PDA

Ver la Versión Completa : la gente es una mierd@ con los animales


chez_jules
21-Oct-2012, 17:21
Q onda mucha esto me acaba de pasar venia de la zona 1 y tenia que pasar por agua a la zona 5 ( el faro) cuando de repente miro un perro amarrado con una cadena toda llena de oxido, el perro estaba amarrado a una rejilla que cubre un jardin que esta a la par del agua, total llene mi tambo de agua mientras esperaba que alguien apareciera y se llevara al perro o por lo menos lo desatara, NADIE APARECIO, guarde mi tambo en el carro y le pregunte a una señora que esta en el mercado y le dije disculpe, ese perro es de alguien?? y me dijeron no ahi esta amarrado desde las 10 am, despues pregunto a unos señores que estaban cargando mercaderia y a un joven que estaba quitando las lones del mercado y me dijeron que un cerote habia dejado el perro abandonado ahi desde las 9am, total procedia desatarlo y llego un muchacho que le quito la pita que tenia en el cuello, el perro era muy cariñoso, ya no pude buscarle nada de comer por la hora que es pero si van a tener animales cuidenlos no los dejen pasando penas, y si no le gustan los animales NO LOS TENGAN,

ahi dejo pics en adjuntos

chez_jules
21-Oct-2012, 17:25
ahi estan las pics

roberto1961
21-Oct-2012, 17:27
A la puta, que estado tan deplorable en que se encuentra.

macphisto
21-Oct-2012, 17:31
Que gentuza tan maldita, pobrecito el perrito :(, y que hiciste con él, te lo llevaste?

chez_jules
21-Oct-2012, 17:31
seguramente nunca le dieron de comer y todavia lo abandonaron

chez_jules
21-Oct-2012, 17:32
no me lo pude traer ya que tengo un perro en casa que tiene 17 años de edad, y si traigo otro mi chucho se muere, el perro se fue a buscar comida al mercado y ya no lo pude encontrar se fue rapido, queria comprarle pan pero por la hora todo esta cerrado

evilkratos
21-Oct-2012, 17:34
me enferma como muchas personas tratan a los animales, como que fueran basura o algo por el estilo, eso si en este pais tan corrupto no se puede hacer nada ya que en USA se puede meter a la carcel por maltrato animal

desconocido
21-Oct-2012, 17:44
pobre shusho!! :rvm:

alhexpa
21-Oct-2012, 17:48
Pobre el perrito :rvm:

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

MaZdACoLoChiN
21-Oct-2012, 17:53
No soporto ver eso! Algún día quiero comprar un terreno grande y hacerlo refugio de perros! Ellos son amorosos y solo eso necesitan amor u cuidado ! Maldita gente debería de estar muerta !


Sent from my iPhone using Tapatalk

FLCL
21-Oct-2012, 18:02
:powta: que mala onda con el pobre chuchito!

ajdro212
22-Oct-2012, 06:24
:yano: a mi me dan lastima y enojo esas mierdas, si la gente es una mierda con la demas gente son igual o peor con los animales :rvm:

Pobre el chucho, pura piel y huesos es :powta:

te puse las pics en grande para los que no quieran darle click :huevonstyle:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=435664&d=1350861865
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=435665&d=1350861865
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=435666&d=1350861865

toerige
22-Oct-2012, 08:01
que gente mas serota, deberia de haber una ley para ver quien puede y quien no tener mascotas.

oscaraaf
22-Oct-2012, 08:20
:maleado:

gente cerota... para que se mete a tener perro si no lo puede cuidar...

faus
22-Oct-2012, 08:25
Miren jovenes

generalmente a mi me caen mal los temas de que "rescate un perrito", "adopte un perrito", porque la verdad pienso que si alguien hace algo bueno que lo haga sin andar divulgando, y por otro lado pienso como la gente no va a ser mierda con los animales si no quieren ni a su propia familia....
pero, pensandolo bien estos anuncios talvez hacen conciencia en tanto hijo de puta que es pura mierda con los pobres animales, y se les quita lo ruin...

yo amo a mis perros, y seria incapaz de golpearlos...


alli les dejo una foto de mi perra "kira", que el sabado me anduvo acompañando...

http://imageshack.us/a/img96/941/img2012102000093.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/96/img2012102000093.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


y buena onda por preocuparse por los pobres animales, hay veces uno juzga, pero la verdad que todo lo que se hace con bien, tiene buen resultado...

hasta luego...

Ulquiorra
22-Oct-2012, 08:56
Está bien mano :clap: por lo menos lo liberaste y los perros son bien cabrones, fijo fijo al chilazo consiguió algo de comer, ojala que no regrese a su casa... aunque es lo mas seguro :rvm:

Ivan327
22-Oct-2012, 09:28
:rvm:

faus
22-Oct-2012, 09:32
Mira vos
partiendo del tema que la gente es pura mierda con los animales

el dia de ayer fuimos al zoo con mi familia, y la gran puta, la mara es estupida vos, no se le puede llamar de otra forma
grandes Rotulos, no alimente a los animales, no les tire objetos a los animales
puta un par de idiotas, tiraron dos vasos plasticos a las tortugas... y se cababan de la risa, la segunda vez le dije a un pizado, a vos te da risa ser un gran imbecil, y un señor me hizo la pala, a estos culeros hay que darles verga para que se les quite lo idiota, mejor se fueron asi todos avergonzados...

pero vamos a lo mierda que son, facil se muere un animal por un idiota..
que huevos...

norbak
22-Oct-2012, 14:08
puta que maldito ese serote qeu lo amarro ojala y alguien lo rescate, lastima que se fue, todo se paga en esta vida maldito dueño inhumano :muere:

pancho19
22-Oct-2012, 14:59
alagran puta :yano: q pura kk con el pobre perro

biendo el estado fijo a ese perro lo tubieron encerado por bastante tiempo sin comida y sin agua :rvm:

Dubon2301
22-Oct-2012, 15:03
Gente más mierda :powta: Por Dios que esas cosas si me ponen como la gran puta! Para saber quien fue y agarrarlo a pura verga!

El Güito
22-Oct-2012, 16:54
Bién por soltarlo!

Pero esto ya llega a otro nivel de crueldad, y mulada. Malo si te das cuenta que tener un perro no es nomás y lo sacan a la calle a su suerte, pero encima de éso dejarlo encadenado? Eso ya es enfermedad, algo sicótico o algun defecto del cerebro.
Lo de esos chingando a las tortugas y tirandoles vasos plásticos (las pobres tratan de comer algo que no conocen y un pedazo de plastico trabado en su intestino las puede matar) es por pura ignorancia, de plano que han visto fotos y saben de tortugas, pero hay algo innato en los humanos que es pura gana de chingar; de pequeños íbamos al Zoologico y sin ninguna intención de maldad chingabamos a los monos, solo para ver si se encabronaban y se acercaban a la reja a tratar de mordernos, por supuesto ya de adultos no lo haríamos y tratamos que nuestros niños no lo hagan, pero vean a sus chicos alguna vez que visiten a los abuelos y ya sueltos encuentran un varejón en el patio y hay conejos o gallinas, a ver si no se vuelven unos pequeños moustruos.

faus
22-Oct-2012, 17:29
Bién por soltarlo!

Pero esto ya llega a otro nivel de crueldad, y mulada. Malo si te das cuenta que tener un perro no es nomás y lo sacan a la calle a su suerte, pero encima de éso dejarlo encadenado? Eso ya es enfermedad, algo sicótico o algun defecto del cerebro.
Lo de esos chingando a las tortugas y tirandoles vasos plásticos (las pobres tratan de comer algo que no conocen y un pedazo de plastico trabado en su intestino las puede matar) es por pura ignorancia, de plano que han visto fotos y saben de tortugas, pero hay algo innato en los humanos que es pura gana de chingar; de pequeños íbamos al Zoologico y sin ninguna intención de maldad chingabamos a los monos, solo para ver si se encabronaban y se acercaban a la reja a tratar de mordernos, por supuesto ya de adultos no lo haríamos y tratamos que nuestros niños no lo hagan, pero vean a sus chicos alguna vez que visiten a los abuelos y ya sueltos encuentran un varejón en el patio y hay conejos o gallinas, a ver si no se vuelven unos pequeños moustruos.

buenas tardes
fijate vos que precisamente la labor del adulto es corregir, claro que los niños son tremenditos, pero imaginate, los pizados estos que tiraron los vasos te estoy hablando de jovenes de entre 18 y 22 años, puros imbeciles (no digo otras frases porque todo se toma a mal), pero que ignorancia mas serota...
y claro yo me doy cuenta que le hacen ruido a los animales mucha gente, o los tratan de tocar, puta pero tirarles cosas plasticas, piedras, embases de agua, y tanta mierda es un nivel muy alto de maldad, ignorancia, etc...

Dom38
22-Oct-2012, 17:29
bien por soltarlo de la cadena:si: pero pobre perro a como se ve de delgado creo que ya ni por que coma, todo lo sacará que ya se ve algo enfermo :rvm: pero ojalá y todavía se recupere:si:

ajdro212
22-Oct-2012, 17:50
Miren jovenes

generalmente a mi me caen mal los temas de que "rescate un perrito", "adopte un perrito", porque la verdad pienso que si alguien hace algo bueno que lo haga sin andar divulgando, y por otro lado pienso como la gente no va a ser mierda con los animales si no quieren ni a su propia familia....
pero, pensandolo bien estos anuncios talvez hacen conciencia en tanto hijo de puta que es pura mierda con los pobres animales, y se les quita lo ruin...

yo amo a mis perros, y seria incapaz de golpearlos...


alli les dejo una foto de mi perra "kira", que el sabado me anduvo acompañando...

http://imageshack.us/a/img96/941/img2012102000093.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/96/img2012102000093.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


y buena onda por preocuparse por los pobres animales, hay veces uno juzga, pero la verdad que todo lo que se hace con bien, tiene buen resultado...

hasta luego...



Esta chilera tu chucha colocho :si: ps esa es la idea digo yo, hacer conciencia sobre la crueldad con los animales pero nunca falta el cerote que dice que son solo animales y ya con eso creen que pela la verga todo :yano:

calisto2020
22-Oct-2012, 20:55
aaa mucha mara tiene popo en la shola... te felicito no sos otro pisado de esos al que le pela..

ojala que alguien le ayude al pobre animal. como dicen por alli "no me abandones cuando este viejo ya que tus hijos tomaran tu ejemplo y cuando estes viejo ellos tambien te abandonaran"

mago502
22-Oct-2012, 22:46
Me parece que es por pura ignorancia, originada por la falta de comida en la infancia, provocada por la precaria situacion economica de los padres inducida por el pelavergarvismo que caracteriza a muchos chapines.

Al menos esto trato de pensar para no ser tan malo con esa gente de escaso pensar, pero de que hay cada hijo de puta, lo hay...

erick5897
23-Oct-2012, 19:53
Que mala onda con el perro, no entiendo por que tienen animales si no los van a cuidar como es debido

legendario
23-Oct-2012, 20:42
Si pasas por allí y lo ves me pones un PM o me llamas y llego por el 55239954

Josuelevy
23-Oct-2012, 21:02
Aqui donde yo vivo esos mierdas vienen a abandonar a los perros lo peor es que a veces se encuentran perros muertos en bolsas o solo pasan con un carro y los tiran,si no tienen paciencia para tener un animal mejor que no se metan a tener ni mierda.

3N3M1G0
23-Oct-2012, 21:15
Haaaa la gente,,, no sé por que no usan un poco de sentido común,,, así ví un perro en una casa,, pequeñito y flaquito,, y con una gran cadena de metal :wtf: ,,, ya me imagino el dolor de cuello y espalda para el pobre animal,,,