PDA

Ver la Versión Completa : Ubicacion de camaras de EMETRA. -aqui-


AcusticoGT
24-Apr-2007, 12:27
Aqui esta el listado completo de la ubicacion de todos las camaras que tiene Emetra funcionando hasta el momento, pongo todas para que anoten. fue un correo que me paso el seguro. Salio en el Diario Oficina.
Ojala que no sea solo para multas, sino que sepan utilizarlas para otros propositos.

Calzada Atanasio Tzul y 20 calle, zona 12
Calzada Atanasio Tzul y 35 calle, zona 12
Calzada Atanasio Tzul y 50 calle, zona 12
Calzada Aguilar Batres y 14 calle, zona 11
Calzada Aguilar Batres y 35 calle, zona 12

Calzada Roosevelt y 10ª. Av., zona 7
Calzada Roosevelt y 26 Av., zona 7
Calzada Roosevelt y 37 Av., zona 11
Calzada Roosevelt y 18 Av., zona 11

Anillo Periférico y 13 calle, zona 7
Anillo Periférico y 19 calle, zona 11
Anillo Periférico y 7ª. Av., zona 11
Anillo Periférico y 14 calle, zona 7

Bulevar Landívar y 18 Av., zona 15
Bulevar Austriaco, zona 15
Bulevar Landívar y condominio Cayala, zona 15
Bulevar Vista Hermosa y 15 Av., zona 15
Bulevar Vista Hermosa y 25 Av., zona 15
Bulevar Vista Hermosa y Columpio, zona 15
Bulevar Vista Hermosa y 19 Av., zona 15

Carretera al Atlántico, Km. 8
Carretera al Atlántico, Km. 5.5
Calzada José Milla y Vidaurre y 25 calle, zona 6
Carretera al Atlántico, Km. 6

Avenida de las Américas y 7a. calle, zona 13
Avenida de las Américas y 23 calle, zona 14
Bulevar Los Próceres y 22 calle, zona 10
Bulevar Los Próceres y 19 calle, zona 10
Carretera a el Salvador
Avenida Reforma

PS: son camaras para control de velocidad, asi dice el correo

gEr_DaNnY
24-Apr-2007, 13:07
grax por la info!

TRD-FAST STREET
24-Apr-2007, 13:17
:clap: BUENA INFO GRACIAS!!!!

charspeed
24-Apr-2007, 13:22
esas no serán las que utilizan para 'control' de tráfico

jkimgt
24-Apr-2007, 13:26
esas no serán las que utilizan para 'control' de tráfico


:word: ... yo miro muchas en la lista... y francamente hoy pase por la atanazio y no vi ni mierda de camaras para multas...


aaaaaaaaunque a mi... me :pela:...

less_n
24-Apr-2007, 16:15
:word: ... yo miro muchas en la lista... y francamente hoy pase por la atanazio y no vi ni mierda de camaras para multas...


aaaaaaaaunque a mi... me :pela:...
como ya te la dejaron ir :mono: :caca2: :baboso: :caca2::caca2::caca2::caca2::adictoalf

davoz
24-Apr-2007, 16:33
PUUUTAAA, NI CUENTA ME HABIA DADO QUE TENGO UNA AQUI A UNA CUADRA DE LA OFICINA!!! :sustopop:

Sir Maximus
24-Apr-2007, 16:41
Mucha una duda ke tengo de hace ratos..........y no ke ESOS HIJUEPUTAS DE EMETRA NO TENIAN JURISDICCION EN CARRETERA A EL SALVADOR PUEEEE ?=??

TONCES COMO PUTAS SERA EL ROLLO AHI ?

allantuning
24-Apr-2007, 18:28
:si:buena info

e398
24-Apr-2007, 19:09
Las camaras solo son 2... en la pagina de la muni lo dice. Por lo cual ni se van a dar cuenta... yo hasta la fecha no he visto esas camaras... y eso que paso a diario por el 80% de los lugares mencionados.

Moshé
24-Apr-2007, 19:37
:word: ... yo miro muchas en la lista... y francamente hoy pase por la atanazio y no vi ni mierda de camaras para multas...


aaaaaaaaunque a mi... me :pela:...

yo los he visto 2 veces... pero ahora ya no estan ... solo paso de alli y le meto mas la pata :oscar:

turbofan
24-Apr-2007, 19:39
Si, correcto, las camaras son 2 o 3. Esos son los lugares donde las ubican y la rotan. Igual lo pizado es que sabemos donde pueden estar, pero igual estan en los unicos lugares donde se le puede sacar la miesh al carro...

