Ver la Versión Completa : Hasta donde se puede llegar con un tuit o alguna comentario en el face?
juanchoabel
12-Oct-2012, 10:59
Muchas veces se hace relajo por lo que uno publica en el FB o tuitea, el caso mas cercano fue la torpeza de Harold Caballeros, pero me gustaria leer sus opiniones de hasta donde uno puede publicar en el FB o como saber que se puede y que no! o que vaya a dañar a terceros.. que opinan... con todo ese rollo de las redes sociales?????????
El Barto
12-Oct-2012, 11:02
No hay que ser :mula: y escribir y/o decir todo lo que se piensa :cheebs:
Darkwu33
12-Oct-2012, 11:02
opino que antes algunos comentarios te los quedabas vos, ahora hasta ir al baño tiene que ser un comentario "estatus: cagando" :yano: ya cualquier estupidez que se le ocurra a la mara es vista por todos.
podes decir lo que te de la puta gana, hasta que venga un cerote y te denuncie :ok:
gente que solo habla porque tiene boca la verdad :dormir:
es un espacio "personal" ahi que pongan lo que se les dé la putaaaaaaaa gana :si:
juanchoxcd
12-Oct-2012, 11:09
Lo que quiera
es un espacio "personal" ahi que pongan lo que se les dé la putaaaaaaaa gana :si:
:word:
punto y final!
la mara estupida que se "ofende" por esos comentarios a mi me caga de la risa, la gente piensa lo que le da la gana, y puede decir lo que quiera,,,, si no lo pusieran en fb o tuiter igual lo seguirian pensando adsklgjahlgkajgsgadsasdgadsgajdsg la diferencia es que ahora todo mundo escribe lo que piensa instantaneamente y da su opinion muchas veces estupida y acelerada....
hasta cierto punto es bueno, como que se evita ese "manto de hipocresia" que nos da el razonamiento mismo, no pensas antes de escribir entonces escribis exactamente lo que pensas :cheebs:
si a la demas gente no le gusta, esta en su derecho de bloquearte, eliminarte, y hasta denunciarte, pero enojarse porque no les gusta tu opinion? que coman mierda, no quieren saber lo que pienso, entonces que putas hacen leyendo un espacio donde escribo mis pensamientos?
:mongol:
oscaraaf
12-Oct-2012, 11:14
bueno nadie esta obligado a leer y ver lo que le ofende o no le gusta...
:asaber:
ahorita lei la mierda esa de la imagen:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=433210&d=1350061172
hasta cierto punto tiene razon la pendeja aldskjaghsdkljhklashdgaslgasdgasdg,,, como resisten esos pizados asi :S y no se levantan a actuar y echar verga! :powta:
todos,,, como putas resistimos en esta situacion tan mierda que vive chapinlandia, y seguimos echados sin hacer nada?
:pensa:
fburgos01
12-Oct-2012, 11:16
el internet esta para escribir todo lo que uno piensa, lo malo es que no piensan todo lo que escriben alñkdfjañlkdfja
y lo peor es que despues no aguantan la tiradera de caca
chepe GSR
12-Oct-2012, 11:24
si y no
acordate que tenes que mantener siempre un perfil en el mundo cibernetico, asi como lo tenes que tener en la vida real.
vos estas en una empresa, y si vos podes decir lo que se te de la puta gana, pero si te pones a maltratar a tu jefe que pasa? te mandan a la mierda.
en facebook, twitter puede pasar lo mismo.
eso es radical digamoslo asi.
pero bueno digamos vos sos empleado de una fundacion de apoyo a las personas con discapacidad.
aunque tengas un espacio personal en internet (facebook) tendrias que ser muy idiota como para ponerte a burlarte de la gente con discapacidad.
y asi hay muchos ejemplos, vos podes decir lo que se te de la puta gana, pero hay consecuencias de hacerlo. hay patojos mulas que no saben medir eso, y despues se lamentan porque los mandan a la mierda, o porque no los contratan.
marioc30
12-Oct-2012, 11:31
Si es personal cuando sos vos, es público cuando lo publicas, sencillo la ley de libre emisión del pensamiento da fundamentos y reglas básicas y sino pues la Constitución como base fundamental de derechos.
Artículo 35.- Libertad de emisión del pensamiento. Es libre la emisión del pensamiento por cualesquiera medios de difusión, sin censura ni licencia previa. Este derecho constitucional no podrá ser restringido por ley o disposición gubernamental alguna. Quien en uso de esta libertad faltare al respeto a la vida privada o a la moral, será responsable conforme a la ley. Quienes se creyeren ofendidos tienen derecho a la publicación de sus defensas, aclaraciones y rectificaciones.
de conformidad con esto vos podes publicar lo que querrás de tu vida pero si ya incurris en esto.
ARTÍCULO 202. bis. Discriminación. Se entenderá como discriminación toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de género, raza, etnia, idioma, edad, religión, situación económica, enfermedad, discapacidad, estado civil, o en cualesquiera otro motivo, razón o circunstancia, que impidiere o dificultare a una persona, grupo de personas o asociaciones, el ejercicio de un derecho legalmente establecido incluyendo el derecho consuetudinario o costumbre, de conformidad con la Constitución Política de la República y los Tratados Internacionales en materia de derechos humanos.
Como dijo jkim mientras nadie te denuncie pela, pero si te denuncian te pueden hacer :owned:
:word:
punto y final!
la mara estupida que se "ofende" por esos comentarios a mi me caga de la risa, la gente piensa lo que le da la gana, y puede decir lo que quiera,,,, si no lo pusieran en fb o tuiter igual lo seguirian pensando adsklgjahlgkajgsgadsasdgadsgajdsg la diferencia es que ahora todo mundo escribe lo que piensa instantaneamente y da su opinion muchas veces estupida y acelerada....
hasta cierto punto es bueno, como que se evita ese "manto de hipocresia" que nos da el razonamiento mismo, no pensas antes de escribir entonces escribis exactamente lo que pensas :cheebs:
si a la demas gente no le gusta, esta en su derecho de bloquearte, eliminarte, y hasta denunciarte, pero enojarse porque no les gusta tu opinion? que coman mierda, no quieren saber lo que pienso, entonces que putas hacen leyendo un espacio donde escribo mis pensamientos?
:mongol:
:word:x1000
asi que haganle huevos cerotes moralistas lksjadfkljasdlfkjasdfadsf esa mierda es como su culo, aunque a ustedes los ofenda que alguien sea puta, no va a dejar de rolarselo a quien quiera :caca2: asdfsdfafsdafsda
chronos
12-Oct-2012, 11:58
Sea como sea lo que alguien escribe abiertamente, es un reflejo de su personalidad y dependiendo de a quien se represente oficial o extraoficialmete puede magnificar situaciones que probablemente no llegarian a ser consideradas de otra forma; es posible que si el canciller hubiera expuesto sus puntos sin tanta "honestidad", todo este episodio hubiera tomado un camino completamente diferente.
Creo que todo esta en escribir lo que pensas ó querras una vez no ofendas a nadie !!!
"El respeto al derecho ajeno es la paz"
Que tal si viene alguien a escribir en el facebook cualquier calumnia, paja, discriminación o lo que sea...al final de cuentas lo piensa, PEROOO El inteligente no es el que dice lo que piensa si no que piensa lo que dice... Y si te topas con algún Pendejo diciendo estupideces para que te vas a rebajar a su nivel ??? Seguro te va a ganar por su experiencia....
juanjo30
12-Oct-2012, 12:04
:bah: la mara por todo se ofende, para mi que es una buena forma de decir lo que a uno le da la puta gana
El Güito
12-Oct-2012, 12:23
Puchica, hasta La Constitución ya entro en ésto.
Con lo de Haroldo, ya lo dije, que aun hay personas que piensan que Tuiter solo lo van a ver sus cuates, con Facebook hay mas control. Y muy tu libertad de pensamiento puede ser, hay chistecitos que son graciosos contados entre los que estan en la misma habitacion, y otra cosa publicados a todo el mundo y con eventos que para muchos son acerca de la muerte de un familiar o amigo.
Recuerdan a al tipa de elPeriodico que pretendió hacerse la muy chapina con un pequeño articulo acerca de Barrondo y cuando las protestas empezaron a aparecer en su Tuit, en vez de disculparse de inmediato, se puso a responder a cada Tuit llamandolos ignorantes e incultos, me parece que lograron cerrarle la cuenta de Twitter y Facebook, y aunque (ya muy tarde) publicó la disculpa, tambien perdió su acceso a publicar para elPeriodico.
ahora incluso un trabajo te pueden negar por poner muladas
Se puede llegar hasta la muerte :si: , por ofensa a alguien ahora cuuaalquier mula te mata ya que la vida no vale nada en nuestro país.
Oscar_chicha
12-Oct-2012, 12:34
No hay que ser :mula: y escribir y/o decir todo lo que se piensa :cheebs:
x2 hay mara que escribe la primer estupides que se le viene a la mente
ericdiaz
12-Oct-2012, 12:35
Puchica, hasta La Constitución ya entro en ésto.
