Ver la Versión Completa : Calcos Del Team
FX machine
23-Apr-2007, 20:35
JOVENES QUE ONDA SOLO PARA INFORMARLE A LA MARA DEL TOYOTA CAR CLUB GT QUE AUN NO TIENE CALCO QUE YO MANDE A HACER ALGUNAS Y TENGO 15 CALCOS DISPONIBLES LA MARA QUE QUIERA QUE LAS APARTE DE UNA VEZ Y MEJOR SI SE HACEN UN LISTADIN PARA QUE ALCANCEN LAS CALCOS PARA TODOS
OK
ORALE :clap: :clap:
carlosrafa
23-Apr-2007, 21:10
uta buena onda vos :si: yo andaba viendo si mandaba a hacer unas, cuanto cuestan ?? apartame 2
en cuanto estan saliendo chatio?? buena onda por la iniciativa:si:
lobomochilero
23-Apr-2007, 23:05
ya me apartaste una vaaaaaaa?? :si:
Dragon-Celica
23-Apr-2007, 23:14
ahi me avisas cuando vengas a logos asi nos juntamos ahi y la compro hasgfjkgashdfjhgasdjf:ok:
a como las tenes ( yo soy nuevo en el club )
Rodrigo TRD
24-Apr-2007, 08:33
yo me apunto con dos por favor
vos yo quiero tres fijo :si: mejor manda a hacer otras 10 que no van a alcanzar yo quiero tres :si:
si pone precio pues y a donde las llegamos a traer :latigo::apurate:
a como las tenes ( yo soy nuevo en el club )
POR SER NUEVO VALEN EL DOBLE :oscar2:
esguzme
24-Apr-2007, 09:34
Quiero Dos, Apartamelas Porfavor, Gracias :hola:
FX machine
24-Apr-2007, 10:16
bueno mucha tengo 15 calcos disponibles si la mara quiere mas mando a hacer mas pero quiero saber cuantas mas mando a hacer para no quedarme con el material
ahorita no tengo celular pero la mara que quiera me puede llamar al chance 24226800 ext 137 con william arriola
y pueden venir aqui al chance o juntarnos en algun lado
las tengo al minimo costo de 8 pesos c/u
subo pics en un rato
vos y si te salieron igualitas asi chileronas yo quiero 4 fijo como le hacemos pal :money: mejor nos deberiamos de juntar para entrega de calcos en la esso proceres va o no :pensa: o en macdonalds proceres añlkdjfñajdslf :califa: vos decis donde
mejor te llamo :ok:
gti16jm
24-Apr-2007, 12:06
Yo Tambien Quiero Dos,
T A TRAVIESO
24-Apr-2007, 12:20
bueno mucha tengo 15 calcos disponibles si la mara quiere mas mando a hacer mas pero quiero saber cuantas mas mando a hacer para no quedarme con el material
ahorita no tengo celular pero la mara que quiera me puede llamar al chance 24226800 ext 137 con william arriola
y pueden venir aqui al chance o juntarnos en algun lado
las tengo al minimo costo de 8 pesos c/u
subo pics en un rato
VOS ERAS FAMILIA DE CHIDO? :asaber: :asaber: :asaber: :huh:
P.D. YA MERO QUE COMPRO UNAS 20, TALVES ASI FUNCIONA Y CORRE MAS MI JARRILLA ALKSDJFLKASDJFSLD
SALUDOS.
juntemonos en algun lugar :si:
lobomochilero
24-Apr-2007, 13:23
P.D. YA MERO QUE COMPRO UNAS 20, TALVES ASI FUNCIONA Y CORRE MAS MI JARRILLA ALKSDJFLKASDJFSLD
SALUDOS.nel, yo le pregunte lo mismo cuando lo conoci.
FX machine
24-Apr-2007, 13:38
SALUDOS.
eso era lo que nos preguntabamos con chido y ya nunca lo pudimos descubrir :asaber::asaber::asaber:
pero al parecer creo que parientes lejanos vos
T A TRAVIESO
24-Apr-2007, 14:15
Hagamos Un Mini Mini Mini Metincito Calco, Lfkajsdflkasjdf
Para Los Que No Tengas Y Para Los Shutes Que Queramos Llegar Alskdfjalsdkfjl............yo Tengo Solo Una. Derrepente Compro Otra.
carlosrafa
24-Apr-2007, 14:16
ahuevos juntemonos para que nos vendas calcos, fos FX machine deci donde y cuando y si podes manda a hacerte unas 10 mas por que creo que no van a alcanzar esas 15
FX machine
24-Apr-2007, 17:37
ahuevos juntemonos para que nos vendas calcos, fos FX machine deci donde y cuando y si podes manda a hacerte unas 10 mas por que creo que no van a alcanzar esas 15
bueno proponganse un lugar donde le quede accesible a la mara
y nos podemos juntar mañana despues de las 5 de la tarde pero digan donde le queda accesible a la gente y yo llego por mi no hay problema
Celica Beto
24-Apr-2007, 17:41
apartame 3 calcos vs... yo las mando a traer ahi me decis por donde o donde se van a juntar :si:
pd. fijos que las quiero
carlosrafa
24-Apr-2007, 17:49
ustedes digan donde yo llego, si quieren puede ser en mi gas de la zona 5 o zona 15 o en algun mac o algo asi, propongan ideas y ahi me apartas 2 :ok:
Pilas Mucha, Digan En Donde
Ke Ondas, Fijo Ya Apartaste La Mia, Mejor Si Nos Juntamos En La Gas Del Carlosrafa, Asi Me Queda Mas Cerca, Jajajaja, Uta Mucha Y Una Por Cabeza Si No, No Alcanzan Pa Todos!!!!! Saludos!!
TRD Rules
24-Apr-2007, 21:14
Mejor el viernes mucha yo tendo que trabajar...... puta a 8 pesos esta bueno el civer la vez pasada como 20 estaba pidiendo por C/U
Dragon-Celica
24-Apr-2007, 21:19
el civer porque quiere parar el starletio asgfsdgahhsdagfjasgjsda y que onda civer ya esta la mosca.....ok:
carlosrafa
24-Apr-2007, 22:14
propongan lugar y dia, yo puedo cualquier dia solo que no sea antes del medio dia y findes si a cualquier hora y FX machine hacete un recuento haber si alcanzan y si no mandate a hacer unas cuantas mas y si sobran yo te las pago pa que queden pa los nuevos integrantes o alguien que despues quiera una su calco :ok:
propongan lugar y dia, yo puedo cualquier dia solo que no sea antes del medio dia y findes si a cualquier hora y FX machine hacete un recuento haber si alcanzan y si no mandate a hacer unas cuantas mas y si sobran yo te las pago pa que queden pa los nuevos integrantes o alguien que despues quiera una su calco :ok:
que bien mucha :clap: que apoyo con lo de las calcos asi es como debe ser :cerote:s añkdjfñajdfljasdf :latigo::latigo: calcos :huelga:
va ahi me dicen donde se van a juntar y fijo que llego por unas mis dos aunque sea pie pero llego
pd. ya me pagaron el corrolla ahora es de levantar el starlet o comprarme mi ae86 gts añsdjfñajsdfl :adorar:
Viernes no, sábado y jalamos al autódromo :si:
carlosrafa
25-Apr-2007, 18:59
Viernes no, sábado y jalamos al autódromo :si:
o mejor el dia del meet asi no nos hacemos bolas
:yo: quiero 2 ya!!! asdkljfhalskdhfkajsd
o mejor el dia del meet asi no nos hacemos bolas
:ok:
apoyo a carlosrafa, mejor el dia del meet (ahi me apartan las mias porque yo voy a llegar tarde)
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com