Ver la Versión Completa : Tarjeta de credito 7% descuento combustible y 10% la torre? habra truco?
alguien que haya usado o tenga esta tarjeta..??
habra algun truco escondido en eso??
es que me ofrecieron una y se oye demasiado bueno para ser cierto adkfhadsjkfhd
la chava que me la ofrecio me dijo que no habia ningun truco,que todos los dias hay 10 % de descuentosincluso en productos ofertados (en la torre)
y 7% en combuistible todos los dias En las Shell y en los selects.,.osea licor mas barato asdfjdhadf incluso en otros establecimientos habia descuento de 1%
yo hice cuentas que al mes en combustible me ahorro como 100 billetes :)
quien tiene de esas tarjetas y que confirme que no hay truco adskfadfadf
saludos
PD. se me olvidaba..pagando de contado
no hay truco :si: ,, nomas que no te atrases porque te meten el huevo :mono:
quique17
12-Oct-2012, 14:31
pero sera tan buena como para dejar la que uno tiene de fijo?
pavito49
12-Oct-2012, 14:33
ps fijate que un cuate la tiene y me dijo que el descuento te lo dan si pagas el total del balance antes de la fecha de ciclo, o algo asi era
denis87
12-Oct-2012, 14:35
Te cuento mi caso
Cuando le compro el super a mi mama unos Q500 cada quincena, durante la compra fijo el 100% de la factura el descuento te lo acreditan a tu saldo cuando llega el estado de cuenta. Y si es exacto no tienen eso que productos en oferta ni nada por el estilo fijos van los Q50.00 de descuento.
Y no tienen un limite de compras podes hacer solo 1 o 100 como voz querras y te hacen el descuento en todas las compras.
el primer truco esta en la paja de los 55 dias para pagar
además en los kioskos de pago no te dicen el saldo :facepalm:
Guicho R+
12-Oct-2012, 14:41
me imagino que el descuento te lo acreditan a la tarjeta, para utilizarlo en próximas compras
El Barto
12-Oct-2012, 14:41
No hay truco :slap:
Sí hacen el descuento, ya te lo dijeron arriba, en el estado de cuenta
El Barto
12-Oct-2012, 14:42
me imagino que el descuento te lo acreditan a la tarjeta, para utilizarlo en próximas compras
:facepalm: me imagino va :risakk:
sí es descuento real :si:
Solo que cuidado de nada de atrasos :rvm: y úsala solo para la gas o para el super (son tarjetas distintas :si:)
Ahora del Banco este no tengo ni idea de las referencias!!! :rvm:
Blackspeed
12-Oct-2012, 14:54
no hay truco, solo es ganarle al sistema. (haga su pago puntual) sino el "ahorro" de Q.100 en gas se va en los intereses, simple.
Yusefhi
12-Oct-2012, 15:11
truco no, solo pago puntual lo mejor si es antes del mes
porque eso de los 45-55 dias :yuck: ñlkjasdflñkjsdaflkñjsdfñkl
no hay ningún truco, en el estado de cuenta ya descuentan el 10%, simplemente hay que saberla usar, si solo se paga el mínimo, fijo intereses...
y para los que piensan que los 55 días para pagar, eso depende mucho de la fecha de corte, hay que saber usar la tarjeta de crédito...
por ejemplo, si mi fecha de corte es hoy, 12 de octubre, y mi fecha de pago es el 05 de noviembre, si compro algo mañana, 13 de octubre, se va para el siguiente estado de cuenta, que es el 12 de noviembre, y la fecha de pago de esta compra sería el 05 de diciembre, ahí si tengo 55 días para pagar esta compra.... peeeero si compro algo hoy, todavía entra en el estado de cuenta que se genera hoy, y tengo que pagarlo el 05 de noviembre, ahí no aplican los 55 días, por eso dice "hasta" 55 días para pagar
camaleon
12-Oct-2012, 15:20
la ganancia del banco o la empresa es en los intereses, es buena alternativa siempre y cuando pagués de contado, de lo contrario metida de nabo
Solo que cuidado de nada de atrasos :rvm: y úsala solo para la gas o para el super (son tarjetas distintas :si:)
Ahora del Banco este no tengo ni idea de las referencias!!! :rvm:
y solamente te dan 1, ya sea la de Shell o la Torre, podes tener ambas hasta despues de tener una por 6 meses :si:
gracias por sus respuestas .,.,ya sali de dudas...entonces si vale la pena si uno paga de contado :D
JulioJam
12-Oct-2012, 16:19
Yo tengo que ver bien esa onda por que me recuerdo que digamos compre en la torre y mi factura decia 100 por ejemplo, en mi estado de cuenta me sale asi monto 110 , menos 10 de descuento, total 100 , pero puta 100 es lo que salio en la puta factura de la torre (tengo que ir de nuevo y ver bien que putas pasa) la de la cajera de la torre me dijo ah si el descuento viene en su Estado de cuenta pero puta, segun yo venia en mi estado 90 a pagar y que si no .....
