PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer BMW.., 330CI 2,003


bdgutier
17-Oct-2012, 16:59
Buenas tardes estimados amantes de la marca..!,

así va la historia..., después de un par de años de tener Audi, un TT específicamente (que todavía tengo), luego de un intento de cambio por un M5 2,000 en el que muchos de ustedes me apoyaron con sus comentarios.., me quedé picado porque me gustó mucho el carro, cómodo, etc..., lógicamente este no es un M5.., pero me parece que para comenzar está bien.., el fin de semana me anime a agarrar un 330CI 2,003 y les coloco por acá fotos de como viene, me gustaría sus comentarios del carro y de la línea CI, sugerencias, tips, etc.., el carro arranca y camina, trae todas sus bolsas, etc.., el carro me dicen que entra a principios de noviembre, gracias y espero poderme unir cuando exista algún meet..!! :si:

spike
17-Oct-2012, 17:20
Se ve entero. El color está virgo y viene con paquete deportivo. Lo que no distingo es la transmisión pues las fotos que pusiste abajo salen muy pequeñas. Pero mientras no sea daño por agua, se ve buena compra.

bdgutier
17-Oct-2012, 17:38
Si vos esta entero..!, no no daño por agua es muy delicado para este tipo de carros, creo nunca traeria ninguno con ese daño.., menos bmw.., es mecanico pero no se si es de 6 vel. O 5...

spike
17-Oct-2012, 17:45
mmm pues el que trae 6 vel es el zhp y ese no es zhp. A menos que se pueda poner como opción de fábrica en otros pero personalmente no he visto así. Sea como sea está bonito y ha de jalar bien.

bdgutier
17-Oct-2012, 18:00
Si vos.., que habrá pasado con las fotos de abajo..?, lo voy a modificar..

AQuintanilla
17-Oct-2012, 18:01
Felicitaciones :si: muy bonito, solo sus HID's y quedan una nave :aaay:

bdgutier
17-Oct-2012, 18:06
Gracias vos buena onda..!

spike
17-Oct-2012, 18:20
No se que pasa con las fotos.., no se pueden poner grandes... :facepalm:

Seguro que estás poniendo las fotos que son y no las miniaturas? Entré a editar tu thread y son archivos demasiado pequeños como de 2kb.

bdgutier
17-Oct-2012, 18:24
Listo..!!! :si:

fgalvez
17-Oct-2012, 18:28
Que nítido voz esta bien diawebo cuidado

bdgutier
17-Oct-2012, 18:32
Que nítido voz esta bien diawebo cuidado

Gracias buena onda..!! :si:

bdgutier
17-Oct-2012, 18:32
Seguro que estás poniendo las fotos que son y no las miniaturas? Entré a editar tu thread y son archivos demasiado pequeños como de 2kb.

Gracias Spike.., había grabado mal las fotos de origen..! :facepalm:

REXSR
17-Oct-2012, 18:37
bonito carro

bdgutier
17-Oct-2012, 19:12
bonito carro

Gracias..!

ElNeNeGT
17-Oct-2012, 19:48
aaaaa si esta bien bonito vos! dichoso que podes comprarte una navesita de ese nivel te felicito pilas ahi lo cuidas

bdgutier
17-Oct-2012, 20:14
aaaaa si esta bien bonito vos! dichoso que podes comprarte una navesita de ese nivel te felicito pilas ahi lo cuidas

Gracias a Dios y mucho trabajo.. :si:

Mtech330i
17-Oct-2012, 20:27
ya trae hids de fabrica segun miro, no se las vayas a cambiar por unas aftermarket.

bdgutier
17-Oct-2012, 21:30
ya trae hids de cabrica segun miro, no se las vayas a cambiar por unas aftermarket.

:ok: buena onda..!

Mtech330i
17-Oct-2012, 21:37
:ok: buena onda..! perdon es fabrica askjf se me fue un teclaso

bdgutier
17-Oct-2012, 21:49
Donde podré ver que trae este stock..?, por lo que me dicen que viene sport.. ó todos los 330ci vienen así..?

arnoldo
17-Oct-2012, 21:56
El Mtech330 te puede explicar eso de sport y todo ese rollo.

Bonito carro.. muchos quisieran tener uno de esos.. incluyendome askldg
Y mecanico , nitido :adorar:

bdgutier
17-Oct-2012, 22:07
El Mtech330 te puede explicar eso de sport y todo ese rollo.

