PDA

Ver la Versión Completa : Tsukuba....4 cilindros...All Motor....58.063


nismo240sx
06-Jul-2006, 23:23
asi es mucha, solamente tiene 300hp, lo que hace el poder honda no???

NA, ASM s2000, casi casi entraba a los 57.....esta mierda es sorprendente, donde quedan los haters de la honda???

solo para que se den una idea, el auto select GTR es un poquitin mas rapido que este s2k, pero tiene 800hp....turbeado hasta la mierda...una foto.

http://www.optionfans.com.hk/images/68b1.jpg


impresionante lo que un honda hace :adorar:

algunas fotos del AMS s2k.

http://www.tommychang.net/uploaded_images/P1-716709.jpg

http://www.tommychang.net/uploaded_images/f464a128-723629.jpg

http://www.tommychang.net/uploaded_images/tsb-04-714043.jpg

right click para ver el video.

http://www.e-bacs.com/asm/movie/ams_yokohama.wmv

bye

Spec
06-Jul-2006, 23:52
por mil , que belleza

el ASM se sabia que podia meterse entre los subminuto siendo NA compitiendo con los Jracing y los Spoon , pero ahora si se ve que es de lo mejor que hay , me encanto .

sin duda el mejor motor NA de 4 cilindros que existe actualmente

nismo240sx
06-Jul-2006, 23:54
el bullitt dice que no es nada nuevo, que hay vergo de FWD hondas all motor haciendo ese tiempo....



bye

Spec
07-Jul-2006, 00:01
y vos desde cuando le haces caso al Bullitt? .

vieeeras el SSWorks CRX tratando de llegar a hacer ese tiempo. sino tuviera understeer talvez lo lograria jeje

nismo240sx
07-Jul-2006, 00:10
el ssworks es swap....tiene 240ps pero pesa como 1500 libras, inmaginate ese crx que fuese rwd y con el f20c que anda el ams s2000, si tuviese buen handiling apuesto a que mete facil 57 bajos :yano:

bye

Spec
07-Jul-2006, 00:14
ahuevos que es swap , eso no es un misterio pues.

sera que cambiando la transmision a RWD , le cabra un F20 en un CRX? seria interesante va.

rvm
07-Jul-2006, 00:15
:drowned:

nismo240sx
07-Jul-2006, 00:16
ahuevos que es swap , eso no es un misterio pues.

sera que cambiando la transmision a RWD , le cabra un F20 en un CRX? seria interesante va.

le cabe hasta un c32b, como putas no le va a caber un f20?? 2.0...el ss work ahorita anda un 2.0, y es de lo mas comun ver un crx con un 2.2...

vos decis por la transmicion?? se corta esa mierda laskjdgasdg

bye

Spec
07-Jul-2006, 00:21
por eso , si te pones a pensar un V6 longitudinalmente no es tan largo , y si cabe en el bonnet , pero ya un F20 con todo y transmision seria un dolor de huevos , supongo que alguien con dinero para hacer tal expermiento pondria un buen tiempo , pero igual se lo paran hartando los de categoria libre, supongo que por eso no lo hacen jeje

nismo240sx
07-Jul-2006, 00:22
el nsx engine lo metieron atras, adelante ni cagando cabe....longitudinalmente es mucho mas grande que un f20c, ya has visto una trans de un nsx? son enormes.....

bye

Black Demon R
07-Jul-2006, 06:23
:adorar: este le gana al rx-7 amarillo que metio 58 ochos vaa canches

Andynista
07-Jul-2006, 08:27
meter un V6 en un carro fwd es una receta para understeer! Que nave este ASM es un proyecto de Autobacs por eso el presupuesto es sin fondo, y por eso los resultados! ASM es (Autobacs Second hand Market) me muero por ir a una tienda de esas a conseguir algunas gangas. Que buen concepto, ponele que cambiaste de carro y lo desguajaste ahi vas a dejar tus chivas, las venden y regresas por chivas para tu carro nuevo o tu dinero!

Goodspeed
07-Jul-2006, 08:46
meter un V6 en un carro fwd es una receta para understeer! Que nave este ASM es un proyecto de Autobacs por eso el presupuesto es sin fondo, y por eso los resultados! ASM es (Autobacs Second hand Market) me muero por ir a una tienda de esas a conseguir algunas gangas. Que buen concepto, ponele que cambiaste de carro y lo desguajaste ahi vas a dejar tus chivas, las venden y regresas por chivas para tu carro nuevo o tu dinero!solo para llegar con el catalogo a ver que se me antoja va aslkdas;ldk que bellezaaaaaaa ese ASM mucha mis respetos..

00:58:393 :drowned:

P.D. Fuckkkkkk Bullit adkas;ldkas :hay2:

turboed
07-Jul-2006, 08:58
Lindo video!!!
Interesante ver que no llega a exprimir tanto el motor para lograr ese tiempo
Honda Rules!
saludos

toshi
07-Jul-2006, 09:05
estos de AutoBacs andan haciendo de las suyas!, el SS Works CRX, no creo que llegue a estos tiempos.

shogun
07-Jul-2006, 09:07
ese nu es el que lo volvieron 2.5 o 2.6 para poderle quitar el record a j´s racing

Dr nitrous
07-Jul-2006, 09:12
58 bajos sin un aleron? Excelente....

nismo240sx
07-Jul-2006, 09:17
58 bajos sin un aleron? Excelente....

y este tipo que le pasa??? hater x mil que hasta muladas viene a escribir adklsgjasdgkljasdhgljkasdgjklasdgasdg

no tiene aleron dice alskgjhasdglkjasdg :slap: x millones

bye

nismo240sx
07-Jul-2006, 09:20
meter un V6 en un carro fwd es una receta para understeer! Que nave este ASM es un proyecto de Autobacs por eso el presupuesto es sin fondo, y por eso los resultados! ASM es (Autobacs Second hand Market) me muero por ir a una tienda de esas a conseguir algunas gangas. Que buen concepto, ponele que cambiaste de carro y lo desguajaste ahi vas a dejar tus chivas, las venden y regresas por chivas para tu carro nuevo o tu dinero!

nadie estaba hablando de meterlo enfrente :que:....bueno talves el spec v :oscar:

bye

Spec
07-Jul-2006, 09:50
:adorar: este le gana al rx-7 amarillo que metio 58 ochos vaa canches

imaginate eso , ganarle a un FD con un 20B . es por que de veras.

Spec
07-Jul-2006, 09:55
el nsx engine lo metieron atras, adelante ni cagando cabe....longitudinalmente es mucho mas grande que un f20c, ya has visto una trans de un nsx? son enormes.....

bye

me imaginaba algo asi , por que no es viable ponerlo delante por la razon que puso Andy . y longitudinalmente no es mas largo que un cuatro cilindros , solo por que el otro tiene mas bore puede que lleguen a medir practicamente lo mismo. transversalmente si tenes razon.

a ver cuando me enseñas ese CRX

Andynista
07-Jul-2006, 10:02
que buen video, motor toda de 2.4 litros, en mi opinion toda hace las mejores partes de motor, la capacidad de investigacion y desarrollo y el equipo que tienen es el mejor! el resto de partes importantes son europeas!!! ECU motec, caja secuencial hewland, clutch y suspension sachs, frenos AP y pastillas ferodo!!!
A cuanto sera el redline, yo pienso que no pasa de 9 mil, no leo bien en el video pero dice 300ps/6500 rpm algo asi y el no. de torque no lo veo bien, bue... de igual manera esta increible! el motor debe estar bien abajo en el chassis adentro del carro se ve la lata del dry sump!!! que carro!

toshi
07-Jul-2006, 10:06
que buen video, motor toda de 2.4 litros, en mi opinion toda hace las mejores partes de motor, la capacidad de investigacion y desarrollo y el equipo que tienen es el mejor! el resto de partes importantes son europeas!!! ECU motec, caja secuencial hewland, clutch y suspension sachs, frenos AP y pastillas ferodo!!!
A cuanto sera el redline, yo pienso que no pasa de 9 mil, no leo bien en el video pero dice 300ps/6500 rpm algo asi y el no. de torque no lo veo bien, bue... de igual manera esta increible! el motor debe estar bien abajo en el chassis adentro del carro se ve la lata del dry sump!!! que carro!
igual que el SS Works CRX, lo mas 8.500 r.p.m. y apenas se mira, porque la aguja del tac, como que estuviera viva jajaja

nismo240sx
07-Jul-2006, 10:06
andynista, un s2k ya viene asi de atras el motor, este talves a lo mucho tiene 2 inches mas recorridas, si no es que no ha sido tocado eso...

bye

nismo240sx
07-Jul-2006, 10:07
igual que el SS Works CRX, lo mas 8.500 r.p.m. y apenas se mira, porque la aguja del tac, como que estuviera viva jajaja

asdgklasgkljasdgjklasdg tenes razon, esa aguja no se estabiliza nunca....

bye

charabimmer
07-Jul-2006, 10:14
puta que buen video.... que cochada de carro....

Andynista
07-Jul-2006, 10:17
si eso es lo que lo hace tan balanceado el motor queda atras del eje delantero, talvez lo dije mal lo que quise decir es que el motor no solo esta bien atras si no que lo han de haber bajado para mejorar el centro de gravedad, por eso quitan la aceitera, ponen una tapadera plana, y el aceite lo tienen en un contenedor aparte que es el bote de aluminio que se ve en el lado del copiloto! Dry sump.

Goodspeed
07-Jul-2006, 10:32
si eso es lo que lo hace tan balanceado el motor queda atras del eje delantero, talvez lo dije mal lo que quise decir es que el motor no solo esta bien atras si no que lo han de haber bajado para mejorar el centro de gravedad, por eso quitan la aceitera, ponen una tapadera plana, y el aceite lo tienen en un contenedor aparte que es el bote de aluminio que se ve en el lado del copiloto! Dry sump.:thunderbo jeje no me habia fijado

Bullitt
07-Jul-2006, 13:03
el bullitt dice que no es nada nuevo, que hay vergo de FWD hondas all motor haciendo ese tiempo....



bye

Nunca dije que hay un vergo... :slap: vos si decis que hay un vergo de Supras en los 7secs. :baboso:...


Solo dije que para que te emocionas que meta 58secs si un FF ya lo ha hecho, que no el RWD tiene mas potencial??? :pensa: Pero que sabes vos de eso si solo con fotos y videos crees que ya sabes todo lo de japon.......

Signo
07-Jul-2006, 13:27
:drowned: orgasmal esa naveee

nismo240sx
07-Jul-2006, 13:46
Nunca dije que hay un vergo... :slap: vos si decis que hay un vergo de Supras en los 7secs. :baboso:...


Solo dije que para que te emocionas que meta 58secs si un FF ya lo ha hecho, que no el RWD tiene mas potencial??? :pensa: Pero que sabes vos de eso si solo con fotos y videos crees que ya sabes todo lo de japon.......

te pedi link...

acordate que es all motor....

bye

Bullitt
07-Jul-2006, 13:47
te pedi link...

acordate que es all motor....

bye

El CTR tambien es All motor... Link no tengo pq eso lo vi en mis DVD :slap:, pero preguntale al Spec_V, el seguro ha de saber...

Itr_b18c1
07-Jul-2006, 14:23
una preg hondera , pork en los time attacks los rsx no estan marcando tiempos o no los usan casi...

Spec
07-Jul-2006, 15:46
cual FF ha metido 58 bajos en Tskuba vos? . me viene a la mente el CRX de Js o el SS Works CRX o la EG6 de Dori Kin . te soy sincero no me acuerdo .

Bullitt
07-Jul-2006, 15:49
cual FF ha metido 58 bajos en Tskuba vos? . me viene a la mente el CRX de Js o el SS Works CRX o la EG6 de Dori Kin . te soy sincero no me acuerdo .

Era un CTR que mencione hace ratos en el Foro o talvez si era el EG6 de Dori Kin y vos empezaste a tirar :caca: de que si, que habian bajado a 59sec... etc etc...

o el Nismo no te deja aceptarlo??? :ceja:

:oscar2:

nismo240sx
08-Jul-2006, 09:13
Era un CTR que mencione hace ratos en el Foro o talvez si era el EG6 de Dori Kin y vos empezaste a tirar :caca: de que si, que habian bajado a 59sec... etc etc...

o el Nismo no te deja aceptarlo??? :ceja:

:oscar2:

entrar a 59 no es lo mismo que esta casi en 57 altos...

enserio mulon, si comistes caca de pequeno, ya deja ese vicio.

asdgkljasdghklasjghaklsdgjasdg

bye

Bullitt
08-Jul-2006, 09:47
entrar a 59 no es lo mismo que esta casi en 57 altos...

enserio mulon, si comistes caca de pequeno, ya deja ese vicio.

asdgkljasdghklasjghaklsdgjasdg

bye

y 57 altos no es lo mismo que 58.063 Mulon!!!! :loser:

Si un FF mete .59, pq este solo metio un sec menos??? :asco:

nismo240sx
08-Jul-2006, 09:52
y 57 altos no es lo mismo que 58.063 Mulon!!!! :loser:

Si un FF mete .59, pq este solo metio un sec menos??? :asco:

yo no dije que fuera eso, yo dije que 58 flat con un mejor cruce ya entra a los 57 altos...

serian 2 segundos casi, sabes cuanto es 2 segundos? un talegasal, ponele unos 45 camaros, es decir 45 titanics aklhjasdgljkasdg

enserio, salite de mi thread, tus muladas pasan las del car power :yano

bye

Bullitt
08-Jul-2006, 09:54
yo no dije que fuera eso, yo dije que 58 flat con un mejor cruce ya entra a los 57 altos...

serian 2 segundos casi, sabes cuanto es 2 segundos? un talegasal, ponele unos 45 camaros, es decir 45 titanics aklhjasdgljkasdg

enserio, salite de mi thread, tus muladas pasan las del car power :yano

bye

y ahora 58.063 es 58 flat.. :alagran: :risa:

nismo240sx
08-Jul-2006, 09:55
y ahora 58.063 es 58 flat.. :alagran: :risa:

58.0 es 58 flat idiota.

enserio bullitt, ya no se ni que pensar de vos....deja de seguir artandote caca por la gran puta aslkdgjasdlgkjasdg

queres llegar a los 28 anos y estar igual que el drowneta? :yano:

bye

Bullitt
08-Jul-2006, 10:01
58.0 es 58 flat idiota.

enserio bullitt, ya no se ni que pensar de vos....deja de seguir artandote caca por la gran puta aslkdgjasdlgkjasdg

queres llegar a los 28 anos y estar igual que el drowneta? :yano:

bye

y vos pusiste 58.063, 58 flat es 58.000 :pensa:... Quien es el idiota ahora??? Nismo como simpre :loser:..

Spec
08-Jul-2006, 10:04
de veras dejalo Bullitt . no tenes idea lo que es +/- un segundo en Tsukuba , creeme no es como en drag ni en ovalo

nismo240sx
08-Jul-2006, 10:05
y vos pusiste 58.063, 58 flat es 58.000 :pensa:... Quien es el idiota ahora??? Nismo como simpre :loser:..

asdgjklashglkasdhglkasjdghlaskdgjasdg

si fuese 58.001 todavia no fuese flat.....asdkgjlhasgjklasdg

sos demasiado mula, otro post de estos asi y borrado asdgklasdg

bye

Bullitt
08-Jul-2006, 10:12
de veras dejalo Bullitt . no tenes idea lo que es +/- un segundo en Tsukuba , creeme no es como en drag ni en ovalo

yo lo se... :pensa:...

pero no estoy hablando de bajar tiempos o subirlos :slap:, estoy diciendo que si un FF mete 59secs... pq un FR solo logra meter un sec menos, Si el FR tiene mejor peso 50/50 y un FF no, FF = Understering, FR = Oversterring :pensa: ... :asco:...

Spec
08-Jul-2006, 10:22
yo lo se... :pensa:...

pero no estoy hablando de bajar tiempos o subirlos :slap:, estoy diciendo que si un FF mete 59secs... pq un FR solo logra meter un sec menos, Si el FR tiene mejor peso 50/50 y un FF no, FF = Understering, FR = Oversterring :pensa: ... :asco:...

no , no lo sabes, por que sino no estuvieras debatiendolo.

entonces con lo que pusiste , te das cuenta del logro de moter 59´s en un FF??! . y no vos , la EG6 de Tsuchiya no metio ese tiempo

nismo240sx
08-Jul-2006, 10:24
no , no lo sabes, por que sino no estuvieras debatiendolo.

entonces con lo que pusiste , te das cuenta del logro de moter 59´s en un FF??! . y no vos , la EG6 de Tsuchiya no metio ese tiempo

mejor le borro los posts, no quiero que un desconocido vea que en imports se hablan estupideces asdklgjhasdgkljasdg

bye

Bullitt
08-Jul-2006, 10:41
no , no lo sabes, por que sino no estuvieras debatiendolo.

entonces con lo que pusiste , te das cuenta del logro de moter 59´s en un FF??! . y no vos , la EG6 de Tsuchiya no metio ese tiempo

El logro del Motor fue muy bueno...... pero estamos hablando de 2 carros diferentes, no de uno solo, por eso nada que ver tu comentario de "no sabes cuantos es un sec.. :blabla:..."...

Eurolover
10-Jul-2006, 06:23
que tiradera de :caca: a;lsdkfjasl;dfkj;asflkdj :risa: a;lsdjfkasld;jfk

Mhm
10-Jul-2006, 21:12
:drowned: :drowned: :drowned: :susto3: q virgo,

Bullitt
10-Jul-2006, 21:15
58.001 no es flat por el .001... :pensa:..


ffsafassfasfa