PDA

Ver la Versión Completa : Consulta de cables de radio


DragonGT
11-Oct-2012, 09:45
Estimados, buen dia, estoy intentando instalar un radio Sony en mi E30.

Hoy en la mañana intente hacerlo, y con los cables de las bocinas, no tengo ningun problema los identifique facilmente, estoy usando este DIY http://www.unitedbimmer.com/forums/car-audio-electronics/7945-e30-stock-headunit-stereo-aftermarket.html pero ya cuando quise conectar los cables rojos, amarillo, negro, celeste (del aftermarket) me tope con que los que salen del E30 no concuerdan los colores con los "usuales".

Adjunto una foto de los que tengo en el E30. Alguien de ustedes me podria ayudar con este tema ?

jrmini
11-Oct-2012, 12:22
talves seria bueno que usaras una test light para saber cual tiene corriente todo el tiempo ese seria el rojo + si no estoy mal, luego coloca el swich en acc y testea cual te da corriente ese seria el amarillo y luego testia donde tenes tierra para el cable negro. el celeste no recuerdo si es para la antena electrica creo yo. pero ese no se como ubicarlo, yo al mio asi se lo puse con una test light.

ROGERVZ
11-Oct-2012, 12:24
talves seria bueno que usaras una test light para saber cual tiene corriente todo el tiempo ese seria el rojo + si no estoy mal, luego coloca el swich en acc y testea cual te da corriente ese seria el amarillo y luego testia donde tenes tierra para el cable negro. el celeste no recuerdo si es para la antena electrica creo yo. pero ese no se como ubicarlo, yo al mio asi se lo puse con una test light.

ahi esta la solucion ve :si:

Filosofo
11-Oct-2012, 12:28
El celeste en el mio era para la antena electrica, el negro para tierra, el amarillo de corriente pero veo que te falta un cable en el caso del mio tiene uno como rojo o en algunos uno como anaranjado, por lo general estos son los cables mas gruesos. ubicalos y separalos, y de preferencia compra un test light cuestan como 35 uno que te saque del apuro.

DragonGT
11-Oct-2012, 18:58
Nítido cabal eso hice gracias por la ayuda Sres.

:si: