PDA

Ver la Versión Completa : En una gasolinera...


eduardoz87
22-Oct-2012, 09:22
Resulta que el sabadito decidi llevar a mis sobrinos a comer helado (14:30hrs...) pero antes pase a la Gasolinera Pacific Oil que esta en san miguel petapa, la vaina es que yo andaba mi billetera en la mano... y me servi combustible y todo, cuando sali de alli esta a un par de cuadras el Campero, a bajarme en el campero iba cuando me puse a buscar la billetera y ni a vergazos la miraba, entonces en la misma me regrese a la gas a preguntarle al chavo de la cabina si la habia dejado alli, y un pizadito de los que despachan en la pista se me quedo viendo mero raro, y le pregunte...mano no viste una billetera..? y el pizado nel vos! pero en todo momento ese se me ha hecho sospechoso por la forma como me atendio,, la mierda es que pedi hablar con el encargado para ver las camaras y me dice que el no tiene acceso a eso.. y llame al numero que tienen pegado en todos lados de la gas y por fin me comunicaron al depto de monitoreo, la mierda es que un chavo algo amable me atendio y le explique y me dijo que me llamaria al rato... pero yo un poco desesperado volvi a llamar como a los 20 minutos, y me contesto un 0t, todo sarcastico.. y me dice.. mano ya vimos el video y no hay nada vos! que pena por ud pero no hay nada... y yo mmmm :alegar3: bueno, dije...el lunes mas tranquilo llamo y ya con todo mundo pedire el video hasta estar seguro... luego como a las 7 de la noche, me llamo una "doña" cabezona de la gas por que hasta con un vergo de guaruras andaba... y me dijo que si podia llegar alli por que alli tenia mi billletera, y me dijo que yo la habia dejado tirada y que alguien de un carro la recogio... la cosa es que me la devolvieron con el pisto y los papeles, intacta..
me surgieron varias preguntas..
-Si hubiera sido alguien de la calle seguramente no devuelve nada y menos el billete..
-por que el hijueputa de monitoreo me dijo que no habia nada y luego vieron que si.?
-tengo sospechas que alguien de la misma gas la recogio y se la queria peinar, pero las camaras lo delataron...

Una a mi me pasa por descuidado pero afortunadamente me devolvieron todo,

MAGO_DE_OZ
22-Oct-2012, 09:27
podria ser cierto lo que dijeron, que alguien la recogio.

aunque no lo creas, todavia hay gente honrada, mas que todo señores y señoras mayores.


y lo que te dijeron los de la central de monitoreo eran pajas, no revisaron nada.

Cris_jds
22-Oct-2012, 09:29
fuck, estuviste a punto de pasar un martirio con todoa los tramites :yano:

a la otra mas cuidado y mejor saca el dinero desde que estes en el carro y te volves a guardar la billetera, asi hago yo porque ya he perdido cosas por cargarlas en las manos :rvm:

Corredor90
22-Oct-2012, 09:30
A lo mejor si la dejaste tirada y no quedo registro en ninguna camara :asaber: o como te dijeron arriba, talvéz si quedo registrado pero los de monitoreo te dieron pajas, diciendote que no se ve nada, y quizá ni vieron el video.

eduardoz87
22-Oct-2012, 09:37
Ps la vdad que saber como la devolvieron pero llego a oidos de la mera mera de esos, que alli si tuvieron que bailar en un pie y la devolvieron!

Adriano
22-Oct-2012, 09:46
luego como a las 7 de la noche, me llamo una "doña" cabezona de la gas por que hasta con un vergo de guaruras andaba



Puta, sos adivino vos... viste a los guaruras desde el cel :adorar:










Qué buena onda que te la devolvieron, a mi me pasó una vez que la dejé encima del carro, y caminé como 1 cuadra hasta que me chiflaron ksjdfhjksdhfjkdhfjkhsdf....


Derrepente la dejaste en la salida :asaber:


Más cuidado a la otra :si:

Puro Racing
22-Oct-2012, 09:55
mira lo positivo... debes de tener mas cuidado y que bueno que te la regrearon

Charly-Quino
22-Oct-2012, 10:05
Si como te dijeron mira la positive que fue que la recupraste con todo intacto. Para la proxima tene mas cuidado eso si!

Gepser
22-Oct-2012, 10:40
Yo he devuelto billeteras que encuentro tiradas, una vez tuve que llamar a la traida del pizado para preguntarle el número del dueño de la billetera porque no había otra forma de localizarlo. También si veo que se le acaba de caer el pisto a alguien se lo recojo y se lo doy.

