PDA

Ver la Versión Completa : Me rayaron el capo....


faus
12-Oct-2012, 14:59
Buenas tardes

jovenes estoy como la gran puta...
el dia de hoy en la empresa donde trabajo rayaron el capo de mi carro
como que lo hicieron con un clavo o algo puntudo...
como se le puede llamar a alguien que haga algo asi, Envidioso, Rechazado, loco, hijo de puta, o todas juntas...
lo mas pizado que realmente yo no me meto con nadie, bueno de hecho hay veces los carros de algunas personas de la empresa resultan asi, hoy me toco a mi.. que huevos, pero en fin...
bien les va a ir en su vida haciendo esas mierdas....

en la casa lo voy a pulir ojala se le quite mas, en la foto no se ve realmente tan fuerte porque el carro es negro y el sol estaba muy fuerte, entonces el reflejo no permite que se vea bien, pero de cerca se ve horrible esa mierda...

R010D142
12-Oct-2012, 15:02
Envidiosos mierdas..... Que hijos de puta.....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

zivic
12-Oct-2012, 15:03
que gentesita mas mierda, porq putas no lo hacen enfrente de uno, miedo tienen que le lluevan vergazos

vinicio 83
12-Oct-2012, 15:03
Ahh Gentesita mas mierda esa :maleado:

faus
12-Oct-2012, 15:04
Envidiosos mierdas..... Que hijos de puta.....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


si mano, la verdad da colera porque uno anda comprando pasta o cera para que se vea presentable el carrito, pero en fin, hay mara que no sabe lo que cuesta mantener uno sus cosas mas o menos..
buena onda

MOHABIT
12-Oct-2012, 15:05
:maleado: envidia mano

faus
12-Oct-2012, 15:06
que gentesita mas mierda, porq putas no lo hacen enfrente de uno, miedo tienen que le lluevan vergazos


cabal, mira mano que he pensado estarme un buen rato metido en el carro, (hazandome que pizados) y ver quien pizados es el que hace esas mierdas... creo que un dia de estos lo hare...

Ivan327
12-Oct-2012, 15:08
de la mierda :maleado:

tricket
12-Oct-2012, 15:09
Vos a mi me paso lo mismo solo q el hdp q lo hizo rayo desde papuerta de piloto hasta la tapa de la gas, me puse para vergazos x q uno cuida sus carros y te lo digo es pura envidia pero todo lo que haces bueno o malo lo pagas asi que a la o las personas que lo hicieron ojala que les rayen igual pero la cara y que ya no se le quite la cicatriz.

tricket
12-Oct-2012, 15:11
cabal, mira mano que he pensado estarme un buen rato metido en el carro, (hazandome que pizados) y ver quien pizados es el que hace esas mierdas... creo que un dia de estos lo hare...


Buena idea hacelo y al saber quien es no se la va a acabar.

Ymac30
12-Oct-2012, 15:11
que chingadera de esos culeros, que se jodan sus nalgas

faus
12-Oct-2012, 15:12
Vos a mi me paso lo mismo solo q el hdp q lo hizo rayo desde papuerta de piloto hasta la tapa de la gas, me puse para vergazos x q uno cuida sus carros y te lo digo es pura envidia pero todo lo que haces bueno o malo lo pagas asi que a la o las personas que lo hicieron ojala que les rayen igual pero la cara y que ya no se le quite la cicatriz.


la gran pu... te hicieron mierda el carro vos... tenes razon mano esa mara lo paga...

3N3M1G0
12-Oct-2012, 15:21
Mi carro hasta frases cómo "te amo "nombre de alguna pendeja"" ,,,,otros rayones,, que con el tiempo,,, trás una pintadita se fueron,,, pero siempre,, siempre,, le aparecen rayones nuevos,, sobre todo cuando está parqueado en la calle,,, por eso,, mejor,, siempre bien guardadito,,, y eso que ya está viejito,, si fuera de modelo reciente,, que dolor de huevos,,, que mal por la gente que hace eso,, :no:

KUNITT96
12-Oct-2012, 15:26
x2 pura envidia como uno trata de tener bien chulas las pozolera ..pero ay mara bien hija de puta ke no les cuadra eso :b6: malditos :powta:

