PDA

Ver la Versión Completa : GP No. 16 KOREAN GRAND PRIX....


Páginas : 1 [2]

nevermind
27-Oct-2012, 14:57
Y tema del Premio de la India no hay!!! hoy si creo que en reprisse por que ese horario si esta de la gran puta!!!!

Es que India es un país tan pura mierda que no se merece un thread :bah:

PD: Horario mas pura mierda. Y con eso que hoy en la noche el el cambio de hora en México, no muy le creo a la programación de fox sports y de speed.

Charly-Quino
27-Oct-2012, 15:02
La pista de India es mil veces mejor que la Korea!...

Elektrospeed
27-Oct-2012, 17:55
Hijuelas, creo que este campeonato es de Vettel, que nivel de cabronazo!! Solo que tenga mala suerte estas últimas carreras lo pierde.

richard ser-gris
27-Oct-2012, 18:33
Q buen carro le armaron a Vettel y Webber

Emocionante la salida y las primeras vueltas.... Con Hamilton y Lloronso atacando...

Pero algo me dice q va Hacer aburrida si se van los RBD, la lucha y la emocion del Campeonato la van a dar los Mclaren y los Ferrari

Guayo
27-Oct-2012, 18:52
Q buen carro le armaron a Vettel y Webber

Emocionante la salida y las primeras vueltas.... Con Hamilton y Lloronso atacando...

Pero algo me dice q va Hacer aburrida si se van los RBD, la lucha y la emocion del Campeonato la van a dar los Mclaren y los Ferrari

Yo tengo la esperanza de que ya en carrera tengamos alguna sorpresa, como roces en la salida, safety car, problemas en pits, que a Vettel se le joda la caja, que a Hamilton se le prendan dos metros de pasto sintético, etc. :oscar2:

Alonsismos aparte, como aficionado a la F1 lo que más me gustaría es que tuviéramos un fin de campeonato emocionante y competido hasta el final, y de preferencia que se decida en la última carrera (y con lluvia, pero ya sin Timo Glock :oscar2:).

richard ser-gris
27-Oct-2012, 19:40
Abran un Tread de Culos y Casas Cerradas talvez los Moderadores nos prestes algun Credito

Jfrhdjkdnfjskdhjdjf

xRalda
27-Oct-2012, 21:37
A que hora es???? :pensa: