Ver la Versión Completa : Calcos Del Team
FX machine
23-Apr-2007, 20:35
JOVENES QUE ONDA SOLO PARA INFORMARLE A LA MARA DEL TOYOTA CAR CLUB GT QUE AUN NO TIENE CALCO QUE YO MANDE A HACER ALGUNAS Y TENGO 15 CALCOS DISPONIBLES LA MARA QUE QUIERA QUE LAS APARTE DE UNA VEZ Y MEJOR SI SE HACEN UN LISTADIN PARA QUE ALCANCEN LAS CALCOS PARA TODOS
OK
ORALE :clap: :clap:
carlosrafa
23-Apr-2007, 21:10
uta buena onda vos :si: yo andaba viendo si mandaba a hacer unas, cuanto cuestan ?? apartame 2
en cuanto estan saliendo chatio?? buena onda por la iniciativa:si:
lobomochilero
23-Apr-2007, 23:05
ya me apartaste una vaaaaaaa?? :si:
Dragon-Celica
23-Apr-2007, 23:14
ahi me avisas cuando vengas a logos asi nos juntamos ahi y la compro hasgfjkgashdfjhgasdjf:ok:
a como las tenes ( yo soy nuevo en el club )
Rodrigo TRD
24-Apr-2007, 08:33
yo me apunto con dos por favor
vos yo quiero tres fijo :si: mejor manda a hacer otras 10 que no van a alcanzar yo quiero tres :si:
si pone precio pues y a donde las llegamos a traer :latigo::apurate:
a como las tenes ( yo soy nuevo en el club )
POR SER NUEVO VALEN EL DOBLE :oscar2:
esguzme
24-Apr-2007, 09:34
Quiero Dos, Apartamelas Porfavor, Gracias :hola:
FX machine
24-Apr-2007, 10:16
bueno mucha tengo 15 calcos disponibles si la mara quiere mas mando a hacer mas pero quiero saber cuantas mas mando a hacer para no quedarme con el material
ahorita no tengo celular pero la mara que quiera me puede llamar al chance 24226800 ext 137 con william arriola
y pueden venir aqui al chance o juntarnos en algun lado
las tengo al minimo costo de 8 pesos c/u
subo pics en un rato
vos y si te salieron igualitas asi chileronas yo quiero 4 fijo como le hacemos pal :money: mejor nos deberiamos de juntar para entrega de calcos en la esso proceres va o no :pensa: o en macdonalds proceres añlkdjfñajdslf :califa: vos decis donde
mejor te llamo :ok:
gti16jm
24-Apr-2007, 12:06
Yo Tambien Quiero Dos,
T A TRAVIESO
24-Apr-2007, 12:20