Corredor90
12-Oct-2012, 15:30
a mi también me lo hicieron donde trabajaba antes, unos rayonotes que llegaron hasta la lamina :yano: pedi el video de las camaras de vigilancia y cabal salio el viejito pizado que hacia la limpieza y barria la calle rayandolo con un clavo, fui a RRHH, les conté y les llevé las pruebas, lo llamaron y cuando le preguntaron por que lo habia hecho, solo contestó: Es que me cae mal que se parquea muy pegado a la pared y entonces me cuesta barrer, :alagran: y yo como la gran :powta: porque le digo, como que no tubiera trompa para habermelo dicho antes.

total que lo llevé a pintar otra vez (porque con pulida no salió) y les llevé la factura y me lo reembolsaron, el dinero se lo descontaron al viejo :cerote: de su sueldo :si:

faus
12-Oct-2012, 15:36
a mi también me lo hicieron donde trabajaba antes, unos rayonotes que llegaron hasta la lamina :yano: pedi el video de las camaras de vigilancia y cabal salio el viejito pizado que hacia la limpieza y barria la calle rayandolo con un clavo, fui a RRHH, les conté y les llevé las pruebas, lo llamaron y cuando le preguntaron por que lo habia hecho, solo contestó: Es que me cae mal que se parquea muy pegado a la pared y entonces me cuesta barrer, :alagran: y yo como la gran :powta: porque le digo, como que no tubiera trompa para habermelo dicho antes.

total que lo llevé a pintar otra vez (porque con pulida no salió) y les llevé la factura y me lo reembolsaron, el dinero se lo descontaron al viejo :cerote: de su sueldo :si:

bueno estubo mano, aunque te contuviste cuas, porque si yo me enterara quien fue le doy verga...

Mi carro hasta frases cómo "te amo "nombre de alguna pendeja"" ,,,,otros rayones,, que con el tiempo,,, trás una pintadita se fueron,,, pero siempre,, siempre,, le aparecen rayones nuevos,, sobre todo cuando está parqueado en la calle,,, por eso,, mejor,, siempre bien guardadito,,, y eso que ya está viejito,, si fuera de modelo reciente,, que dolor de huevos,,, que mal por la gente que hace eso,, :no:

pero la mara debe de respetar sea un carro nuevo, o no, lo que pasa que les gusta hacer mierda lo que no les cuesta o lo que no pueden tener...

camara
12-Oct-2012, 15:36
a mi también me lo hicieron donde trabajaba antes, unos rayonotes que llegaron hasta la lamina :yano: pedi el video de las camaras de vigilancia y cabal salio el viejito pizado que hacia la limpieza y barria la calle rayandolo con un clavo, fui a RRHH, les conté y les llevé las pruebas, lo llamaron y cuando le preguntaron por que lo habia hecho, solo contestó: Es que me cae mal que se parquea muy pegado a la pared y entonces me cuesta barrer, :alagran: y yo como la gran :powta: porque le digo, como que no tubiera trompa para habermelo dicho antes.

total que lo llevé a pintar otra vez (porque con pulida no salió) y les llevé la factura y me lo reembolsaron, el dinero se lo descontaron al viejo :cerote: de su sueldo :si:
que putas tiene la gente en la cabeza... :pensa:


ohh como diria JKIM "LA GENTE ES UNA MIERDA" :alegar2:

ManuPunk
12-Oct-2012, 15:41
que chinga la mara vos, yo tenia como un mes que me habian pintado mi corolla y que nitido habia quedado y que si de repente aparecio el gran rayon en el capo, como que con un clavo le hicieron y chingaron el capo, pero asi es la mara envidiosa que no tiene nada que hacer y solo andan viendo como chingan a los demas

cdaniel
12-Oct-2012, 15:41
Gentesita mas mierda vos, yo estoy como la gran :powta: tambien mano, el sabado pasado deje parqueado mi silverado ahi en la z.1 por donde esta el conservatorio y lo hicieron mierda!!! :llanto: puta rayaron el capo las puertas y la parte de atras y me levantaron la pintura :llanto2: y como que con una llave o un clavo lo hicieron los mierdas

Yo si miro a un pizado haciendo eso y aunque no sea a mi carro, lo agarro a pura verga y le destrozo la cara por mierdas :vergazos:

SOAMPO
12-Oct-2012, 15:43
asi pasa mano, la gente que me imagino q es resentida social, y la envidia les corroe para llegar a chingar las cosas de los demas, y mas cuando uno cuida algo que tanto haz trabajado, y pasa mas cuando son carros nuevos en los parqueos que con mas ganas abren la puerta y pega en el carro de la pura envidia.

faus
12-Oct-2012, 15:46
que chinga la mara vos, yo tenia como un mes que me habian pintado mi corolla y que nitido habia quedado y que si de repente aparecio el gran rayon en el capo, como que con un clavo le hicieron y chingaron el capo, pero asi es la mara envidiosa que no tiene nada que hacer y solo andan viendo como chingan a los demas

la gran puta, esa mara si es mierda de verdad vos...

Gentesita mas mierda vos, yo estoy como la gran :powta: tambien mano, el sabado pasado deje parqueado mi silverado ahi en la z.1 por donde esta el conservatorio y lo hicieron mierda!!! :llanto: puta rayaron el capo las puertas y la parte de atras y me levantaron la pintura :llanto2: y como que con una llave o un clavo lo hicieron los mierdas

Yo si miro a un pizado haciendo eso y aunque no sea a mi carro, lo agarro a pura verga y le destrozo la cara por mierdas :vergazos:

lo peor que esos rayones pizados la mayoria de veces hay que volver a pintar porque no salen ni con pulida hombre...

Corredor90
12-Oct-2012, 15:49
bueno estubo mano, aunque te contuviste cuas, porque si yo me enterara quien fue le doy verga...



pero la mara debe de respetar sea un carro nuevo, o no, lo que pasa que les gusta hacer mierda lo que no les cuesta o lo que no pueden tener...

No te voy a negar que lo pensé, aunque como el parqueo era en la calle pensé que lo mas seguro es que habia sido algun peaton que iba solo de paso, pero mi sopresa fue cuando vi al viejo, y si no lo taleguíe es porque literalmente es un viejo, un don ya como de unos sus 60 años le calculo yo, y dije tambien esta pizado verguiar al viejito fácil me voy preso :rvm: mejor le puse el dedo

que putas tiene la gente en la cabeza... :pensa:


ohh como diria JKIM "LA GENTE ES UNA MIERDA" :alegar2:

Es lo que yo le dije al viejo, como que fueramos incivilizados, que le costaba abrir el hocico y decirme que le caia mal que me quedara bien pegado a la pared, ademas si yo hacia eso era para quedarme lo mas alejado posible de la banqueta, presisamente para que algun peaton no lo pasara chingando, porque la placa de adelanta ya estaba doblada como que la mara la pasaba pateando o saber que. por que no se patean el culo mejor digo yo :alegar3:

Jordanara
12-Oct-2012, 15:52
La mara no le atina... Envidiosos de shit...

jkimgt
12-Oct-2012, 15:56
si ya ha pasado antes, seguro es un lava/cuida carros,,, pongan una camara, controlenlo y metanle la verga :si:

JulioJam
12-Oct-2012, 16:07
Asi me paso a mi, tenia mi carro bien cuidado lo trataba de lavar cada semana y hecharle cera cada 15 dias aprox

hasta que uni HIJODESETENTAMILPARESDEPUTASCONSIDAOJALASEMUERAELH IJOPUTA!!!! me rayo mi el capo de lado a lado, todavia cuando llegue se le miraba el polvito de la fibra de vidrio a los lados del rayo puta solo de recordarlo me hierve la sangre

desde entonces ya casi ni cuido mi carro por que siempre mas de algun hijoputa te lo raya a menos que siempre pagues parqueo o tengas donde dejarlo.


a mi también me lo hicieron donde trabajaba antes, unos rayonotes que llegaron hasta la lamina :yano: pedi el video de las camaras de vigilancia y cabal salio el viejito pizado que hacia la limpieza y barria la calle rayandolo con un clavo, fui a RRHH, les conté y les llevé las pruebas, lo llamaron y cuando le preguntaron por que lo habia hecho, solo contestó: Es que me cae mal que se parquea muy pegado a la pared y entonces me cuesta barrer, :alagran: y yo como la gran :powta: porque le digo, como que no tubiera trompa para habermelo dicho antes.

total que lo llevé a pintar otra vez (porque con pulida no salió) y les llevé la factura y me lo reembolsaron, el dinero se lo descontaron al viejo :cerote: de su sueldo :si:

puta lujo esa mierda, me hubiera gustado verle la cara al viejo hueco cuando vio el costo de la pintada :powta:

P.d. y la firmita queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

faus
12-Oct-2012, 16:12
Asi me paso a mi, tenia mi carro bien cuidado lo trataba de lavar cada semana y hecharle cera cada 15 dias aprox

hasta que uni HIJODESETENTAMILPARESDEPUTASCONSIDAOJALASEMUERAELH IJOPUTA!!!! me rayo mi el capo de lado a lado, todavia cuando llegue se le miraba el polvito de la fibra de vidrio a los lados del rayo puta solo de recordarlo me hierve la sangre

desde entonces ya casi ni cuido mi carro por que siempre mas de algun hijoputa te lo raya a menos que siempre pagues parqueo o tengas donde dejarlo.




puta lujo esa mierda, me hubiera gustado verle la cara al viejo hueco cuando vio el costo de la pintada :powta:

P.d. y la firmita queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

la verdad cuando vi mi carro rayado tambien senti esa mierda que se calienta la sangre....

@x3! hoNdErO
12-Oct-2012, 16:28
Malditos! :powta:

josejnr_666
12-Oct-2012, 16:32
es una mierda,

a mi me lo rayaron de lodera a lodera, solo los bumpers les falto rayar, hasta llegaron a la lamina en mi carrito

erwing1307
12-Oct-2012, 16:54
Gente mierda!

A mi me paso algo similar acá donde trabajo, un cerote me desinflo las 4 llantas :maleado: y me puse como la gran puta cuando lo vi, yo tenia como 3 días de haber cambiado de carro, luego corrí a la oficina y vi las cámaras lo lleve a recursos humanos y mandaron a la mierda al chato.

pero si me puse como la gran puta cuando lo vi así, lo bueno que yo tengo mi compresor de guantera aslkdfjañslfj y no lo tuve que caminar así

faus
12-Oct-2012, 16:58
Gente mierda!

A mi me paso algo similar acá donde trabajo, un cerote me desinflo las 4 llantas :maleado: y me puse como la gran puta cuando lo vi, yo tenia como 3 días de haber cambiado de carro, luego corrí a la oficina y vi las cámaras lo lleve a recursos humanos y mandaron a la mierda al chato.

pero si me puse como la gran puta cuando lo vi así, lo bueno que yo tengo mi compresor de guantera aslkdfjañslfj y no lo tuve que caminar así

vos que de ahuevo que te diste cuenta quien fue, que excusa dio esa escoria vos, conta...

erwing1307
12-Oct-2012, 17:02
vos que de ahuevo que te diste cuenta quien fue, que excusa dio esa escoria vos, conta...

Como el chato era de transportes va vos, es de los que cargan los camiones y todo eso, y yo soy de Sistemas, y cuando lo llamaron a recursos humanos dijo que yo le caía mal y me tenia envidia y que no sabia como desquitarse y en un acto de locura desinflo mis llantas...

Yo casi le daba verga ahí mismo enfrente de la de recursos pero todavia me calme y le dije si te hice algo disculpa pero esa no es forma de reaccionar conmigo, y el HDP todavía contesta no me has hecho nada solo me caes mal, tan simple como eso.

y para no hacértela cansada lo mandaron a la mierda

faus
12-Oct-2012, 17:08
Como el chato era de transportes va vos, es de los que cargan los camiones y todo eso, y yo soy de Sistemas, y cuando lo llamaron a recursos humanos dijo que yo le caía mal y me tenia envidia y que no sabia como desquitarse y en un acto de locura desinflo mis llantas...

Yo casi le daba verga ahí mismo enfrente de la de recursos pero todavia me calme y le dije si te hice algo disculpa pero esa no es forma de reaccionar conmigo, y el HDP todavía contesta no me has hecho nada solo me caes mal, tan simple como eso.

y para no hacértela cansada lo mandaron a la mierda

vos que bueno que te contuviste porque si le hubieras metido un talegaso igual podrias haber tenido problemas vos, y la verdad que bueno que lo mandaron a la verga por mierda...

faus
12-Oct-2012, 17:33
Bueno
ahorita lo voy a hacer es ir a tomar unas mis chelas mejor,
y ver el partido
jajajaja

ajdro212
12-Oct-2012, 17:42
:yano:

Como el chato era de transportes va vos, es de los que cargan los camiones y todo eso, y yo soy de Sistemas, y cuando lo llamaron a recursos humanos dijo que yo le caía mal y me tenia envidia y que no sabia como desquitarse y en un acto de locura desinflo mis llantas...

Yo casi le daba verga ahí mismo enfrente de la de recursos pero todavia me calme y le dije si te hice algo disculpa pero esa no es forma de reaccionar conmigo, y el HDP todavía contesta no me has hecho nada solo me caes mal, tan simple como eso.

y para no hacértela cansada lo mandaron a la mierda
que estúpido el imbecil ese, que razon mas idiota para hacerle daño a alguien :yano:

Tahuix
12-Oct-2012, 17:45
que hijos de puta :maleado:

Gito
12-Oct-2012, 17:50
Gentesita mas mierda :maleado:

Enviado desde mi Htc Inspire 4g usando Tapatalk 2

GTK!
12-Oct-2012, 17:50
A mi esas mier*as si me ponen para vergazos:

Que te rayen el carro, que te pasen toqueteando los espejos, que te roben los taponsitos de las llantas (valvulas).

Ah gente mierda envidiosa.

jorge luis
12-Oct-2012, 18:03
:maleado: saca de onda esa mierda

3N3M1G0
12-Oct-2012, 18:59
Gentesita mas mierda vos, yo estoy como la gran :powta: tambien mano, el sabado pasado deje parqueado mi silverado ahi en la z.1 por donde esta el conservatorio y lo hicieron mierda!!! :llanto: puta rayaron el capo las puertas y la parte de atras y me levantaron la pintura :llanto2: y como que con una llave o un clavo lo hicieron los mierdas

Yo si miro a un pizado haciendo eso y aunque no sea a mi carro, lo agarro a pura verga y le destrozo la cara por mierdas :vergazos:
Si te estacionaste a tu ley y antojo -como debe ser respetando otros espacios y utilizando el sentido común- y no les hiciste caso a los cuidadores que están alli,,, fijo fueron ellos,,,,

Una vez me estacioné por ahí, pero esperando a alguien,, y llegaron los kks,, esos,,, un viejo con planta de drogo y una señora gorda,,, "joven le cuidamos el carro", ,,,, no gracias le dije,, ya casi me voy,,,, y se me quedaron viendo con cara de :cerote: ,,,, en fin,,, se fueron,,, cuidan casi 3 cuadras,,, y subí el vidrio y pasaban a cada rato y miraban para adentro,,, me imagine,,, este HDP,, quier hacer algo,, pero como me vió subido en el carrito,, sólo se apretaba los eggs,,, :vwowner:

Corredor90
12-Oct-2012, 19:34
puta lujo esa mierda, me hubiera gustado verle la cara al viejo hueco cuando vio el costo de la pintada :powta:

P.d. y la firmita queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?



allí esta la firmita vee, :si: lo que pasa es que me conecto mas a través de tapatalk que desde la pc, y cuando me conecto a través de tapatalk no pone la firmita, saber por que :asaber:, solo la tira asi como como ahorita que estoy en la pc :pensa:, pero en mi perfil fijo esta configurada :vwowner:

xDerick
12-Oct-2012, 20:35
Maldita gente envidiosa :muere:

licler
12-Oct-2012, 20:43
Un cuate lleva un caso contra un par de vandalos que destruyeron el techo de un carro no contentos con haberlo rayado. Demostrandolo a un juez se las metes todititita y te tienen que pagar.

desconocido
12-Oct-2012, 20:56
como odio a la gente que hace eso!! ojala lo podas arreglar!!

Ulquiorra
12-Oct-2012, 21:12
:yano: yo le huyo a ésas mierdas, sí a mi carro le aparecieran rayones así, SIN DUDARLO me quedaría un par de horas en el carro esperando el hijueputa :diablo: yo digo que mínimo le zampo un tubazo en la shola, así cómo actúa el pizado, lo agarraria a traición para no darle oportunidad ni de gritar :x:

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

josepilluyo
12-Oct-2012, 21:18
Si tuviera un peso x cada rayón q me hacen en mi colonia y u seria rico :rvm: no pero si

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Jchg
12-Oct-2012, 22:03
Gente mierda.

Betox
12-Oct-2012, 22:30
que cagada vos
no solo tan de ahuevo que cargas tu nave

ya que decis que es a varios el clavo
entre todos pongan una camara y se controlan quien anda chingando

de ahi una su buena vergueada para que se le quiten las mañas :si:

Rustick
12-Oct-2012, 22:32
son los mismos trabajadores que tienen envidia y mas si no les hablas mas se recienten.

waldemartx
12-Oct-2012, 22:36
Si es en el chance comprate una camarita tipo llavero q venden aka y la dejas grabando a ver quien putas es y darle verga

Gutargo
12-Oct-2012, 23:33
Es una mierda, yo siempre busco pagar parqueo pero igual alli te hacen mierda con los portazos, mi carro tiene un cantidad de vergazos de portezuela q es una mierda.

Yo trato de dejarle espacio a la mara pero siempre tiran las purtas sin calcular... :yano:

LRNC
12-Oct-2012, 23:44
esa es pura envidia :yano:

Snifer GT07
12-Oct-2012, 23:46
el mio hasta una medio espiral y numeros le hicieron, al parecer fue con una tapita :rvm:

y lo acababa de pintar :rvm:

daniloherr
13-Oct-2012, 00:48
Mi carro siempre aparecía con rayones en el baúl así meros raros, derrepente voy viendo que un cerote se recostaba en el carro y en el pantalón tenía remaches y con eso me hacía verga todo, a veces no son intencionales pero los que se recuestan y ponen el culo en el carro le meten unos rayones bien cerotes que parecen intencionales, siempre cuidado con los jeans porque los remaches que tienen hacen buenos rayones, en fin le dije al pizado que por favor no se recostara en mi carro porque me lo rayaba y así enojado se quitó y nunca más me apareció un rayón nuevo...

80FR
13-Oct-2012, 01:10
pulilo como que es la jeta del hijueputa que te lo rayo askjlfhkljasf de ahi compra el meguiars step 2 luego alguna pasta pulidora suave (mejor si tenes pulidora) y le das con webos asfsf luego carnauba wax = la meguiars step 3 y ya estas hecho papa asljkfhljksahsaf la mierda que no te lo vuelvan a rayar...

faus
13-Oct-2012, 07:53
Mi carro siempre aparecía con rayones en el baúl así meros raros, derrepente voy viendo que un cerote se recostaba en el carro y en el pantalón tenía remaches y con eso me hacía verga todo, a veces no son intencionales pero los que se recuestan y ponen el culo en el carro le meten unos rayones bien cerotes que parecen intencionales, siempre cuidado con los jeans porque los remaches que tienen hacen buenos rayones, en fin le dije al pizado que por favor no se recostara en mi carro porque me lo rayaba y así enojado se quitó y nunca más me apareció un rayón nuevo...

Maña mas serota esa, aqui en la empresa habia un hijueputa que siempre se recostaba o se sentaba en los bumpers, que bueno que lo mandaron a la verga...

Si es en el chance comprate una camarita tipo llavero q venden aka y la dejas grabando a ver quien putas es y darle verga

buena idea fijate

manolete
13-Oct-2012, 10:03
Alli si que la pura envidia de la gente mierda va

JosGT
13-Oct-2012, 10:15
maldita envidia de la gente mierda :maleado:

JulioJam
13-Oct-2012, 19:03
Ahora cotizando cuando me bajan por pintar mi carro ando , aunque no quede igual :rvm:

allí esta la firmita vee, :si: lo que pasa es que me conecto mas a través de tapatalk que desde la pc, y cuando me conecto a través de tapatalk no pone la firmita, saber por que :asaber:, solo la tira asi como como ahorita que estoy en la pc :pensa:, pero en mi perfil fijo esta configurada :vwowner:

:hi5:

ezx
13-Oct-2012, 21:50
A mi me estan haciendo la misma mierda :S lo dejo en el parqueo y puta cuando regreso en la parte trasera, el baul puta rayones dia a dia, me lo estan haciendo verga algun ijuelagranputa!!!!! ya lleva una semana que pasa eso, pero crei que era mi imaginacion hasta que vi unos rayones donde no estaban :S :alegar2: voy a tener que ver las grabaciones de la camara de seguridad que esta en el parqueo para ver que maldito le hace eso a mi carrito :llanto2:

el chavito
14-Oct-2012, 11:14
pura gana de chingar de esa gente, algun resentido ah de ser!!

Luis Cordon
14-Oct-2012, 16:30
De verdad eso es una mierda...hay gente de envidia, ignorancia porque nunca han tenido un carro y también los patojos...