Helios
22-Oct-2012, 10:48
Como te dijeron derepente vos mismo la dejaste tirada y alguien la encontro, por eso consejo saca el pisto en tu carro y te guardas la billetera de una vez.

T A TRAVIESO
22-Oct-2012, 10:48
Que bueno que se tomaron la molestia de llamarte y devolvera, sea cual sea la causa de tu perdida.

faus
22-Oct-2012, 10:49
Mira mano que bueno que aparecio...

pero deberias de hacerte algunas preguntas vos mismo..
porque cargabas la billetera en la mano y no guardada como debe de ser?
si realmente te acordas donde la dejaste?
si no la botaste ?

porque realmente no sabes que paso con tu billetera, hay que ser vivos mucha, porque esta pizado el tiempo para gastar en tramites por un descuido y exponerse que te saquen pisto de tarjetas...

vivo..

Gutargo
22-Oct-2012, 10:57
Eso como cae de mal a mi me ha pasado, nunca la he botado pero si he sentido que la dejo tirada y esta dentro del carro gracias a Dios :adorar:

Yo si encuentro una billetera tirada la devuelvo. :si: asi que no te extrañes de eso.

rodrigo
22-Oct-2012, 10:58
Qué buena onda que te la devolvieron, a mi me pasó una vez que la dejé encima del carro, y caminé como 1 cuadra hasta que me chiflaron ksjdfhjksdhfjkdhfjkhsdf....



en la shell del anuncio de Fichosa?? :ceja: lkasjlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjaslkdjaslkdjaslkdjasl kdjaslkdjaslkdjaslkdjaslkd

Gepser
22-Oct-2012, 11:00
muchá pongan algún número o correo en sus billeteras siempre, quizá las encuentra alguien que tiene toda la intención de devolverla pero no puede porque no sabe dónde

desconocido
22-Oct-2012, 14:57
por lo menos la recuperaste :si:

vinicio 83
22-Oct-2012, 16:40
De la que te salvaste , Ahora pela si fue o no un trabajador de la gas ya la tenes y listo.

No se cual es el clavo :asaber:

KRAYZIE
22-Oct-2012, 16:54
ni verga queres :mula:

osmau
22-Oct-2012, 17:07
aquí lo unico cierto es lo que vos dijiste al final, la culpa es tuya por mula.

nunca te iban a enseñar los videos de su circuito cerrado a menos que fuera con una orden de juez, si no cualquier mafioso podría investigar a sus victimas utilizando esa excusa.

SI la pudo devolver alguien, al menos yo he devuelto cosas que me he encontrado, celulares es lo mas común, depende mucho de la situación pero si es posible.

El Güito
22-Oct-2012, 17:26
Yo he devuelto billeteras que encuentro tiradas, una vez tuve que llamar a la traida del pizado para preguntarle el número del dueño de la billetera porque no había otra forma de localizarlo. También si veo que se le acaba de caer el pisto a alguien se lo recojo y se lo doy.

Justamente, y ni siquiera una Coca Cola nos han dado, pero de que si hay héroes en Guatemala si hay.
Pues por lo menos la "encargada" le hizo ovarios y se portó correctamente, no se pude saber con certeza, pero mas que algun otro cliente la encontró y la fue a entregar.
Yo lo he hecho en un par de ocasiones, como lo cuenta el que origina el thread, andan medio distraidos, usar las dos manos para servirse el combustible y dejan la billetera sobre la cabina de la bomba, sobre el techo del auto, etc. los chicos gritando y jugando en el auto, cualquiera olvida la billetera donde la puso. En mi caso, en el supermercado al pagar al cajero me entra una llamada, por que era "importante" me pongo a decirles que aguanten y los llamo al rato, bla, bla, y de casualidad la alarma del auto se activa y total, dejo la billetera y el celular donde el cajero. Los viejitos que venian atras de mi los agarraron y me los dieron, bendiciones para ellos.
En La Antigua, los Doñas antes de mi, completando su compra se encuentran con otras conocidas y en la algabarbía agarran las bolsas de su compra y dejan una de sus bolsas de cuero, alli uno de los muchachos de la tienda las fue a alcanzar.
Nada cuesta ni duele portarse bién y las recompensas son enormes.

AQuintanilla
22-Oct-2012, 17:39
:si: todavía hay gente honrada. Les comparto mi experiencia: Un dia cualquiera fui al Super a comprar cosas que necesitaba y a la hora de pagar pues saco la tarjeta y todo normal pero en un descuido supongo que por estar viendo otras cosas :diablo: deje la tarjeta en la caja :mongol: me subi a mi carro y me vine a mi casa, total que al buscar mi tajeta en la casa :asaber: donde estaba y me estaban va de llamar de un numero X, no conteste... total que me regreso al super y le pregunto al de la caja si no la había dejado ahi... Pues tuve la dicha que la encargada (una señora muy agradable) era la que estaba llamando, Fue hasta al banco con mi tarjeta a pedir mis datos y llamarme porque habia dejado la tarjeta :susto: la vd me sentí muy bien de pensar que todavía habemos gente honrada :si: :gracias: a la señora porque no cualquiera hubiese hecho lo que ella hizo

Zepelin
22-Oct-2012, 17:45
Rayado......................

ajdro212
22-Oct-2012, 17:53
que bueno que recuperaste tu billetera :si:

johan-H2
22-Oct-2012, 18:14
ami me paso lo mismo yo me encontre una bb tirada.. y llame a un numero... q la podia entregar en tal lugar le di la bb y me dieron 100 baras la verdad le dije no tenga pena quedese con el dinero .. y me los tiro y se fue corriendo dfbgkjdsfgsdg

jkimgt
22-Oct-2012, 18:14
pues que buena mierda que la recuperaste, haya sido quien haya sido, al final de cuentas los de la gasolinera (representados por la doña que decis) la recuperaron y te la devolvieron con todo y pisto....

que bueno por ellos :clap: aunque al final haya sido porque vos metiste presion pues que pizados, siempre fue bueno.

presentarq
22-Oct-2012, 18:21
que bueno que la recuperaste :si:

IWILL
22-Oct-2012, 18:22
Puta, sos adivino vos... viste a los guaruras desde el cel :adorar:

Cabal, yo me quede pensando como putas vio a la doña y a los guaruras, a menos que hicieron videoconferencia kjasfhjhasf :wtf: o solo que ella se la haya dado, o se invento la parte de los guardaespaldas para darle emoción a la historia : StevenSpielbergStyle: :adorap: jhasjhfbasjhas :risa1:

PedroPFD
25-Oct-2012, 09:21
bueno por vos y Gracias a Dios que todavia hay gente honrada. A mi me paso una vez por andar con prisas y viendo otras ondas, fui a un cajero en una gasolinera y use la de debito; y yo deje la tarjeta dentro del cajero y me fui al carro (creo que pense que ese cajero era de meter y sacar la tarjeta), con tal de que el dependiente de la tienda salio corriendo y otros chavos que estaban comprando y me dijeron "mano dejo su tarjeta en el cajero!!!" buena onda la mara y como decia Gracias a Dios que aun existe gente Honrada!

estuardo98
25-Oct-2012, 13:13
Cabal, yo me quede pensando como putas vio a la doña y a los guaruras, a menos que hicieron videoconferencia kjasfhjhasf :wtf: o solo que ella se la haya dado, o se invento la parte de los guardaespaldas para darle emoción a la historia : StevenSpielbergStyle: :adorap: jhasjhfbasjhas :risa1:



jajajaja esa estubo buena de donde saco a los guaruras jajajajajajaja

ardilla16
25-Oct-2012, 13:42
mira lo positivo, te la dieron y con todo lo que tenias :cheebs:.......solamente da gracias y deja de fijarte en las mierdas malas, sano consejo :si:

altiplano
25-Oct-2012, 14:52
Dijiste gracias?

Porque estuvo bien hacer presión para que te ayudaran a solventar tu mulada, lo que no entiendo es cómo encima que te devolvieron todo, incluyendo el pisto lo sentis ofensivo?

Roberto Amezquita
25-Oct-2012, 14:59
Vos que mal que no dejen ver las camaras en cualquier gas te dejan ver con algun motivo justificado.

Tahuix
25-Oct-2012, 15:05
para mi que aun existe gente que devuleve las cosas. Lo que lo pone a uno a pensar es que te llamara una cabezona

Shadow_Angel
25-Oct-2012, 16:24
ami me paso lo mismo yo me encontre una bb tirada.. y llame a un numero... q la podia entregar en tal lugar le di la bb y me dieron 100 baras la verdad le dije no tenga pena quedese con el dinero .. y me los tiro y se fue corriendo dfbgkjdsfgsdg

daskjldhaslkjhdas talvez solo era cuate del dueño y le salio una su bb en 100 billetes daksljdhaksjhdaskjhdas:susto2: