precio algo carito pero que no te le sampen un quintal de masilla y que te hagan un trabajo de calidad.
mas vale caro y bueno que barato y pura mierda va :ok:

yo si no te puedo recomendar a algun conocido porque son chapuceros y muy lentos para trabajar hay que ir a estarlos va de chingar pa que trabajen :si:

lobomochilero
25-Apr-2007, 13:54
la pintada te la hace crespeed

MILO 1.6
25-Apr-2007, 14:14
que es lo que le queres reparar?????????????????????????

U.S. ARMY
25-Apr-2007, 15:56
pues ahorita¡¡¡ lo ke nesesito es alguien ke monte el motor¡¡¡¡ de nuevo .. me recomendaron a PALOMO pero no se como localizarlo alguien sake???? se lo agradesere.