PDA

Ver la Versión Completa : Era en serio: niña canadiense se suicida

lorocochapin
12-Oct-2012, 09:34
Lo pongo acá porque es tema serio (trae video).

Amanda Todd subió videos a youtube sobre cómo la fastidiaban. Me topé con uno de sus vids (hace un mes aprox) y pensé que era una campaña, esas de "gente real" que no es real (pero los problemas sí lo son). Pues la chava contaba su sufrimiento y que se sentía muy pero muy mal por ser maltratada.

Hoy leo la noticia que la encontraron muerta, se suicidó a un mes de cumplir 16 años :rip:

En el video de abusos contaba cómo una vez hablando por webcam le insistieron que mostrara sus pechos, lo hizo y al rato recibió chantaje que si no hacía un show privado las fotos circularían por internet a todos sus amigos y familia. El chantajista era un "amigo", puta qué cuates.

Tiempo después tocaron a su puerta, era la policía, las fotos de sus pechos habían circulado por todos lados. Entró en depresión, tuvo ataques de pánico, etc. Hizo lo que pudo para readaptarse y la siguieron chingando. Hasta hicieron una fanpage con sus pechos. Se reubicó en otra escuela pero la volvieron a chingar con lo mismo. Ella contó su sufrimiento pero nadie hizo caso.

Confesó intentar matarse tomando cloro y sobredosis de antidepresivos porque ya no soportaba el tormento y que cambiarse de escuela no había servido para nada. Comenzó a escribirse con un antiguo amigo, la relación terminó cuando la novia de él la golpeó en la cara repetidas veces. La chavita entró en drogas y alcohol y comenzó a pensar en suicido hasta que lo cometió hace poco.

El mensaje que dejó es el siguiente:

"Lucho por permanecer en este mundo porque todo me toca demasiado profundo. No hago esto por atención, lo hago para ser una inspiración y mostrar que puedo ser fuerte. Me hice cosas para hacer que el dolor se fuera, porque prefiero lastimarme que lastimar a alguien más. Los que odian, odian pero por favor: no odien aunque estoy segura llegaré a ellos. Espero poder mostrarles que todos tenemos una historia, y que el futuro de todos será bueno algún día, solamente hay que rresistir. Sigo aquí... o ya no?"I'm struggling to stay in this world, because everything just touches me so deeply. I'm not doing this for attention. I'm doing this to be an inspiration and to show that I can be strong. I did things to myself to make pain go away, because I'd rather hurt myself then someone else. Haters are haters but please don't hate, although im sure I'll get them. I hope I can show you guys that everyone has a story, and everyones future will be bright one day, you just gotta pull through. I'm still here aren't I?

Darth87
12-Oct-2012, 09:36
que grueso.. pero que irresponsabilidad de los tatas... puta ni ponerle coco cuando era drogadicta si esta de la gran puta :yano:

lorocochapin
12-Oct-2012, 09:36
Cada quién tendrá su opinión, hay mara que chinga grueso (nosotros chingábamos grueso de chavitos pero eran otros tiempos)... ahora los papás están más ausentes que nunca y fallan en escuchar a tiempo o peor, sembrar confianza en sí mismos a los hijos.

Cuando estudié éramos grueeeeesos... pero también hinchamos el cuero, dimos y recibimos riata. Pero hoy... veo que la mara no anda en nada y no resiste, las chingaderas causan traumas porque los tatas están más ausentes que los de nuestra generación pasada.

Rip chavita...

http://youtu.be/vOHXGNx-E7E

El Barto
12-Oct-2012, 09:38
:rvm: RIP

SUB ZERO
12-Oct-2012, 09:39
puta, ahora esa mierda del "bullying" no se como putas no lo pueden controlar...

en mis tiempos, me chingaban pero yo chingaba.
la disciplina en mi casa no era estricta, pero si me hubieran visto con un cigarro, una lata de cerveza, un porro, contestandole mal a mis papas, puta ahi mismo me voltean el hocico :adorar:

los papas de hoy en dia tienen huevos de agua para controlar a sus hijos y rebajarlos al orden :maleado:

La Jenny
12-Oct-2012, 09:40
Cada quién tendrá su opinión, hay mara que chinga grueso (nosotros chingábamos grueso de chavitos pero eran otros tiempos)... ahora los papás están más ausentes que nunca y fallan en escuchar a tiempo o peor, sembrar confianza en sí mismos a los hijos.

Cuando estudié éramos grueeeeesos... pero también hinchamos el cuero, dimos y recibimos riata. Pero hoy... veo que la mara no anda en nada y no resiste, las chingaderas causan traumas porque los tatas están más ausentes que los de nuestra generación pasada.

Rip chavita...

Pero es que no, aunque estén ausentes, depende del carácter de cada quien si te dejas a la primera ya la jodiste :facepalm:

PD: RIP :S

cristoforo
12-Oct-2012, 09:41
:rvm: :maleado:

fj88
12-Oct-2012, 09:41
http://riehlworldview.com/wp-content/uploads/2012/10/Amanda-Todd.jpg

:que grueso :alaputa:

lorocochapin
12-Oct-2012, 09:42
puta, ahora esa mierda del "bullying" no se como putas no lo pueden controlar...

la disciplina en mi casa no era estricta, pero si me hubieran visto con un cigarro, una lata de cerveza, un porro, contestandole mal a mis papas, puta ahi mismo me voltean el hocico :adorar:

los papas de hoy en dia tienen huevos de agua para controlar a sus hijos y rebajarlos al orden :maleado:
x100000000000

fijate man que he salido con varias chavitas que tienen clavos gruesos y en sus casas no saben nada. Claro uno piensa "son pajas" pero cuando ves que la onda es real... qué mal que los papás en reuniones, en la iglesia (la mayoría) pero desconectados de la realidad de sus hijos e hijas... Ni modo, luego son los primeros en buscar culpables y creen que el que jaló el gatillo o se las llevó es... pero nel, son ellos mismos.

maverickgtm
12-Oct-2012, 09:42
pobre güira

chepe GSR
12-Oct-2012, 09:43
y el link de la noticia?

Hemmer
12-Oct-2012, 09:44
El "bullying" siempre ha existido, lo que es nuevo son las reacciones.
:rvm: que grueso

lorocochapin
Pero es que no, aunque estén ausentes, depende del carácter de cada quien si te dejas a la primera ya la jodiste :facepalm:

PD: RIP :S
Vieras que no. La psicología explica todas las razones por las cuales tu caracter depende de la educación que te den en tu familia. Un niño que crece solo y sin atención buscará en otro lado y no tendrá una autoestima fuerte, es más será una persona con problemas de afecto. Incluso es bastante común que confundan sexo con aprecio, sexo con amor... cuando son cosas totalmente diferentes.

Los papás son los que cultivan el caracter y autoestima en los niños, lo que ya traemos impreso es aparte.

lorocochapin
y el link de la noticia?
cierto vos me faltó:

Huffingtonpost.ca (http://www.huffingtonpost.ca/2012/10/11/amanda-todd-teen-bullying-suicide-youtube_n_1959668.html?134)

Era canadiense, la cagué en el título del thread :mongol: si lo pueden editar buena onda :si:

Más:

Vancouver Sun (http://www.vancouversun.com/Video+Amanda+Todd+bullied+death/7378102/story.html)
Riehl World View (http://riehlworldview.com/2012/10/teen-amanda-todd-kills-herself-1-month-after-posting-video-plea-for-cyber-bullies-to-stop.html)
National Post (http://fullcomment.nationalpost.com/2012/10/12/barbara-kay-amanda-todds-death-shows-the-need-to-expose-cyberbullies/)

marioc30
12-Oct-2012, 09:49
"Sabio es el padre que conoce a sus hijos. SHAKESPEARE"

El problema es que los padres sabios se están acabando, la educación se la delegan a entidades privadas o al estado, cuando lo que tendrían que delegar es solo la transmisión de los conocimientos y los cimientos del aprendizaje.

Charly Za
12-Oct-2012, 09:49
no aguanto, y los tatas, bien gracias

bigi2006
12-Oct-2012, 09:50
powta lastima desperdiciar la vida asi, y tanta gente queriendo vivir y ya no puede :rvm:

PD: la wirita estaba bonita

Jarrilla
12-Oct-2012, 09:53
:rvm: terrible historia...

diEgO
12-Oct-2012, 09:54
puta que grueso, vaya que no estaba en velmax y la agarraron como a la chipus asgdlkjasdg sin paja aca a veces se pelan con el bullying cibernetico pero creo que todos estamos grandecitos y centrados como para recibir y dar :caca: si no, ya que ratos varios hubieran tomado el mismo rumbo :rvm:

y que amigos tan pura mierda tenia, 1 para chingar asi de grueso y que nadie detuviera al de las fotos, y 2 para que ninguno se diera cuenta de su depresion y ayudarla a salir :yano:

Mr.Anderson
12-Oct-2012, 09:56
pobre chatía... pero en algo coincidimos... realmente los papás estamos ausentes ahora... :rvm:

marioc30
12-Oct-2012, 09:57
pobre chatía... pero en algo coincidimos... realmente los papás estamos ausentes ahora... :rvm:

:clap: estás a tiempo de rectificar, te deseo muchos exitos en tu vida que valor para aceptarlo. :puravida:

Mopri
12-Oct-2012, 09:57
:rvm: pobre..

oscaraaf
12-Oct-2012, 10:00
pobre patoja, es triste cuando alguien tan joven muere... :rip:

las cosas han cambiado para mal... :rvm:

Dubon2301
12-Oct-2012, 10:02
:rvm: Pobre que sufrimiento el que ha de haber tenido y que los gringos en ese sentido del "Bulling" Son una MIERDA.

R.I.P.

dep
12-Oct-2012, 10:04
:rvm: la verdad que triste esa historia pobre chavita :rvm:

alex87
12-Oct-2012, 10:06
:rvm:

dep
12-Oct-2012, 10:06
:rvm: Pobre que sufrimiento el que ha de haber tenido y que los gringos en ese sentido del "Bulling" Son una MIERDA.

R.I.P.

gringos :wtf: no leíste verdad? :slap:

Egroj
12-Oct-2012, 10:08
Que descanse en paz.

lorocochapin
12-Oct-2012, 10:11
gringos :wtf: no leíste verdad? :slap:
Es que yo la cagué con el título puse "niña gringa" pero era canadiense, ya lo corrigieron :si: pero sí los gringos andan en la caca también

SLC
12-Oct-2012, 10:12
que pizada a de haber sido la situacion de esta pobre patoja, con fb, twiter y todas estas ondas en el internet ha de ser dificil controlar la onda.

antes era pura chingadera, si mucho era por puras bolas que la gente se enteraba pero ahora ya es grafica la onda

Blitz
12-Oct-2012, 10:13
Vieras que no. La psicología explica todas las razones por las cuales tu caracter depende de la educación que te den en tu familia. Un niño que crece solo y sin atención buscará en otro lado y no tendrá una autoestima fuerte,

:word:

muy cierto. Yo recuerdo que en el colegio me chingaba un cerotío, xq yo era el más pequeño de edad en la clase, entré a los 5 años a primero primaria, entonces los demás pisaditos me sacaban 2 ó 3 años de diferencia. Pero gracias a Dios tuve ;a guía de mi familia, xq nunca estuve solo, además me enseñaron a defenderme ... total q al pisadito un dia q me chingaba le sampé su vergazo en el ojo, y como no esperaba q me defendiera, así se calmó

dfsfkjsdhfkjsfhksjfhksjfhkfhskjfhkfhkjfds

y esa fue la ultima vez q me topé con el bullying, fdshkdfhkjsfhdkjfhjkfhs

Eso del bullying pasa en todos lados, a todo nivel y a todas las edades. Siempre existe alguien q quiere abusar del más debil, o del q no se defiende.

Pero como bien mencionás, esoss pobres guiros necesitan alguien q esté ahi y los apoye y los oriente, y a los cerotes q chingan, pues el dia q yo sea papá y me entere q me chingan a un hijo, yo mismo voy a llegar a revolcar al guiro cerote y a su papá cuando me llegue a reclamar, se va a llevar sus dientes en bolsita o se va plomeado, xq eso necesita toda esa mara q abusa, todos al final son unos hijos de puta, frustrados, resentidos y envidiosos q buscan desahogar su frustración en otras personas para olvidarse d lo miserable de su vida

:velmaxstyle: :par:

puta que grueso, vaya que no estaba en velmax y la agarraron como a la chipus asgdlkjasdg sin paja aca a veces se pelan con el bullying cibernetico

eso me puse a pensar yo, me recordé del caso moncho, mamá de moncho y toda la mara q le escribía suicidate... no había mucha diferencia d lo cuenta la chavita en su video.

Triste q mucha gente no sabe el peligro del internet y las redes sociales, cuando no hay suficiente inteligencia para usarlo

pobre chavita, me da tristeza

jkimgt
12-Oct-2012, 10:21
puta que grueso, vaya que no estaba en velmax y la agarraron como a la chipus asgdlkjasdg sin paja aca a veces se pelan con el bullying cibernetico pero creo que todos estamos grandecitos y centrados como para recibir y dar :caca: si no, ya que ratos varios hubieran tomado el mismo rumbo :rvm:

y que amigos tan pura mierda tenia, 1 para chingar asi de grueso y que nadie detuviera al de las fotos, y 2 para que ninguno se diera cuenta de su depresion y ayudarla a salir :yano:

:risa1:

ay dios papa,,, aqui vas a ver otra vez la "doble moral velmaxiana" en accion, monton de cerotes lamentandose y condenando, que si que pura mierda, que el bulling que la gran puta,,,,

pero abri un thread diciendo que tenes fotos de tal pizada en pelota, y vas a tener 100 paginas de cerotes pidiendo que se las mandes adskljashdlgkjshglakhgasldkgjahgkhasdgasdg :risa:

esa mierda es culpa de 3...

1. los tatas que no velan por sus hijos, los pizados que creen que tienen que ser "sus amigos" askldjghslkgjdhlagsdg, uno es SU PAPA y punto, ahi andan que los meten al colegio practicamente desde que salen de la panza de la mama, ni para vacaciones los quieren tener en la casa, que los eduque la maestra y la muchacha, , , imaginate que se mira en guatemala, no digamos en gringolandia, donde practicamente los hijos estan abandonados porque los papas tienen que trabajar 24 horas para mantener el estilo de vida consumista :nismo:

2. la sociedad, que SIEMPRE va a velar por la supervivencia del superior, la ley de la selva, el que chinga es deahuevo, el que jode es cabron, el que hace las cosas mal y nunca lo atrapan es un cerote :adorar: akldsjghlkjhglaghaslkgasgag... y si lo atrapan? que pizados, ya vendra otro detras... el problema no es el "bullyn" que se ha puesto tan de moda, esa mierda SIEMPRE ha existido, a uno lo chingan desde chavito en la escuela, es mas, yo siempre he dicho que la escuela te forma el caracter, si ahi no aprendes a echar verga no vas a aprender NUNCA, pero ese no es el problema, porque los guiros asi son, eso es cuestion de "naturaleza humana" y hasta animal digamos, en cualquier manada de animales, el que sobresale es el mas fuerte, el que gana las peleas, desde cachorros se pelean los perros para agarrar su lugar en la manada,,,, asi somos los humanos.

3. la misma patoja obviamente, por tomar malas desiciones, por dejarse llevar, y pues quiera que no por falta de caracter para enfrentar las consecuencias y que pizados, porque es algo que TODOS deberiamos de tener, aceptar que la cagamos y seguir adelante... la vida es facil, tomas desiciones y luchas, si te equivocaste sufris las consecuencias, si no pues que deahuevo, pero asi es todos los dias, tomas desiciones dia a dia, si o no, si o no, si o no,,,,

el problema actual, es la falta de valores y moral GENERALIZADO en todo el mundo, ya nadie mira lo malo como malo ni aborrece a los malvados, media vez estes "saliendo adelante" podes hacer practicamente lo que querras.... y ahi esta el problema, porque TODOS deberiamos de despreciar las malas acciones, pero no lo hacemos.

puta ya me voy a alargar,,,,

ni modo, rip la patoja, pobre, pero ya dejo de sufrir, su problema se termino, los que se quedaron con la carga son los papas.... y talvez uno que otro amigo con remordimiento.

pd// el dia que el moncho de verdad se tire de un puente ira a ser noticia el cyberbulling velmaxiano? lakjdshglkjdghaklgjahklsadhglkasgadsgasdg

rodrigo
12-Oct-2012, 10:23
y los tatas que putas? :wtf:

país mas mierda ese, esos cerotes están tri chimados en muchas cosas a la par de nosotros :rvm:

que mierda de patojos para reventar tanto a la pobre patoja y peor aún NADIE HIZO NADA :wtf:

:wtf: como putas podes decir eso cerote??????? mi hijos han ido creciendo y conforme lo han echo siempre he tenido su confianza y no pienso perderla JAMAS y NUNCA nunca por mas pizado que este de chance dejaría de estar al tanto de ellos, preferiría ganar menos y estar bien ajustado pero a no tener tiempo para compartir y tener su confianza a la verga, en mi vida primero están ellos y de ahí esta todo lo demás, te invito a que hagas eso, pone a tus hijos como la prioridad numero uno y no digas que los "tatas estamos ausentes ahora" que manera mas estúpida de pensar sin ánimos de reventarte ni nada compa :puravida:

KREATYVYTTY
12-Oct-2012, 10:25
muchos tienen razon ... pero eske tambien uno tiene que aprender a moverse en ciertos circulos sociales ...

una cosa es que te falta amor en la casa y otra es tener sentido comun......
yo se que muchos al igual que yo de chavitos tuvimos cuantes que chingabamos pero al igual nos chingaban hasta emputarnos ..
eso de las reventaderas entre cuates es a nivel mundial y siempre ha existido y siempre va a existir...

yo veo que desde que los jovenes dejaron de recibir vergazos en la casa, la sociedad se inclino por una lado tan pura mierda que ahora por nada se sienten hechos mierda...
si antes no recibian amor en la casa se buscaban una traidaaaa
ahora si no tienen amor en la casa buscan el suidio, la drogas o la delincuencia...

jkimgt
12-Oct-2012, 10:27
Pero como bien mencionás, esoss pobres guiros necesitan alguien q esté ahi y los apoye y los oriente, y a los cerotes q chingan, pues el dia q yo sea papá y me entere q me chingan a un hijo, yo mismo voy a llegar a revolcar al guiro cerote y a su papá cuando me llegue a reclamar, se va a llevar sus dientes en bolsita o se va plomeado, xq eso necesita toda esa mara q abusa, todos al final son unos hijos de puta, frustrados, resentidos y envidiosos q buscan desahogar su frustración en otras personas para olvidarse d lo miserable de su vida

nada que ver, esa es el tipico remedio paliativo que utiliza la mara abusada, pensar que quien abusa de ellos lo hace por que esta frustrado, resentido, etc...

pero en realidad, es pura cuestion de naturaleza, como ya lo postie antes, solo tenes que ver una manada de perros, desde pequenios se pelean para establecer su lugar en la manada, asi son los humanos tambien, al final de cuentas somos animales, no es necesario estar "frustrado" para chingar a alguien mas, a veces es pura cuestion de diversion :oscar: , pero en su mayoria es porque la naturaleza nos exige SOBRESALIR Y SER MAS FUERTE para sobrevivir :cheebs: .... claro, es algo que entre "humanos" no deberia de darse, ya que somos "seres razonables", pero al final de cuentas esta arraigado en nuestro adn.

eso de ir a darle verga a otro chavito no podes hacerlo, tenes que dejar que tu hijo se defienda, darle apoyo claro que si, darle consejos y evitar que siga pasando.... pero irle a dar verga a un ninio porque molesta a tu hijo? eso si denota completa frustracion y resentimiento de tu propia ninez askldjghsldgkjshglkdjhgasldkgadshgklajghasldkgasg. ...

ADL
12-Oct-2012, 10:28
ella menciona que la maltrataban y la obligaron a enseñar los pechos??? la obligarían?? o es tipo la mely?? que se haya suicidado mala onda pero la depresión a la que entro parece ser (si es que nadie la obligo a enseñar los pechos) buscada por ella misma al no pensar en las consecuencias que desnudarse por cámara traería :rvm:

Kensei
12-Oct-2012, 10:29
Cuando estudié éramos grueeeeesos... pero también hinchamos el cuero, dimos y recibimos riata. Pero hoy... veo que la mara no anda en nada y no resiste, las chingaderas causan traumas porque los tatas están más ausentes que los de nuestra generación

Por cierto esta historia de esta chava es casi igual que un libro que se llama "13 reasons why"

lorocochapin
12-Oct-2012, 10:30

país mas mierda ese, esos cerotes están tri chimados en muchas cosas a la par de nosotros :rvm:

que mierda de patojos para reventar tanto a la pobre patoja y peor aún NADIE HIZO NADA :wtf:

:wtf: como putas podes decir eso cerote??????? mi hijos han ido creciendo y conforme lo han echo siempre he tenido su confianza y no pienso perderla JAMAS y NUNCA nunca por mas pizado que este de chance dejaría de estar al tanto de ellos, preferiría ganar menos y estar bien ajustado pero a no tener tiempo para compartir y tener su confianza a la verga, en mi vida primero están ellos y de ahí esta todo lo demás, te invito a que hagas eso, pone a tus hijos como la prioridad numero uno y no digas que los "tatas estamos ausentes ahora" que manera mas estúpida de pensar sin ánimos de reventarte ni nada compa :puravida:
Creo que aquel hizo un comentario introspectivo que solamente él sabe exactamente a lo que se refiere, en todo caso es una excelente prueba de coraje demostrar en un foro como este que él mismo sabe que puede mejorar.

Vos tenés razón en tu comentario, pero la ausencia es un concepto simple (pero complicado), hay papás que están todo el día en la casa y siguen ausentes... talvez a vos te parezca duro de creer o considerar porque vivís diferente y tu círculo es diferente también

pero muchos podemos dar fe de cuates y cuatas que les pasa cualquier cantidad de ondas y los tatas ni se enteran, no es que no les cuenten... no les interesa. Hay familias bien chimadas de la cabeza....

De todos los ejemplos que puedo contar solo contaré uno: una amiga que casi petatea, casi muere en su cuarto con toda su familia presente en la casa, pidió ayuda y les peló la estaca, quien la ayudó fue una amiga que se salió del trabajo para irla a traer y llevarla al hospital.... mi amiga guarda un rencor enorme contra su familia.

Me costó creerlo porque uno los ve y parecen una familia normal pero un día que llegué a visitar y no hice ruido, estaba detrás de la puerta y no sabían que yo estaba ahi....... y pude escuchar cómo se tratan... de mierdas, estúpidos, idiotas, inútil... caca para arriba y con gritos. Cuando me vieron se espantaron y comenzaron a sonreír y cambiaron la forma de hablarse.... qué hipocresía.

También tuve ex traidas evangélicas que no quiero entrar en polémica pero han sido los peores casos que he visto........

MikeGTS
12-Oct-2012, 10:30
Gran puta, me dio tristeza ver el video, de ella pidiendo ayuda como putas prefieren llevarla a consejeros fuera de casa y a darle antidepresivos a una niña? la sociedad esta podrida.

jkimgt
12-Oct-2012, 10:31
muchos tienen razon ... pero eske tambien uno tiene que aprender a moverse en ciertos circulos sociales ...

yo se que muchos al igual que yo de chavitos tuvimos cuantes que chingabamos pero al igual nos chingaban hasta emputarnos ..
eso de las reventaderas entre cuates es a nivel mundial y siempre ha existido y siempre va a existir...

yo veo que desde que los jovenes dejaron de recibir vergazos en la casa, la sociedad se inclino por una lado tan pura mierda que ahora por nada se sienten hechos mierda...
ahora si no tienen amor en la casa buscan el suidio, la drogas o la delincuencia...

cabal,,, los gringos han bajado todos sus estandares para "protejer al mas debil" pero realmente la naturaleza no es asi, el mas debil se va a la verga y el mas fuerte sobresale, se llama "seleccion natural" por algo :pensa:

y aqui ya se esta haciendo tambien, claro por imitacion como hacemos todo en chapinlandia akdslgjhgldkhgaklsjghsldkgadg,,, se va creando una generacion cada vez mas marica y eso solo va a terminar degradando la humanidad, o talvez talvez no, talvez algun dia se va a lograr la armonia perfecta entre todos y que vivan felices y contentos....

:teufel:

obviamente esa mierda no la vamos a ver nosotros adskjlghlkdjgaslgsd porque los que estamos hechos a "la antigua usansa" preferimos criar a nuestros hijos que den verga :si:

me acuerdo que mi mama me decia "no me importa que me den queja que te peleaste, pero si regresas llorando a la casa yo te pego encima" :adorar:

jkimgt
12-Oct-2012, 10:32
ella menciona que la maltrataban y la obligaron a enseñar los pechos??? la obligarían?? o es tipo la mely?? que se haya suicidado mala onda pero la depresión a la que entro parece ser (si es que nadie la obligo a enseñar los pechos) buscada por ella misma al no pensar en las consecuencias que desnudarse por cámara traería :rvm:

va mira ese caso pues,,, pongamolo como ejemplo....

la mara dice que si que pobresita que la gran puta,,, pero yo? yo francamente preferiria que la mely y el andersito se tiraran juntos de un puente, a que procrearan idiotitas laksjdhasljghaslkgadshlkasjhlkhasdlasdg :caca2:

marioc30
12-Oct-2012, 10:33

MUY BRAVO PUES, nel hombre no te piques el higado lo peor hubiese sido que aquel sabiendo lo que hace viniera a decir que los demás son una basura :blah: sin el reconocerlo primero, el primer paso para cambiar es reconocer que se está haciendo mal. Al contrario lo bueno es que le recomendas que hacer eso es lo positivo de tu comentario, espero sigas así y tengas una vida llena de éxitos .

lorocochapin
Le insistieron, la coaccionaron, la empujaron, pero obligar no. Lo que pasa es que cualquier persona con baja autoestima lucha por lograr la aceptación, ése es su punto flaco.

[.....]

Tenés razón, solo considerá que no nacemos con sentido común instalado.