como les digo tengo que ir de nuevo a la torre y comprobar que putas si la caja detecta que es pago con la tarjeta de la torre y te sale la factura con el descuento ya hecho o algo.
hoy voy a ir y mirare bien ese vergueo por que por el momento yo digo que es un truco escondido.
-------------------------
ahora cual es el chiste de esas promos.....
1. captar mas gente que utilize las tarjetas.
2. de cada 5 , solo 1 pizado sabe bien manejar los cortes de las tarjetas para que no les metan el huevo, es decir que gana el banco con los intereses de mucha mara que aun piensa que pagando el minimo no cobran nada :facepalm:
3. tanto la torre como shell aumentan sus ventas.
transformer
12-Oct-2012, 22:33
Yo la duda que tengo es a cuanto ascendera la membresia, porque solo el primer año va a ser gratis, alguien sabe????
Habra q esperar la membresia lo bueno es que no hay visacuotas y asi cuando venga el cobro lea devuelvo su shit si sale cara :gtfo:
JulioJam
13-Oct-2012, 18:58
Meh.! si cobran membresia los mandas a la mierda la cancelas y a la verga los pastores, luego se ahueva y dicen va pues se la vamos a quitar (la membresia) y listo
Darth87
13-Oct-2012, 19:07
:toma:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=401138
illbeback
14-Oct-2012, 09:20
Si no te atrasas pizados
En mi caso no saco la de GAS por una simple razon:
Shell que me queda mas a la mano
- Galon de Regular: Q. 34.00 --> menos el 7%, sale a Q. 31.62 el galon
Otra gasolinera (NO SHELL) que me queda mas cerca
- Galon de Regular: Q. 31.49
Entonces por NO tener la tarjeta me ahorro: Q.0.13 por cada galon, ademas de ahorrarme el ir a pagar y tener los huevos en la garganta, en caso de que se me pase la fecha de corte ñalsdfljafafñ.
x2.......
Mr.Anderson
22-Jan-2013, 16:18
En mi caso no saco la de GAS por una simple razon:
Shell que me queda mas a la mano
- Galon de Regular: Q. 34.00 --> menos el 7%, sale a Q. 31.62 el galon
Otra gasolinera (NO SHELL) que me queda mas cerca
- Galon de Regular: Q. 31.49
Entonces por NO tener la tarjeta me ahorro: Q.0.13 por cada galon, ademas de ahorrarme el ir a pagar y tener los huevos en la garganta, en caso de que se me pase la fecha de corte ñalsdfljafafñ.
:wtf: tons cuál te queda cerca?.. askldflskafalfalfasdklfj
YO solo shell uso.. y pues pienso sacar esa también... sí sería un ahorro... actualmente tengo la de la Torre y nice.. :drowned:
solo para el super... y sí se ahorra un montón... :adorar:
Michael
22-Jan-2013, 16:19
Cómo compensan esos descuentos: Con intereses altos!
Así que lo que tenes que hacer es pagar a tiempo y el saldo completo y listo... :si:
Mr.Anderson
22-Jan-2013, 16:20
Cómo compensan esos descuentos: Con intereses altos!
Así que lo que tenes que hacer es pagar a tiempo y el saldo completo y listo... :si:
:word:
yo lo que hago (con la de la torre actualmente) es que antes de ir al super, deposito todo el dinero del presupuesto del super en una cuenta de ahorro y vamos a comprar... con listado... de allí la guardo .. :silbar:
pago y ya... asfkskldfsalfjaljkla... :si:
Nefilim B18
22-Jan-2013, 16:24
x 2
es fijo el descuento del 7% en combustibles shell y el 1% en otros establecimientos
:bah: mi hermana la tiene y cero bolas media vez pagues a tiempo
Nefilim B18
22-Jan-2013, 16:29
yo lo que hago es, que compro combustible con la tarjeta, solo por el descuento y hago como que pague en efectivo y guardo el dinero.
luego, hago dos pagos, en la primera quincena pago aprox la mitad de lo gastado y cuando recibo mi estado de cuenta cancelo, el resto, para verificar que en efecto hayan aplicado el descuenton.
por lo menos en gas me e ahorrado talvez 100 quincenales. Ya es algo.
eso si, retiro en efectivo en cualquier cajero automatico es del 35% :wtf:
todas las gasolineras shell entran en el rollo de la tarjeta?? o las gasolineras tienen que estar "afiliadas" al programa, pregunto porque el fin de semana viajé y noté que en dos shell no tenian vayas de la tarjeta... y acá en guate la mayoria tiene la publicidad esa..
yo lo que hago es, que compro combustible con la tarjeta, solo por el descuento y hago como que pague en efectivo y guardo el dinero.
luego, hago dos pagos, en la primera quincena pago aprox la mitad de lo gastado y cuando recibo mi estado de cuenta cancelo, el resto, para verificar que en efecto hayan aplicado el descuenton.
por lo menos en gas me e ahorrado talvez 100 quincenales. Ya es algo.
eso si, retiro en efectivo en cualquier cajero automatico es del 35% :wtf:
yo espero a que llegue el estado y voy a pagar a los pocos dias, y pues me e ahorrado algo,,.,
la verdad si vale la pena la tarjeta si no se atrasa uno en pagar :feliz2:
todas las gasolineras shell entran en el rollo de la tarjeta?? o las gasolineras tienen que estar "afiliadas" al programa, pregunto porque el fin de semana viajé y noté que en dos shell no tenian vayas de la tarjeta... y acá en guate la mayoria tiene la publicidad esa..
segn me dijeron no todas las shell aplica. tenes que ver que tengan las mantas y los afiches.
si no ues, preguntar en la gasolinera.
juanchoxcd
22-Jan-2013, 16:42
lo que no me gusta es que las tarjetas adicionales no aplican con el descuento
lo que no me gusta es que las tarjetas adicionales no aplican con el descuento
en serio? la semana pasada me dieron una adicional de la torre :rvm:
juanchoxcd
22-Jan-2013, 16:54
segn me dijeron no todas las shell aplica. tenes que ver que tengan las mantas y los afiches.
si no ues, preguntar en la gasolinera.
en la que esta en el km 14 al atlantico es shell y tenian las mantas y no aplicaba
e una shell disfrazada me dijeron cuando fui a ficosa a reclamar
en la que esta en el km 14 al atlantico es shell y tenian las mantas y no aplicaba
e una shell disfrazada me dijeron cuando fui a ficosa a reclamar
que desgracia con esa mara.
por eso siempre echo donde mismo.
Nefilim B18
22-Jan-2013, 17:10
yo espero a que llegue el estado y voy a pagar a los pocos dias, y pues me e ahorrado algo,,.,
la verdad si vale la pena la tarjeta si no se atrasa uno en pagar :feliz2:
eso es lomas diahuevo, vas al dia en tus pagos y aprovechas los descuentos :D
Mr.Anderson
22-Jan-2013, 17:27
si todas las SHELL!!!
eso es lomas diahuevo, vas al dia en tus pagos y aprovechas los descuentos :D
:word:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Bueno aqui esta mi caso:
Saque la tarjeta y todo bien, fui a ver cuanto putas debia exacto para hacer el pago y no te lo dicen tenes que ir con el estado tons chipilin,
llegue a pagar lo que me acordaba porque nunca me enviaron el estado de cuenta ni al correo ni fisico y chipilin por 46q que no pague me samparon 100 de mora, fui a alegarles que tenia los 55 dias o 52 dias para pagar y a la mierda me mandaron es pura paja, y cuando llegas a una donde si te dan el saldo haces casi media hora en lo que te dan esa mierda y en otras se les va el sistema para ver eso casualidad que para otras cosas si tienen sistemas
bueno pague esa mierda y habia usado la tarjeta por una emergencia ya q no cargaba la otra del bi al ir a pagarla que de echo la iba a cancelar, me dijeron que tenia que dejarla a 0 pague como como 5q de mas porque no me acordaba cuanto era y no me lo podian decir, la cuestion es que me quede con un saldo a favor de 14q ahora que quiero cancelar la tarjeta tengo que saber cuanto tengo a favor, gastarme ese saldo, dejarla a 0 e ir a darla de baja exactamente 1 dia despues de la fecha de corte porque tampoco saben si tenes visacuotas en fin banco hijelagranputa solo mierdas es, desde hace 3 meses q he intentado ver cuanto exactamente tengo que gastar para dejarla a 0 y no me dicen los mierdas, desde esa fecha he llamado y no llega ni el estado fisico ni electronico y ya he intentado cancelar esta mierda antes de que me salga algun vergueo hasta por no usarla
con lo de los descuentos si es cierto, pero los mierdas no te dejan pagar con tarjeta de debito solo efectivo y cheques, y tenes que ir con el dinero exacto si es efectivo o si es cheque saber cuanto es exactamente que por 1ctv te cobran 100q de mora que le paso a un cuate asi que cuidado con esta mierda
Mr.Anderson
22-Jan-2013, 18:03
Bueno aqui esta mi caso:
Saque la tarjeta y todo bien, fui a ver cuanto putas debia exacto para hacer el pago y no te lo dicen tenes que ir con el estado tons chipilin,
llegue a pagar lo que me acordaba porque nunca me enviaron el estado de cuenta ni al correo ni fisico y chipilin por 46q que no pague me samparon 100 de mora, fui a alegarles que tenia los 55 dias o 52 dias para pagar y a la mierda me mandaron es pura paja, y cuando llegas a una donde si te dan el saldo haces casi media hora en lo que te dan esa mierda y en otras se les va el sistema para ver eso casualidad que para otras cosas si tienen sistemas
bueno pague esa mierda y habia usado la tarjeta por una emergencia ya q no cargaba la otra del bi al ir a pagarla que de echo la iba a cancelar, me dijeron que tenia que dejarla a 0 pague como como 5q de mas porque no me acordaba cuanto era y no me lo podian decir, la cuestion es que me quede con un saldo a favor de 14q ahora que quiero cancelar la tarjeta tengo que saber cuanto tengo a favor, gastarme ese saldo, dejarla a 0 e ir a darla de baja exactamente 1 dia despues de la fecha de corte porque tampoco saben si tenes visacuotas en fin banco hijelagranputa solo mierdas es, desde hace 3 meses q he intentado ver cuanto exactamente tengo que gastar para dejarla a 0 y no me dicen los mierdas, desde esa fecha he llamado y no llega ni el estado fisico ni electronico y ya he intentado cancelar esta mierda antes de que me salga algun vergueo hasta por no usarla
con lo de los descuentos si es cierto, pero los mierdas no te dejan pagar con tarjeta de debito solo efectivo y cheques, y tenes que ir con el dinero exacto si es efectivo o si es cheque saber cuanto es exactamente que por 1ctv te cobran 100q de mora que le paso a un cuate asi que cuidado con esta mierda
Ese es el negocio no?? De que te quejas?? A mi no me llegó esa Shit del estado de cuenta! Los estuve chingando hasta que lo habilitaron por mail!
Todas esas Mierdas les pasa a la gente dejada
Ese es el negocio no?? De que te quejas?? A mi no me llegó esa Shit del estado de cuenta! Los estuve chingando hasta que lo habilitaron por mail!
Todas esas Mierdas les pasa a la gente dejada
pues por dejado no mijo, es por la mierda de sistema que usan, la mierda de gente que tienen a cargo y mierda de "banco" que es ese es el problema, llevo 7 años de usar tarjetas de credito, tuve en promerica 2 tarjetas, en el bi tengo 2 tarjetas MC y BICredit y nunk ha pasado eso, hasta para activar la banca electronica llene un formulario y ni a putas activan eso tons vilmente es una mierda FICOHSA
desde mi primer fecha de corte empese a chingarlos, chingarlos sino tengo unas 30 llamadas putendolos y amenazandolos con la Diaco no es ni mierda, siempre estube viendo esa mierda para que me mandaran el estado de cuenta y de echo desde hace 3 meses vendo chingandolos q no me llega el estado y hasta di 3 correos diferentes por si el del chance tenia algun clavo en recibir ese correo y igual no envian nada asi que tengan cuidado con eso esten al pendiente de eso
2. de cada 5 , solo 1 pizado sabe bien manejar los cortes de las tarjetas para que no les metan el huevo, es decir que gana el banco con los intereses de mucha mara que aun piensa que pagando el minimo no cobran nada :facepalm:
La gente es bien mula la tarjeta. Casi siempre hace corte en la fechas similares.