Orale

crisaguilar
24-Apr-2007, 20:07
bueno una pregunta para los que las han visto las camaras como las colocan estan a la vista o hay polecellas con ellas o montan todo un teatro o como ????

maverickgtm
24-Apr-2007, 20:36
yo lo q e visto en la roosebelt es unos policias atras de unos arboles por la altura del scandinavia con unas como camaras mirando el trafico jaja han de ser esas para poner las multas y toda la onda.

ricbass
24-Apr-2007, 20:45
por la landivar esconden el carro en un como terreno vacio y esta el policia estupido sentadote viendo por la camara detras de un rotulo

IsRa_RX
24-Apr-2007, 20:45
TONCS esas direcciones son las camaras q t meten la verga con lo de la velocidad????
o cuales son??
son como las del periferico las de una bola oscura q tan en un como poste

jkimgt
24-Apr-2007, 20:45
como ya te la dejaron ir :mono: :caca2: :baboso: :caca2::caca2::caca2::caca2::adictoalf



:come: imbeeeeeeeeeeecil :risa:... no fue por eso que me pusieron multa :rvm:... no fue emetra.. y fue hace como un año alñskghsadñlkgahgañlgsasdlghas

mmendez
24-Apr-2007, 21:57
ps con eso de q estan en carretera se ponen antes del limite de la ciudad de Guatemala y por eso le meten el wevo a uno y ai en la landivar si se ponen los kbrones con la camioneta bn escondida y el chonte kbron bn escondido sentadito el pizao detras de un arbol y de regreso como q saliendo del hoyo se ponen encima de una como lomita q hay alli

Yusefhi
25-Apr-2007, 09:09
no mucha miren pues estas direcciones que dio el cuate aquel son las direcciones donde rotan las camaras que te toman la foto para samparte la multa


TONCS esas direcciones son las camaras q t meten la verga con lo de la velocidad????
o cuales son??
son como las del periferico las de una bola oscura q tan en un como poste

esas de bola oscura como vos decis son solo para controlar el trafico ver donde hay putasos robos etc. :thunderbo

RANDY
25-Apr-2007, 12:01
Si Por Que Yo Sepa Solo Son 2 Camaras Las Que Tienen Y Son Mobiles Por Que Al Principio Tenia Duda Si Las Que Estan Puestas A L Par De Algunos Semaforos Lo Jodian A Uno Pero La Verdad Ya Comprove Que No Por Que Se Me Olvido Un Dia Que Habia Una Por Donde Yo Paso Y:oscar: Pase Como A 140 Y ESTABA AHUEVADO HASTA QUE REVIZE MIS MULTAS Y NADA

rjrod
26-Apr-2007, 18:31
y yo que nunca he visto una camara puta de esas y paso todos los dias por el periferico y la roosevelt...... las ponen en las pasarelas o siempre hay algun cerote de Emetra con la camarita??? WTF ??

LuisVtec
26-Apr-2007, 19:27
ala puta aver si no me grabaron pase disparando yo en la noche

peluchito2006
26-Apr-2007, 22:15
y yo que nunca he visto una camara puta de esas y paso todos los dias por el periferico y la roosevelt...... las ponen en las pasarelas o siempre hay algun cerote de Emetra con la camarita??? WTF ??

:asaber:igual yo aveces paso despacio viendo haber que ondas si hay por alli alguien y nada

ROCKFORD DRIVE AXLE
28-Apr-2007, 14:42
Aqui esta el listado completo de la ubicacion de todos las camaras que tiene Emetra funcionando hasta el momento, pongo todas para que anoten. fue un correo que me paso el seguro. Salio en el Diario Oficina.
Ojala que no sea solo para multas, sino que sepan utilizarlas para otros propositos.

Calzada Atanasio Tzul y 20 calle, zona 12
Calzada Atanasio Tzul y 35 calle, zona 12
Calzada Atanasio Tzul y 50 calle, zona 12
Calzada Aguilar Batres y 14 calle, zona 11
Calzada Aguilar Batres y 35 calle, zona 12

Calzada Roosevelt y 10ª. Av., zona 7
Calzada Roosevelt y 26 Av., zona 7
Calzada Roosevelt y 37 Av., zona 11
Calzada Roosevelt y 18 Av., zona 11

Anillo Periférico y 13 calle, zona 7
Anillo Periférico y 19 calle, zona 11
Anillo Periférico y 7ª. Av., zona 11
Anillo Periférico y 14 calle, zona 7

Bulevar Landívar y 18 Av., zona 15
Bulevar Austriaco, zona 15
Bulevar Landívar y condominio Cayala, zona 15
Bulevar Vista Hermosa y 15 Av., zona 15
Bulevar Vista Hermosa y 25 Av., zona 15
Bulevar Vista Hermosa y Columpio, zona 15
Bulevar Vista Hermosa y 19 Av., zona 15

Carretera al Atlántico, Km. 8
Carretera al Atlántico, Km. 5.5
Calzada José Milla y Vidaurre y 25 calle, zona 6
Carretera al Atlántico, Km. 6

Avenida de las Américas y 7a. calle, zona 13
Avenida de las Américas y 23 calle, zona 14
Bulevar Los Próceres y 22 calle, zona 10
Bulevar Los Próceres y 19 calle, zona 10
Carretera a el Salvador
Avenida Reforma

PS: son camaras para control de velocidad, asi dice el correo

Y te faltaron varias:
Semaforo de la Colonia Lourdes y Calzada la Paz.
Redondel del Colegio Austriaco.
Redondel de la Salida de la URL
Super 24 Zona 15
Muñecon Zona 5
INSIVUMEH Zona 13.
Paso a Desnivel Tecun Uman Zona 9 y 13.
Avenida Hincapie Zona 13

y creo que faltan otras todavia.....

alhexpa
28-Apr-2007, 17:37
La mara quiere ver camaras tamaño refrigerador, para verlas.... Obvio que no van a ponerlas a la vista... Porque sera :pensa:

Ivan
28-Apr-2007, 18:28
:si: