PDA

Ver la Versión Completa : Toyota tercel placas 307CLS ABANDONADO


mynor
10-Oct-2012, 14:04
Cualquier info escríbanme

juanchoxcd
10-Oct-2012, 14:06
:wtf:

vendiendo piezas robadas??

a como el retrovisor derecho?

bigi2006
10-Oct-2012, 14:11
y si llamas a la policia mejor :ceja:

stevmo
10-Oct-2012, 14:13
Gente mas :mula:

metal-speed-demon
10-Oct-2012, 14:17
lo queres desguajar o que onda?

akela
10-Oct-2012, 14:20
fijense mucha q enfrente de mi casa tambien llegaron a abandonar una camioneta crysler, llamamos a la poli y nunca llegan :S

supercharger
10-Oct-2012, 14:51
Desármenlo igual pela jajajajajajaja ad+ despues de 3 dias es propiedad del gobierno (cobrenc un poco todo lo q nos huevean) jaskdjfañlkdsjfñlksajdfñlksajdflksa

hanzo
10-Oct-2012, 14:54
Desármenlo igual pela jajajajajajaja ad+ despues de 3 dias es propiedad del gobierno (cobrenc un poco todo lo q nos huevean) jaskdjfañlkdsjfñlksajdfñlksajdflksa
ojala fuera tu carro entonces, pensamiento mas mierda el tuyo.

StrikeGT
10-Oct-2012, 15:01
ojala fuera tu carro entonces, pensamiento mas mierda el tuyo.

Lo mismo pienso yo.


Sent from my Motorola Startac using Tapatalk 3

Jordanara
10-Oct-2012, 15:07
Desármenlo igual pela jajajajajajaja ad+ despues de 3 dias es propiedad del gobierno (cobrenc un poco todo lo q nos huevean) jaskdjfañlkdsjfñlksajdfñlksajdflksa

Que manera mas askjalsdj de pensar :facepalm:

Ojala nunca te pase a vos

mynor
10-Oct-2012, 15:12
no digo en donde exacto por pizados que han opinado estupideces, lo que pasa es que ya llamaron a la chontada pero dicen los cerenos que no lo tienen reportado como robado y en tons no pueden hacer nada

desconocido
11-Oct-2012, 06:41
:ioque:

supercharger
11-Oct-2012, 08:44
jajajaja mano mira y xq no miras en la sat si estan reportados x robados????????? jajajaja y trankilos

jorgesmill
11-Oct-2012, 10:15
jajajaja mano mira y xq no miras en la sat si estan reportados x robados????????? jajajaja y trankilos


En la sat se averigua si un carro es robado o tiene clavos?

sadljkslaldkjflasd

supercharger
11-Oct-2012, 10:46
Si en la sat tienen registro de carros y telefonos robados mira la pag web !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/impuestos/vehiculos/13-registro-fiscal-de-vehlos/8025-aviso-robo-de-vehiculos.html
Mula!!!!!!!!!!!!!!

shinji_9999
11-Oct-2012, 10:56
pasame todos los datos por pm, ahorita llamo a torre para ver que onda! :ok:

mynor
11-Oct-2012, 11:28
bueno ya no quiero seguir con esto, el carro se encuentra en el centro comercial atrás de Vecesa o sea Gran centro comercial zona 4, segun los guardias me contaron que cuando jugo la selección con Antigua y Barbuda lo dejaron abandonado, también tienen ordenes de que el que se acerque llevarlo a la administración, tienen el vídeo de cuando entro, tiene las dos llantas delanteras desinfladas y esta todo empolvado

juanchoxcd
11-Oct-2012, 11:34
bueno ya no quiero seguir con esto, el carro se encuentra en el centro comercial atrás de Vecesa o sea Gran centro comercial zona 4, segun los guardias me contaron que cuando jugo la selección con Antigua y Barbuda lo dejaron abandonado, también tienen ordenes de que el que se acerque llevarlo a la administración, tienen el vídeo de cuando entro, tiene las dos llantas delanteras desinfladas y esta todo empolvado

Y a vos que te importa si esta abandonado o no
Pensé que te estorbaba o algo

mynor
11-Oct-2012, 14:45
Y a vos que te importa si esta abandonado o no
Pensé que te estorbaba o algo


en todos los foros hay cerots que opinan puras muladas de plano este cerote lo fue a abandonar en el paqueo y no haya la forma de sacarlo para desmantelarlo

mazdita1300
11-Oct-2012, 15:22
ojala fuera tu carro entonces, pensamiento mas mierda el tuyo.


:word:

maquina007
11-Oct-2012, 17:20
:ioque:

calisto2020
11-Oct-2012, 17:40
:wtf: no entiendo ni verch :huh:

Gepser
11-Oct-2012, 18:45
bueno ya no quiero seguir con esto, el carro se encuentra en el centro comercial atrás de Vecesa o sea Gran centro comercial zona 4, segun los guardias me contaron que cuando jugo la selección con Antigua y Barbuda lo dejaron abandonado, también tienen ordenes de que el que se acerque llevarlo a la administración, tienen el vídeo de cuando entro, tiene las dos llantas delanteras desinfladas y esta todo empolvado

A dónde se podría notificar para que los familiares se enteren? a lo mejor es de alguien que secuestraron

Mr.Anderson
11-Oct-2012, 21:04
pasame todos los datos por pm, ahorita llamo a torre para ver que onda! :ok:

Pilas que este chavo es chonte!! Pasale los datos

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

kevin4380
11-Oct-2012, 21:07
pasame todos los datos por pm, ahorita llamo a torre para ver que onda! :ok:


ahi esta ve la solucion.-

ahi contas que onda vos shinji :teufel:

chepegarcia
12-Oct-2012, 07:51
Mucha, a mi me paso que me hueviaron mi carro hace poco, y de verdad que da gusto ver gente que se preocupa y que hasta se toman la molestia de hacer un thread para decir que han visto un carro abandonado, Gracias Mynor por tomarte la molestia, eso no cualquiera lo hace.

mynor
12-Oct-2012, 08:23
Mucha, a mi me paso que me hueviaron mi carro hace poco, y de verdad que da gusto ver gente que se preocupa y que hasta se toman la molestia de hacer un thread para decir que han visto un carro abandonado, Gracias Mynor por tomarte la molestia, eso no cualquiera lo hace.

mi intención es ayudar, porque me gustaría que también me ayudaran en algo asi