Yo dejo mi carro donde toda la vida lo he dejado en un callejón y enfrente de mi casa, un día salgo mucha y veo 2 rayones y fueron con clavo desde las luces traseras hasta las luces delanteras o sea de punta a punta y uno de esos rayones como que a la mitad de. como que el clavo se le acabo la tinta:caca2: y lo repasaron mas fuerte...PUUUUUTA...:alegar3:y para variar mi carro de color negro...a un KM se miran los rayones

Al fondo del callejón hay una familia aquellos que parecen conejos....tienen una de hijos de la gran puta, pensé en ellos pues somos los únicos que vivimos por allí y solo nosotros usamos el callejón...va sospeche y alli quedo la cosa, compre una camarita y enfoque directo al carro, una semana después aparece una letra A en el capo....a la puta me fui directo a la cámara....cabal los hichocos cerotes....:alegar3::alegar3::alegar3:

Vergas le fui a cobrar a la mama, pero como en el video no se aprecia la cara del niño ella no se hizo responsable directamente pues culpo a otros niños de alli....como les dije parecen conejos tienen como 15 niños pues son varias familias las que viven alli...

Me dijo que iba a hablar con su raza para pagarme el dinero....al son de hoy...ni un len. pues son de escasos recursos...pero que huevos (bien evangélicos y pa que mierdas)

Una vez me alegue con la cerota esa, llego hasta que le dije...sino los controlas vos, yo lo voy a hacer, (me amenasas me dijo) no los voy a verguiar no seas pendeja le dije...le metí el miedo que la iba a denunciar por daños....

Desde ese día.... increíble ya ni a jugar salen esos cerotes...jajajaja:feliz:

Pero me quede con los rayones...mierda

monux
14-Oct-2012, 21:02
lo mas cerote es q con lo carros viejos tambien se ensanyan, puta mi nave es noventera y
la verdad si ta pijeado de afuera pero siempre le voy hayando rayoncitos y puta una vez un cerote fijo confundio una llave por lija, pero son los patojos mierdas de secundaria....

sergiospeed
16-Oct-2012, 22:18
Esa mierda a mi cae remal.. hijos de puta.. ojala les rayaran la jeta y les pasen un limon asdlkfjkalsdjdf

mago502
17-Oct-2012, 17:52
No te amargues, es cierto, cuesta mantener bien las cosas... Pero esa mara que hace mal, la vida al rato les cobra el pato...

faus
18-Oct-2012, 08:13
No te amargues, es cierto, cuesta mantener bien las cosas... Pero esa mara que hace mal, la vida al rato les cobra el pato...

Mira manito, fijate que tus palabras son bien ciertas, la mara que hace mal sinceramente lo paga, fijate que la vez pasada y esto no tiene nada que ver con el capo, pero paso asi, fijate que iba yo caminando en una calle cuado oi que un carro acelero asi fuerte, pero habia llovido, y cuando vi un camion de esos que reparten pisto, la calle estaba sola, la cosa que el chato se ahorillo para llenarme de agua de charco lo cual logro, pero como unos 7 metros adelante no vio un hoyo (estaba lleno de agua) y solo se oyo el morongazo, que dicho sea de paso el camioncito se quedo alli mismo con la llanta metida, mira mano pase yo aun limpiandome el agua sucia y los chatos alli bien pizados, pero la mara que anda viendo como hacen mierdas malas las pagan...
asi de facil...

joc1811
19-Oct-2012, 10:39
Ya en ningún lugar se puede quedar tranquilo uno

mazdita1300
19-Oct-2012, 10:44
la pura envidia!! :maleado:

Sinesas
06-Jan-2014, 15:58
Como el chato era de transportes va vos, es de los que cargan los camiones y todo eso, y yo soy de Sistemas, y cuando lo llamaron a recursos humanos dijo que yo le caía mal y me tenia envidia y que no sabia como desquitarse y en un acto de locura desinflo mis llantas...

Yo casi le daba verga ahí mismo enfrente de la de recursos pero todavia me calme y le dije si te hice algo disculpa pero esa no es forma de reaccionar conmigo, y el HDP todavía contesta no me has hecho nada solo me caes mal, tan simple como eso.

y para no hacértela cansada lo mandaron a la mierda

Reviviendo muertos, iba a abrir otro thread preguntando a quienes les han rayado el carro "por pura gana de molestar", pero me tope con este y antes que vengan a poner repost mejor cuento mi historia, :rvm:.