Lo de la traida es cierto, recuerdo que en casos así antes la mara recurría a los cuates o conseguía traida pero ahora... los cuates y las traidas andan igual de cagados si no es que traicioneros :yano:

jkimgt

puta ya mero chillas cerote adskljgashlkjhldgkjhaldskghasg relajate papa perfecto :risa:

marioc30
12-Oct-2012, 10:37
cabal,,, los gringos han bajado todos sus estandares para "protejer al mas debil" pero realmente la naturaleza no es asi, el mas debil se va a la verga y el mas fuerte sobresale, se llama "seleccion natural" por algo :pensa:

y aqui ya se esta haciendo tambien, claro por imitacion como hacemos todo en chapinlandia akdslgjhgldkhgaklsjghsldkgadg,,, se va creando una generacion cada vez mas marica y eso solo va a terminar degradando la humanidad, o talvez talvez no, talvez algun dia se va a lograr la armonia perfecta entre todos y que vivan felices y contentos....

:teufel:

obviamente esa mierda no la vamos a ver nosotros adskjlghlkdjgaslgsd porque los que estamos hechos a "la antigua usansa" preferimos criar a nuestros hijos que den verga :si:

me acuerdo que mi mama me decia "no me importa que me den queja que te peleaste, pero si regresas llorando a la casa yo te pego encima" :adorar:

x2 los papás maricas vuelven a sus hijos maricas.

KREATYVYTTY
12-Oct-2012, 10:38
eso tambien se debe a los tatas ya han quitado muchas de las obligaciones a los hijos ...
ahuevos ahora tienen mas tiempo para pensar en estupideces que en crecer como personas.....

antes me decian .. si no haces oficio te doy verga y no miras tele ni salis ...
ahora los hijos chantajean a los papas y se han vuelto seres inservibles a la sociedad...

rodrigo
12-Oct-2012, 10:39
puta ya mero chillas cerote adskljgashlkjhldgkjhaldskghasg relajate papa perfecto :risa:

no soy perfecto cerote :risa: alskjalsdkjlaksdjlkasdjlkas puta pero para mis hijos no me considero ausente para nada, aquel generalizo y yo no me considero asi y se que en guate muchos tatas no son asi :si:

moldergt
12-Oct-2012, 10:40

Si probablemente siempre ha existido de alguna u otra forma, pero no coincido con vos en que lo nuevo son las reacciones :susto2:, hace años era diferente... te hacian bullying y toda tu clase o toda tu cuadra te podian chingar y ahi moria el asunto, hoy en dia con las redes sociales se acortan las distancias y todo el mundo se entera de todo... imaginate vos crees que hace años hubieras recibidio esta noticia??

Eso del bullying es la peor basura, yo me pongo a pensar que siendo nosotros los seres inteligentes en este planeta, somos los unicos que nos gusta chingar y hacer sufrir premeditadamente y sin justificacion alguna a los mismos de nuestra especia :wtf: sin ir tan lejos aqui en el foro segun he visto hay un grupo de idiotas que les encanta andar haciendo eso, para mi ese tipo de bullying "cibernetico" es peor y mas patetico todavia porque los que lo hacen en su vida real digamos no son nadie y probablemente nunca lo sera y en la masificacion y al estar a tras de la pantalla se sienten grandes :vwowner:, asi que piensenlo no se gana nada y se pierde mucho

REXSR
12-Oct-2012, 10:40
patojos mulas en el colegio se acosaba a miles de cerotes al dia y nunca se suicidaron

waldemartx
12-Oct-2012, 10:41

el bullying siempre ha existido ps, antes le llamabamos chingadera no mas, pero mas q las reacciones nuevas, es el alcance de las putas redes sociales, una mulada q hagas y lo sabe medio mundo, todos hasta los q no tenemos esas mierdas tenemos al alcance youtube pa cagarnos de la risa tambien :vwowner:, pobre la guira y q ondas con los guiros de hoy en dia :rvm: rip

nevermind
Para el que posteó que va a ir a revolcar al que moleste a su hijo, mejor metelo a clases de karate o algo asi y que él se defienda solo. Despues paran como todos esos güiros culicagados que solo buscando vergueos andan; y a la hora de los vergazos a llamar a papi para que los defienda :super:

Mejor hay que decirle a los hijos que no se dejen de nadie. A la primera que quieran chingarlos, que le metan un buen vergazo al otro güiro enfrente de todos. A ver si algun otro se atreve a chingarlos :cerote:

jkimgt
no soy perfecto cerote :risa: alskjalsdkjlaksdjlkasdjlkas puta pero para mis hijos no me considero ausente para nada, aquel generalizo y yo no me considero asi y se que en guate muchos tatas no son asi :si:

sos una mierda estoy seguro :si: lakjdaghslkjhlkgjhlkasjhlladskjsadklgklasdklhadsga sdg todos los papas creemos que somos perfectos :dormir: deja de darle lecciones a la mara akldsjaghsgkljashdglkhasldkgasgladsg me cago de la risa que todo ofendido el cerote ya mero ponias un video de tu hijo amamantandolo con tu propia chiche adsklgjhklgjahglkasjgsgsgasg

rodrigo
12-Oct-2012, 10:43
sos una mierda estoy seguro :si: lakjdaghslkjhlkgjhlkasjhlladskjsadklgklasdklhadsga sdg todos los papas creemos que somos perfectos :dormir: deja de darle lecciones a la mara akldsjaghsgkljashdglkhasldkgasgladsg me cago de la risa que todo ofendido el cerote ya mero ponias un video de tu hijo amamantandolo con tu propia chiche adsklgjhklgjahglkasjgsgsgasg

sos una mierda cerote :caca2: alskdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjla skdjlaskdjlaskdjasldkjalskdjasldkjaslkdjaslkdjalsk djlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjlaksdjlaskdjlaskdjlaskdj adadkjhaskdjhaksdjhaksjdhkajsdhkajsdhkjasdhkjasdhk jashdkjashdkjashdkjashdk

ADL
va mira ese caso pues,,, pongamolo como ejemplo....

la mara dice que si que pobresita que la gran puta,,, pero yo? yo francamente preferiria que la mely y el andersito se tiraran juntos de un puente, a que procrearan idiotitas laksjdhasljghaslkgadshlkasjhlkhasdlasdg :caca2:
pues la verdad es que si, de esos dos pisados nada bueno podia salir :yano: añlsdkfjañdlkfjasñdlkfjasdfljk
Le insistieron, la coaccionaron, la empujaron, pero obligar no. Lo que pasa es que cualquier persona con baja autoestima lucha por lograr la aceptación, ése es su punto flaco.

Tenés razón, solo considerá que no nacemos con sentido común instalado.

Lo de la traida es cierto, recuerdo que en casos así antes la mara recurría a los cuates o conseguía traida pero ahora... los cuates y las traidas andan igual de cagados si no es que traicioneros :yano:
ahh si, en eso tenes razon, y si, los padres tienen mucho que ver aunque tambien alguien de 16 años quizas no se este pudriendo de madurez pero un cachito de uso comun, cualquier chava a esa edad que se respete por muy baja autoestima que tenga no se desnudaria en camara, que se deje chiquitear ok, que habra las piernas ok, añslkdfjañsdf pero no muchas se dejan filmar :rvm: al menos antes va, ahora uta

lorocochapin
Ahi está el punto de reflexión :si:

Todos los papás creen que están haciéndolo todo perfecto, incluso los que tienen hijos que intentaron suicidarse toman medidas que consideran "perfectas" hasta que se les matan entienden que la cagaron... si es que entienden.

Cuates no sé, pero cuatas... uta morongazo de chavas ven en una relación la puerta de salida de su puta vida familiar que no es más que una hipocresía.

alguien de 16 años quizas no se este pudriendo de madurez pero un cachito de uso comun, cualquier chava a esa edad que se respete por muy baja autoestima que tenga no se desnudaria en camara, que se deje chiquitear ok, que habra las piernas ok, añslkdfjañsdf pero no muchas se dejan filmar :rvm: al menos antes va, ahora uta

cabal :si: lo que tengo duda es que las chavas de 18 ahora tengan edad mental de 18... y sí ahora se dejan filmar, hasta lo piden a veces....

jkimgt
12-Oct-2012, 10:45
Para el que posteó que va a ir a revolcar al que moleste a su hijo, mejor metelo a clases de karate o algo asi y que él se defienda solo. Despues paran como todos esos güiros culicagados que solo buscando vergueos andan; y a la hora de los vergazos a llamar a papi para que los defienda :super:

Mejor hay que decirle a los hijos que no se dejen de nadie. A la primera que quieran chingarlos, que le metan un buen vergazo al otro güiro enfrente de todos. A ver si algun otro se atreve a chingarlos :cerote:

asi de engazado tampoco asdklgjhgkljhasgklasjhasldkgjahlgkadsgag

mira pues, te voy a decir las 3 que le digo a mis hijos:

te estan molestando?

1. le decis al ninio, no me molestes.

te siguen molestando?

2. le decis a la maestra que te estan molestando y que ya le pediste al ninio que no lo haga.

con eso ya se cubrio completamente, sobre aviso no hay enganio :cheebs:

te siguen molestando?

3. pegale una patada en los huevos.

listo, despues de eso puede llamarme la directora de la escuela si quiere, que mi hijo cumplio con dar las 2 advertencias antes de actuar, no es un ninio agresivo porque cumple con las reglas de la sociedad :si: ,,, no voy a ir a darme verga con el chavito :mongol: ni con el papa :wtf: askjldghasdkljaghldsgs si hay que pagar el hospital para que le vuelva los huevos a su lugar pues que pizados akldsjgasklgjashdgklashgaklsg

tampoco es de meterlos a clases de carate para que sepan defenderse sdkjghlgkaagsdgadsg ni que a la primera se den riata adskljgahlkjaghslgadsg,,, solo tienen que establecer su lugar en la manada :si: ,,,,,

uno de papa (y esto va para rodrigo adskjlghlgkhagsldgasdg) tambien tiene que aceptar, que su hijo no siempre va a ser el mejor de la clase, ni el mas vergueador, ni que el echa los goles en futbol, ni que tiene mas pegue con las patojas aldskjagshkljghdlgkjhdglskjgasg,, claro, todos soniamos con eso, todos los tatas piensan que su hijo es un puto genio asdklgjahsgklgalskdgjhdgs pero nel.... tiene que buscar su lugar en la manada :puravida:

ADL
12-Oct-2012, 10:46

aslñdkfjañsldkjfañsldkjf :risamil: :risamil: :risakk: en mas de algo fallan los tatas la verdad y es que aunque quieran brindarle toda la enseñanza del mundo para que sus hijos no salgan melystyle aun el niño en su momento debera elegir :rvm:

marioc30
12-Oct-2012, 10:47

:risa1:

ADL
12-Oct-2012, 10:49

te estan molestando?

te siguen molestando?

2. le decis a la maestra que te estan molestando y que ya le pediste al ninio que no lo haga.

te siguen molestando?

listo, despues de eso puede llamarme la directora de la escuela si quiere, que mi hijo cumplio con dar las 2 advertencias antes de actuar, no es un ninio agresivo porque cumple con las reglas de la sociedad :si: ,,, no voy a ir a darme verga con el chavito :mongol: ni con el papa :wtf: askjldghasdkljaghldsgs si hay que pagar el hospital para que le vuelva los huevos a su lugar pues que pizados akldsjgasklgjashdgklashgaklsg

tampoco es de meterlos a clases de carate para que sepan defenderse sdkjghlgkaagsdgadsg ni que a la primera se den riata adskljgahlkjaghslgadsg,,, solo tienen que establecer su lugar en la manada :si: ,,,,,

uno de papa (y esto va para rodrigo adskjlghlgkhagsldgasdg) tambien tiene que aceptar, que su hijo no siempre va a ser el mejor de la clase, ni el mas vergueador, ni que el echa los goles en futbol, ni que tiene mas pegue con las patojas aldskjagshkljghdlgkjhdglskjgasg,, claro, todos soniamos con eso, todos los tatas piensan que su hijo es un puto genio asdklgjahsgklgalskdgjhdgs pero nel.... tiene que buscar su lugar en la manada :puravida:

la verdad es que :word: aunque muy pocos niños lo hacen (los primeros pasos asldfjasdf) porque la chingadera de huecos viene despues ñakdfañdfkadsf

TurboVtec
12-Oct-2012, 10:50
estas cosas han pasado toda la vida mucha... no sean mulas, "es que antes" es una frase de moda cuando uno se hace mas viejo añlsfkj pero es una frase pendeja... ahora lo que pasa es que se entera uno de las mierdas por las redes sociales.... que descanse en paz, pobre niña... todo porque no le remontaron verga el serote que la chingaba a tiempo.

waldemartx
12-Oct-2012, 10:51

te estan molestando?

te siguen molestando?

te siguen molestando?

