PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con starlet gt turbo 1994


bym
24-Apr-2007, 12:37
mucha perdon mi intromision aca, pero necesito ayuda con unos discos y clutch para un toyota starlet gt 1994.
necesito discos frontales, y traseros y clutch.
donde los consigo, cuales toyotas usan los mismos, nuemeros, donde conseguirlos, etc, cualquier imformacion muchas gracias!

Tentaculito
24-Apr-2007, 12:44
llevalo a un taller te puedo refirir a uno pero el que se de tu suma confianza seria mejor, para mi lo que necesitas lleves muestra de todo a la agencia o venta de repuestos grandes tipo figuepartes, servirepuestos, gyg etc etc si queres llevarlo al lugar donde te digo alli an visto varios gts, glanzas, pulsars, evos, hondas r y todo tipo de carros orale

bym
24-Apr-2007, 12:45
llevalo a un taller te puedo refirir a uno pero el que se de tu suma confianza seria mejor, para mi lo que necesitas lleves muestra de todo a la agencia o venta de repuestos grandes tipo figuepartes, servirepuestos, gyg etc etc si queres llevarlo al lugar donde te digo alli an visto varios gts, glanzas, pulsars, evos, hondas r y todo tipo de carros orale
gracias, ahora la pregunta cual es el taller o el numero del taller, donde me pueda comunicar, gracias.

carlosrafa
24-Apr-2007, 13:16
vos tenes la facilidad de mandarlos a traer va, no has buscado en paginas de accesorios ?

carlosrafa
24-Apr-2007, 13:17
o mandale pm a ruben talvez el te lo puede conseguir

civer
24-Apr-2007, 13:20
con los starlets es una metida de paloma conseguir discos de frenos y cosas asi :si: ahi si que solo mandando a traer las chivas directo a japon o en los usa talvez :pensa:

lobomochilero
24-Apr-2007, 13:20
killer bee

TRD-FAST STREET
24-Apr-2007, 13:26
Proba En La Agencia Pues Por Lo Menos Todos O Casi Todos Los Repuestos De Un Starlet De Agencia Son Los Mismo Que Usa Un Glanza "comprobado" Posiblemente Sea Lo Mismo Con El Tuyo Ya Que No Es Mucha La Diferencia!!!

Saludos!!!

erre
24-Apr-2007, 13:45
de adelante creo que son iguales a los del tercel :asaber:

si no mandale pm al killerbee

TRD Rules
24-Apr-2007, 20:52
En la agencia no te la van a dejar.... ir mejor lleva los repuestos a figuepartes los discos delantero si le hacen los del tercel y con el clutch el del toyota paseo... pero si queres que te quede bravo metele un exxedy....

carlosrafa
24-Apr-2007, 21:12
En la agencia no te la van a dejar.... ir mejor lleva los repuestos a figuepartes los discos delantero si le hacen los del tercel y con el clutch el del toyota paseo... pero si queres que te quede bravo metele un exxedy....
creo que si le hace el clutch del paseo le hace el del tercel, usan la misma caja, suspension, frenos y cargadores solo que los gt traen discos atras y los demas tambores

erre
24-Apr-2007, 21:26
creo que si le hace el clutch del paseo le hace el del tercel, usan la misma caja, suspension, frenos y cargadores solo que los gt traen discos atras y los demas tambores


por eso es que cuesta conseguir un vergo las pastillas de atras :rvm:

carlosrafa
24-Apr-2007, 21:29
por eso es que cuesta conseguir un vergo las pastillas de atras :rvm:


ahuevos yo donde vi que tenian amplio stock de pastillas fue donde los cholos, talvez ahi encuentran

mxgxw
24-Apr-2007, 21:44
Los de adelante ya te dijeron, podes agarrar de cualquier modelo de starlet que use discos ventilados.

Sabes! en la página de brembo aparecen las medidas de los discos, busca la medida del starlet que tenes y en base a esas medidas podes buscar todos los que le queden.

Los que si esta difícil son los de atrás, esos si creo que solo mandados a traer :S

carlosrafa
24-Apr-2007, 21:55
por lo que leo en tu firma vos podes traer chivas de los estados, chequia estas paginas haber si encontras algo

http://www.horsepowerfreaks.com/
http://www.summitracing.com/

U.S. ARMY
28-Apr-2007, 09:27
ke ondas manin la abrieron urquia de nuevo hora esta frente a la cofiño del periferico alli los encontras....... suert orales

rnn14
29-Apr-2007, 11:17
El disco lo podes empasar, pero no del la pasta normal sino vende una que es mas cara y la usan para competencia,pero queda de ahuevo no se como se llama

Tentaculito
30-Apr-2007, 10:05
las pastillas traseras no se encuentran solo mandadas a traer y son de competencia asi que son algo caritas al igual los discos traseros nuevos no los conseguis vas a tener que conseguir unos usados en urquia los de adelante si los conseguis con las pastillas y el clutch tambien lo conseguis si queres llamame al 59713648 y te puedo ayudar ok orale