Bonito carro.. muchos quisieran tener uno de esos.. incluyendome askldg
Y mecanico , nitido :adorar:

Gracias vos buena onda..!!, vamos a ver si me gusta y luego pegamos el brinco que me quedé picado con los M..., a ver si logro ajustar para un M3.. :hsquiero:

je007
17-Oct-2012, 22:33
lindo!

Mtech330i
17-Oct-2012, 22:53
El Mtech330 te puede explicar eso de sport y todo ese rollo.

Bonito carro.. muchos quisieran tener uno de esos.. incluyendome askldg
Y mecanico , nitido :adorar:

Donde podré ver que trae este stock..?, por lo que me dicen que viene sport.. ó todos los 330ci vienen así..? cabal mira lo que te puedo decir es que:

Los 330ci base en los USA traian aros rim 16, pero ya los que traen el sportpackage traen 17's, el timon de 3 puntos, butacas sport, desde el 2001 cualquier Ci e46 trae la suspencion sport. hay otra versión que es el perfomance package (ZHP) pero ese si ya es otra historia vienen solo desde el 2004-2006 en versión Ci, y version berlina desde el 2003-2005.


pd: ah por lo que vi el tuyo trae la pantalla, esa no todos la traen es raro verlos con esa pantalla de GPS.

Jokerman
17-Oct-2012, 23:00
Ese carro como me gusta, ese es el que quiero comprar de aqui a un par de años!!

Lindo ese bmw!! Buen gusto y a darle cariño!!

bdgutier
17-Oct-2012, 23:14
cabal mira lo que te puedo decir es que:

Los 330ci base en los USA traian aros rim 16, pero ya los que traen el sportpackage traen 17's, el timon de 3 puntos, butacas sport, desde el 2001 cualquier Ci e46 trae la suspencion sport. hay otra versión que es el perfomance package (ZHP) pero ese si ya es otra historia vienen solo desde el 2004-2006 en versión Ci, y version berlina desde el 2003-2005.


pd: ah por lo que vi el tuyo trae la pantalla, esa no todos la traen es raro verlos con esa pantalla de GPS.

Ohh que fumada.., gracias vos.., lo de la pantalla es cierto..., he buscado de esos con pantalla en páginas para ver si con eso le atinaba que traía el carro, pero la verdad no he encontrado.., voy a seguir buscando.., estos no traen sunroof verdad..?

bdgutier
17-Oct-2012, 23:14
Ese carro como me gusta, ese es el que quiero comprar de aqui a un par de años!!

Lindo ese bmw!! Buen gusto y a darle cariño!!

Si vos gracias!.., allí voy a subir fotos cuando ya esté por acá..! :ok:

bdgutier
17-Oct-2012, 23:17
lindo!

Si vos gracias!, lo acabo de agarrar y ya quiero que venga..!

robbieb
18-Oct-2012, 02:58
Felicitaciones :si: muy bonito, solo sus HID's y quedan una nave :aaay:

HID's diceeee :que: :facepalm: estos traen Xenon, mejor que cualquier HID :si:

Buena compra, los 330 e46 son un sueño, y un carro ideal para Guate.

:rvm: sufro extrañando mi Bimmer, primero Dios me hago de uno pronto

bdgutier
18-Oct-2012, 06:44
Jeje gracias Robbieb..!

bdgutier
18-Oct-2012, 08:40
Cómo se hace para ser miembro del club..?

bdgutier
18-Oct-2012, 12:05
:bailar:

vm325Xi
18-Oct-2012, 13:25
Woow! esta impecable mano! felicitaciones por la compra y bienvenido a tu perdicion..jajajaja. pajas mano.. mira que brutal esta tu carro!.. yo miro que si trae sunroof y lo de la pantalla creo que fue una compra adicional del dueño...
te va resultar muy util este foro... www.e46fanatics.com alli vas a encontrar de tooodo en el mundo de los e46 y cualquier cosa aqui entre todos nos ayudamos... alli avisas cuando ya lo tengas y hacemos mini meet de bienvenida...
:puravida:

arnoldo
18-Oct-2012, 13:35
Cómo se hace para ser miembro del club..?
Solo llegate a los meets , aqui se publican las invitaciones.

https://www.facebook.com/bmwclubguatemala?ref=hl

fofillo
18-Oct-2012, 13:53
HID's diceeee :que: :facepalm: estos traen Xenon, mejor que cualquier HID :si:

Buena compra, los 330 e46 son un sueño, y un carro ideal para Guate.

:rvm: sufro extrañando mi Bimmer, primero Dios me hago de uno pronto

:facepalm: No Xenon es lo mismo que HID pe? kasdlñjfasñddkf

bdgutier
18-Oct-2012, 14:08
Woow! esta impecable mano! felicitaciones por la compra y bienvenido a tu perdicion..jajajaja. pajas mano.. mira que brutal esta tu carro!.. yo miro que si trae sunroof y lo de la pantalla creo que fue una compra adicional del dueño...
te va resultar muy util este foro... www.e46fanatics.com alli vas a encontrar de tooodo en el mundo de los e46 y cualquier cosa aqui entre todos nos ayudamos... alli avisas cuando ya lo tengas y hacemos mini meet de bienvenida...
:puravida:

:susto2: ya me asustaste..!! jajajaja..., si vos el carrito viene con Clean Title, enterito..!, gracias por la info. mano.., le voy a meter para conocer todo lo que pueda tener el carrito para sacarle provecho.., buena onda..!! :si:

Allí les cuento cuando ya esté por acá para que nos juntemos pe...!

Mingo
18-Oct-2012, 14:31
Vos y como en cuanto se salio en carro ya puesto aqui?

spike
18-Oct-2012, 15:08
Donde podré ver que trae este stock..?, por lo que me dicen que viene sport.. ó todos los 330ci vienen así..?

http://www.bimmerfest.com/wiki/index.php?title=BMW_E46#ZSP_-_Sport_Package

bdgutier
18-Oct-2012, 16:30
http://www.bimmerfest.com/wiki/index.php?title=BMW_E46#ZSP_-_Sport_Package

Gracias Spike.., cabal ayer me metí a investigar y cabal caí en esa página.., pero total no sé cuál versión fue la que compré.. jajajaja.. :O

robbieb
18-Oct-2012, 17:25
:facepalm: No Xenon es lo mismo que HID pe? kasdlñjfasñddkf

:nono:

HID's = gas a base de sales metalicas... Crean buena intensidad, variedad de colores pero la mitad de vida vs Xenon.

Xenon = gas de xenon asdfghj hace una luz mas blanca, mas clara y con bastante duracion, y es mas caro que un kit HID

:si:

fofillo
18-Oct-2012, 17:42
HID es lo mismo que Xenon...

aunque vos digas que no asdfgghjkl


Sent from my iPhone using Tapatalk

fofillo
18-Oct-2012, 17:45
Los tubes son llenos de gas xenon, HID se refiera al tipode ignicion electrica de los mismos sistemas, es decir que requieren un chispazo de alto voltaje... Para encender el gas (xenon) que tienen dentro :si:

Existen HID de xenon, mercurio, sodio, etc... Y de eso dependen las coloraciones.

Sent from my iPhone using Tapatalk

bdgutier
18-Oct-2012, 19:25
Estaba pensando poner un link donde explicaran las diferencias.., pero la verdad que ni allí está muy claro.., tons :bah:

robbieb
18-Oct-2012, 19:42
:bah: tonces es la misma cosa esta bueno

Junior ruiz
18-Oct-2012, 19:44
Muy comodo el carro . Un bimmer es un bimmer . Punto y aparte .jafkjakjlkjsdñlas

yo ahi tengo guardadito el mio tan lindoooooooo :aaay::aaay:

SE MIRA BIEN BIEN ENTERO TU BIMMER FELICITACIONES . :hi5::hi5:

bdgutier
18-Oct-2012, 20:59
Muy comodo el carro . Un bimmer es un bimmer . Punto y aparte .jafkjakjlkjsdñlas

yo ahi tengo guardadito el mio tan lindoooooooo :aaay::aaay:

SE MIRA BIEN BIEN ENTERO TU BIMMER FELICITACIONES . :hi5::hi5:

Gracias Junior buena onda..! :ok:

juanjom3
18-Oct-2012, 21:17
felicidades Byron espero lo disfrutes a lo maximo, son buenas maquinas.

celica Gt-s
18-Oct-2012, 21:35
Byron que Navesota hagarraste mano, esta lindo... lindo :adorar: felicitaciones esta exceso lo tiene todo el color, el kit deportivo, mecanico :susto2:

bdgutier
18-Oct-2012, 21:40
felicidades Byron espero lo disfrutes a lo maximo, son buenas maquinas.

Gracias Juanjo buena onda, gusto en saludarte..!

bdgutier
18-Oct-2012, 21:51
Byron que Navesota hagarraste mano, esta lindo... lindo :adorar: felicitaciones esta exceso lo tiene todo el color, el kit deportivo, mecanico :susto2:

Gracias Mario..!, ya viste porque no le llego a lo que me pediste por el Fit..!, no es que no quiera :nono2:, animate hombre..!.

fofillo
18-Oct-2012, 22:06
Saliendo de lo de las luces asdfggjkl
Lindo el carro, yo tengo uno y no me arrepiento de nada :adorar:


Sent from my iPhone using Tapatalk

bdgutier
19-Oct-2012, 06:59
Saliendo de lo de las luces asdfggjkl
Lindo el carro, yo tengo uno y no me arrepiento de nada :adorar:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Fofillo, pues es mi primer bimmer, con lo que me han comentado mas ansioso que entre!! :si:

bdgutier
19-Oct-2012, 07:17
Me encontré este video.., lástima que está en aleman.., este carrito acá si trae pantalla.., pero como que es kit M.., ojala el mío fuera de 6 vel. también :alaputa:.., que violada le dio al Rx8.. :mijo:

bdgutier
19-Oct-2012, 11:21
Wajajaja olvidé colgar el link..: http://www.youtube.com/watch?v=mBybzQwsgtw&feature=fvst

robbieb
20-Oct-2012, 00:22
Me encontré este video.., lástima que está en aleman.., este carrito acá si trae pantalla.., pero como que es kit M.., ojala el mío fuera de 6 vel. también :alaputa:.., que violada le dio al Rx8.. :mijo:

olvidate, los RX-8 se quedan cortos con estos.. cuantos no me comi en el mio :diablo:

arnoldo
20-Oct-2012, 01:14
en el segundo 25 mas o menos el del bm se pone ahcer donas sin posi :queasco:
Nunca hagan eso.. se mira bien pura shit aslkdghsak

robbieb
20-Oct-2012, 01:40
http://youtu.be/ItgI29VO_s4

Ahh, es tan rica esa sensacion de socar asi :adorar:

bdgutier
20-Oct-2012, 09:49
Uff que nivel.., y como suena de rico el motor...!, es como ronco más ronco.., que es lo del posi que menciona Arnoldo...?

bdgutier
24-Oct-2012, 10:57
Ya me confirmaron que trae sunroof el carrito.. :) :bailar:

vm325Xi
24-Oct-2012, 13:28
Ya me confirmaron que trae sunroof el carrito.. :) :bailar:

Jejee.. se veia en la foto... :puravida: no lo habias notado pues?.

bdgutier
24-Oct-2012, 14:58
Jejee.. se veia en la foto... :puravida: no lo habias notado pues?.

Medio lo había notado.., pero no estaba seguro.., pensaba que también podía ser un reflejo.. pero ahora sí confirmado.. jejeje.., :cool:

Mtech330i
25-Oct-2012, 09:16
Medio lo había notado.., pero no estaba seguro.., pensaba que también podía ser un reflejo.. pero ahora sí confirmado.. jejeje.., :cool: La mayoria de 330's trae sunroof es raro que no traigan, es mas común que un 325 no traiga sunroof , es opción de fabrica, pueden traer o no pueden traer.

bdgutier
25-Oct-2012, 17:15
Nitido gracias..!, eso me pasa por :newbie: en la marca..!

La mayoria de 330's trae sunroof es raro que no traigan, es mas común que un 325 no traiga sunroof , es opción de fabrica, pueden traer o no pueden traer.

bdgutier
02-Dec-2012, 13:08
Ya entró mucha.., que naves estas ondas.., parece que estás manejando un avión..., como se escucha el motor... :adorar:

ramirocm72
04-Dec-2012, 11:02
Ya entró mucha.., que naves estas ondas.., parece que estás manejando un avión..., como se escucha el motor... :adorar:

:rockon: tu vida al manejar no será la misma. Y no digamos con un 330ci. :rockon:

Ya no vas a pensar NUNCA en tener un japonesito y menos un koreanito.

bdgutier
04-Dec-2012, 12:14
Si vos.., otro nivel esos carros..!! :si:

:rockon: tu vida al manejar no será la misma. Y no digamos con un 330ci. :rockon:

Ya no vas a pensar NUNCA en tener un japonesito y menos un koreanito.