Pues resulta que del día 29 fue la última vez que revise 100% el carro, por estas fechas ni lo saque y cuando salí estuve yendo solo de la casa al trabajo, el día de ayer fui a hacer unas compras pase a 2 parqueos de venta de electrodomesticos (ni gente habia y no tarde mucho), la cosa es que al regresar pase lavando mi carro, cuando terminaron vi unas "manchas", me acerque y :susto3:, a la :powta::powta:, se ensañaron con mi carro, tenia unos 10-12 rayones, ya me moria en ese instante de la colera, uno tanto que cuida su carro y para que hagan esto.

Yo lo dejo en el parqueo de la colonia, hay unos señores que los cuidan y no entran niños (por lo menos no ha jugar y molestar), así que me imagino que a alguien no le caigo bien y se desquito con mi carro, yo estaba 100% seguro que tuvo que ser en el parqueo, pero ahora leyendo la historia del otro forero me quedo la duda si no fue en el trabajo, también soy de sistemas, a ver si no paso lo mismo, :b6::b6:

BarreraTato
06-Jan-2014, 16:03
Eso si cae como patada en los eggs..... ni modo a darle una buena pulida

goldman
06-Jan-2014, 16:08
Reviviendo muertos, iba a abrir otro thread preguntando a quienes les han rayado el carro "por pura gana de molestar", pero me tope con este y antes que vengan a poner repost mejor cuento mi historia, :rvm:.

Pues resulta que del día 29 fue la última vez que revise 100% el carro, por estas fechas ni lo saque y cuando salí estuve yendo solo de la casa al trabajo, el día de ayer fui a hacer unas compras pase a 2 parqueos de venta de electrodomesticos (ni gente habia y no tarde mucho), la cosa es que al regresar pase lavando mi carro, cuando terminaron vi unas "manchas", me acerque y :susto3:, a la :powta::powta:, se ensañaron con mi carro, tenia unos 10-12 rayones, ya me moria en ese instante de la colera, uno tanto que cuida su carro y para que hagan esto.

Yo lo dejo en el parqueo de la colonia, hay unos señores que los cuidan y no entran niños (por lo menos no ha jugar y molestar), así que me imagino que a alguien no le caigo bien y se desquito con mi carro, yo estaba 100% seguro que tuvo que ser en el parqueo, pero ahora leyendo la historia del otro forero me quedo la duda si no fue en el trabajo, también soy de sistemas, a ver si no paso lo mismo, :b6::b6:

no seria repost abri un tema si seria TU tema y TU historia y ademas si dicen algo no hagas caso ahora aqui todo es repost puta cualquier mierda ahora toda la mara tira mierda que es repost.

que mala onda lo de tu carro mara mierda envidiosa

Licanus
07-Jan-2014, 17:44
Siempre hay gente que es una mierda no se que putas... no pueden ver que uno esta bien por que los cerotes se enojan y no hacen nada por ellos estar bien.

La misma historia me paso a mi el carro con un gran rayon de inicio a fin... y tambien a mi papa le hicieron lo mismo, saber que hijo de puta fue.

MKGT
07-Jan-2014, 17:58
Es una mierda a mi me pasa que en la empresa a un vergo de mara le dan carro y como no es de ellos les pela toda la moronga y un vergo de rayones de portazos al carro lo mierda que varios con aboyones (no se si asi se escribe) fuertes

Franck
07-Jan-2014, 18:01
gente mas mierda :asco:

con una camara dan quien fue el mierda

alex87
07-Jan-2014, 18:02
:yano:

acha0077
07-Jan-2014, 18:11
Mara que no sabe el valor de las cosas y el amor sentimental que tienen.

minorugt
07-Jan-2014, 18:14
Gente mas cerota!!!

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

CrissG
07-Jan-2014, 23:55
que mierda mano venadia a la mara de tu trabajo capaz que das con el cerote que fue....

PD. No te samiriaste a la brujer de algun vecino???

ingjd
08-Jan-2014, 10:14
hay que empezar a poner camaras como los rusos....

Sinesas
08-Jan-2014, 15:43
que mierda mano venadia a la mara de tu trabajo capaz que das con el cerote que fue....

PD. No te samiriaste a la brujer de algun vecino???

Yo no, jaja, pero por lo menos hubiera sido por algo, a mi solo por fregar, :rvm:.