PDA

Ver la Versión Completa : CUIDADO: On the Run, Gasolinera Puma, Llano Largo, Carr. al Atlantico.


enriquexx
21-Oct-2012, 13:57
Yo se que esto es de todos los dias, pero para los que viajan para Oriente y les gusta pasar al On The Run de la gasolinara Puma, antes era una Esso. El jueves tipo 7 - 7:30 P.M. mis papas venian saliendo de la capital y decidieron pasar a comer algo y dejaron el carro parqueado por donde hay una como galera, cabal a la par del On The Run (siempre en los parqueos de enfrente del local), segun me contaron habia iluminacion y no estuvieron mas de 10 minutos, lo que se dieron cuenta es que habian como 5 tipos en esas mesas de la galera, y les abrieron el carro. Se robaron el radio con todo y la consola :powta: ademas de un celular (frijolito) :maleado: y registraron el carro, pero como no habian mas cosas de valor, solo eso se robaron. Lo bueno es que a mi papa no se le ocurrio ir a ver, asi que no les paso nada a ellos. Lo que me emputa es que hasta la consola del carro se llevaron, ladrones hijos de puta :muere: Ahi siempre aguas entonces :si:

fotos:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=435594&stc=1&d=1350849170

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=435595&stc=1&d=1350849170

kev22
21-Oct-2012, 14:06
aaaala vergaaa :yano: :maleado: que mierda con esta situacion :powta: que lo siento vos :rvm:

alhexpa
21-Oct-2012, 14:07
:yano: a mi ya me paso no solo de llevaron el radio si no que hasta se llevaron mis herramientas y un mi sueter.... :rvm:

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

enriquexx
21-Oct-2012, 14:26
aaaala vergaaa :yano: :maleado: que mierda con esta situacion :powta: que lo siento vos :rvm:

Si vos :rvm: es una mierda, ahora a conseguir la consola :powta:

:yano: a mi ya me paso no solo de llevaron el radio si no que hasta se llevaron mis herramientas y un mi sueter.... :rvm:

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

puuuuta, hasta el sueter :maleado: :muere: a los ladrones hdp!

evalencia
21-Oct-2012, 14:58
:yano: que mierda esos ladrones malditos

alwall
21-Oct-2012, 15:01
ladrones huevones :no:

vinicio 83
21-Oct-2012, 15:07
:rvm: hicieron mierda el pobre carrito.

Malditos ladrones

ajdro212
21-Oct-2012, 16:30
a diario estos casos mierdas :yano:

Gutargo
21-Oct-2012, 17:30
Es una mierda eso vos... que cagada.

no solo el radio, el desvergue que hacen para sacarlo.

evilkratos
21-Oct-2012, 17:30
a mi no me gusta pasar a esos lugares, siempre hay cacos alrededor de esas tiendas de conveniencia y por ello en muchos lugares las gasolineras mejor quitan la tienda

desconocido
21-Oct-2012, 17:41
:maleado:

Oscar_chicha
21-Oct-2012, 17:45
:alaputa: y yo a veces paso por ahí bueno saberlo gracias por la info :si:

3N3M1G0
21-Oct-2012, 21:27
:facepalm: Que mierda vos,, que dolor de huevos,, si yo ando como la gran,, p,,,, por que ayer me bajaron el tricket,,,,

retiej
21-Oct-2012, 22:04
puta cacos mierdas muertos de hambre de una ves :no:

fgalvez
22-Oct-2012, 00:04
Cuidado yo echando gasolia ahí me ivan asaltar el policía interfirió se hizo un gran vergueo, Asi que ahí no para pero ni de broma

enriquexx
22-Oct-2012, 09:43
:alaputa: y yo a veces paso por ahí bueno saberlo gracias por la info :si:

Mejor ni pasar :rvm:

:facepalm: Que mierda vos,, que dolor de huevos,, si yo ando como la gran,, p,,,, por que ayer me bajaron el tricket,,,,

Si vos, la verdad quiere ganas, son una mierda los ladrones...

puta cacos mierdas muertos de hambre de una ves :no:

x 1000000000 hdp :muere:

Cuidado yo echando gasolia ahí me ivan asaltar el policía interfirió se hizo un gran vergueo, Asi que ahí no para pero ni de broma

Pues fijate mano que yo habia pasado en mas de una ocasion a comer algo y no me habia pasado nada, pero ahora ni de loco vuelvo a pasar :ok:

JosGT
22-Oct-2012, 10:14
En esa gasolinera HDP nunca vuelvo a pasar, y no me ha pasado nunca nada, pero desde los mierdas que te cobran en el autoservicio que tienen cara de maleantes, y que se hacen los bestias para no darte factura y se enojan si se las pedis y te quieren dar mierdas de otros dias, desde ahi se nota la mafia mierda de ese lugar! ¬¬

que lo siento vos

TitinGarcia
23-Oct-2012, 02:08
Ah la verga! :yano:

A mi me paso algo similar, me hueviaron el radio, y dos mochilas (una con ropa limpia porque iba de viaje y la otra con ropa sucia que llevaba a la lavanderia antes de irme) Se hueviaron un sueter que me regalo mi ex y hasta dos cigarros que tenia se llevaron :yano:

TITIO
23-Oct-2012, 08:03
malditos ladrones...

enriquexx
23-Oct-2012, 14:11
Ah la verga! :yano:

A mi me paso algo similar, me hueviaron el radio, y dos mochilas (una con ropa limpia porque iba de viaje y la otra con ropa sucia que llevaba a la lavanderia antes de irme) Se hueviaron un sueter que me regalo mi ex y hasta dos cigarros que tenia se llevaron :yano:

Ha puta, entonces en esa gasolinera ya es algo comun :powta: que mierda :rvm:

illbeback
23-Oct-2012, 14:37
ijueputas

WRW
23-Oct-2012, 16:14
y a pura verga abrieron el carro hijos de puta :powta:

EL_DUKE_MAYOR
25-Oct-2012, 14:12
puta yo vivo enfrente u ni me havia enterado de eso, tan tranquilo que era antes.