:adorar: cuando quiere postear como la gente el pisado lo hace!
no es chance facil ser tata pisados, los q aun no lo son, no se trata solo de meter la paloma

SandorGT
12-Oct-2012, 10:51
:alaputa:

:rvm: R.I.P.

jkimgt
12-Oct-2012, 10:52
la verdad es que :word: aunque muy pocos niños lo hacen (los primeros pasos asldfjasdf) porque la chingadera de huecos viene despues ñakdfañdfkadsf

cabal, pero es que si la cosa llega al paso 2 definitivamente va a pasar al 3 adskjlgashgkljasghaldskgjhaslgkhsgadsg.... con 1 patojo que uno le de verga en la clase, ya estableciste tu lugar :si: ....

asi es la mierda, vos le das verga a un patojo y otro patojo te da verga a vos, y a ese patojo otro le da verga, y asi suscesivamente hasta el infinito :S ,,, no es nada malo, desde mi punto de vista es "normal" es parte de la seleccion natural, el mundo es de los fuertes, si tan solo dejaramos de "luchar" colectivamente por los mas debiles :S en lugar de eliminarlos y mandarlos a la verga, la humanidad avanzaria mas rapido adskjlgahsldkgjahklgasdg

rodrigo
12-Oct-2012, 10:53

eso es obvio cerote, es mas hasta preparado estoy porque se que mas de algun año se va a perder en el en colegio
alskdjlaskdjlaskdlaksdjlaskdjlaksdjlaskdjlaskjdlak sjdlkasjd en mi caso tengo dos una nena y un nene, se que la nena va a ser mas pilas, los varones siempre tienden a ser pelex laksdlakjdlakdls :rockon: peeeeero, a huevos ni los hijos ni uno son perfectos, todos cometemos muchos errores, hasta mas de la cuenta :rvm: alskdjals pero a lo que voy yo es nunca NUNCA te pierdan la confianza tus hijos porque en eso se basa la buena educación que les podas dar Y evitar cualquier tipo de cosas que los pueda marcar para su vida, claro de los vergazos tienen que aprender pero si vos estas ahi para ellos ps les va a ser mas fácil levantarse :si: y seguirle haciendo huevos :rockon:

moldergt
nada que ver, esa es el tipico remedio paliativo que utiliza la mara abusada, pensar que quien abusa de ellos lo hace por que esta frustrado, resentido, etc...

pero en realidad, es pura cuestion de naturaleza, como ya lo postie antes, solo tenes que ver una manada de perros, desde pequenios se pelean para establecer su lugar en la manada, asi son los humanos tambien, al final de cuentas somos animales, no es necesario estar "frustrado" para chingar a alguien mas, a veces es pura cuestion de diversion :oscar: , pero en su mayoria es porque la naturaleza nos exige SOBRESALIR Y SER MAS FUERTE para sobrevivir :cheebs: .... claro, es algo que entre "humanos" no deberia de darse, ya que somos "seres razonables", pero al final de cuentas esta arraigado en nuestro adn.

eso de ir a darle verga a otro chavito no podes hacerlo, tenes que dejar que tu hijo se defienda, darle apoyo claro que si, darle consejos y evitar que siga pasando.... pero irle a dar verga a un ninio porque molesta a tu hijo? eso si denota completa frustracion y resentimiento de tu propia ninez askldjghsldgkjshglkdjhgasldkgadshgklajghasldkgasg. ...

En eso si tenes toda la razon, yo digo que si a un mi hijo le hcieran eso pues igual me dan ganas de agarrar del pescuezo al tata y al hijo uno agarrado de la pata del otro, pero se que no es la forma y se que probablemente el papa de ese guiro tambien este luchando con el para encausarlo por el buen camino que no es facil; asi que volvemos a caer a lo mismo, somos seres pensantes que debemos de actuar diferente

marioc30

te estan molestando?

te siguen molestando?

te siguen molestando?

:susto: que coherencia en este comentario :clap:, la mara no quiere entender que el clavo de esta sociedad radica en la podredumbre de la familia no todas verdad hay unas que si :drowned:.

jkimgt
12-Oct-2012, 10:58

En eso si tenes toda la razon, yo digo que si a un mi hijo le hcieran eso pues igual me dan ganas de agarrar del pescuezo al tata y al hijo uno agarrado de la pata del otro, pero se que no es la forma y se que probablemente el papa de ese guiro tambien este luchando con el para encausarlo por el buen camino que no es facil; asi que volvemos a caer a lo mismo, somos seres pensantes que debemos de actuar diferente

asi es la onda, yo tambien pensaba que el dia que verguiaran a un mi patojo iba a salir todo histerico a darle verga al mundo porque mi hijo era intocable adsjlgahgkljhgaslkgjdshadsg que si nel, los guiros se dan verga :si:

eso es obvio cerote, es mas hasta preparado estoy porque se que mas de algun año se va a perder en el en colegio
alskdjlaskdjlaskdlaksdjlaskdjlaksdjlaskdjlaskjdlak sjdlkasjd en mi caso tengo dos una nena y un nene, se que la nena va a ser mas pilas, los varones siempre tienden a ser pelex laksdlakjdlakdls :rockon: peeeeero, a huevos ni los hijos ni uno son perfectos, todos cometemos muchos errores, hasta mas de la cuenta :rvm: alskdjals pero a lo que voy yo es nunca NUNCA te pierdan la confianza tus hijos porque en eso se basa la buena educación que les podas dar Y evitar cualquier tipo de cosas que los pueda marcar para su vida, claro de los vergazos tienen que aprender pero si vos estas ahi para ellos ps les va a ser mas fácil levantarse :si: y seguirle haciendo huevos :rockon:

la vas a perder, se llama adolecencia :cheebs:,,,, puta cerote, sos papa y no te acordas de cuando fuiste hijo?

yo te puedo garantizar que mi papa hizo TODO lo posible porque yo lo amara y respetara hasta la muerte, el deseaba que yo fuera un hombre exitoso y luchaba porque tubiera todo en la vida,,,, pero nel, no fue asi, un dia me descarrie y ahora nos odiamos :si: lakdsjgalkdgjahlkdsghladsgadsg

es ... NORMAL.

CRoberth-x
12-Oct-2012, 10:59
para mi q el bullin en unos años va a evolucionar a monton de tatas asesinos

yo si cerotes si a mi nene le llegan a hacer bullin asi q yo veo q es mero grueso yo si tomo acciones me pela sea el hijo de quien sea

Saludos

jkimgt
12-Oct-2012, 11:03

yo si cerotes si a mi nene le llegan a hacer bullin asi q yo veo q es mero grueso yo si tomo acciones me pela sea el hijo de quien sea

Saludos

mira pues,

digamos que a tu hijo un ninio lo esta molestando en la escuela, vos en lugar de hacer algo razonable y hablar con tu hijo (ya que parte de que a uno lo chinguen es su culpa) ,,, vas y le pegas un vergazo al otro ninio, o te pones histerico contra el papa o peor digamos que un dia te alegas con la mama, la vieja es marrullera, y te tira un pijazo, vos se lo devolves y le rompes la trompa....

al rato vas a estar en la carcel :clap: ,,, eso seguro seguro que crees que es mejor para tu hijo que hablar con el y aconsejarlo? lkajsdghakglakjdghaslgkjaghlakjgadgsasdg

va ponelo asi, vos decis que padres asesinos, digamos que te las llevas de grueso, y le decis a tu hijo que no se deje y que moronguee al otro patojo, y si el papa del otro patojo es mas engazado que vos? y el va y te pega un plomazo o a tu hijo? :pensa:.... es mucho mejor solucion va adskjlaghlgkjahglkdshgasklghaklgdsagagdgs

:mongol:

rodrigo
12-Oct-2012, 11:03
asi es la onda, yo tambien pensaba que el dia que verguiaran a un mi patojo iba a salir todo histerico a darle verga al mundo porque mi hijo era intocable adsjlgahgkljhgaslkgjdshadsg que si nel, los guiros se dan verga :si:

la vas a perder, se llama adolecencia :cheebs:,,,, puta cerote, sos papa y no te acordas de cuando fuiste hijo?

yo te puedo garantizar que mi papa hizo TODO lo posible porque yo lo amara y respetara hasta la muerte, el deseaba que yo fuera un hombre exitoso y luchaba porque tubiera todo en la vida,,,, pero nel, no fue asi, un dia me descarrie y ahora nos odiamos :si: lakdsjgalkdgjahlkdsghladsgadsg

es ... NORMAL.
a huevos :si:

marioc30
12-Oct-2012, 11:04
cabal, pero es que si la cosa llega al paso 2 definitivamente va a pasar al 3 adskjlgashgkljasghaldskgjhaslgkhsgadsg.... con 1 patojo que uno le de verga en la clase, ya estableciste tu lugar :si: ....

gahsldkgjahklgasdg

jaironep
12-Oct-2012, 11:05

X2 eso le decia hoy a una persona que tiene una nena y a sus escasos 6 años le falta el respeto y es bien malcriada.

PDT: A la verga la teoria de que traumas al niño con pegarle su par de cinchazos para corregirle la conducta. Gracias a mi viejita por castigarme estilo olds school :si:

foximus
12-Oct-2012, 11:08
:S me preocupa moncho.

jkimgt
12-Oct-2012, 11:13
:S me preocupa moncho.

porque putas? porque no hay forma que se suicide? lakjdsghaskldjghaslkgahslgkasdg

deberia de ser lo unico que te preocupa cerote,,, imaginate que ese pizado asi de :mongol:,,, consigue una traida, que obviamente va a ser igual o mas :mongol: que el.... (porque quien putas con nivel aceptable de inteligencia andaria con ese pizado ) y tienen hijos mas :mongol:es? ? ? adskjlghasldgkjashglasdgads ni verga !!!! :powta: ... ya paso con el teclado, no puede seguir suscediendo :yano: alksjdhlagksjdghaslkgjashlgkasjghaadsg

lorocochapin
12-Oct-2012, 11:16

Saludos
En EEUU hubo un caso documentado así creo que el año pasado, en venganza los tatas montaron perfiles falsos y chingaban a un menor pero los descubrieron y se fueron presos

ericdiaz
12-Oct-2012, 11:17

El termino ausente no se refiere a que no estes presente, se refiere a que no les pones atencion o no tenes una buena comunicacion o comunicacion de calidad, pero como vos decis que no sos de esos, espero que tus hijos no comentan ningun error, sino el que se va a suicidar sos vos.

Los hijos tampoco necesitan que uno llegue a verguiar al otro patojo y al tata como alguien escribio arriba, es orientacion y transmitirles seguridad de que son alguien en la vida y nadie debe menospreciarlos y si lo hacen mejor que se alejen de las malas personas, en lugar de querer ser aceptados en un cierto grupo habiendo tanta gente en el mundo.

jkimgt
12-Oct-2012, 11:19
En EEUU hubo un caso documentado así creo que el año pasado, en venganza los tatas montaron perfiles falsos y chingaban a un menor pero los descubrieron y se fueron presos

derecho va,, que buena idea esa mierda :oscar2:

FLCL
12-Oct-2012, 11:20
porque putas? porque no hay forma que se suicide? lakjdsghaskldjghaslkgahslgkasdg

deberia de ser lo unico que te preocupa cerote,,, imaginate que ese pizado asi de :mongol:,,, consigue una traida, que obviamente va a ser igual o mas :mongol: que el.... (porque quien putas con nivel aceptable de inteligencia andaria con ese pizado ) y tienen hijos mas :mongol:es? ? ? adskjlghasldgkjashglasdgads ni verga !!!! :powta: ... ya paso con el teclado, no puede seguir suscediendo :yano: alksjdhlagksjdghaslkgjashlgkasjghaadsg

Yo la verdad no comprendo el gusto en desprestigiar a alguien de una manera tan reiterada, si te cae mal simplemente ignoralo.

Puro Racing
12-Oct-2012, 11:23
X2 eso le decia hoy a una persona que tiene una nena y a sus escasos 6 años le falta el respeto y es bien malcriada.

PDT: A la verga la teoria de que traumas al niño con pegarle su par de cinchazos para corregirle la conducta. Gracias a mi viejita por castigarme estilo olds school :si:

x2

todos coincidimos en que estos casos se dan por los tatas alcahuetos, pero en algun momento de la vida como padres vamos a fallar, a los hijos tenemos que "educarlos" desde pequeños, estar siempre con ellos ( ahuevos que por el trabajo casi nunca es posible) pero puta nada cuesta sacrificar un tiempo para platicar con los hijos.. yo agradezco a mi mama por las pijiadas que me daba, obviamente con mi hija espero no actuar de esa manera pero tambien si es necesario hacerlo lo haré, para que entiendan que en casa mandan los tatas...

jaironep
12-Oct-2012, 11:25
Cuando alguien me molestaba en la primaria o secundaria lo agarraba a vergazos :cerote: me valia una zanahoria si era mas grande que yo.

@x3! hoNdErO
12-Oct-2012, 11:27
Pobresita :rvm:

rodrigo
12-Oct-2012, 11:27
El termino ausente no se refiere a que no estes presente, se refiere a que no les pones atencion o no tenes una buena comunicacion o comunicacion de calidad, pero como vos decis que no sos de esos, espero que tus hijos no comentan ningun error, sino el que se va a suicidar sos vos.

es de alguien tonto esperar que tus hijos NO cometan un error y eso lo puse claro unos post mas arriba :ok:

TEGGY
12-Oct-2012, 11:31
cabal aca todos estamos grandecitos y nos aguantamos los clavos perooooooooooooooooooooooooooooooooooo los chavitos de ahora si no aguantan nada no tiene el coraje de aceptar sus errores y seguir adelante igual el tiempo ya no lo pueden regresar

lamentablemente ese fue el caso de esta niña .... el señor la tenga en el cielo dificilemente porque cometio suicidio estara arriba con dios .....

yo he conocido gente ya de 30 años para arriba que esta sumida en una gran deprecion y realmente con alguien aca en la tierra que les aliente a seguir adelante cambia su vida pero hay gente que no tiene a nadie y realmente no les queda otra que suicidarse porque no encuentran su lugar en esta tierra ... lamentablemente no sale en las noticias pero esto sucede todos los dias en el mundo pero son cosas que no salen en las noticias...

aca en guatemala los mas valorudos se tiran de un puente hace aproximadamente un año una mujer como de unos 24 años le calcule se tiro del puente belize frente a mis propios ojos y yo hasta el sol de hoy tengo esa imagen i creame es mejor ver a alguien que lo mantan a plomazos que ver a alguien que se suicide sin poder hacer nada por cierto la chava estaba embarazada como de 6 meses aca entre nos cada vez me recuerdo me da anciedad

aveses me pregunto si tiene valor de tirarse de un puente porque no toman valor para seguir adelante apesar de los pijasos que uno mismo se busca de la vida

marioc30
12-Oct-2012, 11:36
"El individuo siempre ha tenido que luchar para evitar ser dominado
por la tribu. NIETZCHE" :cheebs:

falco89
12-Oct-2012, 11:45
Pobre chavita :rvm:

No puedo creer que nadie se diera cuenta de su depresión :maleado:

UWS
12-Oct-2012, 11:45
puta y pensar que cuando yo estudiava hciamos unas chingaderas ,, de dicha no se mato ningun patojo.

Axus009
12-Oct-2012, 11:49
Sociedad más cerota la de ahora, los patojos se dejan manipular fácilmente y por mierditas andan que con depresión, que con traumas, no aguantan chingaderas y llegan a tal punto de matarse :yano:

Estamos pizados la verdad, ahora hasta chavitos de 10 años con crisis nerviosas o depresión hasta porque les dejan demasiados deberes :yano: así como estamos saber a donde putas vamos a parar. :maleado:

ADL
12-Oct-2012, 11:55
Yo la verdad no comprendo el gusto en desprestigiar a alguien de una manera tan reiterada, si te cae mal simplemente ignoralo.

la chingadera en el foro es muy diferente a una de un colegio, se supondria que la mara que entra a velmax ya es mara "madura" (dejando a un lado a mocho añslkdfjañsldkfj) y que aguanta casaca aunque hay unos por alli que puta ni mierda aguantan y ya amenazan con plomazos y verguazos.

pero el caso de los jovenes ese si es un lio

El Barto
12-Oct-2012, 11:57
la chingadera en el foro es muy diferente a una de un colegio, se supondria que la mara que entra a velmax ya es mara "madura" (dejando a un lado a mocho añslkdfjañsldkfj) y que aguanta casaca aunque hay unos por alli que puta ni mierda aguantan y ya amenazan con plomazos y verguazos.

pero el caso de los jovenes ese si es un lio

:risa1::risa1::risa1::risa1::risa1:

gran puta esta mierda me hizo escupir el monitor, dejame decirte, no seas mu.................:pensa:

MBVS
12-Oct-2012, 11:58
De chavitos todos chingabamos y nos chingaban grueso....lo que pasa que ahora los mismos chavitos van viendo que los que se suicidan se vuelven "Martires" y les gustaría ser asi una vez la mara los chinga demasiado.... Como cuando salió algún libertador de Pueblos aunque lo hayan matado ya todos querían ser como el...Como cuando salió un Rockero metalero peludo todos los guiros querían ser como él...Que mal que como Sociedad Mundial esto este pasando..

Ya más de algún mula se hubiera matado decis vos... :monchostyle:

crisaguilar
12-Oct-2012, 12:01
RIP

la verdad que los jovenes de ahora que huecos son, a los niños hay que enseñarles a sobreponerse y no dejarse tambien a atacar cuando es necesario.

Si esto es la selva en todo nivel el mas cabron se come al pequeño, desde manejar en la calle siempre hay un ijueputa que se mete a lo coche y le pela que el de atras este a punto de matarse por su culpa, hasta en los trabajos siempre hay alguien que se para en todos para subir.

Asi que eso hay que enseñarle a nuestros hijos que esten listos por cualquier hijueputa que quiera chingarlos y que se defiendan cuando es necesario sin temor de nada.

Esa pobre chava al ver que las fotos andaban en internet hubiera subido ella misma las fotos y que pizados en cuestion de 1 mes ya nadie le pone coco, peeeeeero como se deprimio y se puso a hacer muladas de EMO pues la seguian chingando :rvm:

ericdiaz
12-Oct-2012, 12:05
es de alguien tonto esperar que tus hijos NO cometan un error y eso lo puse claro unos post mas arriba :ok:

Tonto sos vos con lo que escribiste, te la queres llevar de papa perfecto y eso no existe la vida es una etapa de experimentos, y el ser humano aprende por su propio pellejo no por lo que le digan los demas.
Los hijos en un momento de su vida algunos mas tarde que otros pero llega el momento, dejan de contarte las cosas que viven, y lee bien "eso no lo podes evitar" y tampoco significa que no los hayas criado bien, pero pasan a la etapa de independencia. :ok:

RIP, a la chavita.

Guicho R+
12-Oct-2012, 12:19
:rvm: si que chingaron a la chavita, la historia en español....

(CNN) — Su video de YouTube empieza de una forma un tanto inocente. La adolescente canadiense, cuyo rostro aparece oculto en la imagen, sostenía una pila de tarjetas con mensajes escritos con un marcador negro. “He decidido contarles mi historia sin fin”, decía la tarjeta que Amanda Todd sostenía en sus manos.
Hasta aquí el observador no tiene idea de que va a embarcarse en un viaje agónico, uno que ocasionó que la premier de Columbia Británica emitiera una seria alerta contra el bullying; un viaje que ha dado origen a una página de Facebook, en la que miles de personas han dejado sus comentarios y expresado sus condolencias.
En el video, en blanco y negro, y sin audio, la adolescente pasaba una tras otra las tarjetas. Cada tarjeta sumía dolorosamente al espectador en la angustia que muchos adolescentes han vivido en carne propia.

La tarjeta que la adolescente sostenía decía: “Cuando estaba en séptimo grado, me veía con mis amigos a través de una webcam”. En las siguientes tarjetas se revela que la adolescente empezó a atraer la atención de personas que dijo no conocer. Personas que le decían que era hermosa, impactante, perfecta. “Querían que les mostrara mis senos. Así lo hice un año más tarde”, se leía en las tarjetas.
La adolescente recibió un mensaje de un desconocido en Facebook, quien le dijo que si no enseñaba más partes de su cuerpo, publicaría las fotos topless que le había tomado. “Sabía mi dirección, quiénes eran mis familiares, amigos, nombres…”
Durante las vacaciones de Navidad, la policía fue a su casa para informar que las fotos se habían enviado a “todos”. Mostró la siguiente tarjeta muy cerca de la cámara. “Luego me enfermé gravemente: sufría ansiedad, una fuerte depresión y ataques de pánico. Empecé a consumir alcohol y drogas”.
Dice que luchó contra la ansiedad y que durante un año casi no salió. El mismo hombre volvió a aparecer en una página de Facebook en la que mostraba las fotos topless en su perfil. “Lloraba todas las noches, perdí a todos mis amigos y el respeto de la gente… otra vez…”
Fue acosada y sintió que nunca podría borrar esa foto. Empezó a cortarse, una forma de castigarse que, de acuerdo con los psicólogos, es una conducta de control de impulsos que acompaña a ciertas enfermedades mentales.
Durante los recesos, comía sola hasta que se cambió de escuela. “Las cosas mejoraban, aunque seguía sentándome sola”, decía la siguiente tarjeta. “Luego de un mes empecé a hablar con un viejo amigo”.
Pensaba que ella le gustaba aunque sabía que tenía novia. Un día él le pidió que fuera a verlo porque su novia estaba de vacaciones. “Y fui… grave error… Pensé que le gustaba”. Una mano temblaba mientras sostenía las tarjetas; con la otra enjugaba una lágrima de su rostro. Una semana más tarde, la novia de su amigo se presentó en su escuela junto con otras 15 personas. Se reunió una multitud mientras la novia le gritaba que nadie la quería. “Un tipo gritó: ‘Golpéala’…” La golpearon y cayó al piso. “Me sentí como una tonta, pensé que nadie se merece esto”, dice la siguiente tarjeta. “Los maestros llegaron corriendo, pero yo me fui, me tiré en una zanja y luego mi papá me encontró”.
Cuando llegó a casa, bebió cloro. “Me sentía fatal, de verdad pensé que moriría”. La llevaron de urgencia al hospital para sacar los químicos de su cuerpo.
Puso la siguiente tarjeta muy cerca de la cámara para que el espectador no pudiera verla, sino sólo leerla: “Cuando llegué a casa, lo único que decía en Facebook era: ‘Se lo merecía; ¿te quitaste el fango del cabello? Espero que esté muerta”.
Se mudó con su madre a otra ciudad, a otra escuela. Sin embargo, su pasado la persiguió. “Habían pasado seis meses, la gente me etiquetaba en fotos de blanqueador, cloro y zanjas... Todos los días me pregunto por qué sigo aquí”.
Su ansiedad empeoró y se cortaba aún más; a pesar de la terapia y los antidepresivos, fue trasladada de nuevo al hospital a causa de una sobredosis.
La última tarjeta dice simplemente: “No tengo a nadie. Necesito a alguien. Mi nombre es Amanda Todd”. El video ha llamado la atención de muchas personas, incluyendo a la premier de Columbia Británica, Christy Clark.
“Nadie se merece ser acosado. Nadie se lo gana. Nadie lo pide. No es un rito de iniciación. El bullying debe parar. Todos los niños deben sentirse seguros en la escuela”, dijo Clark en un video publicado en YouTube el jueves.
La policía de la Coquitlam, zona conurbada de Vancouver, dijo que el miércoles encontraron el cuerpo de Amanda Todd en su casa. Se quitó la vida. Tenía 15 años.

Carlos_Javier
12-Oct-2012, 12:31

Rip chavita...

Si pero era otra epoca, ahora con el internet es otro rollo, por poner un ejemplo el tipico pizado que se caga en el colegio, imaginate que te graben y suban el video a facebook, chimado de por vida,,,

Y esque la chingadera de adolecentes si es gruesa, mas si al chavito o chavita se le nota que le afecta.

Que huevos, pobre chavita...

perrodelmal
12-Oct-2012, 13:16
y el link de la noticia?

Internet internacional :slap:
:cheebs:

Como quisiera que Moncho fuera mas debil y se suicidara :rvm:

En serio cuando eramos chavos en primaria chingabamos mucho a un cuate.
Por ciego, ingenuo, y aguambado.
Le hueviamos la refa, sonabamos y haciamos mil y un bromas.

Como a los 26 años lo encontre y se habia vuelto :hueco:
Supongo que no aguanto presion askldklñasdasd :rvm:

Fuze
12-Oct-2012, 14:09
Todos tirándole mierda a los papás (y tienen algo de razón) pero digan: QUIEN LA OBLIGO A MOSTRAR LAS CHICHES POR CAM?

RIP, pero yo creo que por idiota le paso eso :si: y si no aguantó la presión ya es otra cosa, pero a los 15/16 años creo que ya son suficientemente maduros mentalmente como para distinguir lo bueno de lo malo, y si ella hizo lo "malo" conscientemente y no supo afrontar las consecuencias, entonces ahí está el resultado.

ADL
12-Oct-2012, 14:25
:risa1::risa1::risa1::risa1::risa1:

gran puta esta mierda me hizo escupir el monitor, dejame decirte, no seas mu.................:pensa:

me lo dice uno de los bufones del foro :risamil: si moncho, teclado y vos son los idiotas del foro :si:, disculpa que te excluyera ahora lo arreglo

mara "madura" e idiotas como moncho teclado y el barto :si:

marioc30
12-Oct-2012, 14:31
Todos tirándole mierda a los papás (y tienen algo de razón) pero digan: QUIEN LA OBLIGO A MOSTRAR LAS CHICHES POR CAM?

RIP, pero yo creo que por idiota le paso eso :si: y si no aguantó la presión ya es otra cosa, pero a los 15/16 años creo que ya son suficientemente maduros mentalmente como para distinguir lo bueno de lo malo, y si ella hizo lo "malo" conscientemente y no supo afrontar las consecuencias, entonces ahí está el resultado.

Segunda tópica: el Ello, el Yo y el Superyó
Artículo principal: Ello, Yo y Superyó (http://es.wikipedia.org/wiki/Ello,_Yo_y_Supery%C3%B3).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/57/Structural-Iceberg_sp.jpg/200px-Structural-Iceberg_sp.jpg (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Structural-Iceberg_sp.jpg) http://bits.wikimedia.org/static-1.21wmf1/skins/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Structural-Iceberg_sp.jpg)
Diagrama del modelo estructural de tres instancias (Ello, Yo y Superyó) y de su superposición con el modelo espacial de la psique en la primera tópica de S. Freud (consciente, preconsciente, inconsciente).

El Ello es la instancia más antigua y original de la personalidad y la base de las otras dos. Comprende todo lo que se hereda o está presente al nacer, se presenta de forma pura en nuestro inconsciente. Representa nuestros impulsos o pulsiones (http://es.wikipedia.org/wiki/Pulsi%C3%B3n) más primitivos. Constituye, según Freud, el motor del pensamiento y el comportamiento (http://es.wikipedia.org/wiki/Comportamiento) humano. Opera de acuerdo con el principio del placer (http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_del_placer) y desconoce las demandas de la realidad.
El Superyó es la parte que contrarresta al ello, representa los pensamientos morales y éticos recibidos de la cultura (http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura). Consta de dos subsistemas: la "conciencia moral" y el ideal del yo. La "conciencia moral" se refiere a la capacidad para la autoevaluación, la crítica y el reproche. El ideal del yo es una autoimagen ideal que consta de conductas aprobadas y recompensadas.
El Yo es una parte del ello modificada por su proximidad con la realidad y surge a fin de cumplir de manera realista los deseos y demandas del ello de acuerdo con el mundo exterior, a la vez que trata de conciliarse con las exigencias del superyó. El yo evoluciona a partir del ello y actúa como un intermediario entre éste y el mundo externo. El yo sigue al principio de realidad (http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_realidad), satisfaciendo los impulsos del ello de una manera apropiada en el mundo externo. Utiliza el pensamiento realista característico de los procesos secundarios. Como ejecutor de la personalidad, el yo tiene que medir entre las tres fuerzas que le exigen: las del mundo de la realidad, las del ello y las del superyó, el yo tiene que conservar su propia autonomía por el mantenimiento de su organización integrada.
Los papeles específicos desempeñados de las entidades ello, yo y superyó (http://es.wikipedia.org/wiki/Ello,_yo_y_supery%C3%B3) no siempre son claros, se mezclan en demasiados niveles. La personalidad consta según este modelo de muchas fuerzas diversas en conflicto inevitable.

http://es.wikipedia.org/wiki/Psicoan%C3%A1lisis

A vos quien te educó?,

yo conozco cuatios que estudiaron conmigo de casa alianza, al que sus papás eran una miercoles y paro allí se descarrió tanto que lo mataron, al patojo que resultó allí porque sus papás murieron, según recuerdo nos contaba que eran bien de a huevo ejemplo dirían por allí, ahorita anda trabajando, tiene su traidita y su ilusión es el hogar que tuvo y que por desgracia perdió y así otro caso de un chavito que los que lo criaron en una hogar le dieron valores y ahorita vos le preguntas y su viejos son los que lo educaron.

Se culpa a los padres porque si ellos no educan, quien lo hace?,
las mismas reglas de la sociedad te ponen como responsable del hijo que tengas, por lo tanto si el la caga vos al explicar debes salir exculpado por ello se dice que son una responsabilidad. Si vos le enseñaste a ser responsable, tener autoestima y todos los valores intrínsecos de una sociedad el la hará fuerte, sino mirá el ejemplo de Guatemala, la ley no le da responsabilidad a los papás de los adolescentes delincuentes y por eso les pela.

Jkim puso un claro ejemplo de ello, les da pautas de convivencia y si invaden a sus hijos pues que den riata total ya hablaron.

ando_al7
12-Oct-2012, 14:32
Incluso acá en el foro la mara se pela con el "cyberbullyng", es por eso que ya casi no postean chavas, hay que pensar un poco las cosas y no dejarse llevar mara carretera en este sentido.

R.I.P. :rvm:

MBVS
12-Oct-2012, 14:33

:risakk: Puuuta pero es para sentirse mal uno, o no ??? Porque nosotros las mismas chingabamos de chavitos a un negrito pizado todo flaco y la misma mierda....se volvió :hueco: :risa: Pero yo creo que eso de volverse huecos ya se trae ahgdjlkgahlahal

RsolorzanoHotmail
12-Oct-2012, 14:46
antes las mierdas se resolvian a pura verga..
recuerdo bien que el primer dia de 1ro. basico me reventaron la trompa y me apagaron un silvin.. asi sin tanta paja..
en la priimera que tuve soqueee pizado. me desquite y todos contenttos..
y eso le enseño a mis hijos.. soque verga cuando pueda y tenga vntaja y seguridad que va dar..... si no. ni lo intente, no hay que pelear las batallas perdidas..

ahora con tanta mierda que hay ya ni siquiera podes regañar a tus hijos que, puta te ofrecen al MP,derechos del niño, de la niña, derechos humanos. y cuanta mierda han inventado . antes los viejos te alineaban a pura verga.. asi se educaba.-

con relacion a la patoja, quien putas le obligo a eseñas las chiches pues?
lo mas mierda de esos paises que hacen un vergueo con cuestiones moralistas que solo ellos se las creeen a esa edad ya los patojos son drgos y las patojas putas..

haaaaa por cierto, cuantos muertos saldrian hoy en muerto diario.. ????
y aqui tanta verguera por una pizada.. que ni de aqui es ..

lorocochapin
12-Oct-2012, 14:53

Había un cuate que chingábamos demasiado pero algunos por aprecio (porque sí era cuate) no cruzábamos ciertas líneas... aquel estaba acostumbrado a recibir chingaderas gruesas. Pero un chato le llevaba hambre y era crueeeeel el jueputa. Un día este cuate tranquilo, aguantador, mula, ingenuio y aguambado como decís... se sacó de onda...

Le dio una vergueada al otro chato!!!! pero no hablo de vergueada, ése pisado tenía años pero años de odio rencor y deseos de destrucción adentro, dejó al pisado taaaan hecho mierda que pasamos semanas sin verlo, estaba irreconocible.

Y me quedé preguntándome varias cosas:

1. Este pisado está enfermo lleno de odio
2. Uta... todos contribuimos a que se rebalsara :rvm:
3. Ya cruzó la línea, este pisado se volvió al lado oscuro....

De lo tranquilo que era peló cables y se iba a suicidar pero logró ver la luz, estaba bien pisado pero ya va saliendo. A lo que voy es que muchas veces al mara subestima EN GUATE, las chingaderas pero están contribuyendo al odio y rencor que vivimos en las calles.

mariosolorz
12-Oct-2012, 14:54
:rvm: pobre chavita, tenia una vida por delante, esa mierda de bullyng siempre a existido, solo que ahora lo estan priorizando tanto y le estan dando tanta publicidad, que en vez de detenerlo lo estan inculcando a la mara que quiere estar a la moda, "la moda del bullying" si no le dieran propaganda no estuviera en crecimiento como en esta epoca :yano:

perrodelmal
12-Oct-2012, 15:13
:risakk: Puuuta pero es para sentirse mal uno, o no ??? Porque nosotros las mismas chingabamos de chavitos a un negrito pizado todo flaco y la misma mierda....se volvió :hueco: :risa: Pero yo creo que eso de volverse huecos ya se trae ahgdjlkgahlahal

:risa1: tambien volvieron hueco de tanta chingadera a otro pisado :hi5: asdklñaklñdasd

Ivan327
12-Oct-2012, 15:16
:rvm:

jkimgt
12-Oct-2012, 15:21
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/57/Structural-Iceberg_sp.jpg/200px-Structural-Iceberg_sp.jpg

que deahuevo esa mierda :adorar:

rodrigo
12-Oct-2012, 15:23
Tonto sos vos con lo que escribiste, te la queres llevar de papa perfecto y eso no existe la vida es una etapa de experimentos, y el ser humano aprende por su propio pellejo no por lo que le digan los demas.
Los hijos en un momento de su vida algunos mas tarde que otros pero llega el momento, dejan de contarte las cosas que viven, y lee bien "eso no lo podes evitar" y tampoco significa que no los hayas criado bien, pero pasan a la etapa de independencia. :ok:

RIP, a la chavita.
donde dice que me la quiero llevar de papa perfecto ps :mongol:
escribis solo por opinar, si a vos tus papas no te enseñaron ps ya muy tu problema, "el ser humano aprende por su propio pellejo" :wtf: tas a verga compadre :si:

one Black red
12-Oct-2012, 15:30
lastima,si le faltaba auto estima,tiempos mas desgraciados estos ahora solo a lo material se le pone atencion,ya la moral hace mucho fue sepultada.

perrodelmal
12-Oct-2012, 15:41
antes las mierdas se resolvian a pura verga..
recuerdo bien que el primer dia de 1ro. basico me reventaron la trompa y me apagaron un silvin.. asi sin tanta paja..
en la priimera que tuve soqueee pizado. me desquite y todos contenttos..
y eso le enseño a mis hijos.. soque verga cuando pueda y tenga vntaja y seguridad que va dar..... si no. ni lo intente, no hay que pelear las batallas perdidas..

ahora con tanta mierda que hay ya ni siquiera podes regañar a tus hijos que, puta te ofrecen al MP,derechos del niño, de la niña, derechos humanos. y cuanta mierda han inventado . antes los viejos te alineaban a pura verga.. asi se educaba.-

con relacion a la patoja, quien putas le obligo a eseñas las chiches pues?
lo mas mierda de esos paises que hacen un vergueo con cuestiones moralistas que solo ellos se las creeen a esa edad ya los patojos son drgos y las patojas putas..

haaaaa por cierto, cuantos muertos saldrian hoy en muerto diario.. ????
y aqui tanta verguera por una pizada.. que ni de aqui es ..

triste pero cierto... Antes no tocaba otra que volar verga o te morias y serias el pato de toda la vida.

Había un cuate que chingábamos demasiado pero algunos por aprecio (porque sí era cuate) no cruzábamos ciertas líneas... aquel estaba acostumbrado a recibir chingaderas gruesas. Pero un chato le llevaba hambre y era crueeeeel el jueputa. Un día este cuate tranquilo, aguantador, mula, ingenuio y aguambado como decís... se sacó de onda...

Le dio una vergueada al otro chato!!!! pero no hablo de vergueada, ése pisado tenía años pero años de odio rencor y deseos de destrucción adentro, dejó al pisado taaaan hecho mierda que pasamos semanas sin verlo, estaba irreconocible.

Y me quedé preguntándome varias cosas:

1. Este pisado está enfermo lleno de odio
2. Uta... todos contribuimos a que se rebalsara :rvm:
3. Ya cruzó la línea, este pisado se volvió al lado oscuro....

De lo tranquilo que era peló cables y se iba a suicidar pero logró ver la luz, estaba bien pisado pero ya va saliendo. A lo que voy es que muchas veces al mara subestima EN GUATE, las chingaderas pero están contribuyendo al odio y rencor que vivimos en las calles.

Si, me ha pasado. EN el colegio, U, trabajo etc.
Es tanta la reventadera a alguien que agarramos de puerquito que ya sentis que un dia entra con dos mini uzi bajo una sacola de paca y hace una matacinga de la gran puta :muere: tipo Columbine

Segunda tópica: el Ello, el Yo y el Superyó
Artículo principal: Ello, Yo y Superyó (http://es.wikipedia.org/wiki/Ello,_Yo_y_Supery%C3%B3).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/57/Structural-Iceberg_sp.jpg/200px-Structural-Iceberg_sp.jpg (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Structural-Iceberg_sp.jpg) http://bits.wikimedia.org/static-1.21wmf1/skins/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Structural-Iceberg_sp.jpg)
Diagrama del modelo estructural de tres instancias (Ello, Yo y Superyó) y de su superposición con el modelo espacial de la psique en la primera tópica de S. Freud (consciente, preconsciente, inconsciente).

El Ello es la instancia más antigua y original de la personalidad y la base de las otras dos. Comprende todo lo que se hereda o está presente al nacer, se presenta de forma pura en nuestro inconsciente. Representa nuestros impulsos o pulsiones (http://es.wikipedia.org/wiki/Pulsi%C3%B3n) más primitivos. Constituye, según Freud, el motor del pensamiento y el comportamiento (http://es.wikipedia.org/wiki/Comportamiento) humano. Opera de acuerdo con el principio del placer (http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_del_placer) y desconoce las demandas de la realidad.
El Superyó es la parte que contrarresta al ello, representa los pensamientos morales y éticos recibidos de la cultura (http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura). Consta de dos subsistemas: la "conciencia moral" y el ideal del yo. La "conciencia moral" se refiere a la capacidad para la autoevaluación, la crítica y el reproche. El ideal del yo es una autoimagen ideal que consta de conductas aprobadas y recompensadas.
El Yo es una parte del ello modificada por su proximidad con la realidad y surge a fin de cumplir de manera realista los deseos y demandas del ello de acuerdo con el mundo exterior, a la vez que trata de conciliarse con las exigencias del superyó. El yo evoluciona a partir del ello y actúa como un intermediario entre éste y el mundo externo. El yo sigue al principio de realidad (http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_realidad), satisfaciendo los impulsos del ello de una manera apropiada en el mundo externo. Utiliza el pensamiento realista característico de los procesos secundarios. Como ejecutor de la personalidad, el yo tiene que medir entre las tres fuerzas que le exigen: las del mundo de la realidad, las del ello y las del superyó, el yo tiene que conservar su propia autonomía por el mantenimiento de su organización integrada.
Los papeles específicos desempeñados de las entidades ello, yo y superyó (http://es.wikipedia.org/wiki/Ello,_yo_y_supery%C3%B3) no siempre son claros, se mezclan en demasiados niveles. La personalidad consta según este modelo de muchas fuerzas diversas en conflicto inevitable.

http://es.wikipedia.org/wiki/Psicoan%C3%A1lisis

A vos quien te educó?,

yo conozco cuatios que estudiaron conmigo de casa alianza, al que sus papás eran una miercoles y paro allí se descarrió tanto que lo mataron, al patojo que resultó allí porque sus papás murieron, según recuerdo nos contaba que eran bien de a huevo ejemplo dirían por allí, ahorita anda trabajando, tiene su traidita y su ilusión es el hogar que tuvo y que por desgracia perdió y así otro caso de un chavito que los que lo criaron en una hogar le dieron valores y ahorita vos le preguntas y su viejos son los que lo educaron.

Se culpa a los padres porque si ellos no educan, quien lo hace?,
las mismas reglas de la sociedad te ponen como responsable del hijo que tengas, por lo tanto si el la caga vos al explicar debes salir exculpado por ello se dice que son una responsabilidad. Si vos le enseñaste a ser responsable, tener autoestima y todos los valores intrínsecos de una sociedad el la hará fuerte, sino mirá el ejemplo de Guatemala, la ley no le da responsabilidad a los papás de los adolescentes delincuentes y por eso les pela.

Jkim puso un claro ejemplo de ello, les da pautas de convivencia y si invaden a sus hijos pues que den riata total ya hablaron.

Que interesante esa mierda :susto:

GussKiller
12-Oct-2012, 16:26
La verdad si uno no aprende a defenderse en el colegio entonces en donde?

Y esta chava cree que ella es la primera y unica chava que andan rondando sus fotos en pelotas en el internet?

Ahi si que cada quien debe responsabilizarse por sus actos y afrontarlos, y nunca bajar la frente, eso es lo que los papas le tenian que haber enseñado, que siempre con la frente en alto todo tiene solucion.

Off Topic: estaba bonita hubiera esperado un par de años se vuelve actriz... y le calla la boca a todos los que la molestaron.

luker
13-Oct-2012, 10:56
ojala que tengan los datos de los mulas que la molestaban.........:alegar2::b6:

El Güito
13-Oct-2012, 11:29
Lastima que los periodicos nunca le dan seguimiento a estos casos, pero alli medio se lee entre lineas que ya había algo desbalanceado. Primero una chava de 15 años que simplemente acepta a un completo desconocido en Facebook y la "engatusó" a que enseñara las chiches, segundo que a tal desconocido le dió completo acceso a su Facebook para que tal desconocido posteara las fotos (o video) y les avisara a todos los "amigos", tercero que no tuviera ni una sola cuata con la que pudo haber consultado acerca de lo que le pasaba, cuarto que tan facil que consiguió las drogas y el alcohol, quinto que los padres o custodios no hayan hecho nada desde la primera vez que intentó matarse y aunque talvez no significante que ningun familiar cercano o lejano haya aparecido por lo menos para expesar su pena y que todas las comunicaciones al publico sean solo a travez de la policia.

Grivera
13-Oct-2012, 11:51
:susto5::powta:

ajdro212
13-Oct-2012, 13:12
Pobre la chavita :rvm:

Todos hablan de que los chingaron, que chingaron, que echarse verga, que no echarse verga, que agarrar caracter, etc. etc. etc. pero realmente en este mundo nadie es igual a nadie, no se puede generalizar una generacion porque antes se aguantaba mas chingaderas que ahora, la situacion era distinta.

A esto se debe sumar la forma como las personas afrontan estas chingaderas, todo depende de la autoestima que tenga cada quien.

Si probablemente siempre ha existido de alguna u otra forma, pero no coincido con vos en que lo nuevo son las reacciones :susto2:, hace años era diferente... te hacian bullying y toda tu clase o toda tu cuadra te podian chingar y ahi moria el asunto, hoy en dia con las redes sociales se acortan las distancias y todo el mundo se entera de todo... imaginate vos crees que hace años hubieras recibidio esta noticia??

Aqui se menciona algo muy importante, el internet y las redes sociales, antes venian y chingaban a alguien en donde estudiaba, se acababan las clases y se olvidaban de todos, por lo menos por unas horas, pero que pasa si te estan chingando en un lugar y cuando vas a tu casa te topas que estan haciendo fiesta con tu persona por internet??? Cualquier patojito con computadora e internet puede empezar a chingar a alguien y de igual forma cualquiera puede ser engañado por inocencia o simplemente por buscar se aceptado.

Ahora con enseñar a defenderse a los patojos esta bien, pero tambien hay que enseñarles que ese es el ultimo recurso, porque la violencia genera mas violencia, si le echa verga a alguien que lo estaba chingando el otro en venganza puede venir con otro monton de cerotes a echarle verga, cuanto grupito de cerotes montoneros hay por todos lados, lo ideal es solucionar los problemas con autoridades competentes, como los directores de las instituciones educativas o la policia, pero echarse verga, ese es el ultimo recurso, me extraña que tanta gente en el foro hablando de echarse verga cuando en estos tiempos cualquiera lo plomea a uno por una mala mirada.

Esa mierda del bulling es de no acabar y se va a seguir poniendo peor porque en lugar de evolucionar creo que vamos para atras

3N3M1G0
13-Oct-2012, 13:20
:facepalm: Que triste historia,,, tan linda niña, en un país con muchas oportunidades y toda una vida por vivir,,,,, como que allá son muy moralistas,,, que patoja no enseña los pechos hoy en día,,,, era un pequeñisimo error de adolescencia,,,, no para suicidarse,,,,,, aunque aquí en Guatemala ya sucedieron muchos casos conocidos, mas los que nunca salen a luz,,,, que triste,,,, yo por eso siempre he insistido en mantener una linea de respeto,,, cuando se pierde el respeto,,se pierde todo,,,

tabaco
13-Oct-2012, 14:53
utaaa pobre guirita... R.I.P.

Chelero
13-Oct-2012, 17:11
Las escuelas y los tatas son totalmente culpables, los que no le dan importancia a esas cosas, mientras anden con mierdas de "aah es normal son patojos" van a seguir pasando estas situaciones

Y por lo que yo vi en mi epoca de colegio, la mejor solución siempre es: QUE EL AFECTADO LE PEGUE UNA SOBERBIA VERGUEADA AL ABUSADOR :cheebs: queda como un héroe en el colegio, sube su autoestima y al final hasta terminan siendo cuates alsdjlkñajsdlkajskldj, me consta

jandojose
13-Oct-2012, 20:58
donde dice que me la quiero llevar de papa perfecto ps :mongol:
escribis solo por opinar, si a vos tus papas no te enseñaron ps ya muy tu problema, "el ser humano aprende por su propio pellejo" :wtf: tas a verga compadre :si:

No es completamente verdad lo que dijo aquel, pero es verdad el 95% de los wiros (por muy buenos tatas que tengan) aprenden hasta que tienen la boca llena de tierra :hacele:

ADL
13-Oct-2012, 21:20
Las escuelas y los tatas son totalmente culpables, los que no le dan importancia a esas cosas, mientras anden con mierdas de "aah es normal son patojos" van a seguir pasando estas situaciones

Y por lo que yo vi en mi epoca de colegio, la mejor solución siempre es: QUE EL AFECTADO LE PEGUE UNA SOBERBIA VERGUEADA AL ABUSADOR :cheebs: queda como un héroe en el colegio, sube su autoestima y al final hasta terminan siendo cuates alsdjlkñajsdlkajskldj, me consta

soberbia vergueada va :risamil: :risamil:

a todos nos chingaban en el colegio, donde estudie la chingadera era pareja, no sabias cuando te tocaba ñalskfjdañsdlkf en mi grado nunca llegaron a los vergazos, cuando entre a carrera solo el primer trimestre vi que se agarraron a vergazos luego los 3 años ni mierda todos chingabamos a todos :si:

Blackspeed
13-Oct-2012, 23:05
Que webos que en países tan desarrollados se de tanto estas cosas.
Pienso que deveria de haber una pagina de ayuda o programas para reubicar los o darles ayuda psicológica porque obviamente esta chava lo único que necesitaba era alguien para tratar este tipo de problemas, obviamente se debe trabajar en esto en muchos países.

Acuerden se que en lugares como Canadá o USA es tan sencillo demandar por cualquier cosa, que si verguias a alguien ya te lleva la gran puta o intimidar en este caso que yo como hermano/papa quiera defender a mi hijo/hermano entonces ya crean un sistema y toda la mierda, pero obviamente aun no han sabido como tratar todo este tema del bullying...

jkimgt
14-Oct-2012, 09:51
en usa solo hay que ver que no le podes decir negros a los negros, indios a los indios, ni huecos a los huecos askjldhsldgkjhklgjsdhgkladsjghdsklgjadslgadsgadsg puta que huevos,,,

aqui desde chavito sabes que si tenes un amigo medio moreno.. ES EL NEGRO,,, un pizado medio indio... ES EL CHINO,, adslkjaghlkjagasgasg si conoces un pizado marica, es MORRO asdkjlgahlkgjhdlkajghadskgasdgadskljg,,,, y que pizados?

ojala eso nunca cambie, aunque cada vez esta "sociedad chapina" guanaca imita mas los lineamientos de "sociedades avanzadas primermundistas" :yano:.... criando patojos cada vez mas inestables emocionalmente,,, osea maricas :S

Julio109K
14-Oct-2012, 09:56
: ala verga :S

pobre la niña, pero los jovenes ya no estan hechos como antes, me acuerdo que siempre a habido chingaderas en los colegios y antes si te chingabas le hacias huevos y te aguantabas o repartias verga y se solucionaba la cosa...
ahora por cualquier mierda cual es la solucion: suicidio...

nose que pasa con la juventud hoy en dia, pero como que esto ya a llegado Guatemala tambien, ahora todas las semanas sale en las noticias que niños y niñas de 9 a 15 años se suicidan por cosas como que no las dejan estar con el novio los papas, la verga, cada dia me convence mas que la sociedad esta podrida ya...

Carlos Rodríguez
14-Oct-2012, 10:12
Siempre dan tristeza los suicidios, más cuando son niños y jóvenes. Lo bueno es que ya no sufre.

Todos dicen "los patojos de antes no se qué putas..." afsdadfs Yo ahí sí creo que siempre ha habido gente a la que se la ha llevado la gran puta adsasdf independientemente de la época. Es una suerte tener unos papás más o menos. Siempre ha habido jóvenes a los que se los lleva la gran puta, lo que pasa es que ahora hay más gente por eso se dan más casos y también hay internet para enterarse de hechos que sucedieron lejos y que antes no hubiéramos conocido. Aunque me imagino que a la hora de hacer estadísticas habrá sociedades mejores que otras.

nevermind
17-Oct-2012, 12:18
Los de anonymous le van a meter la verga al acosador dicen:

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/56287-anonymous-desenmascara-acosador-vinculado-suicidio-joven-canadiense

:alaputa:

carrillo
17-Oct-2012, 12:48
lo que pienso es que los papas ahora son bien wecos y le pasan esa inseguridad a sus hijos por eso no tieenen caracter.

a mi me chingaro y chingue al final chinge mas de lo que me chingaron va pero puta nunca me puse a llorar o deprmirme, solo pensaba en que iba a pizar a la demas mara que me estaba chingando ñalskdfjsñlñjlfsa

lorocochapin
17-Oct-2012, 13:17
La cosa se puso más gruesa (no quise postear porque está en inglés)

Pero a la chavita la siguieron fregando después de fallecida, le tomaron fotos desnuda ya muerta luego de la autopsia y circularon las fotos por internet. Pero anonymous rastreó la onda y les va a meter el huevo.

La mara no entiende va son mulas :pensa: a huevos que se puede sobrevivir a esas ondas pero por eso tenemos tanto pisado amargado y resentido, sea por gordo, mula, listo o enano. A huevos que les chinga la vida y luego se desquitan solo encuentran dónde

nevermind
17-Oct-2012, 13:20
¿enserio la siguieron chingando despues de muerta? Gente mas basura :alegar3:
Ojala y de verdad logren hacer algo los de anonymous

lorocochapin
17-Oct-2012, 13:33
Simón.... qué triste va?

Unfortunately the Amanda Todd story gets worse, as her exploitation did not end at death. After autopsy photos of Amanda, naked and deceased, leaked onto the internet, the hacktivist group Anonymous responded. Anonymous claimed that a teenager named Alex Ramos distributed the photos, and proceeded to bomb his Twitter account (http://www.twitter.com/ihatealexramos). In what was publicly available on Alex’s Twitter timeline yesterday night, he insisted that what he found was simply available over Google Images. The biography of his Twitter account has now been hacked to say “Raging faggot that loves posting nudes of a dead suicide victim.”

Anonymous has also, supposedly, uncovered the identity of the pedophile that tracked and blackmailed Amanda. In a document they leaked (http://pastebin.com/6W8Ssw3k) to the text file sharing service Pastebin, they allege that the pedophile’s name is Kody Maxson of New Westminister, British Columbia. To back up their claims, they linked to a Facebook picture that’s protected (so that’s no help) and a quote from an account tied to Kody Maxson on a jailbait forum, where he posted images of nude teenagers and made it known he was blackmailing underage girls.

In what can best be described as extremely bad taste, Hunter Moore has thrown a handful of horrible tweets into the Amanda Todd discussion. Hunter, the creator of IsAnyoneUp, a now defunct website that allowed guys to post photos of their naked ex-girlfriends with public links to their Facebook profiles, is an online architect that has helped people like Kody Maxson reach girls like Amanda Todd.
http://www.vice.com/read/a-jailbait-loving-perv-destroyed-amanda-todds-life

blackcat
17-Oct-2012, 13:45
puta la mara rip, bravos ,etc y aqui hacen lo mismo kljasjaklslakskals a no esta mara

nevermind
17-Oct-2012, 13:51
:alegar3: Postear las fotos de la autopsia. ¿quien las filtró para empezar? ¿el médico forense que le practicó la autopsia? MALDITA GENTE ENFERMA :queasco:

mariosolorz
17-Oct-2012, 13:57
:yano: Como pudieron conseguir esas fotos :yano: que huevos, mucho su resentimiento pues, deplano fue un :loser: que la chavita no lo pelo y por eso hizo todo esto, ojala le metan toda la verga :mono: con los de anonymous al menos ya no va a poder hacer nada mas en internet

Fer
17-Oct-2012, 14:01
Simón.... qué triste va?

http://www.vice.com/read/a-jailbait-loving-perv-destroyed-amanda-todds-life

que tristeza me da ni fallecida puede descansar Amanda.

crisaguilar
17-Oct-2012, 14:17
que desgraciados no pueden parar esa gente esta enferma :yano:

El Güito
17-Oct-2012, 14:18
Justo, eso que puso lorocochapin, lo estaban discutiendo en un show de platicas en la radio.
No voy a hablar mal de Canadá en general, pero en British Columbia hay muchas ciudades pequeñas y cada "Inacif" no es necesariamente escrupuloso, ademas el nombre de la chava ya estaba en todas las noticias, cualquier trabajador pudo haber entrado su celular y sacar las fotos. Tambien recuerden que es ese tipo de comunidades remotas y congeladas, alli fue donde se fue a esconder el Kaibil que comandó la matanza en Dos Erres.
Los de "Anonymous" si se indignaron por lo de las fotos de la autopsia y rastrearon no solo al que las posteó sino tambien al pervertido que le provocó suicidarse. Bandidos, publicaron Nombre, Direccion, todo. Pero, que pasó? En la furia de exponer al pervertido, se equivocaron en la direccion. Aunque parece que el nombre si es correcto. Tambien dijeron que el pervertido tenía 32 años, al parecer tiene 19.
Y aunque, obvio, se le puede acusar de pornografía infantil (15 años tenía Amanda) los abogados ya dijeron que "Anonymous" probablemente jodió el caso porque no van a encontrar (en el MUndo) a un jurado imparcial.
Y aunque han sido licas, algun abuelo que ya va a morir de viejo de todos modos que le meta un escopetazo a ese pervertido. O que lo entreguen a alguna comunidad Maya.

darv1505
17-Oct-2012, 15:02
Pobre chava, lamentable la verdad :maleado:

iphone
17-Oct-2012, 15:11
:yano:

jkimgt
17-Oct-2012, 15:48
puta que engazados :S

AQuintanilla
17-Oct-2012, 16:24
Hablando del tema recuerdo que cuando estaba como en segundo básico, molestamos tanto a un patojo de mi clase que hasta se tuvo que ir a medio año :rvm: la verdad en ese tiempo no lo razonaba como ahora y me pongo ahora a pensar como no de loco se suicido o peor! nos mato a nosotros asdlkañldskañd pero es la realidad siempre a sido la sociedad del mas fuerte y pienso que es cuestión de respeto y de como uno se proyecte ante la sociedad..

dragonfire999
17-Oct-2012, 16:37
gente mas mierdaaaa , yo fuera familiar de esa chavita , voy a torturar y matar a ese cerote que le tomo la foto de los pechos y las rego por internet :maleado:

que mierdaaaaaa fuckkk me enojo solo leer que despues de muerto le tomaron fotos ,:maleado:

chepe GSR
17-Oct-2012, 16:44
las sociedades son distintas ahora mucha, antes aunque se chingara habia cierto limite, que tenian los que chingaban, el afectado o simplemente los amigos o compañeros del afectado.

o nunca vieron que alguien se diera verga por alguien que ya estaban chingando mucho, yo al menos si lo vi que mas de alguien se parara y dijera " ya sho, mucha chingadera" y si la mara seguia mas de alguien se daba verga.

Otra cosa que no toman en cuenta, no es solo de decir "patojos huecos"

tomen en cuenta que antes la situacion permitia que uno pudiera salir a chingar a la calle, para que servia, pues para tener distintos circulos de amistad, los del colegio, los de la cuadra, los de la colonia, etc.

Actualmente esto ya casi no se puede por la inseguridad. entonces los patojos que no les va bien con los cuates del colegio simplemente se pizaron, no tienen mas opciones de cuates, mas que los ciberneticos, al final no socializan y quedan solos con sus clavos.

Pongan el escenario de un patojo que lo chingan en el colegio y nadie le hace huevos

El papa tiene la "idea en la cabeza" de que su hijo es el mejor del mundo, el mas chingon.

Al patojo lo verguean en el colegio, pero al llegar a la casa tiene que mantener la imagen de que le fue bien para no decepcionar al papa.

No puede salir a la calle por X o Y razon

Se encierra en su cuarto y pues metido en internet pasa toda la tarde.

Eventualmente ya no va a encontrar la salida a sus problemas.

ajdro212
17-Oct-2012, 18:26
Ni muerta la pueden dejar en paz :yano: :rvm:

lorocochapin
17-Oct-2012, 18:38
por màs que hable la mara y se las lleven de...
nooooo tienen ni idea què estàn haciendo sus patojos
ahora màs que nunca los ishtos tienen puros amigos imaginarios, irreales

ahora hay màs rollos de iglesias, grupos religiosos y cuanta babosada, "retiros"
y de esos grupos no sale pero ni uno que haga huevos para nada
ahora estàn màs solos los patojos y patojas

antes podìas ser el ridìculo de tu clase con 30 40 pisados
ahora podès ser el ridìculo de Guatemala con un pinche video de youtube
hay muuuuuchos papàs que viven engañados
en los posts que ponen se les nota que son papàs "EN SU CABEZA"
mejor sho, quien tiene que hablar son los patojos :si: a preguntarle a ellos pues

lorocochapin
17-Oct-2012, 18:40
cabal como dicen:
en velmax no hay infieles todos son santos
en velmax no hay bolos solo catadores
en velmax no hay huecos, tooodos son machazasos conquistadores

y ahora resulta que en velmax tooodos los papàs son la mera verga
y sus hijos son unos vergueadores
ya vas....

mirage_2000
17-Oct-2012, 18:45
la misma historia de la Mely. :blah:

El Güito
17-Oct-2012, 18:47
cabal como dicen:

ya vas....

Y éso?
lorocochapin, te chingué al principio, pero porque Vós, y otros pensaron que Yo era gito, git, etc. como doble user. Y solo reaccioné a tus posts.

No te sientas mal lorocochapin, no vayas a hacer algo loroco!

lorocochapin
17-Oct-2012, 19:27
Y éso?
lorocochapin, te chingué al principio, pero porque Vós, y otros pensaron que Yo era gito, git, etc. como doble user. Y solo reaccioné a tus posts.

No te sientas mal lorocochapin, no vayas a hacer algo loroco!
asdf jañfafj no vos :si: no me refiero a nadie en especìfico en mi post pero sì a una tendencia de que la mara cree que tiene todo bajo control y lo expresan en sus posts donde se creen infalibles... pero nada què ver

calisto2020
17-Oct-2012, 21:32
:adicto2:

chepe GSR
19-Oct-2012, 11:06
por màs que hable la mara y se las lleven de...
nooooo tienen ni idea què estàn haciendo sus patojos
ahora màs que nunca los ishtos tienen puros amigos imaginarios, irreales

ahora hay màs rollos de iglesias, grupos religiosos y cuanta babosada, "retiros"
y de esos grupos no sale pero ni uno que haga huevos para nada
ahora estàn màs solos los patojos y patojas

antes podìas ser el ridìculo de tu clase con 30 40 pisados
ahora podès ser el ridìculo de Guatemala con un pinche video de youtube
hay muuuuuchos papàs que viven engañados
en los posts que ponen se les nota que son papàs "EN SU CABEZA"
mejor sho, quien tiene que hablar son los patojos :si: a preguntarle a ellos pues

a eso es a lo que iba en mi post.

Por ejemplo sin ir tan lejos, yo cuando me puse a soca y andaba de :perreo: y me grabaron, no se imaginan que desesperacion senti en cierto momento, o sea ya uno de adulto con trabajo de oficina y toda la onda, al menos yo si me preocupe del alcance que podia tener el video.

no me imagino un patojo en pleno desarrollo cuando todo es confuso, la verdad es que si se los lleva la gran puta :rvm:

cabal como dicen:

ya vas....

:word: yo creo que lo mas inteligente es aceptar que uno no lo sabe todo, y aprender de estas experiencias pues para fomentar el acercamiento a los hijos, ademas de no dar de hecho que todo les sale perfecto, platicar mas con ellos y hacerse sus confidentes, para que tengan la confianza de contar lo bueno y lo malo que les pasa.

WRW
19-Oct-2012, 11:37
Ala que huevos :rvm:

Niku
19-Oct-2012, 21:16
Lo lamento por la niña, aunque me recuerda, en menor medida, a como tratan a Moncho.

.:Femme:.
20-Oct-2012, 03:40
...me acuerdo que mi mama me decia "no me importa que me den queja que te peleaste, pero si regresas llorando a la casa yo te pego encima" :adorar:

...te estan molestando?

te siguen molestando?

te siguen molestando?

tampoco es de meterlos a clases de carate para que sepan defenderse sdkjghlgkaagsdgadsg ni que a la primera se den riata adskljgahlkjaghslgadsg,,, solo tienen que establecer su lugar en la manada :si:

No es completamente verdad lo que dijo aquel, pero es verdad el 95% de los wiros (por muy buenos tatas que tengan) aprenden hasta que tienen la boca llena de tierra :hacele:

Aunque soy maestra y eso de los golpes en el colegio no me "llena" del todo, he de estar de acuerdo en que a los niños abusivos no les va bien del todo y que deben recibir su merecido de vez en cuando. Como maestros, si podemos corregir esto en las aulas, en los patios, hasta en la calle, pero definitivamente, un niño abusador no aprende la leccion con palabras de alguien mayor, a quien creen "estupido", "metiche" y cualquier otro calificativo que quieran o puedan darle. Como siempre... se aprende mas de los amigos, o enemigos, que vaya dejando en el camino. (Y si... uno aprende hasta que ya tiene tierra en los dientes. Eso mismo nos decia mi abuelito cuando eramos pequeños.)

No es la solucion a todos los problemas, pero como dice Jkim, cada quien debe ganarse un lugar dentro de la manada. No dejamos de ser mamiferos, no dejamos de tener naturaleza animal. Asi es como funciona la naturaleza: cada quien tiene un espacio, una funcion. El respeto es algo que se ha mal entendido durante mucho tiempo. Como personas, merecemos respeto, pero dentro de un grupo grande de personas, en vivo o de manera virtual, el respeto se va logrando en la medida en que nos hacemos respetar. En los casos de "ciberbullying" aca en el foro, generalmente, la misma gente que quiere llamar la atencion se mete en problemas una y otra vez. Actuan como con "hecho pensado". (Hay personas a quienes les encanta la atencion de las masas... pero esos son otros 25 centavos. :alagran:)

PDT: A la verga la teoria de que traumas al niño con pegarle su par de cinchazos para corregirle la conducta. Gracias a mi viejita por castigarme estilo old school :si:

Es mas sencillo que un niño se traume al no tener atencion de los papas, a que estos de vez en cuando den un castigo fisico. No se trata de hacerlos sangrar o de partirles los huesos y botarles los dientes, pero no entiendo de como desde un tiempo hacia aca, hasta una nalgada es impensable. Porfavor! A cuantos de nosotros no nos dieron una nalgada bien puesta, a veces por cosas que ni nosotros habiamos hecho? :llanto: De "defender los derechos de los niños y las niñas", esto ha pasado a ser un pueblo sin ley, donde los niños caprichosos mandan, donde no se les puede corregir so-pena de ser denunciados a las "autoridades competentes". Insisto, un niño no se va a traumar por una nalgada, por un cinchazo, se va a traumar por la ausencia de orientacion, por no saber como afrontar las cosas de la vida, por no tener ni idea de como llevar los problemas que se le vengan encima.

No soy mama, pero me toco vivir el crecimiento de mi hermanita (que ya no esta tan chiquita... ya cumple 18 el otro año :llanto:). Se que mis papas tienen muchas debilidades y muchas carencias, pero hicieron de mi hermanita un adulto responsable y que no se ha dejado vencer por esas cosas del colegio que ya pasaron. Hasta se puede dar el lujo ya de reirse de esas cosas que un dia le hicieron rabiar hasta llorar. Ambos trabajan, ambos estaban ausentes fisicamente en la casa por lo mismo, pero mi hermanita sabia que podia en cualquier momento llamarles y ellos tendrian las palabras que ella necesitaba escuchar. Si no estaban ellos, me tenia a mi al alcance de un telefonazo tambien. No hay que estar al lado de la gente para saber que nos acompañan en todo momento y que tendremos consuelo y orientacion.