Con lo de Haroldo, ya lo dije, que aun hay personas que piensan que Tuiter solo lo van a ver sus cuates, con Facebook hay mas control. Y muy tu libertad de pensamiento puede ser, hay chistecitos que son graciosos contados entre los que estan en la misma habitacion, y otra cosa publicados a todo el mundo y con eventos que para muchos son acerca de la muerte de un familiar o amigo.
Recuerdan a al tipa de elPeriodico que pretendió hacerse la muy chapina con un pequeño articulo acerca de Barrondo y cuando las protestas empezaron a aparecer en su Tuit, en vez de disculparse de inmediato, se puso a responder a cada Tuit llamandolos ignorantes e incultos, me parece que lograron cerrarle la cuenta de Twitter y Facebook, y aunque (ya muy tarde) publicó la disculpa, tambien perdió su acceso a publicar para elPeriodico.
esa no me la sabia quien fue? yo me entere la que escribio en contra de Arjona.
El Güito
12-Oct-2012, 13:19
esa no me la sabia quien fue? yo me entere la que escribio en contra de Arjona.
De hecho el movimiento empezó desde este foro, y aunque ya no lo divulgaron si parece que perdió su puesto de Reportera Flotante:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=389775&highlight=Barrondo
Ya se volvió Libertinaje de expresión.
En medios escritos es una línea muy delgada el de la libertad de expresión y la censura.
En dos platos, podés opinar lo que te de la gana, pero al mismo tiempo asumir la responsabilidad de lo que opinaste. En Fb o twitter lo que pasa es que queda evidencia escrita por eso no hay que ser mulas.
Ya se volvió Libertinaje de expresión.
osea que si digo lo que te parece a vos "bueno" todo esta bien :si: :que:
esa mierda se llama libertad de expresion y si tiene razon como putas aguantan asi los indios :bailar:
Elektrospeed
12-Oct-2012, 23:05
Pues depende, si lo publicas en el internet internacional te lleva la gran puta :risa1:
No, ya en serio. El tonto escribe lo que piensa, el listo piensa lo que escribe.
Estamos en la era de la globalización, todo lo que escribamos más de alguien se dará cuenta, así que hay que ser cuidadosos.
osea que si digo lo que te parece a vos "bueno" todo esta bien :si: :que:
esa mierda se llama libertad de expresion y si tiene razon como putas aguantan asi los indios :bailar:
:que2:
jorbaweb
15-Oct-2012, 12:24
Pues depende, si lo publicas en el internet internacional te lleva la gran puta :risa1:
No, ya en serio. El tonto escribe lo que piensa, el listo piensa lo que escribe.
Estamos en la era de la globalización, todo lo que escribamos más de alguien se dará cuenta, así que hay que ser cuidadosos.
X 1000 ojala no se llegue a orejas de ellos porque va pasar lo mismo que USA con el ISLAM :susto2: despues va aparecer en la noticias linchada por racismo
LOBOS89
15-Oct-2012, 16:56
como diria un paisa, mejor me da risa, pero pueda que la chava tambien lo haya escrito con un pensamiento diferente al que muchos le captaron, por ejemplo yo no lo tomo como insulto a los indigenas, lo tomo mas como una burla al gobierno, y como dicen muchos habla porque tiene boca, escriben porque tiene manos, pero ya se pusieron a analizar el mensaje, seria de ver sus demas comentarios, para saber si es una burla, o si es racista, o todo lo contrario, talvez si no hubiera puesto esas risas al final seria otra historia.
Hay que pensar lo que se escribe o aguantarse la :shitstorm: que te pueda caer por lo que publicas... Aunque hay unos que si se pelan :facepalm: y otros que entienden otra cosa distinta a lo que esta escrito, que a puro huevo quieren que sea negro lo que es blanco...
BodyBuilding
15-Oct-2012, 17:57
Hay que tener cuidado con lo que se escribe y publica cuando se daña a terceros, sino acuerdense del caso de Banrural de aquella persona que la acusaron de Panico Financiero, por que " twitteo" que Banrural iba a quebrar, no recuerdo cuanto le dieron de prision pero salio bajo fianza... Recuerdo que su familia se tuvo que endeudar.
Axus009
15-Oct-2012, 18:48
opino que antes algunos comentarios te los quedabas vos, ahora hasta ir al baño tiene que ser un comentario "estatus: Cagando" :yano: Ya cualquier estupidez que se le ocurra a la mara es vista por todos.
x2
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com