En vez de pasa a pagar cada quincena o o el dia que les pagan.... NO no no no quieren ir el ultimo dia de pago cuando tuvieron tanto tiempo para pagar y ya no les alcanza el dinero.
juanchoxcd
23-Jan-2013, 12:03
Pero si vas al banco ficosa ahy hay un telefono marcas 0 digital los numeros de tu tarjeta y te da el saldo exacto
Sent from my iPhone using Tapatalk
sleider
23-Jan-2013, 12:53
la tc es buena si pagas a tiempo, otra cosa que tenes que estar pendiente es que te aplique el descuento por que hay veces que no lo aplican.... otra cosa es que solo participan las shell afiliadas no son todas..
Mr.Anderson
23-Jan-2013, 13:42
la tc es buena si pagas a tiempo, otra cosa que tenes que estar pendiente es que te aplique el descuento por que hay veces que no lo aplican.... otra cosa es que solo participan las shell afiliadas no son todas..
pues hasta donde sé... toooodas las Shell tienen ese servicio!... todas... :asaber:
R010D142
23-Jan-2013, 13:47
Ya la tengo desde unos 4 meses y nitidoooo ahorro un cacho..... y cuando pusieron el 14% nitido ahorre mas... la onda es pagar en la fecha de pago y asi no pagar intereses si no pa que putas.... yo la uso solo para la gas....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Huguinho
23-Jan-2013, 13:51
Ahi resumio aquel la magia negra de esa promo jejeje...
A 4 se van a chimar, 1 solo aprovechara bien esa tarjeta.
Mr.Anderson
23-Jan-2013, 13:58
a mi me dijeron que si alguien tenía la de la torre podía sacar la de shell y tener los descuentos.... :asaber:
Huguinho
23-Jan-2013, 13:58
a mi me dijeron que si alguien tenía la de la torre podía sacar la de shell y tener los descuentos.... :asaber:
Awebos, se multiplican las opciones de que te metas la verga de mas y des el culo, claro que te la dan jejeje...
jovenes yo tengo la torre y mi traida tiene la shell y me ha aplicado el descuento en adicionales, ahorita vino un asesor de promerica a decirme que según el contrato no podes cancelar la tarjeta sin ningun motivo, me suena a :mongol:ada pero :asaber: esta pizado si es así, y ya me imagino el cobro de membresía entonces :rvm: con tanto descuento tambien ahi va a estar lo pizado...
jovenes yo tengo la torre y mi traida tiene la shell y me ha aplicado el descuento en adicionales, ahorita vino un asesor de promerica a decirme que según el contrato no podes cancelar la tarjeta sin ningun motivo, me suena a :mongol:ada pero :asaber: esta pizado si es así, y ya me imagino el cobro de membresía entonces :rvm: con tanto descuento tambien ahi va a estar lo pizado...
lo del contrato no creo que sea cierto.
ahora lo de la membresia, yo se que te la cobran media vez caigas en mora.
Nefilim B18
23-Jan-2013, 16:58
lo del contrato no creo que sea cierto.
ahora lo de la membresia, yo se que te la cobran media vez caigas en mora.
x 2
yo en algun momento pregunte por eso y me dijeron que dependiendo del uso que le den ala tarjeta asi es el monto de la membresia.
y que el minimo era de 250 anual, pero por mayor uso, es menos la membresia.
pero saber si sera cierto, sino :mono:
Toyotero
23-Jan-2013, 17:10
No he tenido ningún clavo con la de la Torre, si hacen el descuento que ofrecen. El rollo va ser cuando cobren la menbresilla, pero si cobran 250 pesos creo que se sale con saldo a favor si al menos se consumen 500 pesos mensuales en la Torre.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com